PRECIO CEBADA
-
- Usuario experto
Re: PRECIO CEBADA
david_junkey escribió: ↑07 Dic 2021, 13:48 Retomando precios cereales….
Vendido hoy, precio neto (descontando tarifa de almacen)
Trigo 294 €/tn
Cebada 288 €/tn
Saludos!
buen precio, bien defendido
Lonja del Ebro.
Maíz y centeno -2€.
Trigo y cebada -4€.
Triticale -5€.
Saludos!
Maíz y centeno -2€.
Trigo y cebada -4€.
Triticale -5€.
Saludos!
De verdad esperas que alguien responda a lo que preguntas teniendo en cuenta tu comportamiento en el foro ?
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
De lo que se deduce que tu tiempo vale muy poco , tu vida debe ser muy aburridaFilipo escribió: ↑08 Dic 2021, 00:04 SE me olvidaba y para que veas que soy sincero en la tranquilidad de la noche , no creo que sea necesario decir, se ha dicho ya, que escribimos muy pocos con varios nicks y hablando de nicks tengo alguno muy respetable en este foro, por eso hablar de comportamiento.....es muy complejo.
Volviendo al tema del foro.
Los futuros, pasito a pasito, van recuperando precio.
Siguen firmes y altos.
Es posible, que aunque estemos en bajadas nacionales, esto no parece que vaya a caer.
Dependiendo de la falta de liquidez, o la necesidad de facturar en este año, cada cual que actúe según su situación.
Buen día a la buena gente trabajadora del campo.
Los futuros, pasito a pasito, van recuperando precio.
Siguen firmes y altos.
Es posible, que aunque estemos en bajadas nacionales, esto no parece que vaya a caer.
Dependiendo de la falta de liquidez, o la necesidad de facturar en este año, cada cual que actúe según su situación.
Buen día a la buena gente trabajadora del campo.
" tengo otro nick muy respetable" dice ,entonces tú mismo crees que tienes una doble personalidad en la cual hay una parte que no es respetable
Ni siquiera te respetas tú a ti mismo ?
Tienes algún problema de autoestima ?
Te ves en la necesidad de liberarte de tu frustración en la vida real creándote una doble vida virtual ?
No hace falta que me respondas a las preguntas , solamente responderlas a ti mismo ,puede que te ayude
Ni siquiera te respetas tú a ti mismo ?
Tienes algún problema de autoestima ?
Te ves en la necesidad de liberarte de tu frustración en la vida real creándote una doble vida virtual ?
No hace falta que me respondas a las preguntas , solamente responderlas a ti mismo ,puede que te ayude
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ya tenemos a tradisa cargando cereal a granel en el puerto de Valencia .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Yo respeto a todo el mundo. Si tiene muchos nick es su problema y su tiempo en escribir.
Yo creo que lo que se cuenta en este foro tiene parte de verdad otra cosa es la realidad, pero en lo general son opiniones y informacion que puede ser de utilidad.
Creo que puedes tener mil nick si quieres pero el contexto es saber de lo que se habla y hablar con propiedad y no faltar al respeto a otro usuario aunque tenga mil nick.. Y si uno sabe de lo que se habla es falcil leer y entender al usuario con su comentario que son constructivos y aunque se haga polémica creo que se habla de lo que uno sabe o entiende.
Yo soy agricultor y leo a todo el mundo que tenga que aportar algo en el foro.
Yo creo que lo que se cuenta en este foro tiene parte de verdad otra cosa es la realidad, pero en lo general son opiniones y informacion que puede ser de utilidad.
Creo que puedes tener mil nick si quieres pero el contexto es saber de lo que se habla y hablar con propiedad y no faltar al respeto a otro usuario aunque tenga mil nick.. Y si uno sabe de lo que se habla es falcil leer y entender al usuario con su comentario que son constructivos y aunque se haga polémica creo que se habla de lo que uno sabe o entiende.
Yo soy agricultor y leo a todo el mundo que tenga que aportar algo en el foro.
Di un motivo que pueda tener un forero para tener varios nicks a la vez y este escribiendo de buena fe o con buenas intenciones
Creo que el problema lo tienes tú sí tienes que ir escondiéndote
Por cierto , en la vida real también tendrás varios DNI , no ?
Por cierto , en la vida real también tendrás varios DNI , no ?
Lonja del Ebro.
Cebada, trigo y triticale -4€
Maíz y guisante -1€.
Saludos!
Cebada, trigo y triticale -4€
Maíz y guisante -1€.
Saludos!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues a mi si me parece una pregunta interesante y no tengo problemas en contestarla: en torno a 140-150€ la tonelada, según años.
.
¿Y los que tenemos el tractor muy viejo y ya pagado que hacemos? Vendemos o esperamos? Necesidad no tengo pero veo que baja y no se si quitármela o aguantar.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Los que tenemos tractores viejos somos los jóvenes , aquí los que presumen de estrenar tractor suelen ser los viejos jubilados en su mayoría
Vaya, el dinero en el bancal y en la nave todo viejo.
-
- Usuario experto
En mi pueblo,los jubilados son los q tienen tractores con muchos años y no se jubilan.esos no se empeñan comprando tractores moderno q encima no saben usarlos.
Jhoni
-
- Usuario experto