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Manu1946
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Controle Bobcat con un teléfono inteligente
Las cargadoras compactas Bobcat ahora se pueden suministrar con MaxControl, una función que permite operar el vehículo con un iPhone. Pronto también será posible el funcionamiento con un dispositivo Android.

MaxControl es compatible con todas las cargadoras Bobcat con control de joystick seleccionable fabricado en 2004 o posterior. Según Bobcat, el nuevo método operativo mejora la productividad y la seguridad. Otra ventaja, según los inventores, es que el conductor no tiene que entrar y salir todo el tiempo. Con la aplicación es posible controlar un cargador desde la cabina de otro.

WiFi hasta 100 metros
El sistema se comunica con el dispositivo iOS a través de una señal WiFi dentro de un rango de hasta 100 metros. En áreas remotas con mala recepción, el sistema mantiene al conductor conectado durante 12 horas laborales.
11-11-21--J.Lentz
mechm.
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RAUCH

Rauch ha desarrollado un prototipo que deposita fertilizante granular entre las hileras de cultivos a profundidades de 10-25 cm.

Denominada DeePot 25.1, la tolva de 2.500 litros es la misma que la que fabrica la empresa alemana para el taladro Kuhn Megant. Las cuatro unidades de fertilizante están unidas a una barra de corte plegable y el ancho de vía de las ruedas de apoyo es ajustable.
Una unidad Turbo-S sopla fertilizante a las unidades de 'inyección' que están diseñadas alrededor de un paralelogramo. La tierra está cortada por un disco delantero. La cuchilla estrecha luego separa el suelo y se deposita el fertilizante. La superficie está sellada por un par de ruedas de presión con resortes. La presión de la reja es de 300 kg.
Adecuado para trabajar en maíz, OSR, patatas, remolacha azucarera y hortalizas (espacio mínimo entre filas de 37,5 cm), el fertilizante se coloca entre cada segunda fila.
Probada durante siete años en tres granjas en el norte de Alemania, la técnica reduce las emisiones de amoníaco y óxido nitroso hasta en un 90% y los gránulos no pueden ser arrastrados por las fuertes lluvias. Otros beneficios incluyen un aumento del 60% en la masa de raíces de los cultivos, una reducción del 20% en fertilizantes nitrogenados y un aumento del 3.0% -5.0% en los rendimientos.
Tasas de aplicación de hasta 400 kg / ha a una velocidad de 10 km / h (300 kg / ha hasta 15 km / h). El DeePot se pliega hasta una anchura de transporte de 2,55 my la potencia del tractor es de 150 CV. La máquina estará en exhibición en Agritechnica el próximo año.
11-11-21--S.Vale
ukpro.
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El empleador más popular de Fendt
El fabricante de maquinaria Fendt es el empleador de agronegocios más popular en Alemania. Claas ocupa el segundo lugar y Horsch el número seis. Esto se desprende de una encuesta entre 734 empleados y estudiantes de este sector. Los puestos tres a cinco los ocupan KWS Saat, Basf y Bayer Cropscience.
Ya estamos familiarizados con el barómetro de imagen del instituto de investigación alemán, que proporciona información sobre cómo los agricultores ven una marca de maquinaria agrícola. Ahora DLG se ha asociado con el Dr. Schwerdtfeger Personalberatung creó algo similar para averiguar cuál es el empleador más atractivo del sector agrícola: el barómetro de la imagen del empleador. DLG indica que desea repetir la encuesta de forma regular.
La encuesta muestra que el salario no juega un papel decisivo en la preferencia del empleador. Con mucha más frecuencia, son otras cosas las que hacen atractivo a un empleador. Esto se refiere, por ejemplo, al espíritu de equipo y un buen ambiente de trabajo, la apreciación y el reconocimiento del propio desempeño y la perspectiva de tareas emocionantes y variadas. Los estudiantes valoran mucho las oportunidades de educación superior y perspectivas profesionales.

Lely
En la categoría de maquinaria agrícola, los tres primeros lugares los ocupan =
Fendt (1,70),
Claas (1,84)
Horsch (1,99)
Cuanto más cercano esté el valor a 1, más atractiva será la empresa como empleador. En la categoría de tecnología ganadera, los tres primeros lugares los ocupan =
Lely (2,12),
Delaval (2,34)
Gea Farm Technologies (2,37).
11-11-21--A.van der Horst
mechm.
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Motor modular FPT F28: las variantes híbridas también se basan en él.

FPT Industrial
FPT Industrial participó en la feria internacional de tecnología agrícola EIMA International 2021, donde presentó su plan para una conversión energética sencilla y factible. El plan incluye una amplia gama de productos y soluciones que se centran en la transición a sistemas alternativos y sostenibles.
En su área de exhibición, FPT Industrial presentó motores a GNC y una gama completa de motores agrícolas que cumplen con la Fase V. También presentó innovadores servicios posventa, soporte remoto y mantenimiento predictivo.

