GAS IOL COOPERATIVAS

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
almoradiense
Usuario Avanzado

GAS IOL COOPERATIVAS

Mensaje por almoradiense »

Hola soi un agricultor de la mancha toledana.Alguien sabe el motivo por el que las cooperativas de la zona an puesto el gas iol A y gas oil B,al mismo precio u algunas el precio es mayor que en las gasolineras.
Alguien sabe el motivo.Gracias.
Cuando antes siempre estaba unos 4 o 5 cnt mas barato.
david_junkey
Usuario medio

Re: GAS IOL COOPERATIVAS

Mensaje por david_junkey »

Hola,
El carburante en general esta muy inestable el precio varia a diario o inclusos en un menor espacio de tiempo, nadie quiera cojerse los dedos y menos las cooperativas….
Mi humilde opinion es que si una cooperativa compra un lunes un camion de gasoleo agricola y se lo sirven el martes, cuando lo descargan el precio ya ha variado…. Osea referente a lo que dices… aplican un margen mayor por que va a subir mas!….. hasta cuando va a subir??? Quien sabe… esperemos que poco mas! (Sino creo que ganaremos todos mas dinero con los tractores en el almacen que trabajando)!

Saludos!
almoradiense
Usuario Avanzado

Si eso lo entiendo.
Pero lo que yo no entiendo es que antes el precio en las cooperativas era de incluso 10cts mas barato queen la gasolinera del.pueblo,peroes que ahora esta incluso por enzima que el las gasolineras.
No habra sido que las gasolineras se allan quejado del precio que ponian las cooperativas.
No se esto es muy extraño,hasta la semana pasada 10cts mas barato y ahora ppr enzima de las gasineras.
almoradiense
Usuario Avanzado

La semana pasada 0,97cts y hoy ya 1,46 en las cooperativa de mi pueblo.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Aquí si te lo sirven a casa te sale más barato que en cooperativa es cuestión de llamar por teléfono , antes de esto para conseguir precio además del depósito grande llene varios bidones de 200 litros de los azules y conseguí muy buen precio , ahora no sé cómo va pero el precio de cooperativas tb aparece en este link https://geoportalgasolineras.es/geoport ... general.do
Adjuntos
Un ejemplo de búsqueda
Un ejemplo de búsqueda
IMG_20220309_135532.jpg (178.78 KiB) Visto 702 veces
Soy de la España VACILADA.
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

cierto las cooperativas .. para mi son lo peor.. si es cierto que en algnas cosas en algunas... me repito puede ser interesante comprar alli.

Yo como agricultor activo ni me interesan ni pienso utilizarlas salvo en muy contadas ocasiones..

viva la pepa ...el que tenga que comprar gasoleo que tire de euros que se va a poner fina la cosa
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

El agricultor hoy en día no solo debe prevenir sus actuaciones mirando el tiempo si no también los vientos políticos el 24 de febrero cerré contrato por tres años con naturgy ( por fuerza no encontré otro mejor ,que a mí las cosas indepes no me gustan )el 24 de febrero a 0,18 Ctms kW y aún me pareció caro hoy me entero que desde que se lo dije a un vecino y tardo en llamar y ahora le han dicho que o 0,32ctm kW o nanai
Soy de la España VACILADA.
almoradiense
Usuario Avanzado

Yo no se si las cooperativas valen o no.
Pero en el tema del gas iol A y B siempre estaban bastante mas barato que en la gasolinera,y al dia de hoy esta igual o mas caro que en las gasolinera.
Por aqui la cooperativas el tema del gas oil lo sirve la empresa c teco o eco o algo parecido o uteco.
david_junkey
Usuario medio

Mensaje por david_junkey »

M
Las cooperativas , mayoritariamente, están dirigidas o toman las decisiones personas con poca profesionalidad y preparación y , cuando las cosas se ponen distintas o cuesta arriba , como es el caso, pues se ve quien es quien

No es lo mismo un empresario experto del sector de gasolineras que se juega su dienro, que un oficinista o medio gerentucho que la única experincia que tiene es comprar con una simple llamada telefónica y no está al cabo de precios e interés como un gasolinero.

No entiendo como la gente sigue pensando en que las cooperativas solucionan algo o son positivas para los intereses del agricultor, será por que no tenemos malas experiencias.

Las cooperativas agrícolas solo son interesantes para domingueros pequeños agricultores que no pueden tener una mínima infraestructura de naves o almacenamiento y comercialización y para los sindicatos o cajas representadas en las cooperativas por los cuatro listillos que se están mamndo la cabra en la cooperativa y que son los encargados de engañar a los ilusos que los creen.
[/quote]

Totalmente de acuerdo con lo que dices!
Responder