RECTIFICAR MOTOR LANDINI (PERKINS)
-
- Usuario Avanzado
RECTIFICAR MOTOR LANDINI (PERKINS)
Hola me a comunicado el mecanico que mi tractor landini con motor perkins,le falta compresion.
Alguno de vosotros a tenido esa clase de problema con su motor?
Cuanto os a costado la rectificacion del motor del tractor..
Que da bien el motor despues de una rectificacion,supongo que sera cambiarlas camisas,no se si pintones tambien,las valvulas e inyectores.
Alguno de vosotros a tenido esa clase de problema con su motor?
Cuanto os a costado la rectificacion del motor del tractor..
Que da bien el motor despues de una rectificacion,supongo que sera cambiarlas camisas,no se si pintones tambien,las valvulas e inyectores.
-
- Usuario Avanzado
Re: RECTIFICAR MOTOR LANDINI (PERKINS)
No se que kieres decir,yo solo hago una pregunta,sobre si alguien a tenido que rectificar su motor del tractor y cuanto le a valido,nada mas.
-
- Usuario Avanzado
Solo kiero sabersi alguien a tenido tambien que rectificar su motor del tractor ycuando lea valido y si keda bien el motor,solo eso.
-
- Usuario Avanzado
Yo rectifique hace ya unos 3 años un motor de un Advantage 85 GT Frutero. La fiesta fue de unos 2.800 € con el embrague también cambiado que ya que estaba abierto... Pero a ese tractor lo que le pasaba era la junta culata quemada no fue por pérdida de presión ni potencia. No te puedo decir si quedó bien o no porque al nada de arreglarlo me salió para venderlo a buen precio y ni me lo pensé. Pero me supongo que si quedó bien porque el poco tiempo que lo tuve yo después de arreglarlo no me dio ningún tipo de problema.
-
- Usuario Avanzado
Se trata de un landini 8860,motor perkinsFilipo escribió: ↑24 Mar 2022, 21:24 Rectificar motores se ha hecho y se hará. Ha habido unos años en que todos hemos intentado jugar el papel de sobrados y se cambiaban tractores porque no les funcionaba el mechero o se estaban quedando descoloridos. Rectificar hay que hacerlo en un vehículo, que en su conjunto, tenga recorrido y no se prevean otras averías en partes caras y sensibles que a la larga hagan perder el dinero utilizado en rectificar el motor.
Nosotros hemos recificado varios motores y creo que es interesante. Pon unos 500-700 euros por cilindro, aunque depende de la marca y especificaciones del motor. Pero que te lo haga un taller con experiencia.
-
- Usuario Avanzado
Se trata de un tractor landini 8860,motor perkins.
-
- Usuario Avanzado
Mi mecanico me a dicho que ellos no lo hacen,ellos solo desmontan y montar el motor,luego el motor lo envian a un taller espeficicado en ese trabajo en albacete.
De la puebla de almuradiel eres?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Cuantas horas tiene?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario Avanzado
Soi de Almuradiel (CR)
Tiene unas 6.900h
Tiene unas 6.900h
Con esas horas esta nuevo el motor no entiendo como lo quieres reparar, yo tuve un mf 393 que lleva el mismo motor y lo di con 15.000h y arrancaba bien lo único que gastaba aceite
-
- Usuario Avanzado
Este echa humo blanco,por el respiradero,se oye como sopla,y usandolo todos los dias cada 4 o 5 dias tengo que reponerlo de aceite.
-
- Usuario Avanzado
Y me a dicho el mecanico,que le falta comprension.
Por eso quiero hacerme una idea de cuanto puede costarme el rectificado.
Por eso quiero hacerme una idea de cuanto puede costarme el rectificado.
-
- Usuario Avanzado
Tambien arranca mal cuando esta varios dias parado.
Y sea ido varias veces el chivato de la presion lo an limpiado y lo an vuelto a poner.
Y sea ido varias veces el chivato de la presion lo an limpiado y lo an vuelto a poner.