La gama F28 Stage-V de motores diésel compactos incluye varios modelos con potencias de 37 a 75 kW. Lo interesante es que tienen sistemas muy compactos para procesar gases de escape. Alto par a bajas velocidades (300 Nm a 1000 rpm; + 23% en comparación con la competencia) y en promedio un 26% más de par máximo en comparación con la competencia (375 Nm a 1400 rpm) aseguran el mejor rendimiento de su clase en los 55 kW categoría.
Gracias a su diseño adaptable, el motor FPT F28 es ideal para una amplia gama de aplicaciones agrícolas, como tractores estándar pequeños y especiales. El motor F28 tiene un diseño modular. Esto significa que el fabricante puede convertir fácilmente a diesel y gas natural. El motor es adecuado para aplicaciones híbridas y, por lo tanto, máquinas que se mueven en un invernadero, estable y otro espacio cerrado.
12-11-21-- M. Jedlička
24h
Foto = FPT Industrial
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ABEMEC

A partir del 31 de diciembre de 2021, la empresa de mecanización agrícola Marmix , conocida por sus vagones mezcladores de pienso horizontal , cerrará sus puertas .
Cabe destacar que la empresa Marmix cederá todas las actividades relacionadas con la venta, reparación y mantenimiento de maquinaria agrícola a Abemec.
Además de los mezcladores dosificadores italianos Alimix , la empresa también importó mezcladores Pagliairi y Faresin.
Según el propietario de Marmix , Harry Coster , el mercado está cambiando drásticamente y no hay perspectivas de continuidad comercial. Por lo tanto, Koster da todo a Abemec para que los clientes puedan seguir confiando en un servicio y reparación de máquinas confiables.
Al hacerlo, el propietario de la marca seguirá siendo la persona de contacto para los usuarios y para los propios grifos Marmix / Alimix. Por tanto, la transición para los clientes será mínima.
12-11-21--ed.34
glavpa.
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Lordstown retrasa el cronograma de entregas de resistencia

Las acciones de la compañía devuelven la mayor parte de las ganancias de la noticia de que la venta de su planta de Foxconn está avanzando.

Los ejecutivos de Lordstown Motors Corp. han retrasado el cronograma para el inicio de la producción comercial de su camioneta Endurance y se retrasarán en proporcionar orientación para 2022 hasta que hayan completado la venta de su planta a Foxconn y hayan trabajado a través de las implicaciones financieras de ese acuerdo.
Los líderes de Lordstown dijeron que han experimentado "un modesto retraso" en la fabricación de vehículos de preproducción para ser probados y que ahora esperan comenzar a entregar Endurances durante el tercer trimestre del próximo año, aproximadamente tres meses más tarde de lo planeado anteriormente. El equipo de Lordstown finalizó esta semana un acuerdo de compra con la empresa matriz de Foxconn, Hon Hai Technology Group, para que esta última pague $ 230 millones por las instalaciones de Lordstown, Ohio, y celebre un acuerdo de fabricación por contrato con Lordstown. Foxconn planea usar partes de la planta de 6.2 millones de pies cuadrados que Lordstown no necesita para otros trabajos de fabricación, incluido Fisker.
Los inversores saludaron las noticias de Lordstown, que se presentaron junto con los resultados del tercer trimestre que mostraron una pérdida neta de $ 95.8 millones, al presionar a la baja las acciones de la compañía el 12 de noviembre después de que habían subido más del 20% el día anterior al enterar de que el acuerdo de Foxconn estaba dando su siguiente paso. En las operaciones de la madrugada, la acción (Ticker: RIDE)bajó un 14% a $ 5.91. (Los inversores a principios de esta semana reaccionaron de manera similar a las noticias de su compañero fabricante de vehículos eléctricos Arrival de que también está retrasando algunos programas de producción).

"Sabemos que tenemos que sacar ese camión. Ha sido un trimestre desafiante con escasez de materias primas, escasez de piezas, interrupciones en la cadena de suministro, particularmente del abastecimiento internacional, pero estamos haciendo todo lo posible para mitigarlo", dijo el CEO Daniel Ninivaggi a analistas e inversores en una conferencia telefónica el 11 de noviembre. "Y tiene nuestro compromiso de que vamos a hacer todo lo posible para que el camión salga en nuestro horario revisado".
https://www.lordstownmotors.com/

Ninivaggi reiteró su optimismo sobre el mercado comercial de vehículos eléctricos (Lordstown está especialmente enfocado en vender a flotas) y dijo que el interés está creciendo en las entidades gubernamentales locales, estatales y federales. Los planes de producción tanto de fabricantes establecidos como General Motors como de recién llegados como Lordstown, dijo, parece probable que no estén a la espera de la demanda.
"Ahí es donde vemos la oportunidad", dijo Ninivaggi. "Y creo que ese va a ser el caso durante los próximos años".
12-11-21--G.De Lombaerde
iw.
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FELCO

Felco presenta tres nuevas podadoras
El productor de tijeras de podar Felco viene con las nuevas 201 podadoras. En comparación con las cortadoras anteriores, se ha renovado el cabezal de corte. Las tijeras están disponibles en tres tamaños diferentes.
Imagen
El cabezal de corte tiene una cuchilla recta con una curva de tracción leve y una contracuchilla forjada. Según el fabricante, la nueva cuchilla y la contracuchilla proporcionan un corte más nítido y limpio. Los mangos están hechos de aluminio y están cubiertos con termolaca. Los amortiguadores de goma evitan que las tijeras se cierren con fuerza. Según el fabricante, esto evita la fatiga de los brazos.
La Felco 201 está disponible en tres tamaños; 40, 50 y 60 cm. La diferencia entre las variantes es la longitud de los mangos, el cabezal de corte es el mismo.
12-11-21--J.Lent<
mechm.
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VALTRA - Argentina

Valtra automatiza la transmisión en los tractores BT
La línea dispone de 5 opciones de programación automática de la transmisión HiSix 24+24.

