tractores fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

TENGO UN JD HE TENIDO FIAT Y BARREIROS.
LOS FENDT SERAN LOS MEJORES CUANDO LO DEMUESTREN YA QUE LOS MOTORES QUE MONTAN NO SON SUYOS, LAS CABINAS TAMPOCO LAS TRANSMISIONES  QUE SON LAS QUE MONTA EL GRUPO ACCO VAMOS A SER OJBETIVOS SEÑORES ES UN TRACTOR CLONICO COMO LOS ORDENADORES PIEZAS DE UNO Y DE OTRO ADEMAS¿ CUANTAS UNIDADES TIENE FENDT EN EL MERCADO QUE DESMUESTRNEN SU FIABILIDAD? CUANDO OBTENGAN LOS RESULTADOS DEL EBRO 55 O DE LOS BARREIROS O JD ANTIGUOS, FENDT PUEDE HABLAR  MIENTRAS A CALLAR.
FELICES FIESTAS A TODOS
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

cuanto energumeno cria el pan blanco
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

ya an usado mi nombre .
creo que agco esta desarrollando mucho a massey y esta dejando un poco de lado a fendt , si os fijais bien los mf 7400 y 8400 no son mas que un fendt con motor sisu y eso hace que sospechar , creo que agco le gana mas a estos tractores que a los fendt autenticos , los fendt llevan motores man y deutz y esos motores hay que comprarlos y los sisu los tienen en casa .
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

el sisu es de valtra y es el mejor motor mejor q deutf y man asi q yo creo q un massey esta muy por encima de fentd yo de momento ya voy a ir a ver el massey 8400 por q lo e estado viendo en paginas y viene de *** madre equipado y luego de cambio es un fentd y el motor mejor q fend y mira q yo soy de jd y case pero me a gustado mucho este tractor
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

y luego el massey no se le arrimara el precio al fentd pero si lo pasara arando
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

entonces si el massey 8400 vale menos que un fendt 900 , no creeis que es que fendt se paga la marca?? porque en realidad un massey 8400 es un fendt 900 con motor sisu
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

veo que hablais de fendt sin tenner uno y sin haberlo probado, pero esto es muy habitual, y creo que tampo conoceis mucho los motores deutz, los motores deutz son de lo mejorcito que hay
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola jose si eres de JD y Case creo que deberias de mirar al massey no solo el motor y la transmision, pues aunque sean las partes mas importantes de un tractor tambien ay otras que hacen q su precio baje considerablemente y una de ellas es la bomba de alzamiento, sino la han modificado totalmente creo que vas a tener muchas perdidas de aceite
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

si la bomba levante 10400kg asi q no creo q sea blanda y las perdidas las pueden tener todas las bombas de todas formas q vale un reten 20euros a mi me importa mas el motor y el cambio q la bomba el motor repararlo es mas de un kilo el cambio mas de otro kilo reparar unos retenes o la bomba como mucho 2000euros... pero de todas formas no e visto este tractor en persona le voy a ir a ver y se q sin verlo el siguiente tractor va a ser un casemx o jd 8020 o el massey8400 por q son los q mejor veo de calidad precio pero el q mejor calidad precio es el massey aunq luego me compre un jd por q es mas calidad para la persona vamos calidad un fendt segun dicen pero para comprarme el fendt me compro el massey q vienen mejor equipados.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola al foro soy nuevo y solo queria decir q tanta fama como se le echa al fentd y son la mayor m*** q ay yo me compre el 716 vario y acabe de el asta los c*** q en un año le ize 200 horas y le tenia q aver echo mas de 1300 se tubo q cargar el trabajo el case mx 120 q ese si q es bueno no el fentd lo compro por ir a mejor y fuy a peor asi q lo vendi y me compre un case cvx y eso si q es ir a mejor lo tengo co 2500horas y como el primer dia y en tiro tira mas q el fentd con los mismos cv y no me digais q no por q e echo la prueva
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

pues yo si un tractor me sale malo con 200 o 1000 o 2000 horas lo arreglo y me jodo pero no cambiaria un tractor con esas horas sea de la marca que sea
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

esq sali tan asta los c*** del fentd q en un dia lo yeve 2 veces al taller y cuando se le paso la garantia lo vendi esq ; se le fue el motor 100horas por falta de lubricacion en 1 cilindro 200 horas se le va una valvula de la caja de cambios y esto es lo gordo q se le fueron tropecientos fusibles y lo reprogramaron 15 o 20 veces yo q se las veces q lo reprogramaron asi q me quede sin ganas de tenerlo mas si en año y medio lo use 278 horas y lo vendi y le tenia q aver echo las q tiene el cvx hahora q yevo año y medio con el 2400 asi q cual me a salido mejor.... yo por esto no digo q todos los fentd sean malos seguro q fue solo ese pero yo no me vuelvo a comprar un fentd y luego la imcompencia de los del taller no sabian ni por donde meterle mano
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Caja de cambios? Cuando aprendas a escribir, entonces hablamos de tractores. Vete al colegio, y no te montes en un fendt que lo ensucias.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Tu hablas de fendt por oidas.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

bueno 712 caja de cambios no el vario si t parece mas bonito q sera lo unico bonito de fentd.. y esto q es un foro de fentd o de como escribir yo no me e metido con nadie y tu ya lo as echo yo escribo como me da la gana y tambien digo la castaña q me salio de fentd y si crees q no entiendo tengo un case mx 120 un case cvx 170 un jd 8400 un jd 6600 y 2 6210 labro 1500has de secano y 100de regadio tengo a 4 tractoristas y todos los tractores q e cambiado los e cambiado con mas de 15000 menos el fentd por q no me puedo permitir q cuando este sembrando se rompa sembrando van el 8400 el cvx y el 6600 y no dan ni una pega el unico tractor q me a dado pegas el querido fentd
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

pues yo si me da tantos problemas un tractor electronico el proximo seria un zts o un landini de palancas .
hombre 1500 hectareas no crees que te as pasao un poco
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

vamos ha ser serios, para que escrbimos en el foro, para criticar lo que no tenemos, ni conocemos, por favor para mi (y para cualquiera) seria muy facil decir: tengo un 6920 y con mil horas se ha partido el motor o el cambio, que no es verdad por que si siquiera tengo un 6920; y con el fendt 712 igual; vamos a intentar ayudarnos los unos a los otros sin mentir, y si es verdad que nuestro tractor se ha roto, vamos a dar datos veridicos, la matricula por ejemplo,vereis como así hay menos fendt y menos jondeere rotos,  UN GRATO SALUDO PARA TODOS
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

no me e pasado un poco yevo una finca de 2000has 1300de lavor secano y 100 de reagdio y luego aparte labro fuera de la finca 200has secano y la matricula del fentd era e2557bbd creo las letras es lo q no estoy muy seguro.. solo q al concesionario q lo yeve no se atrevieron a venderlo por los fallos y averias q sabian q me abia dado y lo vendieron para subastarlo para lavarse las manos asi q es posible q se aya subastado o q se valla a subastar solo os digo q no se lo seseo a nadie q se compre ese tractor
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo tengo 4000 hectareas se alcachofas estofadas y 7 jondeere que los he cmprado en subastas por lo malos que eran, ah todos con 1000 horas un saludo a todos pequeños productores de solo 1000 hectareascillas
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

pues yo con 4000 hectareas no me compro un tractor usado creo q copn eso se sacara suficiente  para comprarselo nuevo por lo menos yo con casi 700 me puedo permitir comprarmele nuevo y el tractor q quiera
Responder