Ruido cabina

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Joseturol
Usuario medio

Ruido cabina

Mensaje por Joseturol »

Hola,

Estoy buscando tractor que tenga una cabina silenciosa, vamos que se ponga la radio a volumen normal en parado y se oiga bien con el tractor trabajando. En los vuestros es así o tampoco?

Saludos,
Jose
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Ruido cabina

Mensaje por Lophez »

A mi más que la radio me preocupa el dolor de cabeza por ruido hace un tiempo me encontre una alfombra de goma tirada , supongo que la perdería algún camionero olvidada , la corte en dos y la puse en el suelo de la cabina pegada con silicona , eso quito el ruido a chapa del suelo y las vibraciones , al escape tengo un tapa boca y cada vez que caía hacia un ruido de platillos muy molesto le puse un alambre atrás para que hiciera tope y así no golpeara directo , luego pase al motor el capo no lleva aislante asi que quite el capo y extendí espuma de poliuretano ignifuga la aplane bien por la superficie para que quedara hueco entre el capo tendrá de grueso como 4 cm no más , también cambie el aceite y filtros . Echo todo esto arranque el motor y la diferencia era notable ,el problema está en el ruido de la inyección ahora se oye más que el propio motor el TAC TAC TAC de la bomba Lucas inyectando a presión y eso no sé cómo amortiguarlo ya le puse una goma entre un hueco de la bomba y el bloque pero poco quito ,del resto estoy satisfecho , sobre todo haber quitado los platillos del escape golpeando constantemente al ralenti era desesperante .
Soy de la España VACILADA.
Joseturol
Usuario medio

Mensaje por Joseturol »

Pero lo de la espuma no puede dar problemas de calentamiento. Por qué las marcas no se esfuerzan en este tema?

Saludos.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

La espuma es aislante no transmite calor y la aplane bien para que no toque nada use está https://www.toloflorit.com/es/catalogo/98/26076/
Desconozco si las marcas actuales aíslan más supongo que la cabina si , mi tractor es de los 90 , eso es como los coches de antes y los de ahora que llevan la espuma en el capo y así aíslan mucho el golpeteo pero bueno es fácil de hacer .
Soy de la España VACILADA.
Responder