Valtra automatiza la transmisión HiSix que equipa los tractores de la línea BT en el mercado argentino.
La transmisión HiSix, de 24 marchas de avance y 24 de retroceso, se puede programar fácilmente, tomando como parámetro el régimen de rpm del motor seleccionado por el operador de acuerdo con la tarea a realizar.
La HiSix consta de 4 grupos de marchas con 6 velocidades en cada grupo, que se accionan sin la utilización del embrague (mediante PowerShift), a fin de escalonar las marchas para las diversas tareas y terrenos.
La transmisión tiene la misma cantidad de marchas en retroceso con el acoplamiento del inversor (PowerShuttle), permitiendo ampliar la funcionalidad del tractor.
La computadora de la HiSix, instalada en la cabina, posibilita realizar programaciones de marchas en función de los trabajos a realizar.

Alternativas
Las opciones de programación automática de la transmisión son =

Modo Manual
Modo Speed para transporte.
Modo Speed para tarea a campo.
Modo Autodrive para transporte.
Modo Autodrive para tarea a campo.
12-11-21--not.
maqn.
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PRODUCCIÓN RUSA

La producción de maquinaria agrícola rusa aumentó un 49% en 9 meses de 2021
La producción de maquinaria agrícola rusa en enero-septiembre de 2021 aumentó en un 49% en comparación con el mismo período del año pasado y alcanzó los 163 mil millones de rublos.
La tasa de crecimiento de los envíos de maquinaria agrícola al mercado interno de la Federación de Rusia para el período objeto de examen ascendió al 43%, y el volumen - 141 mil millones de rublos.
El mayor crecimiento en términos cuantitativos , en particular, se observa en la dirección de la producción de arados - en 51% a 3110 unidades, gradas - en 40% a 5240 unidades, aspersores - en 36% a 1244 unidades, tractores agrícolas - por 34% a 4259 unidades, cosechadoras de granos - en 26% a 5494 unidades, sembradoras - en 17% a 5045 unidades.
El crecimiento en la producción y los envíos de maquinaria agrícola rusa se ha observado anualmente desde 2013.
El nivel de precios de los productos agrícolas permitió a los agricultores invertir fondos adicionales en la renovación de la flota de máquinas y tractores este año . Además, los factores más importantes que influyen en la dinámica positiva de la industria son las medidas de apoyo gubernamentales efectivas y una mejora constante en la calidad de la maquinaria agrícola nacional, junto con su alta eficiencia económica.
Uno de los programas fundamentales de apoyo estatal es la Resolución N ° 1432 , que permite a los productores agrícolas adquirir maquinaria agrícola con descuento, que suele ser la única oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas agrícolas mejoren sus medios de producción.
Durante 9 meses de 2021, bajo el Programa 1432, las fincas recibieron 20354 unidades de maquinaria agrícola (maquinaria agrícola transferida a los compradores según los certificados de aceptación, y si el comprador es una empresa de leasing, a los arrendatarios según los certificados de aceptación).
Las tasas de crecimiento de la producción de maquinaria agrícola rusa en 2021 podrían haber sido más altas, si no fuera por el aumento sin precedentes de los precios de los metales. Una encuesta de fabricantes de equipos especializados mostró que desde julio de 2020, el metal para ellos ha aumentado de precio entre un 56% y un 87% (para algunos tipos de productos, el aumento de precio superó el 100%), lo que provocó un aumento en el costo de producción de equipo en más del 20%. Según los expertos de la industria, si el problema del aumento de los precios de los metales no se resuelve de manera oportuna, será difícil para los fabricantes rusos de maquinaria agrícola mantener el ritmo de producción y envíos.
12-11-21--ed.35
glavpa.
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LEMKEN

Lemken ha detenido la producción de la formadora Rumptstad 480. El entusiasmo por el molde es bajo. Según Hans Hoogland van Lemken, solo un puñado de equipos han estado involucrados en los últimos años.

Después de que Lemken se hiciera cargo de Steketee en 2018, la compañía también adquirió el fabricante de arados Rumptstad. En ese momento, Lemken decidió detener la producción de los equipos de Rumptstad porque la serie Optimus de Rumptstad se superponía a sus propios equipos Juwel.
Lemken conoció a los fanáticos de Rumptstad. La empresa decidió ofrecer la renombrada vertedera 480 en los arados Juwel a partir de ahora sin costo adicional.
Según esos fanáticos, la carrocería de Rumptstad en suelo arcilloso rígido proporcionaría un arado un poco más cerrado que la carrocería W52 de Lemken. El cuerpo de Rumptstad es un poco más largo, lo que hace que el campo de fuerza sea ligeramente diferente al de un cuerpo de Lemken W52. Por esa razón, los marcos de Rumptstad también se atornillaron en vástagos ligeramente más curvos.
En la práctica, el entusiasmo por las molduras de Rumptstad resultó ser muy bajo, dice el agente de la fábrica Hans Hoogland van Lemken. Él estima que entre el cinco y el diez % de los arados Lemken Juwel en los suelos arcillosos holandeses se suministraron con el moldeador Rumptstad. "Entonces estás hablando de un puñado de equipos". En el extranjero no había demanda del molde Rumptstad.
Además, dice Hoogland, incluso los más grandes especialistas en arados apenas pueden detectar ninguna diferencia entre la imagen del arado de las formadoras Rumptstad y Lemken.
12-11-21--A. van der Horst
mechm.
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En el futuro, ¿baterías intercambiables en tractores eléctricos?
Investigadores suecos están trabajando en un concepto de tractor agrícola eléctrico con baterías universales intercambiables. Esta sería la forma de reducir el costo.
El instituto de investigación RISE ha lanzado un proyecto para equipar tractores eléctricos con una batería extraíble . Por lo tanto, sería posible permanecer afuera durante todo el día, trayendo baterías de repuesto .

