Por supuesto a mi me sale también la cuenta a 3,50€carlonso escribió: ↑07 Ene 2022, 08:51Dije que el aceite podría ponerse entre 2,5 y 3 en primavera. Esto lo dije en Octubre.Viktorlo escribió: ↑06 Ene 2022, 23:09 Seguid haciendo caso al oráculo. Todos sabemos ya quién es y cómo hace y cuán acertadas son sus predicciones.
Que el aceite va a estar a 2,50 en primavera ni lo comento.
Y como colofón, que ojalá esté bien barato ya mismo y montándose sus films con el cosechón del siglo.
Eso sí, su cosecha, encerrada y bien a salvo porque sabe lo que va a pasar este año y esperando a dar el zapatazo.
Si es que te tienes que reir…
Creo que puedes intentar hacer la previsión a toro pasado en Abril. A ver si eres capaz de acertar.
Y lo de mi cosecha ya lo dije hace semanas. Mi idea es intentar cerrar a 3,50. Tú aguántala hasta que suba a 4 €. Me alegraré . A mí a 3,5 ya me sale margen neto suficiente. Depósito limpio y a preparar poda e instalación de riego
Pero preveer con las perspectivas de lluvias que hay que va a bajar de 3 en estos meses…me parece cuanto menos atrevido o pesimista a mas no poder. Tú como productor no creo que e quieras vender por debajo de ese precio, así lo atestigua tu no venta. Mas aún sabiendo como sabes, si es que te mueves en el campo, en las cooperativas, en privados y con la gente que este año la cosecha ya es corta y el pescado prácticamente está vendido este año