NOTICIAS VARIAS
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Re: NOTICIAS VARIAS
Disminución de la exportación de productos de acero de China
Según la Administración General de Aduanas de la República Popular China, en octubre de 2021, el volumen de las exportaciones nacionales de acero ascendió a 4,50 millones de toneladas, un 8,6% menos que en septiembre, pero un 11,3% más que en octubre de 2020.
Cabe señalar que los envíos externos de productos de acero de China cayeron por cuarto mes consecutivo .
Sin embargo, las exportaciones de acero de China siguen siendo más altas que el año pasado. En diez meses, las empresas metalúrgicas chinas enviaron al exterior 57,52 millones de toneladas de productos de acero, un 29,5% más que en el mismo período del año anterior. Además, los suministros externos en enero-octubre resultaron ser superiores a los de todo 2020.
Las importaciones de productos de acero terminados a China ascendieron a 1,127 millones de toneladas en octubre, un 10,3% menos que en septiembre y un 41,5% menos que en octubre de 2020. En solo diez meses, China recibió del exterior 11,84 millones de toneladas de productos laminados terminados. Esto es un 30,4% menos que la cifra del año pasado para el mismo período.
Tenga en cuenta que las empresas chinas también han reducido sus importaciones de mineral de hierro. En octubre, el volumen de sus aprovisionamientos desde el exterior ascendió a 91,61 millones de toneladas, un 4,2% menos que en septiembre y un 14,2% menos que en el mismo mes del año pasado. El volumen de importaciones durante diez meses ascendió a 933,48 millones de toneladas, un 4,2% menos que en enero-octubre de 2020.
9-11-21--ed.57
glavpa.
Según la Administración General de Aduanas de la República Popular China, en octubre de 2021, el volumen de las exportaciones nacionales de acero ascendió a 4,50 millones de toneladas, un 8,6% menos que en septiembre, pero un 11,3% más que en octubre de 2020.
Cabe señalar que los envíos externos de productos de acero de China cayeron por cuarto mes consecutivo .
Sin embargo, las exportaciones de acero de China siguen siendo más altas que el año pasado. En diez meses, las empresas metalúrgicas chinas enviaron al exterior 57,52 millones de toneladas de productos de acero, un 29,5% más que en el mismo período del año anterior. Además, los suministros externos en enero-octubre resultaron ser superiores a los de todo 2020.
Las importaciones de productos de acero terminados a China ascendieron a 1,127 millones de toneladas en octubre, un 10,3% menos que en septiembre y un 41,5% menos que en octubre de 2020. En solo diez meses, China recibió del exterior 11,84 millones de toneladas de productos laminados terminados. Esto es un 30,4% menos que la cifra del año pasado para el mismo período.
Tenga en cuenta que las empresas chinas también han reducido sus importaciones de mineral de hierro. En octubre, el volumen de sus aprovisionamientos desde el exterior ascendió a 91,61 millones de toneladas, un 4,2% menos que en septiembre y un 14,2% menos que en el mismo mes del año pasado. El volumen de importaciones durante diez meses ascendió a 933,48 millones de toneladas, un 4,2% menos que en enero-octubre de 2020.
9-11-21--ed.57
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Re: NOTICIAS VARIAS
JOHN DEERE
John Deere considera importar piezas de fábricas extranjeras
El fabricante de máquinas John Deere está investigando si el grupo puede desplegar las 59 fábricas de John Deere fuera de los EE. UU. Para limitar los retrasos en las entregas debido a una importante huelga en las fábricas de EE. UU. Marc Howze de John Deere informa esto en una entrevista con CNN Business.
Aproximadamente 10.000 empleados en 12 fábricas estadounidenses de John Deere han estado en huelga desde el 14 de octubre. Exigen, entre otras cosas, un salario más alto, pero desde entonces han rechazado una segunda oferta salarial mejorada. El 90 por ciento de los empleados rechazó la primera oferta de John Deere y el 55 por ciento la segunda.
Además de importar piezas de fábricas en el extranjero, la empresa está considerando contratar trabajadores eventuales y desplegar rompehuelgas. "Hemos hecho compromisos con nuestros clientes", dice Howze, "y queremos mantener esos compromisos".
Usar rompehuelgas o contratar trabajadores ocasionales es una vieja táctica administrativa para presionar a quienes han dejado el trabajo, según CNN Business. Queda por ver si esta táctica tendrá éxito. Al igual que en Europa, las empresas estadounidenses tienen grandes dificultades para encontrar suficiente personal técnicamente capacitado. Además, hay pocos incentivos para involucrarse en una disputa laboral acalorada, según CNN Business.
Ganancias récord
John Deere informa que no puede hacer una oferta mejor a sus empleados. La última oferta incluye un aumento salarial inmediato del 10 por ciento y dos aumentos del 5 por ciento en una fase posterior del contrato de seis años. Además, la empresa compensa a los empleados por el riesgo de inflación. “No queda nada para dar”, dijo Howze. Reconoce que el fabricante de máquinas ha obtenido ganancias récord recientemente. “Pero somos una empresa cíclica. Si bien puede ser genial ahora, debemos seguir siendo competitivos frente a la competencia ".
9-11-21--A.van der Horst
mechm.
John Deere considera importar piezas de fábricas extranjeras
El fabricante de máquinas John Deere está investigando si el grupo puede desplegar las 59 fábricas de John Deere fuera de los EE. UU. Para limitar los retrasos en las entregas debido a una importante huelga en las fábricas de EE. UU. Marc Howze de John Deere informa esto en una entrevista con CNN Business.
Aproximadamente 10.000 empleados en 12 fábricas estadounidenses de John Deere han estado en huelga desde el 14 de octubre. Exigen, entre otras cosas, un salario más alto, pero desde entonces han rechazado una segunda oferta salarial mejorada. El 90 por ciento de los empleados rechazó la primera oferta de John Deere y el 55 por ciento la segunda.
Además de importar piezas de fábricas en el extranjero, la empresa está considerando contratar trabajadores eventuales y desplegar rompehuelgas. "Hemos hecho compromisos con nuestros clientes", dice Howze, "y queremos mantener esos compromisos".
Usar rompehuelgas o contratar trabajadores ocasionales es una vieja táctica administrativa para presionar a quienes han dejado el trabajo, según CNN Business. Queda por ver si esta táctica tendrá éxito. Al igual que en Europa, las empresas estadounidenses tienen grandes dificultades para encontrar suficiente personal técnicamente capacitado. Además, hay pocos incentivos para involucrarse en una disputa laboral acalorada, según CNN Business.
Ganancias récord
John Deere informa que no puede hacer una oferta mejor a sus empleados. La última oferta incluye un aumento salarial inmediato del 10 por ciento y dos aumentos del 5 por ciento en una fase posterior del contrato de seis años. Además, la empresa compensa a los empleados por el riesgo de inflación. “No queda nada para dar”, dijo Howze. Reconoce que el fabricante de máquinas ha obtenido ganancias récord recientemente. “Pero somos una empresa cíclica. Si bien puede ser genial ahora, debemos seguir siendo competitivos frente a la competencia ".
9-11-21--A.van der Horst
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Re: NOTICIAS VARIAS