Baterías intercambiables.
Para reducir el costo del sistema, sus creadores pensaron en baterías estandarizadas . Por lo tanto, podrían usarse en diferentes tipos de artes. Y un lote de baterías equiparía una u otra de las operaciones autopropulsadas según las estaciones. Por otro lado, podrían navegar de un usuario a otro según las temporadas.
Por ejemplo, de un agricultor para su tractor a un operador forestal para su cosechadora, luego a un vehículo de limpieza de nieve, ya que estamos en Suecia. Las baterías podrían estar disponibles a través de un alquiler.
Imagen
El Drever 120, un tractor eléctrico autónomo con baterías intercambiables.
12-11-21--P.Bordeau
entr.
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AGCO-RM
Rusia

AGCO-RM presentará la quinta generación de tractores Valtra Serie T
AGCO-RM presentalos tractores de laserie Valtra T de quinta generaciónpara el mercado ruso. El estreno tendrá lugar en el marco de la exposición YUGAGRO , que se celebrará en Krasnodar del 23 al 26 de noviembre de 2021.

Tractores de la serie Valtra T de quinta generación en YUGAGRO-2021
En 2021, Valtra celebra su 70 aniversario y continúa celebrando el aniversario con nuevos productos que demuestran el enfoque profundamente centrado en el cliente de la marca. Es por ello que uno de los más vendido Valtra - Tractores Serie T - proporcionar un mejor rendimiento y la más útil de las características previamente opcionales como estándar.
Los tractores de la serie Valtra T de quinta generación cuentan con un panel de instrumentos mejorado, una nueva generación de cabinas con dos acabados, luces de circulación diurna y una gama ampliada de cambios de marcha automáticos. Además, los tractores están equipados con una nueva consola y volante para una mayor comodidad del operador y una mejor visibilidad.
La máquina es adecuada para su uso no solo en la agricultura, sino también en los municipios, la silvicultura, así como para el servicio de aeropuertos, militares y de defensa. El equipo realiza de manera eficiente tareas que requieren potencia especial, como levantar, cargar y tirar, sin comprometer la movilidad.

Pantalla del pilar delantero
Todos los modelos de la serie T de Valtra de nueva generación vienen de serie con una pantalla grande, ubicada ergonómicamente en el pilar A. Le permite ver información importante sobre el tractor, administrar la configuración básica y monitorear el rendimiento. Para facilitar el control de todos los ajustes, puede utilizar un codificador (rueda giratoria) y dos botones.

Motor AGCO Power Tier 3 confiable y transmisión Valtra Powershift
El motor AGCO Power es confiable, duradero y de bajo consumo de combustible. Los volúmenes de 6,6 y 7,4 litros garantizan la combinación perfecta entre desplazamiento y potencia. Esto significa un consumo de combustible eficiente y un gran esfuerzo de tracción a todas las velocidades del motor.
En la quinta generación de la serie Valtra T, gracias a las transmisiones Valtra Powershift, las características de la servotransmisión son similares a las de una transmisión automática de variación continua. En los modos automáticos, la transmisión cambia de marcha según la aceleración y el par requeridos. El rango automático se puede personalizar para adaptarse a las necesidades del operador. El cambio de banda rápido mejora la calidad del control.
Las luces LED de conducción diurna mejoran la seguridad cuando se trabaja de noche y en condiciones de poca visibilidad. También son estándar en los tractores Valtra T Series de quinta generación.

“De año en año, creamos la mejor tecnología que satisface las necesidades cambiantes de nuestros clientes. La Serie T de Valtra de quinta generación es una máquina versátil y maniobrable que es cómoda de operar en el campo y más allá. Gracias a las tecnologías innovadoras, el tractor se convertirá en un asistente confiable en cualquier granja. El equipamiento mejorado del equipo permitirá al operador controlar fácilmente el trabajo del implemento, seguir la trayectoria de movimiento dada y optimizar todos los procesos, mientras tiene acceso a toda la información necesaria sobre el desempeño del tractor ".
Olga Shlopak - Gerente de producto Valtra
12-11-21-ed.39
glavpa.
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KVERNELAND

Kverneland ha integrado su sembradora montada A-Drill en la gama E-Drill. La integración del A-Drill, con tolva de semillas separada y dispositivo de dosificación, permite utilizar un tipo adicional de semilla / fertilizante, lo que amplía las posibilidades de aplicación de las máquinas E-Drill.

