Estoy viendo en el canal 24 y parece el fracasado un poco mojino escocido.carlonso escribió: ↑06 Feb 2022, 14:17Tranquilo Mejillones.fernandezpascual escribió: ↑06 Feb 2022, 14:01Fuller escribió: ↑06 Feb 2022, 13:00
No te enteras de nada ,
Está más que claro que Sánchez pactó con casado aprobar la ley a cambio de no se sabe aún qué , por eso hicieron el paripe del fallo telematico
En España no existe democracia ,sinó partitocracia pues loa líderes de sus partidos ordenan a sus diputados el sentido del voto y si desobedecen al líder votando otra cosa les sancionan
Yo creo que el que no sabe si come papas o salchipapas eres tu.
Fracasado no da una a derechas ni pagando.
Los diputados ya saben que hay, él que se sienta coacionado que sé largue ,
Tú aceptas ir en un grupo ,con un programa con unos ideales ,si no se Dan qué haces hay .
Tienes a maroto ,votando en contra de la ley de matrimonio del mismo sexo, meses después sé casa con su amigo, además su jefe va a la boda.
También salía de vinos con bildu e invitaba a los demás hacerlo ,
En Madrid habla de proetarras ,su etapa de vinos que fue.
Eso es un grupo de libertades ,pero en casa que si lo dice el PP se meten un dedo en el culo y chiton.
Que disparas demasiado largo y para darnos el contraste de la voltereta de Madrid eres demasiado corto. Jaja.
Entonces parece claro que Mañueco le va a dar otra voltereta a Sánchez, verdad?.
Tampoco dices nada del crecimiento de VoX?
Ese anormal nadie se da cuenta que dejarle un micrófono es igual que dejarle a un borracho el megáfono
Parece que se viene arriba pero sólo para ser más retrasado mental.
Bolo una pregunta que sabes ,
Como es que el falto del hijo de Suárez siendo castellano no le dejan un micrófono a ése talento.