Muy buena reflexiónEl Cojoncio Pajín escribió: ↑06 Jun 2022, 13:22 Chicos, llevàis por muy mal camino las discusiones de éste post. Mucho listillo ( alguno destaca bastante) y también muchos envidiosos y profetas en posesión de la verdad absoluta.

Muy buena reflexiónEl Cojoncio Pajín escribió: ↑06 Jun 2022, 13:22 Chicos, llevàis por muy mal camino las discusiones de éste post. Mucho listillo ( alguno destaca bastante) y también muchos envidiosos y profetas en posesión de la verdad absoluta.
pues eso es lo que yo dije , a todos no nos cuesta lo mismo producir pero el que le cuesta menos producir si mezcla el aceite con el que nos cuesta más caro producir y encima es un aceite con menos calidad el cual perjudica en todos los sentidos a los productores tradicionales tanto en calidad como en precio encima ellos nos dicen a como lo tenemos que vender manda juevosjuancardelga escribió: ↑06 Jun 2022, 19:11 El que produzca menos de 4000kg hectárea,,puede decir ahora mismo que va bien,,,,,y de esos habemos ,,alguno,,,,menos mal que las cuentas no son las mismas las de todos,,
así es, en mi cooperativa solo separan vuelo y suelo. pero en vuelo entran las de secano de montaña junto a las de vegas hartas de agua y eso después se paga igual, y cuando haces tu propio aceite sabes el sabor y calidad que tiene. he probado aceites de regadío de amigos también para su consumo privado y molturados en la misma almazara que yo, y no tienen nada que ver con el mio ni en sabor ni en nada. son totalmente distintos.chiski escribió: ↑06 Jun 2022, 20:16pues eso es lo que yo dije , a todos no nos cuesta lo mismo producir pero el que le cuesta menos producir si mezcla el aceite con el que nos cuesta más caro producir y encima es un aceite con menos calidad el cual perjudica en todos los sentidos a los productores tradicionales tanto en calidad como en precio encima ellos nos dicen a como lo tenemos que vender manda juevosjuancardelga escribió: ↑06 Jun 2022, 19:11 El que produzca menos de 4000kg hectárea,,puede decir ahora mismo que va bien,,,,,y de esos habemos ,,alguno,,,,menos mal que las cuentas no son las mismas las de todos,,
Es que querer comparar aceites de secano con aceites inflados con abonos de síntesis y agua, es como querer comparar churras con merinas.pacoverde escribió: ↑06 Jun 2022, 20:28así es, en mi cooperativa solo separan vuelo y suelo. pero en vuelo entran las de secano de montaña junto a las de vegas hartas de agua y eso después se paga igual, y cuando haces tu propio aceite sabes el sabor y calidad que tiene. he probado aceites de regadío de amigos también para su consumo privado y molturados en la misma almazara que yo, y no tienen nada que ver con el mio ni en sabor ni en nada. son totalmente distintos.chiski escribió: ↑06 Jun 2022, 20:16pues eso es lo que yo dije , a todos no nos cuesta lo mismo producir pero el que le cuesta menos producir si mezcla el aceite con el que nos cuesta más caro producir y encima es un aceite con menos calidad el cual perjudica en todos los sentidos a los productores tradicionales tanto en calidad como en precio encima ellos nos dicen a como lo tenemos que vender manda juevosjuancardelga escribió: ↑06 Jun 2022, 19:11 El que produzca menos de 4000kg hectárea,,puede decir ahora mismo que va bien,,,,,y de esos habemos ,,alguno,,,,menos mal que las cuentas no son las mismas las de todos,,
Porque te crees superior al resto de los mortales. Se un poco más humilde hombre. Y ya de paso cuéntanos que están intentando abaratar el aceite y no le están vendiendo nada.carlonso escribió: ↑07 Jun 2022, 07:11El faltón que tiene educación sale al rescate del compañero. Jaja.Josemanuelgonzalc7 escribió: ↑06 Jun 2022, 23:25 El que empieza mal y encima en este foro sobras eres tu especulador no corrijas a nadie que nadie te ha preguntado mentiroso
Malo cuando tiene que salir unos a la ayuda de otro que ha puesto información falsa. Malo.
Extra? No me hagas reír. Eso sí que es informacion falsa. Lo otro puede ser un error de desconocimiento.carlonso escribió: ↑07 Jun 2022, 14:10Lo que te puedo contar es que los corredores ya encuentran extra a 3,25 en cooperativas.josejuanmart escribió: ↑07 Jun 2022, 07:42Porque te crees superior al resto de los mortales. Se un poco más humilde hombre. Y ya de paso cuéntanos que están intentando abaratar el aceite y no le están vendiendo nada.
Y respecto a lo de humilde no tiene nada que ver con denunciar que se ponga información falsa del herbicida y lo explique.
Estamos empezando la segunda parte del partido. El partido son 90 minutos más descuento y según venga la siguiente cosecha puede que hasta haya prórroga y juguemos con 2 más.