El A-Drill está disponible en 2 versiones, con un contenido de tanque de 200 o 500 litros. La semilla se esparce neumáticamente a través de 8 salidas. La E-Drill Maxi Plus como sembradora combinada de grano y fertilizante ya está equipada con una tolva de semillas distribuida con una proporción ajustable de 60:40, 70:30 o 100: 0 y dos unidades de dosificación que funcionan de forma independiente. Al integrar el A-Drill, se agrega una sembradora adicional, lo que hace posible una multitud de combinaciones. Por ejemplo, se pueden sembrar 3 tipos de cultivos, pero también se pueden sembrar 2 cultivos complementados con fertilizante o gránulos de babosa, o se puede sembrar trébol junto con granos.
El A-Drill viene con diferentes tipos de rotores: para semillas pequeñas (colza, semilla de mostaza, canola, semilla de trébol, etc.) , rotores medianos (arveja, semilla de pasto o semilla de girasol) y para semillas grandes (guisantes, habas, etc.) o fertilizante. El agitador colocado sobre el rotor asegura un flujo constante de semillas. Un cepillo, colocado en la base del rotor, controla el flujo y mejora la precisión del ajuste. Hay disponibles hasta 8 rotores diferentes para semillas finas, medianas y grandes.
12-11-21--ed.
hec.
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HOLMER

Holmer Terra Variant 650 = con el aplicador más potente para satisfacer demandas más altas

El nuevo modelo con carrocería intercambiable autopropulsada Holmer Terra Variant 650 debe satisfacer las crecientes demandas de los usuarios de máquinas para la aplicación e incorporación de fertilizantes.
Holmer produce máquinas autopropulsadas Terra Variant desde hace 25 años, que pueden equiparse con superestructuras intercambiables suministradas en varios diseños para una amplia gama de aplicaciones (fertilización con fertilizantes sólidos y líquidos, recolección de cosechas de cosechadoras, etc.). En 2016, su nueva generación salió al mercado. Primero se presentó el Terra Variant 585, seguido del Holmer Terra Variant 435, y ahora viene el Holmer Terra Variant 650 más poderoso.
Las principales características operativas del Holmer Terra Variant 650 (potencia instalada del motor, consumo específico y sus cambios a diferentes cargas del motor, distribución del peso en los ejes, velocidad de transporte y trabajo alcanzada y forma de su cambio, controlabilidad, estabilidad y tracción) clasifican entre los consejos del mundo.

Elementos probados de Holmer Terra Variant 650
Durante el desarrollo del modelo Holmer Terra Variant 650 0 más potente , se tomaron varias soluciones probadas del Holmer Terra Variant 585. Por ejemplo, el motor Mercedes-Benz OM473 LA Stage V con una potencia aumentada de 652 CV. Este valor va acompañado del bajo peso del equipo: 22,4 toneladas. Esto preserva la filosofía de Holmer, que se esfuerza por lograr el menor peso en vacío posible para sus máquinas. La relación peso-potencia del nuevo modelo es de 34,4 kg / CV. El peso total de la máquina es de 22,4 t y la potencia es de 652 CV.
En la nueva Holmer Terra Variant 650 , se aplicó por primera vez la transmisión variable continua LV 3000 CVT desarrollada por Kessler especialmente para Holmer. En el rango de conducción correspondiente de 12 a 15 km / h, esta caja de cambios utiliza una parte mecánica. Su diseño permite que el motor funcione en modos en los que se puede lograr un bajo consumo específico de combustible. Además, la transmisión es fácil de mantener, asegura una transmisión de potencia eficiente y aumenta la comodidad de conducción. Pronto estará disponible para otros modelos Holmer Terra Variant.
El enganche de tres puntos totalmente hidráulico, automático y giratorio de categoría IV permanece sin cambios. Gracias a él, la herramienta conectada permanece en la posición correcta incluso cuando se conduce en modo cangrejo (cada rueda forma su propia pista). Control hidráulico Bucher BHR, 5 unidades de control de doble efecto todavía están disponibles y el sistema Load Sensing también está disponible, donde el flujo de aceite se controla de acuerdo con los requisitos de los dispositivos individuales (cilindros hidráulicos y motores hidráulicos) y el terminal Power Byond a través del cual el sistema hidráulico suministra cuando se requiere potencia hidráulica. El sistema hidráulico es idéntico al Holmer Terra Variant 585, encontramos una bomba Load Sensing con un caudal máximo de 190 l / min e hidráulica (diseñada para máquinas conectadas) formada por una bomba de control SAUER-DANFOSS 165 con un caudal máximo de 297 l / min.
Terra Variant 650 tiene el mismo diseño y cabina que otros modelos Holmer Terra Variant . Bajo pedido, está disponible el control de la carrocería y el implemento a través del sistema ISOBUS. El interior de la cabina de la máquina no difiere significativamente de otros modelos. La tecnología se controla a través del sistema Holmer SmartDrive que consta de un terminal táctil y un joystick con botones. Los controles se encuentran en el reposabrazos.

