¿Te acuerdas lo que paso el año que naciste

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
MisterDiego
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por MisterDiego »

Os dejo este enlace para que recordar un poco:

http://www.miniportale.com/Miniportal/date/

A mi en la vida pasada me sale:

Y casi acierta 
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

pos joder a mi me dice que era enterrador...
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

y a mi basurero.....

esto del horoscopo es un engaño como una casa

"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

pues a mi marinero, no esta equivocao, a mi me da susto meterme en la bañera cuando esta media de agua. no hacierta este del oroscopo mucho no.  
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

alf igual en la otra vida siendo marinero te ahogaste por eso ahora te da miedo el agua  jajaja
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

ja ja ja  lali44, mira que si fue en el titanic ja jaja,

Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Pues yo era filosofo y pensador
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Diagnóstico de su vida pasada:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última
encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy
es Australia occidental en torno al año 700.
Su profesión era monje/a, apicultor o pistolero solitario.
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :Inquisitivo,
inventivo, le gustaba llegar a la base misma de las cosas y hacer
búsquedas febriles en los libros. Talento natural para el teatro.
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :Hay
un vínculo invisible entre el mundo material y el mundo espiritual. Su
lección es buscar, encontrar y usar ese puente mágico.
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

jajaja
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

alimaa, cual de las profesiones te gusta mas? jajajaja Aft2008-01-23 19:42:37
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

a mi me a gustado la de pistolero solitario jajaj
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

no esta mal fui marinero hombre de negocios y ahora mujer pues ya casi lo he provado todo en la proxima me tocara ser gay
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo me ha dicho k hera de Yuko y k hera astronomo antropolgo y no se k chorradas,,,,,,Yuko´k esta en china eso,?,,,,asin k era un chino yo
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Borneo en torno al año 1225. Su profesión era diseñador, ingeniero o artesano.

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :Buscador de la verdad y de la sabiduría. Usted podría haber visto sus vidas futuras. Otros le perciben como un idealista que ilumina la senda al futuro

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :Su lección es desarrollar una actitud bondadosa hacia las personas y adquirir el don de la comprensión y la compasión.

¿Recuerda ahora?
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

bueno, no está mal del todo.

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte-centro de EEUU en torno al año 1375. Su profesión era predicador, editor o escritor de antiguas inscripciones.

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, lo gris en colores brillantes. Encontrará la oportunidad de expresarse creativamente en toda situación..

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :Su principal lección es desarrollar magnanimidad y un sentimiento de fraternidad. Trate de desarrollar un mayor despego por las propiedades materiales y aprenda a tomar sólo lo que pueda devolverr.

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Thailandia en torno al año 975. Su profesión era joyero o relojero.

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :Inquisitivo, inventivo, le gustaba llegar a la base misma de las cosas y hacer búsquedas febriles en los libros. Talento natural para el teatro.

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :Su lección es aprender la discreción y la moderación para entonces enseñar a los demás a hacer lo mismo. Su vida será más feliz si ayuda a quienes carecen de razón.

¿Recuerda ahora?

Reivaj2008-01-28 00:04:11
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

> > > ES INCREÍBLE. ¿ QUIEN SE TOMÓ EL TRABAJO DE> > > COMPAGINARLO?.> > >> > > ES CASUALIDAD??> > >> > > 1) New York City tiene 11 letras.> > >> > > 2) Afghanistan tiene 11 letras> > >> > > 3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.> > >> > > 4) George W Bush tiene 11 letras. Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante> > >> > > 1) New York es el estado numero 11.> > > 2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo numero 11.> > >> > > 3) El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros. 9 +2 = 11> > >> > > 4)El vuelo numero 77 también se estrelló contra las T Gemelas,> > > y llevaba 65 pasajeros. 6+5 = 11> > >> > > 5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11.> > > 9+1+1=11> > >> > > 6) El día es igual al numero de emergencia de la policía en> > > Estados Unidos 911. 9+1+1=11.> > > Pura coincidencia??? Sigue leyendo y ya me contarás.> > >> > > 1) El numero total de victimas dentro de todos lo aviones fue> > > de 254. 2+5+4= 11.> > >> > > 2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2+5+4=11.> > >> > > 3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004.> > > 3+1+1+2+4= 11.> > >> > > 4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas 9+1+1=11....> > >> > > Bueno, ahora es cuando las cosa se pone mas misteriosa.> > >> > > Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos,> > > después de las Estrellas y las Barras, es el Águila.> > >> > > La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita 'Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y abrá paz .'> > >> > > Ésa estrofa es la numero 9.11 del Quoran.> > >> > > Todavía no estás convencido....?!> > >> > > Intenta lo siguiente y luego me cuentas, se me a puesto el pelo> > > de punta:> > >> > > Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:> > >> > > 1. Escribe en mayúscula Q33 NY . Éste es el numero de> > > vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.> > >> > > 2. Sombrea el Q33 NY.> > >> > > 3. Cambia el tamaño a 48.> > >> > > 4. Cambia la letra a WINGDINGS.> > >> > > Y AHORA QUE PIENSAS?!?!!?
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Jodo.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

yo hice eso del world y la verdad que sorprende
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Provad a poner ,, con el boton de mayusculas k hay k tener apretato y poneis al mismo tiempo 11 M
Responder