Neumáticos BKT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
juan_asturias
Usuario Avanzado

Re: Neumáticos BKT

Mensaje por juan_asturias »

R87 escribió: 23 Feb 2022, 07:13 He estado buscando info sobre Pirelli y he visto que todos comentarios tienen su antigüedad.
He visto las Pirelli PHP a un precio razonable pero no veo opinion de ellas en concreto. La medida sería 460 85R34 y su labor fundamental trabajo con semichisel en terreno pedregoso y con lajas.
Veo que hay unanimidad con Vredestein, y era una idea, pero ahora mismo están intocables.
Por aqui de 4-5 años para aca barato se esta montando OZKA que no tengo ni idea de onde han salido, hasta ahora no he oido quejas sobre ellas, uno que se dedica a los serviceos dice estar contento y repite con ellas.
Es todo lo qie se de ellas si alguien aporta algo acerca de ellas o otras es de agradecer
R87
Nuevo usuario

Mensaje por R87 »

Esas las he visto en anuncios de Instagram. Gracias por la opinión.
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

Si no quieres problemas Michelin lo bueno es barato.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Totalmente de acuerdo con Chueco, a la larga lo barato es caro.
Michelin, es muy buen opción.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
MonteNeme
Usuario medio

Mensaje por MonteNeme »

Filipo escribió: 24 Feb 2022, 21:51 Esto de las marcas en el subconsciente del agrario español es de traca...bueno con las marcas, con las suposiciones sobre lo que fue el pasado, los antepasados, o las condiciones que nunca volverán.
El mundo, y cuando digo "mundo" me refiero a todo, cambia en muy poco tiempo ... hay que jugar con esta realidad

Ni Michelín tiene la calidad que tenía, ni BKT es tan barata como era. En agricultura los nuevos modelos de neumáticos Alliance son una buena opción actualmente.
No se como va el tema en agrícola, no es lo mio.
Pero en maquinaria de obras públicas o minería, Alliance no le hace ni sombra a Michelin.
Primero Gontalde, después MiraZas, ahora MonteNeme.
R87
Nuevo usuario

Mensaje por R87 »

Ya he mirado Michelin, y están intocables.
He estado leyendo sobre la Alliance Agristar II y no tiene mala pinta la cosa. Ser del grupo Yokohama me da cierta confianza.
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

Pues nada R87 las cocines son libres suelte con la decisión.
SENDERBIKE
Usuario Avanzado

Mensaje por SENDERBIKE »

Yo lo que se con el tema de las ruedas, que yo por unas ruedas no me gasto el doble de lo que valen otras.... NI LOCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
R87
Nuevo usuario

Mensaje por R87 »

Al final hemos puesto Alliance Agristar II.
Nuevo diseño, nueva estructura, nuevo compuesto… Lo poco que he leído de ella es bueno así que ya os contaré. Por ahora quietos en casa que con lo que ha llovido tardaremos en ir a labrar.
Responder