AGRIWELD
Agriweld cinco cultivadores en uno
Diseñado para romper, levantar, airear y cultivar la capa superior del suelo, el subsolador de baja perturbación Multi-Till 5T (arrastrado) ofrece a los usuarios cinco configuraciones diferentes.
La primera máquina arrastrada de la empresa, que consta de un juego de discos líder, una fila de patas de subsolador, un juego doble de discos de mezcla y un rodillo Agri-Packer, se puede utilizar como un subsolador de baja perturbación con o sin el empacador, o como un cultivador de discos con o sin el envasador. Alternativamente, se puede utilizar con las patas, los discos y el packer, o con los discos, las patas, los discos dobles y el packer.
El control de profundidad hidráulico para el rodillo Agri-Packer es una característica nueva clave. A medida que la empacadora gira, simultáneamente pone en funcionamiento las ruedas de profundidad del resto de la máquina.
Sentado por encima de los modelos Min-Disc montados de 3,0 my 4,0 m existentes, el Multi-Till 5T está disponible en anchos de trabajo de 3,0, 4,0 m, 5,0 my 6,0 m. El requisito de potencia de la versión más amplia es de 300 CV +.
Las luces de carretera son estándar. Se encuentran disponibles soportes para sembradora y tolva de fertilizante.
10-11-21--S.Vale
ukpro.
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Re: NOTICIAS VARIAS

MAZZOTI
Serie completa Mazzotti MAF con cabinas John Deere
Toda la gama MAF de pulverizadores de campo Mazzotti se puede suministrar con cabinas John Deere a partir de la próxima temporada. Las últimas cosas se están arreglando actualmente en la fábrica para esto.
“El sistema de sobrepresión de la cabina se ha desarrollado por completo y ahora cumple ampliamente con los requisitos del Nivel 4”, explica el importador de Mazzotti, Erik Hogervorst. “Y a partir del año que viene, no la próxima temporada, la cubierta lateral del MAF será reemplazada por una solapa hecha de plástico resistente a los impactos. Bajar la cubierta lateral mejora ligeramente la vista trasera de la pluma ”.
10-11-21--J.Lent<
mechm.
*******
Mazzotti fue de propiedad privada hasta 2017. En la primavera de ese año, John Deere se hizo cargo del fabricante italiano de pulverizadores. La marca Mazzotti no ha cambiado desde entonces. En un mensaje oficial a los importadores, Mazzotti ahora anuncia que se agregará la leyenda "Por John Deere" debajo de la marca. Esto tiene como objetivo, entre otras cosas, integrarse mejor en nuevos mercados. Hogervorst: “La pregunta clave siempre permanece; qué consecuencias tiene eso. Ha surgido una línea clara en los últimos años. Mazzotti es y sigue siendo un especialista en el campo de los pulverizadores autopropulsados para los mercados especializados. La marca Mazzotti es importante para su propio desarrollo. Actualmente se fabrican 100 máquinas al año. Ocho modelos diferentes en múltiples versiones.
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МТЗ (MTZ)
MTZ (МТЗ) comenzó a implementar un sistema de diseño y producción digital
La planta de tractores de Minsk comenzó a implementar un diseño digital y un sistema de preparación de la producción .
“La tarea principal es aumentar la eficiencia y la competitividad de la planta para que pueda ganar más y obtener el máximo beneficio. La esencia del proyecto es la digitalización de todo el ciclo: desde el diseño del diseñador hasta la fabricación del producto en producción. Es decir, la transferencia de todos los procesos de negocio de los servicios de diseño, tecnología y producción de la planta a un entorno digital, donde la única fuente de datos y la original es el modelo 3D almacenado en el sistema. No hay dibujos en la forma y entendimiento al que estamos acostumbrados. Los técnicos trabajan en el mismo entorno digital, reciben información actualizada de una única fuente. No es necesario realizar solicitudes al archivo para la duplicación de documentación. No es necesario llevar registros y controlar los últimos cambios: el propio sistema lo tiene todo en cuenta ”.
Mikhail Ledvik - Director de proyectos
Según el director del proyecto, como resultado de la introducción de un sistema de gestión de datos de productos digitales , mejorará la calidad del diseño, la documentación tecnológica y operativa , así como el nivel profesional del personal de ingeniería. MTW tendrá menos trabajo rutinario y tendrá más tiempo para la creatividad, para generar ideas de racionalización, proponer innovaciones. Todo esto reducirá significativamente el tiempo requerido para el desarrollo y preparación de la producción de nuevos tipos de equipos y su introducción al mercado.
10-11-21--ed.60
glavpa.
MTZ (МТЗ) comenzó a implementar un sistema de diseño y producción digital
La planta de tractores de Minsk comenzó a implementar un diseño digital y un sistema de preparación de la producción .
“La tarea principal es aumentar la eficiencia y la competitividad de la planta para que pueda ganar más y obtener el máximo beneficio. La esencia del proyecto es la digitalización de todo el ciclo: desde el diseño del diseñador hasta la fabricación del producto en producción. Es decir, la transferencia de todos los procesos de negocio de los servicios de diseño, tecnología y producción de la planta a un entorno digital, donde la única fuente de datos y la original es el modelo 3D almacenado en el sistema. No hay dibujos en la forma y entendimiento al que estamos acostumbrados. Los técnicos trabajan en el mismo entorno digital, reciben información actualizada de una única fuente. No es necesario realizar solicitudes al archivo para la duplicación de documentación. No es necesario llevar registros y controlar los últimos cambios: el propio sistema lo tiene todo en cuenta ”.
Mikhail Ledvik - Director de proyectos
Según el director del proyecto, como resultado de la introducción de un sistema de gestión de datos de productos digitales , mejorará la calidad del diseño, la documentación tecnológica y operativa , así como el nivel profesional del personal de ingeniería. MTW tendrá menos trabajo rutinario y tendrá más tiempo para la creatividad, para generar ideas de racionalización, proponer innovaciones. Todo esto reducirá significativamente el tiempo requerido para el desarrollo y preparación de la producción de nuevos tipos de equipos y su introducción al mercado.
10-11-21--ed.60
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Re: NOTICIAS VARIAS

