Bienvenidos al bar. ¿Una cañita?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Tintinzos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tintinzos »

alima entrale de cara pero la invitas a algo q asi quedas como un caballero y sino quiere nada por no te gastas nada y quedas como un caballero.

saludos y suerte alima
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

lo que dice tintinzos es verdad,es lo mejor y si vas al grano lo antes posible mejor, como dice peñas, o si o no.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

que edad tienes alimaa?
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

SOBRE TODO NO USES COSAS DE ESTAS.....

http://www.atraermasmujeres.com/?wid=10063  

http://www.wtselections.com/metodogoldman/  

El humor y ser tu mismo es un buen metodo
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Alimaa vete donde ella, empiezas hablando del tiempo, haces cuatro chistes, te estas un rato hablando con ella y si ves que te sigue el rollo la dices:-bueno tengo que irme si quieres podríamos quedar otro día (o algo por el estilo) Que fácil es la expliación pero encontrar el momento y el lugar adecuado para que se de .............   Suerte
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Por favor camarero, un cortado con hielo y en el hielo unas gotas de Baileys.                                 Me siento a disfrutar de mi cafecito y a ver que consejos le dais a Alimaa
Zamayser,sl2008-01-24 18:08:16
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Bueno, ahora que ya acabé de tomarme mi cafecito con hielo y con Baileys, me apetece una cerveza .... camarero por favor.Camareroooooo ..... camarerooooooooo.Donde co*** se habrá metido el camarero. Bueno da igual, yo mismo me sirvo
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Como dice flaco !!!!!!!!!!BIRRA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

A esta ronda de cervecillas me apunto que ya supere la hepatitis aguda de este fin de año y estoy al 100%(ojo moderacion con el alcohol)

Flaco
Usuario Avanzado

Mensaje por Flaco »

jeje
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Enhorabuena Trinky, me alegro mucho de tu recuperación. Me tomaría una cervecita, pero a éstas horas mejor un cafecito. Pero ya habrá tiempo de tomarnos unas birras aunque sean sin alcohol.
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Buenos días. Por aquí estoy yo también. Hoy parece que va a hacer un día espléndido y he decidido madrugar un poco, venir a echar un café y leer la prensa .
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Hombre, el camarero ha puesto de fondo a Dire Straits. Música suavecita para estas horas de la mañana y un sol radiante por la ventana.
Hoy va a ser un buen día!!!

Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

Ya ya, Pues veras como viene alguno y lo jod*... ja ja ja.
Es broma eh..
Oto cafelito para mi pero cortito de cafe, que luego me pongo nervioso y no hago bien el reposo de la rodilla ja ja
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Jd7730, lo del reposo es muy relativo. A mi me han dicho que haga reposo, otros que lo haga pero que me mueva cada poco rato y otros que el quiste inglinal que tengo en la rodilla es por haber hecho reposo. Bueno, haz caso al que te ofrezca más confianza.Camarero, otro cafecito y cobrame también lo de ésta buena gente. 
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Gracias Zamayser, ahora me tengo que marchar a hacer algo de tarea. Otro día invito yo.
Hasta luego Lucas, jarrrrr
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

Gracias por los consejos Zama lo mio ha sido el menisco y ando un poquito de vez en cuando con las muletas y apoyando un poquito el pie pero a la cama ota vez ya que me lo dijo el medico y la experiencia que temgo de la ota rodilla claro que ya de eso hace 14 años y a cada hora sentado en la cama doblar la pierna y enderezarla durante 5 meanutos y ota vez a descansar asi que tranquilidad y buenos alimentos, y haber si para la Fima estamos ya corriendo o no. 
Venga nos vemos en Fima... ja ja.....
Ah se me olvidava camarero ponte unas Jarritas que ya va siendo hora de ello ya que algunos seguro que han echo menos ya se la han tomado je je...
Esta la pago yo eh que ahora me toca a mi. Jd77302008-01-26 13:12:19
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Como no he visto al camarero me he cojido un nestea de la nevera ,ha esta hora se me pone bien .Una preguntita de informatica, me gustaria protejer una targeta de esas que se ponen en los ordenadores para usarlas de almacenamiento de datos y no quiero que nadie la pueda abrir , saveis como hacerlo?Saludos , estoy un rato por el bar.
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Que tal Franc, buenos días. Lo siento pero no te puedo ayudar. Yo soy analfabeto informático. Pero y si la encintas con celo???? 
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

buena respuesta, .que haces una mañana tan bonita delante de una pantalla?
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Yo también ando mal del menisco, en febrero hace un año que me lesione jugando al fútbol y estuve algo mas de una semana con muletas, sin poder estirar la pierna y luego estuve otro mes cojeando. Tu te vas a operar?? A mi el medico me recomendó que si podía hacer vida normal no me operara, porque habría mas posibilidades de que la rodilla en un futuro seria artrosica, así que he tenido que colgar las botas A ver si te recuperas pronto .
Responder