Tengo un NH t5 de los nuevos y el tubo de escape se engancha en las ramas de la arboleda. Sabéis si se puede recortar? Alguien lo ha cortado?
Saludos
Tubo de escape
-
- Usuario Avanzado
Re: Tubo de escape
Coñ... los Metrakit. Eso está asociado a las palabras colegas y litronas....

- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Fuera coñas yo el tubo lo recorte para que quede por debajo de la cabina por que me engancho y me jodió el silencioso no quiero volver a joder el silencioso que no me caen los dineros y no pasa nada el humo sale hacia arriba con tanta fuerza que no mancha nada ni ahuma el cristal ,aunque este recortado los silenciosos diesel si no se mojan a la intemperie suelen durar años ya que no tienen vapores internos como la gasolina y va la p*** rama y me lo raja .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
yo tuve una derbi diablo trucada así ( que tiempos y como corría con el plato chico ) , je,je...MiraZas escribió: ↑24 Mar 2022, 20:45Y a las Derbi y Puch trucadas a 74 con carburador de 21...SENDERBIKE escribió: ↑24 Mar 2022, 19:49 Coñ... los Metrakit. Eso está asociado a las palabras colegas y litronas....![]()
![]()
![]()
-
- Usuario Avanzado
Ahí ahí.....mola...... algunos le ponían el carburador de 24 y las bichas se ahogaban que daban gusto.... Los más pobretones les quitábamos la tapa del filtro del aire o le hacíamos agujeros para que sonasen más broncas. El que manejaba algo más le podía poner el filtro de aire de competi....MiraZas escribió: ↑24 Mar 2022, 20:45Y a las Derbi y Puch trucadas a 74 con carburador de 21...SENDERBIKE escribió: ↑24 Mar 2022, 19:49 Coñ... los Metrakit. Eso está asociado a las palabras colegas y litronas....![]()
![]()
![]()

-
- Usuario Avanzado
Lo del plato era la eterna duda....pacoverde escribió: ↑25 Mar 2022, 20:07yo tuve una derbi diablo trucada así ( que tiempos y como corría con el plato chico ) , je,je...MiraZas escribió: ↑24 Mar 2022, 20:45Y a las Derbi y Puch trucadas a 74 con carburador de 21...SENDERBIKE escribió: ↑24 Mar 2022, 19:49 Coñ... los Metrakit. Eso está asociado a las palabras colegas y litronas....![]()
![]()
![]()