JOHN DEERE
Animal de tiro Mega
La actualización de la máquina para el gran ciervo es extensa. Más potencia y un nuevo motor se trasladaron a la serie 9. Además, ahora puede adornarse con la conocida cabina premium del gran tractor estándar. Estuvimos en la reunión de gigantes.
Nuevo motor PowerTech
Para la prueba gigante, John Deere nos proporcionó el modelo insignia 9R 640 con neumáticos gemelos y el 9RX 640 con cadenas. Sin embargo, dado que hubo innovaciones más extensas en los manillares articulados pequeños con motores PowerTech, también analizamos de cerca el 9R 590 pequeño (con neumáticos simples).
Los cuatro tipos pequeños de las nuevas series 9 - 440, 490, 540 y 590 pasaron por los cambios más importantes y obtuvieron un nuevo corazón. El nuevo PowerTech de 13,6 l de nuestra propia producción de motores duerme ahora bajo el capó. Recordamos = antes de eso, la PowerTech trabajaba con 13,5 l de desplazamiento debajo de la carcasa de chapa.
Sin embargo, John Deere no se limitó a perforar el PowerTech 13.6, sino que, en principio, lo volvió a desarrollar. Por último, pero no menos importante, la unidad PowerTech en el 9R 590 tiene que proporcionar más caballos que en la generación anterior, porque allí los dos tipos más grandes salieron de la línea de ensamblaje con los Cummins. Así que ahora el nuevo motor PowerTech 13.6 está reemplazando al modelo pequeño de Cummins. Ahora tiene una potencia máxima de 649 hp y, por lo tanto, más de 20 hp más que los Cummins del 9570 R-Knicker. Y más de 77 CV más de lo que podía ofrecer la antigua PowerTech.
Cummins para el buque insignia
John Deere 9R 640
John Deere sigue siendo fiel al Cummins X15 de 15 litros para sus modelos insignia. Y así, nuestros 9R 640 y 9RX 640 trabajaron cada uno en la prueba con el seis cilindros en línea, que tiene una potencia máxima de 691 hp y, por lo tanto, dispara 20 hp más que el anterior 9620 R / RX articulado.
Si los motores proporcionan más potencia, la caja de cambios detrás de ellos también debería poder manejar más. Específicamente para la serie 9, es la transmisión full powershift e18. Tiene 18 marchas adelante y 6 marchas atrás. El 9RX 640 alcanza su velocidad máxima de 40 km / h en un total de 2.100 rpm
Al caminar alrededor de la máquina, la cabina del conductor brilla en lo alto. El diseño angular de muchos elementos es inconfundible, por ejemplo, los retrovisores exteriores y las luces de trabajo LED. En principio, sabíamos qué esperar, ya que proviene de los hermanos pequeños de las series 8R y 7R. Pero ya ha pasado más de un año desde que se nos permitió tomar asiento en la cabina premium. Aparte de la pequeña ventana que se puede instalar en el lado izquierdo de la cabina, es casi idéntica a la 8R y 7R.
10-11-21--A.Brockmann
aheute.
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Re: NOTICIAS VARIAS

KUMM
El alemán Kumm aterriza, de momento, en el mercado francés
Es forjando que uno se convierte en herrero. Un adagio que la familia Kumm aplica utilizando su experiencia como especialistas en el manejo de efluentes pecuarios para comercializar sus propias herramientas. Con el apoyo de un equipo dedicado, ahora está invirtiendo en el mercado francés.
¿Quién es Kumm?
Gracias a su experiencia como empresario y proveedor de servicios en el campo del esparcimiento de estiércol y digestato, Michael Kumm ha desarrollado sus propias soluciones de transporte y esparcimiento de líquidos. Herramientas probadas en condiciones reales y que han sido puestas a la venta durante diez años gracias a la constitución de un equipo comercial y técnico respaldado por una red de distribución.
Con sede en Krunkel en Alemania, la empresa Kumm Technik ya emplea a unos 80 empleados e incluye dos edificios, uno para la fabricación y otro para la tienda y las piezas de stock. El interés en los productos Kumm en Alemania ya ha dado lugar a la de un edificio de un nuevo edificio para la parte de montaje y una parte del espectáculo - espacio para presentaciones de equipos s . Actualmente este nuevo edificio se encuentra en fase de movimiento de tierras y debería estar operativo el próximo año, lo que permitirá absorber la creciente demanda de nuevos mercados. También es a través de Francia que la joven empresa pretende progresar y ganar notoriedad.
Se basa en la experiencia de dos especialistas. Primero, Alexandre Dozier, quien gestiona la parte comercial de Kumm Technik. Después de haberse cortado los dientes en la cosecha y haber acompañado el desarrollo de Capello en suelo francés, invirtió en la comercialización de los productos Vervaet y, en particular, en la máquina autopropulsada Hydro Trike. Por parejas, después de 7 años de experiencia dentro del grupo Blanchard, concesionario en el oeste de Francia y cortado en el campo de la gestión de efluentes pecuarios con la marca Samson, Alexis Persais está ahora a cargo de la parte técnica Kumm.

