Olivar y Política.
-
- Usuario experto
Re: Olivar y Política.
Aquí el que tiene trabajo en todos los hilos eres tu, que cualquiera diría que es tu trabajo.
Mejor Tebas tu a Rusia a manársela a PUTIN.fernandezpascual escribió: ↑25 Feb 2022, 11:11Vente a Madrid a la embajada rusa a protestar .Chueco escribió: ↑24 Feb 2022, 22:54 Y los progres no se manifiestan encontrar de esta garra, oes que Ucrania no es un pais soberano ? oes que como son los rusos es muy justo y tienen todos los derechos a masacrarlos, si fueran los yanquis como legua llamarlos ya estarían berreando en todas partes pero ahora calladitos como p***, valla basura de progres.
-
- Usuario experto
Si el objetivo lo cumples muy bien.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Porque no te pules tu los cuernos si te brillan evitas dejar tuerto a alguien.Chueco escribió: ↑25 Feb 2022, 21:21Mejor Tebas tu a Rusia a manársela a PUTIN.fernandezpascual escribió: ↑25 Feb 2022, 11:11Vente a Madrid a la embajada rusa a protestar .Chueco escribió: ↑24 Feb 2022, 22:54 Y los progres no se manifiestan encontrar de esta garra, oes que Ucrania no es un pais soberano ? oes que como son los rusos es muy justo y tienen todos los derechos a masacrarlos, si fueran los yanquis como legua llamarlos ya estarían berreando en todas partes pero ahora calladitos como p***, valla basura de progres.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Mira bien que te estas viendo en un espejo y el cabro piensa que todos so de su opinión.fernandezpascual escribió: ↑26 Feb 2022, 15:49Porque no te pules tu los cuernos si te brillan evitas dejar tuerto a alguien.

- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No majete estoy delante de ti y tu falta de compresión lectora ,saltas por los cerros de ubeda pues recibes una invitación.Chueco escribió: ↑26 Feb 2022, 16:08Mira bien que te estas viendo en un espejo y el cabro piensa que todos so de su opinión.fernandezpascual escribió: ↑26 Feb 2022, 15:49Porque no te pules tu los cuernos si te brillan evitas dejar tuerto a alguien.![]()
Ya sabes si sabes leer lee y si no te vuelvo a recordar.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Ya puede ser bueno si quere remediar el hundimiento ocasionado al partido por fracasado
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
Hasta la llegada de fracasado al PP la izquierda nunca lo tubo tan fácil
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
-
- Usuario experto
Lo primero q tiene q hacer es echar a la sicópaata de madrid y ganará las proximas elecciones, a mi me gusta. El fraCasado ha hecho mucho daño.carlonso escribió: ↑05 Mar 2022, 15:22 https://www.vozpopuli.com/espana/feijoo ... html?amp=1
La llegada de Feijóo amenaza la unidad del bloque de investidura en el Congreso
Podemos, no obstante, atacará al líder gallego del PP por su imagen posando en un yate junto al famoso narcotraficante Marcial Dorado
Jaja. Que miedo tienen y todavía no se ha puesto al mando del PP.
Que dices, mejillones, que se te ve abatido desde que se supo que Feijoo va a ser presidente del gobierno. Jaja.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Interesante artículo sobre la guerra de Ucrania:
https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A ... OPqMFckPPg
https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A ... OPqMFckPPg
-
- Usuario experto
Video para entender la guerra de Ucrania (no es lo que te cuentan los medios)
https://youtu.be/1-YBFMbS5ME
Tampoco creó sea todo como lo cuenta este señor, ay que tener en cuenta que solo unos cuantos paices en el mundo están departe de Rusia y si los analizas ya teda idea de como son sus gobiernos.josejuanmart escribió: ↑17 Mar 2022, 16:42 Video para entender la guerra de Ucrania (no es lo que te cuentan los medios)
-
- Usuario experto
Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Con esto no digo que los Ucranianos sean malos, al contrario son las víctimas. Pero como no los políticos de todas las ideologías siguen haciendo de las suyas. A seguir votando.Chueco escribió: ↑17 Mar 2022, 21:43Tampoco creó sea todo como lo cuenta este señor, ay que tener en cuenta que solo unos cuantos paices en el mundo están departe de Rusia y si los analizas ya teda idea de como son sus gobiernos.josejuanmart escribió: ↑17 Mar 2022, 16:42 Video para entender la guerra de Ucrania (no es lo que te cuentan los medios)
-
- Usuario experto
josejuanmart escribió: ↑17 Mar 2022, 17:42
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ de verdad crees que eso del video, es la verdad ?
¿ que si alguien no esta de acuerdo con tu idea de vida hay que invadirlo,destrozarlo,matarlo , y hacer que millones de mujeres y niños abandonen sus casas y tengan que marchar a exilio? si es asi-------- . Creo que tendrias que ir al psicologo , es de verguenza, hacer la reflesion de ""por que YO creo que ese me puede hacer daño, YO se lo hago y esta justificado "".
Eso es maldad, y no hablo de politica.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ que si alguien no esta de acuerdo con tu idea de vida hay que invadirlo,destrozarlo,matarlo , y hacer que millones de mujeres y niños abandonen sus casas y tengan que marchar a exilio? si es asi-------- . Creo que tendrias que ir al psicologo , es de verguenza, hacer la reflesion de ""por que YO creo que ese me puede hacer daño, YO se lo hago y esta justificado "".
-
- Usuario experto
Tu has visto el video? . Eso no lo dice en ningún momento. Y como te he dicho aquí las víctimas son el pueblo ucraniano, de unos y de otros, que los han cogido por medio.Gorostiola escribió: ↑17 Mar 2022, 23:17 josejuanmart escribió: ↑17 Mar 2022, 17:42
-
- Usuario experto
No, de uno solo, porque el otro solo se ha defendido, defensa propia, ha sido el otro el que ha atacado, y no importa si lleva razón o no .
No lleva razón desde el momento que mata gente inocente.
En cuanto a que no lo dice el video, no hace falta que diga nada, los hechos son los que cuentan, no las razones, Putin a atacado porque el pesó que podian atacarle, o por lo que quiera el pensar, lo cierto es que provoco una guerra que ya veremos hasta donde llega.
Nadie le ataco.
En cuanto a que no lo dice el video, no hace falta que diga nada, los hechos son los que cuentan, no las razones, Putin a atacado porque el pesó que podian atacarle, o por lo que quiera el pensar, lo cierto es que provoco una guerra que ya veremos hasta donde llega.
Nadie le ataco.
-
- Usuario experto
Creo que no has visto el video, EEUU tiene mucho que ver en esto. El pueblo Ucraniano son las victimas.Gorostiola escribió: ↑18 Mar 2022, 12:24 No, de uno solo, porque el otro solo se ha defendido, defensa propia, ha sido el otro el que ha atacado, y no importa si lleva razón o no .
Nadie le ataco.
-
- Usuario experto
Y por supuesto que Putin es el verdugo.