Terra Variant 650 tiene un nuevo diseño de piezas de trabajo
Para facilitar el acceso, todos los depósitos (combustible (850 l), AdBlue (95 l) e hidráulico (incluida la unidad de filtrado) se encuentran en el lado izquierdo de la máquina, junto con un escalón y una caja de herramientas. El sistema de llenado y la bomba se encuentran en el centro a la derecha. La parte mecánica completa de la máquina (bomba, línea de llenado, válvulas, etc.) está conectada directamente al bastidor principal de la máquina (desde la derecha), lo que hace que la construcción de la máquina sea más ligera y más fácil de limpiar. El Holmer Terra Variant 650 está disponible con un tanque Zunhammer de 21 m3. Hay disponibles bombas de pistón rotatorio Vogelsang VX 186-368 QD (versión de aluminio) o bombas Vogelsang VX 215-320 opcionales, con la ayuda de las cuales el tanque se llena en solo dos minutos.
La construcción de la máquina autopropulsada Holmer Terra Variant 650 es de tipo modular y puede soportar cargas pesadas. El chasis consta de dos ejes planetarios con una capacidad de carga de hasta 25 tn. El nuevo Holmer Terra Variant 650 también utiliza suspensión del eje delantero con un puntal de pendiente y control de nivel automático. La suspensión proporciona seguridad, un elevado confort de marcha y estabilidad en terrenos montañosos.
Holmer se puede utilizar para este tipo de máquina para reducir el consumo específico y reducir las pérdidas de potencia por deslizamientoElija diferentes tipos de neumáticos con el tamaño y la construcción adecuados actualmente. Las pérdidas por deslizamiento también se pueden reducir manteniendo la presión correcta de los neumáticos y utilizando soportes dobles para neumáticos. Tanto si la máquina está equipada con neumáticos estándar como especiales, en ambos casos la anchura total de la máquina se mantiene en 3 m. La máquina suele estar equipada con neumáticos Michelin MegaXBib 1050/50 R 32 T2. También están disponibles MichelinCerexBib IF 1000/55 R 32 o Michelin FloatXBib VF 1000/55 R 32 con tecnología Ultraflex. La presión mínima de los neumáticos puede ser de 1,8 a 2,3 bares para maximizar el ancho del área de contacto, evitando así una compactación dañina del campo. Los productores de maíz probablemente también estarán interesados ​​en los neumáticos Michelin SprayBib VF 380690 R 46 (montaje doble), con los que la anchura total de la máquina alcanza los 3,4 metros.
12-11-21-- M.Jedlička
24h
Foto = Holmer
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JOHN DEERE

John Deere experimenta el primer revés de huelga en 35 años
Además de la interrupción causada por la escasez de componentes, John Deere está experimentando una huelga en sus fábricas de América del Norte con alrededor de 10,000 empleados involucrados.
La huelga es la primera que golpea a la empresa en 35 años y comenzó el 14 de octubre luego de que un acuerdo salarial negociado por el sindicato UAW fuera rechazado por el 90% de sus afiliados.
En total, la compañía emplea alrededor de 28.000 empleados de fábrica en Estados Unidos con otros 14.000 personal administrativo y de gestión, según el Wall Street Journal.

Producción y piezas afectadas por huelga
Tanto las fábricas como los centros de distribución de repuestos se ven afectados, lo que deja a los distribuidores norteamericanos preocupados por la disponibilidad de existencias y repuestos. La producción de tractores y cosechadoras se ha visto afectada, así como la producción de mini tractores y maquinaria de jardinería.
De los informes que circulan en la prensa estadounidense, parecería que el acuerdo negociado por Chuck Browning del UAW no cumplió los deseos de sus miembros.
Se cita a Browning diciendo que el acuerdo incluía un aumento salarial inmediato del 5-6% con otros a seguir. Sin embargo, una copia filtrada del acuerdo señala que los aumentos salariales propuestos ocurren cada dos años y que los siguientes aumentos son algo menores.
Esto, según afirma el World Socialist Web Site, que publicó detalles del mismo, equivale a un aumento anual del 2% durante el período de seis años cubierto en las negociaciones, muy por debajo de la tasa de inflación anual, que sitúa en el 5%.
Se alcanzó un segundo acuerdo a finales de octubre. Esto incluyó un bono de ratificación de $ 8.500 y un "aumento salarial del 10% y un aumento salarial del 30% durante el plazo del contrato", según el sitio web de la compañía.
Esto fue rechazado por los miembros de UAW, momento en el que John Deere se retiró de las negociaciones y declaró que “ejecutaría la siguiente fase de nuestro Plan de continuación de servicio al cliente”.

La empresa también declaró =
"John Deere habría invertido $ 3.5 mil millones adicionales en nuestros empleados y, por extensión, en nuestras comunidades, para mejorar significativamente los salarios y beneficios que ya eran los mejores y más completos en nuestras industrias".
Actualmente, la huelga continúa sin que se llegue a un acuerdo en Estados Unidos. Las plantas europeas no se ven afectadas

Retirada de Agritechnica
Lejos del conflicto industrial en Estados Unidos, John Deere también ha confirmado que no asistirá a Agritechnica el próximo febrero.
La compañía cree que el tiempo chocará con la carga de trabajo de primavera en muchas granjas y, por lo tanto, se reducirá la asistencia. Debido a este factor, la empresa dijo que necesitaba “cuestionar la tremenda inversión”.
Sin embargo, ha confirmado que asistirá a otros espectáculos y eventos de día de campo durante el próximo año.
12-11-21--J.Roberts
ir.
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MICHELIN