Una gama amplia
La empresa ofrece en su gama de cisternas de purín un eje (16,5 m³), tándem (13,5 a 20,5 m³ ) o tridem (22 a 31 m³ ) que pueden combinarse con herramientas de cultivo de rastrojo con discos (4 a 6 m) o púas (hasta 7,5 m), incluso mangueras de hasta 36 metros, herramientas de desbaste o rampas de deslizamiento originales Bomech. Reciben una bomba de lóbulos Vogelsang de 6.000, 9.000 o 12.000 l / min para el llenado y como opción un triturador Vogelsang Rotacut de 10 o 20 m³ de capacidad.
Las toneladas están equipadas con ejes BPW Agro con suspensión neumática (chasis hidráulico opcional). En tándem, el segundo eje es autodireccional (dirección forzada electrohidráulica opcional), con un peso total autorizado de 24 toneladas. En tridem, el primer y tercer eje son forzados de serie, con un peso total admisible de 34 tn.

Para el transporte y suministro de purines y digestato, se encuentran disponibles tanques de transferencia de dos ejes con dolly (opcional) de 28 m³ o de tres ejes en acero inoxidable V2A (30 a 36 m³ ). Finalmente, las estaciones de atraque y los contenedores de campo, que sirven como tanque intermedio entre el tanque y la tonelada (75 o 90 m³) completan la oferta.
10-11-21--M.Bonaventur
fc.
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RAUCH
El esparcimiento de cal ahora también es posible con Rauch Kalk-EMC
El control de flujo másico electrónico ahora también permite el esparcimiento de cal a través de esparcidores de fertilizantes universales. La dosificación se realiza con precisión a través del carro de dosificación previa y la velocidad de la cinta.
La tecnología EMC de Rauch Landmaschinenfabrik GmbH ahora también se puede utilizar para esparcir cal. Con la tecnología EMC, el control electrónico de flujo másico (EMC), Rauch ofrece un concepto innovador para la aplicación muy precisa y eficiente de fertilizantes .
EMC mide continuamente el par de los discos esparcidores durante el funcionamiento y permite la aplicación precisa de una amplia variedad de fertilizantes mediante el ajuste electrónico de la corredera dosificadora. Este control EMC, que ha sido probado durante muchos años, ahora también está disponible para las unidades de esparcido universales de Rauch y, por lo tanto, también para el esparcidor de cal.
Los esparcidores de cal convencionales funcionan con una dosificación forzada. La precisión en la aplicación solo está garantizada de forma limitada con diferentes densidades, humedad, tamaño de grano y grumos de cal o fertilizantes orgánicos no homogéneos. Por lo general, debe esparcirse aquí una tasa de aplicación mínima de> 3-5 t / ha.
Con el nuevo control de cal-EMC, Rauch refina la precisión de la tasa de aplicación. La cal generalmente se almacena en el borde del campo y está expuesta a condiciones climáticas severas.
Durante el proceso de carga, la contaminación a menudo significa que no siempre se da la homogeneidad en el material de esparcimiento y, como resultado, la dosificación y la precisión de la aplicación sufren.
Cuando se pone en marcha la máquina, solo se realiza una medición inactiva a través de la cal EMC. Cada vez que se presiona el botón de inicio / parada, esto se repite en segundo plano. El Universal PowerPack está equipado con tres sensores de presión que se utilizan para determinar el par. A continuación, la dosificación se realiza a través de los denominados portaobjetos de dosificación previa y la velocidad de la cinta.
Rauch también tiene en cuenta la sostenibilidad aquí. El objetivo y el deseo de los agricultores y contratistas es una aplicación precisa de cal pero también de fertilizantes orgánicos en varias cantidades y según mapas de aplicación. Solo se dosifica la cantidad de material de esparcimiento necesario en la zona individual en el campo. A continuación, Kalk-EMC aplica con precisión estas cantidades.
10-11-21--A.Deter
topa.
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AGCO - RM Rusia
AGCO-RM anunció los resultados de la temporada de demostración de Massey Ferguson en Rusia
La empresa de AGCO-RM , uno de los líderes del mercado ruso en la distribución de equipos agrícolas, anunció hoy los resultados del equipo de temporada de prueba Massey Ferguson en Rusia.
Programa de demostración a gran escala de tecnología MF de AGCO-RM
En total, durante el año, se llevaron a cabo más de 70 eventos de demostración: demostraciones y exhibiciones, de los cuales invitados y participantes fueron alrededor de 5,000 agricultores, incluidas exhibiciones regionales en las que se presentó el equipo MF .
2021 fue un año especial para Massey Ferguson = la marca amplió su gama de modelos en Rusia y ahora su línea incluye una amplia gama de equipos para resolver diversas tareas agrícolas (línea completa), listos para satisfacer cualquier necesidad de los agricultores = desde la labranza y la siembra hasta recolección y recolección de forrajes.
Para mostrar a los clientes todas las capacidades de la maquinaria y el equipo, se desarrolló un programa de demostración a gran escala que cubrió más de 20 regiones agrícolas de Rusia . Reunió demostraciones puntuales y días de campo organizados por los distribuidores de Massey Ferguson y los gobiernos regionales. Además, la técnica ha aparecido en diversas exposiciones y presentaciones online que la marca ha realizado a lo largo del año.
En el marco de los eventos demostrativos, se mostraron las líneas de tractor y equipo de recolección de forraje, equipo de recolección, así como pulverizadores autopropulsados Massey Ferguson.
Opinión experta
“Este año, Massey Ferguson se convirtió en un líder en el mercado ruso y estamos muy orgullosos de que ahora estemos listos para ofrecer a los agricultores del país la más amplia gama de equipos para satisfacer sus necesidades. Durante la pasada temporada agrícola, hemos hecho un gran trabajo para acercarnos a nuestros clientes y ayudarlos a encontrar respuestas a preguntas relacionadas con la selección de equipos para la efectividad de su negocio.
También me gustaría destacar el proyecto Grass Tour, dentro del cual demostramos nuestros nuevos equipos para la recolección de forrajes en el campo: segadoras, henificadoras, hileradoras y empacadoras. Vemos un gran interés en la maquinaria de la marca por parte de los agricultores y esperamos que, habiendo recibido información completa sobre los productos de Massey Ferguson, sea más fácil para los agricultores tomar una decisión a favor de máquinas de alto rendimiento, fáciles de usar y confiables para la nueva temporada ".
Ildar Uralov - Director de ventas y marketing de Massey Ferguson
“El mercado ruso de maquinaria agrícola está saturado de marcas nacionales y extranjeras, por lo tanto, en las realidades modernas, prestamos gran atención a las demostraciones. Las pruebas de manejo en granjas ayudan a fortalecer los contactos con los clientes, establecer nuevas asociaciones, demostrar todas las capacidades de la tecnología y, por supuesto, aumentar las ventas. Este año AgroCentre llevó a cabo una productiva campaña de demostraciones demostrativas de las máquinas de AGCO Corporation. Uno de los principales eventos para nosotros fue la presentación de la nueva cosechadora IDEAL de Massey Ferguson. Las proyecciones de demostración se han convertido en un foco clave para AgroCentre. Cualquier técnica necesita demostraciones de campo, e incluso las máquinas AGCO de eficacia probada ".
Nikolay Ivanishchev - Director General de AgroCentre LLC
“Nuestra empresa ha sido distribuidor de Massey Ferguson en la región noroeste durante poco más de un año, y nuestro principal objetivo esta temporada fue principalmente presentar a los clientes la tecnología de la marca y sus beneficios. Realizar espectáculos de demostración, como muestra nuestra práctica, es uno de los métodos más efectivos, ya que los clientes pueden ver el equipo en vivo, probarlo en sus campos y asegurarse de que sea adecuado para la tecnología que se utiliza en una finca en particular. Observamos que los clientes compran alrededor del 60% del equipo ".
Alexander Tikhov - Director de Traktorotsentr LLC
10-11-21-ed.98
glavpa.
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KNIKMOPS
Un brazo telescópico para Knikmops KM140TE

