Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Isga eso que dices que le pasa en el pfr le pasa a todass las maquinas nivelantes en las cebadillas chicas, ya que se queda entre los dos rulos sobretodo cuando va pecho abajo y no la echa para atras hasta que se atasca.
Jl tu que le hicistes a tu corte el año pasado alargarle la mesa de corte?
Jl tu que le hicistes a tu corte el año pasado alargarle la mesa de corte?
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Matutero]http://www.martiparts.com/
AQUI TIENES UNO
De que zona eres AngelLexion
siegas arroz?[/QUOTE] soy de ciudad real matutero, no siego arroz pero me encantaria aunque no fuera con mi maquina. yo hago maiz pero aqui cada vez menos no dejan regar a los agricultores y quizas tenga que irme a zonas con terrenos mas cachondos.
AQUI TIENES UNO
De que zona eres AngelLexion
siegas arroz?[/QUOTE] soy de ciudad real matutero, no siego arroz pero me encantaria aunque no fuera con mi maquina. yo hago maiz pero aqui cada vez menos no dejan regar a los agricultores y quizas tenga que irme a zonas con terrenos mas cachondos.
-
- Usuario Avanzado
HOLA JOSEITO QUE TAL,AL FINAL NO ALARGUE LA MESA DE CORTE SOLO DI ALGUNAS BUELTAS MAS AL SINFIN Y LE PUSE PALETAS EN LOS CLAROS DONDE NO TIENE RETRACTILES Y MEJORA UN MONTON,ESTA CAMPAÑA PASADA NO E TENIDO PROBLEMAS ,UN SALUDO Y ANIMATE A CAMBIAR LA 521 QUE ROJO FERRARI SEGURO QUE ESTA CALIENTE
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
-
- Usuario Avanzado
matutero hasta la campaña 2006 tenia una dominator 86 , tx 64 y lexion 440. el año pasado me quede solo con la lexion - manolo 69 si la conozco esa maquina tiene una historia rara, a principios de campaña pasada me dijeron que estaba vendida en burgos , pero bien entrada la campaña en la mancha la maquina seguia ayi. luego fui a mediados de agosto y la maquina estaba otra vez ayi , habia cosechado eso si pero no se si seria en burgos y le faltaba la puerta de la cabina. eso si el grupo de salida del motor yo he visto de reparlo, no se como estara la maquina por dentro pero por fuera da pena y el corte ni me cuentes. ¿ cuanto piden por ella? de que pueblo eres manolo 69 ?AngelLexion2008-01-25 21:07:22
-
- Usuario Avanzado
se me olvidaba matutero. en el maiz un monstruo tengo un maya 3000 y lpuedes ir a 8 o 9 por hora perfectamente, aunque suelo ir a 6 o 7 po que me da verguenza ir mas rapido en maices de 13000 o 14000 kg/ha. eso si en cebadas con peso especifico de 52 que aqui hay muchas me vuelve loco no hay manera de sujetar esos granos y luego empiezan las rizias . eso con las dominator no me pasaba estas maquinas trabajan con mucho aire.