Michelin suma su mayor tamaño a la gama Crossgrip

Michelin presenta el nuevo tamaño 540/80 R38 para el neumático CrossGrip
El último tamaño es la dimensión más grande de la gama CrossGrip
El Michelin CrossGrip es ideal para cargadores, manipuladores telescópicos y tractores pequeños que trabajan en la carretera, el césped y la nieve.
Michelin ha presentado su tamaño más grande del neumático CrossGrip para todas las estaciones y usos múltiples.
El nuevo accesorio CrossGrip 540/80 R38 lleva la gama hasta 13 dimensiones en total, disponibles tanto en el mercado de equipo original como en el de reemplazo.
Gordon Brookes, Gerente de Soporte de Ingeniería al Cliente de Michelin, dice: “Desde que lanzamos por primera vez el CrossGrip en 2018, ha demostrado ser una opción muy popular para los operadores de retroexcavadoras, manipuladores telescópicos y tractores pequeños. Y estamos felices de fortalecer aún más la gama con este último tamaño, que es el más grande hasta la fecha.
“Los neumáticos funcionan muy bien en una variedad de superficies, como campos deportivos o bordes de césped, y son particularmente efectivos en la nieve y el hielo, lo cual es particularmente relevante a medida que avanzamos hacia los meses de invierno”.
Los neumáticos CrossGrip forman parte de la popular gama Compact Line de Michelin y ofrecen una alta capacidad de carga y una fórmula de goma especial diseñada para su uso durante todo el año.
Su dibujo no direccional de la banda de rodadura garantiza una excelente precisión para el conductor al maniobrar, ya sea en marcha adelante o en reversa, además del dibujo optimizado de la banda de rodadura, con múltiples bordes de ataque, que ofrece una gran tracción.
Los bloques laterales asimétricos ayudan a mejorar el agarre en condiciones invernales, cuando mantener una buena tracción es imperativo para la seguridad. Con 196 bloques de banda de rodadura por rotación de rueda, los neumáticos CrossGrip también mejoran la comodidad del conductor al reducir la vibración.
Están reforzados para una excelente resistencia a los pinchazos y se pueden tachar para el uso de hielo, mientras que la profundidad de la banda de rodadura se ha optimizado cuidadosamente para reducir el daño a las plantas durante la temporada de crecimiento.
Más información = https://business.michelin.co.uk/
12-11-21-ad.
agrmach.
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DEUTZ motores

El fabricante de motores Deutz informa un crecimiento de dos dígitos en ventas y facturación a pesar de los problemas de entrega global.
Después de una primera mitad de 2021 ya exitosa, el fabricante de motores con sede en Colonia, Deutz sigue en una senda de crecimiento en el tercer trimestre. Debido a la alta demanda sostenida en todas las áreas clave de aplicación, los pedidos entrantes aumentaron un 56,5% hasta los 485,2 millones de euros, según la compañía. Con un aumento de las ventas del 49,1% hasta los 51.732 motores vendidos, las ventas crecieron un 30,8% hasta los 403,2 millones de euros.

Deutz confirma su pronóstico para todo el año, que aumentó en septiembre, a pesar de los problemas de entrega global de materias primas. Para el año fiscal en curso 2021, el fabricante anticipó ventas de entre 155.000 y 170.000 motores Deutz, lo que debería conducir a un aumento de las ventas de 1.6 a 1.700 millones de euros. Deutz también está avanzando en su estrategia de sostenibilidad. En agosto, la compañía presentó su primer motor de hidrógeno listo para el mercado . Deutz está planificando la producción en serie del “TCG 7.8 H2” para 2024.
12-11-21
sui.
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¿Qué va a mostrar John Deere?
En varios videos teaser, incluso en Youtube, John Deere lo invita a un show en vivo y presentación de nuevos productos el 16 de noviembre.
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Avance = ¿Qué insinúa John Deere que deberían lucirse? Captura de pantalla: Youtube

Esta semana, John Deere celebrará los 100 años de producción de tractores en Mannheim, y el fabricante promete una presentación de nuevos productos. Los invitados hablarán sobre cómo se fabrican los tractores y cómo funciona la técnica. El programa está dirigido por Patrice Bouédibéla en el nuevo estudio John Deere.
Cuando se trata de novedades, la pregunta es si veremos una nueva serie 5R, o si es el 6R el que se renueva. Apenas es 6M, ya que se actualizó con transmisión continua la primavera pasada. Probablemente obtengamos la respuesta a lo que viene a continuación el 16 de noviembre.
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Un adelanto = John Deere recorre un largo camino al insinuar que mostrarán algo emocionante en videos en Youtube. ¿Es un nuevo 5R o es un 6R que se renueva? Captura de pantalla = Youtube.
https://youtu.be/rd_mXW9LCDs
12-11-21--E. Opheim
kkno.
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Tendencias tecnológicas
Aplique fertilizante de manera específica, distribúyalo uniformemente
También hay controles electrónicos opcionales en la serie básica de esparcidores de fertilizantes actuales. Los sensores de radar y los anemómetros optimizan la distribución lateral. Los esparcidores neumáticos se dosifican al límite.
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La fertilización precisa y la dosificación específica del área hacen que las esparcidoras de fertilizantes neumáticas vuelvan a ser interesantes. Ahora también hay otro dispositivo en el sistema de tres puntos. (

En términos de precio de compra y vida útil, casi ninguna máquina agrícola procesa tanto valor como un esparcidor de fertilizante. Además de la influencia, las empresas han mejorado aún más la precisión de sus esparcidores. Porque sobre todo debido a los estrictos requisitos y la protección del agua, los granos de fertilizante deben aterrizar exactamente donde pertenecen.
Continúan las importantes tendencias de desarrollo de los últimos años. La aplicación precisa y dependiente de la velocidad del fertilizante también se utiliza cada vez más en las series más simples. La ventaja de esta solución es el amplio rango de velocidades: más lento en la cabecera, más rápido en la pista. Los esparcidores de nivel de entrada todavía están disponibles con terminales simples sin Isobus. Los toboganes hidráulicos todavía están disponibles.

Torque ayuda a dosificar
La tasa de aplicación se puede monitorear y controlar a través del par en el tren de transmisión de los discos. Los sistemas combinados pueden calibrar parcialmente el sistema a través del dispositivo de pesaje. Con un sensor de inclinación opcional, el sistema también puede calcular las influencias al conducir cuesta arriba y cuesta abajo.