Con su brazo telescópico, la minicargadora Knikmops KM140 TE gana 1 m. de altura de elevación.
Lanzada a principios de año, la KM140 puede levantar 1,34 tn con un alcance máximo de 2,14 m. Gracias a su brazo telescópico, la versión TE supera estos límites y levanta una carga hasta una altura máxima de 3,2 tn. Esto facilitará la carga de un cucharón agrícola o una batidora, pero también hará que se apilen hasta 3 pacas de 400 kg. Sin embargo, esta característica reduce la capacidad de carga en 100 kg en comparación con la KM140, es decir, 1,24 tn.
Para la parte mecánica, sin cambios respecto al KM140. El Yanmar de 3 cilindros y 37 cv. (Stage V) se combina con una transmisión hidrostática. Dependiendo de los neumáticos, el KM140TE tiene un ancho de entre 1,21 y 1,32 m. y se beneficia de un techo ROP FOP. La altura alcanzó entonces los 2,27 m.. La bomba hidráulica de los movimientos alcanza los 48 l / min y puede accionar varios accesorios. El faldón está equipado con un bloqueo hidráulico de serie.
10-11-21--M.Bonaventur
fc.
Un brazo telescópico para Knikmops KM140TE

Con su brazo telescópico, la minicargadora Knikmops KM140 TE gana 1 m. de altura de elevación.
Lanzada a principios de año, la KM140 puede levantar 1,34 tn con un alcance máximo de 2,14 m. Gracias a su brazo telescópico, la versión TE supera estos límites y levanta una carga hasta una altura máxima de 3,2 tn. Esto facilitará la carga de un cucharón agrícola o una batidora, pero también hará que se apilen hasta 3 pacas de 400 kg. Sin embargo, esta característica reduce la capacidad de carga en 100 kg en comparación con la KM140, es decir, 1,24 tn.
Para la parte mecánica, sin cambios respecto al KM140. El Yanmar de 3 cilindros y 37 cv. (Stage V) se combina con una transmisión hidrostática. Dependiendo de los neumáticos, el KM140TE tiene un ancho de entre 1,21 y 1,32 m. y se beneficia de un techo ROP FOP. La altura alcanzó entonces los 2,27 m.. La bomba hidráulica de los movimientos alcanza los 48 l / min y puede accionar varios accesorios. El faldón está equipado con un bloqueo hidráulico de serie.
10-11-21--M.Bonaventur
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PÖTTINGER
Nueva grada rotativa Lion 6002 C de Pöttinger
El fabricante austriaco de máquinas Pöttinger complementa su gama de gradas rotativas con la nueva Lion 6002 C. de seis metros de ancho. La grada rotativa es para tractores con potencias de 183,5 a 367 kW (250 a 500 CV).
El Lion 6002 C se acciona con un nuevo eje cardán con su propia caja de cambios, lo que hace que la máquina sea adecuada para tractores con un eje de toma de fuerza con revoluciones entre 750 y 1300 por minuto. La velocidad del rotor varía de 320 a 420 rpm. No se requieren herramientas para ajustar la máquina. La profundidad de trabajo se puede ajustar en pasos de 1 centímetro. Opcionalmente, está disponible un ajuste hidráulico de la profundidad de trabajo. El peso de la máquina es de 3.400 kg. Para el transporte, el Lion 6002 C se puede plegar, de modo que el ancho sea de 3 m.
10-11-21-J.Kalenbru
mechm.
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Re: NOTICIAS VARIAS
McHALE
Rastrillos hileradores de doble rotor.
Vienen a reforzar la oferta de McHale, los 2 rastrillos hileradores de doble rotor de la serie R fueron diseñados para su uso en condiciones difíciles.
La hileradora de doble rotor con hilerado central se presentó a finales de 2017. Ahora se comercializa en el mercado francés y está disponible en dos anchos. La R62-72 de 6,2 a 7,2 metros tiene 11 brazos de púas y la R68-78 de 6,8 a 7,8 metros tiene 13. C e último también tiene seis ruedas en cada rotor lubricación central contra cuatro ruedas (170 / 60-8) con lubricación individual para su hermanito. El diámetro de los rotores es de 2,9 y 3,2 m

Fiel a la filosofía del fabricante irlandés, este dispositivo está diseñado para ser robusto y duradero, para remover grandes volúmenes de forraje en condiciones a veces difíciles y también está bien equipado de serie. Un indicador graduado muestra la altura de rastrillado, una palanca ajusta el ángulo de la pista para definir la posición donde las púas sueltan el forraje, el cabezal de enganche pivota y el eje de dirección descansa sobre neumáticos de dimensiones 380 / 55-17.

10-11-21--M.Bonaventur
fc.
Rastrillos hileradores de doble rotor.
Vienen a reforzar la oferta de McHale, los 2 rastrillos hileradores de doble rotor de la serie R fueron diseñados para su uso en condiciones difíciles.
La hileradora de doble rotor con hilerado central se presentó a finales de 2017. Ahora se comercializa en el mercado francés y está disponible en dos anchos. La R62-72 de 6,2 a 7,2 metros tiene 11 brazos de púas y la R68-78 de 6,8 a 7,8 metros tiene 13. C e último también tiene seis ruedas en cada rotor lubricación central contra cuatro ruedas (170 / 60-8) con lubricación individual para su hermanito. El diámetro de los rotores es de 2,9 y 3,2 m

Fiel a la filosofía del fabricante irlandés, este dispositivo está diseñado para ser robusto y duradero, para remover grandes volúmenes de forraje en condiciones a veces difíciles y también está bien equipado de serie. Un indicador graduado muestra la altura de rastrillado, una palanca ajusta el ángulo de la pista para definir la posición donde las púas sueltan el forraje, el cabezal de enganche pivota y el eje de dirección descansa sobre neumáticos de dimensiones 380 / 55-17.

10-11-21--M.Bonaventur
fc.
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Re: NOTICIAS VARIAS

ROSTSELMASH
Rostselmash presenta RSM 3000 en las pistas
El fabricante ruso Rostselmash anuncia la nueva serie RSM 3000 DT. El tractor se está fabricando en Rusia, después de que la empresa construyera una serie de pruebas en Canadá en octubre.
El tractor se basa en la serie RSM 3000 existente de 2019, pero con las orugas Delta Track que conocemos de los tractores Versatile. Los tractores están equipados con un motor Cummins de 15 litros con potencias de 362 kW (492 CV), 399 kW (542 CV) y 429 kW (583 CV). La caja de cambios es Powershift con 16 marchas adelante y 4 marchas atrás. El equipo estándar incluye una TDF de 1.000 rpm y una bomba hidráulica con un caudal de 208 litros por minuto. Opcional es una bomba con un caudal de 303 litros por minuto. La capacidad de elevación estándar del elevador trasero es de 4.082 kg, pero puede aumentarse a 5.443 kg.
11--11-21--J.Kolenbrun
mechm.
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Re: NOTICIAS VARIAS
JCB
Otro premio
El manipulador telescópico totalmente eléctrico "525-60E" fue reconocido recientemente como una máquina de alquiler codiciada.
Hace apenas unos días, JCB recibió un premio por el motor de hidrógeno, y ahora la compañía ha recibido otro premio de la Asociación Europea de Alquiler (ERA) y de International Rental News (IRN). La versión totalmente eléctrica del manipulador telescópico " Loadall 525-60E " ganó el premio como una máquina de alquiler especialmente codiciada.
11-11-21
sui.
Otro premio
El manipulador telescópico totalmente eléctrico "525-60E" fue reconocido recientemente como una máquina de alquiler codiciada.
Hace apenas unos días, JCB recibió un premio por el motor de hidrógeno, y ahora la compañía ha recibido otro premio de la Asociación Europea de Alquiler (ERA) y de International Rental News (IRN). La versión totalmente eléctrica del manipulador telescópico " Loadall 525-60E " ganó el premio como una máquina de alquiler especialmente codiciada.
11-11-21
sui.
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Re: NOTICIAS VARIAS
POLONIA
Las ventas de tractores siguen aumentando
Resumiendo octubre, la venta de tractores nuevos muestra claramente que los tractores siguen siendo muy populares. Desde principios de año, más de 11,3 mil. máquinas nuevas, que es el mejor resultado de los últimos años.

En octubre de este año, se registraron 1188 nuevos tractores. Esto es 86 más que hace un mes y este es otro mes en el que el número de registros supera los mil", informa la Cámara de Comercio de Polonia para Máquinas e Instalaciones Agrícolas en su informe.
¿Cuál será el final del año y el comienzo del próximo?
En total, desde principios de año, ya hay 11.383 tractores nuevos registrados. Este es el resultado de 3067 ítems más que en el mismo período del año anterior. El aumento en comparación con el año pasado es de hasta un 36,9 por ciento. Si la tendencia de ventas continúa hasta fin de año, estos serán los mejores resultados en al menos 5 años.
- En mi opinión, la tendencia al alza continuará en los últimos dos meses de 2021, el mercado total de tractores nuevos para todo el año 2021 ciertamente superará los 12.500, y quizás incluso 13.000 - dice Łukasz Chęciński de New Holland Polska.
- Los primeros meses del próximo año también deberían caracterizarse por un mayor interés de los clientes en nuevos tractores, por lo que pronosticamos el tamaño del mercado en el primer trimestre de 2022 en un nivel similar al de este año - agrega Chęciński.
La demanda de máquinas sigue siendo alta, pero el tiempo de espera de los equipos a menudo se amplía. Este no es solo el resultado de un aumento de pedidos. En primer lugar, hay una falta de componentes de producción ofrecidos por varios proveedores en el mercado global.
- La situación es muy dinámica, prácticamente todas las industrias (incluida la nuestra) poco a poco comienzan a sentir la escasez de semiconductores. Sin embargo, esperamos que en los primeros meses de 2022 la situación vuelva lentamente a la normalidad y las cadenas de suministro permitan la continuidad de la producción, cree el representante de New Holland.
Los tractores más populares
Después de diez meses de este año. el líder del mercado es New Holland con 2083 registros. Esto es 535 unidades más que el año anterior. La participación de New Holland es del 18,3 %.
Kubota ocupa el segundo lugar. 1.314 unidades de tractores recién matriculados son 327 unidades más que el año anterior. Kubota alcanza el 11,5 %.de cuota de mercado.
La marca John Deere, con 1238 unidades, ocupa el tercer lugar. Esto es 156 más que en 2020. La cuota de mercado de John Deere es del 10,9 %
Justo detrás del podio estaba la marca Deutz-Fahr con 1.060 tractores registrados. Esto es tanto como 252 unidades más que en el mismo período de 2020, que es un 9,3 % de. cuota de mercado.
Case IH ocupa la quinta posición con 822 unidades (178 unidades más que en 2020). La participación de la marca después de diez meses del año es del 7,2 %.
Zetor - en sexto lugar con 776 máquinas registradas (113 más que el año anterior). Esto permitió obtener el 6,8 % de. cuota de mercado.