Otro tema importante en los últimos años ha sido el control automático de la sección de Control de Sección y la tasa de aplicación variable (tasa variable). Se trata de una tarea muy exigente para los esparcidores que alcanzan anchos de trabajo de más de 40 m. Porque se trata de algo más que desconectar un lado. Para el control de la sección real, la computadora de a bordo debe ajustar automáticamente el ancho de distribución y la tasa de aplicación.

Los diseñadores resuelven la z. B. con esparcidores más simples solo regulando la abertura de dosificación. En el caso de dispositivos con equipamiento superior, también existe el ajuste del punto de caída en los cristales. Los dispositivos con accionamiento hidráulico también pueden ajustar la velocidad de los discos. Los dispositivos de nivel de entrada solo apagan las secciones desde el exterior hacia el interior, los dispositivos profesionales también desde el interior hacia el exterior.

Esparcidor de fertilizante
Las empresas continúan mejorando la precisión de los esparcidores.
Es importante proteger el fertilizante cuando se reduce la tasa de aplicación. Por lo tanto, existen enfoques para adaptar la intensidad del agitador a la cantidad, p. Ej. B. mediante un accionamiento eléctrico regulado.
Las características de vuelo de los granos de fertilizante son cruciales para la precisión de la distribución. Por tanto, la calidad del abono tiene un efecto directo, especialmente con las grandes anchuras de trabajo. Para monitorear la trayectoria real, algunos fabricantes habían presentado sistemas de medición en el pasado. B. trabajar con tecnología de radar.
Hasta ahora, estos desarrollos aún no se han extendido en la práctica, principalmente debido al alto precio. Otra posibilidad de control es el uso de bandejas de arena, lo cual tiene sentido, pero para muchos profesionales simplemente consume demasiado tiempo. Una solución que usa tapetes de colores y una aplicación para evaluar imágenes es un poco más simple.
Los sensores de viento en el esparcidor pueden reajustar la distribución lateral hasta una cierta velocidad del viento. La computadora de trabajo procesa los datos y los contrarresta a través del punto de caída y la velocidad del disco.
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Los sensores para la inclinación o los anemómetros sensibles deberían poder adaptar mejor la aplicación a las condiciones locales.

Regreso de la neumática
La nitidez de los bordes se ha vuelto cada vez más importante en los últimos años. El problema: no se puede hacer que un grano de fertilizante caiga directamente al suelo justo en frente del borde o la zanja. Por lo tanto, debe mantener una distancia suficiente con el equipo de distribución de bordes y bordes disponible.
Los esparcidores de fertilizantes neumáticos trabajan hasta el borde. Con unidades de dosificación accionadas eléctricamente por separado para cada sección, estas esparcidoras de fertilizante ofrecen muchas más opciones para la fertilización específica de la sección. Incluso con fertilizantes mixtos con fluctuaciones en la distribución del tamaño de grano, la precisión de la aplicación suele ser mayor. Desventaja del esparcidor neumático: si el tramo de conexión no encaja directamente, esto tiene un efecto completo en las plantas, hay una transición difícil.
Imagen
Durante la fertilización final, las cualidades se pueden aumentar de manera específica utilizando mapas de aplicación. (Fuente de la imagen: presione la imagen)

Actualmente solo hay unos pocos modelos en el mercado. Recientemente también se incluyó un esparcidor neumático de tres puntos. Pero otros fabricantes están trabajando actualmente en este tipo de esparcidores, especialmente para granjas grandes. Los anchos de trabajo de los esparcidores adjuntos oscilan entre 18 y 30 m. Con los dibujados, son posibles anchos de pluma de 36 m.
Aparte de la fertilización superficial, existen avances para aplicar el fertilizante directamente en el suelo. Estas soluciones se conocen desde hace mucho tiempo para sembradoras y cultivadores. Lo nuevo es el enfoque que implica la colocación exacta de fertilizantes de depósito en cultivos en hileras. El dispositivo funciona con un tanque delantero más unidad de dosificación y rejas de inyección acopladas a la parte trasera. Las rejas están suspendidas en paralelogramos y se guían en las profundidades mediante rodillos de arrastre. Las rejas inyectan la cinta de fertilizante a una profundidad de 20 cm, los rodillos cierran el espacio.
12-11-21--F. Tastowe
topa.
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FENDT

El sistema Fendt TI Headland se ocupa de usted en las cabeceras
Con máquinas grandes y complejas, las funciones de activación automática de cabeceras se vuelven más importantes. ¿Y si combina todo esto con un cambio de sentido automático? Vimos cómo funciona todo con el tractor Fendt Vario MT equipado con el sistema TI Headland.
Imagen
El Fendt TI Headland es un paquete completo que combina dos productos: VariotronicTI automatic o Fendt TI Auto y VariotronicTI Turn Assistant, es decir, sistemas automáticos de gestión de cabeceras y de dirección de la máquina.
Todas las funciones se pueden programar de forma intuitiva, incluido el ángulo de dirección que debe realizar el tractor para evitar una colisión con un implemento ancho. Y luego, la computadora seleccionará las rutas óptimas para que las carreras sean lo más óptimas posible: supere las distancias más cortas posibles y no cometa omisiones ni superposiciones.
12-11-21--K.Hołownia
farpl.
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