En el período enero-octubre de 2021, la marca Kubota es líder en las categorías de menor potencia hasta 30 cv. En el rango de potencia de 30 a 50 CV, la marca Arbos es líder, al igual que el mes pasado.
New Holland es líder en la categoría de 51-200 cv John Deere ocupa el primer lugar en la categoría de 200 cv.
11-11-21--K. Hołownia
plfarm.
Las ventas de tractores siguen aumentando
Resumiendo octubre, la venta de tractores nuevos muestra claramente que los tractores siguen siendo muy populares. Desde principios de año, más de 11,3 mil. máquinas nuevas, que es el mejor resultado de los últimos años.

En octubre de este año, se registraron 1188 nuevos tractores. Esto es 86 más que hace un mes y este es otro mes en el que el número de registros supera los mil", informa la Cámara de Comercio de Polonia para Máquinas e Instalaciones Agrícolas en su informe.
¿Cuál será el final del año y el comienzo del próximo?
En total, desde principios de año, ya hay 11.383 tractores nuevos registrados. Este es el resultado de 3067 ítems más que en el mismo período del año anterior. El aumento en comparación con el año pasado es de hasta un 36,9 por ciento. Si la tendencia de ventas continúa hasta fin de año, estos serán los mejores resultados en al menos 5 años.
- En mi opinión, la tendencia al alza continuará en los últimos dos meses de 2021, el mercado total de tractores nuevos para todo el año 2021 ciertamente superará los 12.500, y quizás incluso 13.000 - dice Łukasz Chęciński de New Holland Polska.
- Los primeros meses del próximo año también deberían caracterizarse por un mayor interés de los clientes en nuevos tractores, por lo que pronosticamos el tamaño del mercado en el primer trimestre de 2022 en un nivel similar al de este año - agrega Chęciński.
La demanda de máquinas sigue siendo alta, pero el tiempo de espera de los equipos a menudo se amplía. Este no es solo el resultado de un aumento de pedidos. En primer lugar, hay una falta de componentes de producción ofrecidos por varios proveedores en el mercado global.
- La situación es muy dinámica, prácticamente todas las industrias (incluida la nuestra) poco a poco comienzan a sentir la escasez de semiconductores. Sin embargo, esperamos que en los primeros meses de 2022 la situación vuelva lentamente a la normalidad y las cadenas de suministro permitan la continuidad de la producción, cree el representante de New Holland.
Los tractores más populares
Después de diez meses de este año. el líder del mercado es New Holland con 2083 registros. Esto es 535 unidades más que el año anterior. La participación de New Holland es del 18,3 %.
Kubota ocupa el segundo lugar. 1.314 unidades de tractores recién matriculados son 327 unidades más que el año anterior. Kubota alcanza el 11,5 %.de cuota de mercado.
La marca John Deere, con 1238 unidades, ocupa el tercer lugar. Esto es 156 más que en 2020. La cuota de mercado de John Deere es del 10,9 %
Justo detrás del podio estaba la marca Deutz-Fahr con 1.060 tractores registrados. Esto es tanto como 252 unidades más que en el mismo período de 2020, que es un 9,3 % de. cuota de mercado.
Case IH ocupa la quinta posición con 822 unidades (178 unidades más que en 2020). La participación de la marca después de diez meses del año es del 7,2 %.
Zetor - en sexto lugar con 776 máquinas registradas (113 más que el año anterior). Esto permitió obtener el 6,8 % de. cuota de mercado.

En el período enero-octubre de 2021, la marca Kubota es líder en las categorías de menor potencia hasta 30 cv. En el rango de potencia de 30 a 50 CV, la marca Arbos es líder, al igual que el mes pasado.
New Holland es líder en la categoría de 51-200 cv John Deere ocupa el primer lugar en la categoría de 200 cv.
11-11-21--K. Hołownia
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Re: NOTICIAS VARIAS
WACKER NEUSON
Desarrollo positivo.
En el tercer trimestre de 2021, Wacker Neuson registró un aumento en las ventas del 18,1% en comparación con el año anterior.

Wacker Neuson , fabricante de maquinaria de construcción y vehículos de carga de varias marcas como “KRAMER” y “WEIDEMANN”, puede mirar hacia atrás en un tercer trimestre exitoso. Las ventas aumentaron un 18,1% respecto al mismo período del año anterior y alcanzaron los 461,4 millones de euros. Sin embargo, la falta de material y las consiguientes interrupciones en la producción ralentizaron el crecimiento, incluso si se evitaron en gran medida las paradas prolongadas de la producción. El beneficio antes de intereses e impuestos (EBIT) casi se duplicó hasta los 44,7 millones de euros En los primeros nueve meses del año las ventas alcanzaron los 1.400 millones de euros, un 17% más que el año anterior.
El desarrollo comercial fue particularmente dinámico en las regiones de Europa y América, donde el Grupo pudo lograr un claro crecimiento de dos dígitos en el tercer trimestre. En el ámbito de las máquinas compactas para la agricultura , el grupo registró un crecimiento del 23,2%. Por el contrario, los negocios en Asia-Pacífico se estancaron.
El desarrollo dinámico de los pedidos entrantes continuó en el tercer trimestre. Sin embargo, Wacker Neuson espera más tiempos de inactividad de la producción en el cuarto trimestre debido a los amortiguadores de material agotados en el grupo y las cadenas de suministro.
11-11-21--ed.
sui.
Desarrollo positivo.
En el tercer trimestre de 2021, Wacker Neuson registró un aumento en las ventas del 18,1% en comparación con el año anterior.

Wacker Neuson , fabricante de maquinaria de construcción y vehículos de carga de varias marcas como “KRAMER” y “WEIDEMANN”, puede mirar hacia atrás en un tercer trimestre exitoso. Las ventas aumentaron un 18,1% respecto al mismo período del año anterior y alcanzaron los 461,4 millones de euros. Sin embargo, la falta de material y las consiguientes interrupciones en la producción ralentizaron el crecimiento, incluso si se evitaron en gran medida las paradas prolongadas de la producción. El beneficio antes de intereses e impuestos (EBIT) casi se duplicó hasta los 44,7 millones de euros En los primeros nueve meses del año las ventas alcanzaron los 1.400 millones de euros, un 17% más que el año anterior.
El desarrollo comercial fue particularmente dinámico en las regiones de Europa y América, donde el Grupo pudo lograr un claro crecimiento de dos dígitos en el tercer trimestre. En el ámbito de las máquinas compactas para la agricultura , el grupo registró un crecimiento del 23,2%. Por el contrario, los negocios en Asia-Pacífico se estancaron.
El desarrollo dinámico de los pedidos entrantes continuó en el tercer trimestre. Sin embargo, Wacker Neuson espera más tiempos de inactividad de la producción en el cuarto trimestre debido a los amortiguadores de material agotados en el grupo y las cadenas de suministro.
11-11-21--ed.
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Re: NOTICIAS VARIAS
MASSEY FERGUSON
Massey Ferguson lanzará una nueva generación de segadoras traseras DM TL con la construcción de la "mariposa".
Características técnicas de las segadoras Massey Ferguson DM TL
Actualmente hay dos modelos de segadoras DM TL disponibles en el mercado con anchos de trabajo de 8,6 y 9,6 m. Las unidades están equipadas con la última segadora de discos con implementos Massey Ferguson, sistema TurboLift, así como un nuevo sistema de enganche compacto mejorado y protección contra colisiones. El ajuste del ancho de trabajo permite adaptar la segadora a diferentes condiciones de funcionamiento.

Sistema de embrague actualizado para segadoras Massey Ferguson DM TL
El nuevo sistema de embrague tiene una posición baja, lo que garantiza una altura de plegado de menos de 4 metros. Por seguridad, el fabricante eligió pestillos con resorte que liberan la conexión si la cortadora de césped golpea un obstáculo, lo que permite que la máquina se incline hacia arriba y hacia atrás.
Las segadoras DM TL están equipadas de serie con el sistema de amortiguación hidroneumático TurboLift de última generación, que proporciona un recorrido significativamente más largo en comparación con la versión anterior. El ángulo de giro lateral alcanza los 19 ° al descender y 30 ° al levantar. También es posible ajustar la presión sobre el suelo.
Massey Ferguson aprovecha el cambio generacional para llevar el diseño neo-retro de los tractores de la serie 8S a sus segadoras. Este diseño incluye soluciones prácticas como el almacenamiento exclusivo de cuchillas, el ajuste rápido de la posición de trabajo desde la cabina y el cierre centralizado para el transporte.
11-11-21--ed.58
glavpa.
Massey Ferguson lanzará una nueva generación de segadoras traseras DM TL con la construcción de la "mariposa".
Características técnicas de las segadoras Massey Ferguson DM TL
Actualmente hay dos modelos de segadoras DM TL disponibles en el mercado con anchos de trabajo de 8,6 y 9,6 m. Las unidades están equipadas con la última segadora de discos con implementos Massey Ferguson, sistema TurboLift, así como un nuevo sistema de enganche compacto mejorado y protección contra colisiones. El ajuste del ancho de trabajo permite adaptar la segadora a diferentes condiciones de funcionamiento.

Sistema de embrague actualizado para segadoras Massey Ferguson DM TL
El nuevo sistema de embrague tiene una posición baja, lo que garantiza una altura de plegado de menos de 4 metros. Por seguridad, el fabricante eligió pestillos con resorte que liberan la conexión si la cortadora de césped golpea un obstáculo, lo que permite que la máquina se incline hacia arriba y hacia atrás.
Las segadoras DM TL están equipadas de serie con el sistema de amortiguación hidroneumático TurboLift de última generación, que proporciona un recorrido significativamente más largo en comparación con la versión anterior. El ángulo de giro lateral alcanza los 19 ° al descender y 30 ° al levantar. También es posible ajustar la presión sobre el suelo.
Massey Ferguson aprovecha el cambio generacional para llevar el diseño neo-retro de los tractores de la serie 8S a sus segadoras. Este diseño incluye soluciones prácticas como el almacenamiento exclusivo de cuchillas, el ajuste rápido de la posición de trabajo desde la cabina y el cierre centralizado para el transporte.
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Re: NOTICIAS VARIAS

JOHN DEERE
John Deere dice NO a Agritechnica
El fabricante de máquinas John Deere no está presente en Agritechnica. El período en el que se realiza la feria, del 27 de febrero al 5 de marzo, no es bueno, según el grupo.
Inicialmente, Agritechnica iba a tener lugar en noviembre de 2021. Sin embargo, debido a la pandemia de corona y las medidas que le son aplicables, el organizador DLG ha trasladado la feria. John Deere tampoco estaría presente si la Agritechnica se celebrara en noviembre de este año.
Según John Deere, los nuevos datos no son convenientes. El fabricante espera que lleguen muchos menos visitantes tanto de Alemania como de otros lugares a Hannover. Además, se espera que las decisiones sobre las principales inversiones para la temporada 2022 en el momento de Agritechnica se hayan tomado durante mucho tiempo.
Fabricantes actuales
De momento es seguro que los siguientes fabricantes estarán presentes en Hannover = Väderstad, Case IH, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Kubota, Kuhn, Horsch, Lemken, Krone, Kverneland, Claas, Landini, McCormick, Pöttinger y Same Deutz -fahr.
11-11-21--J.Lent<
mechm.
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Re: NOTICIAS VARIAS
KUBOTA

Lobo con piel de oveja: el RTV de Kubota aparentemente se ve exactamente igual que otros UTV más orientados al ocio. Pero la piel engaña; Motor diesel de 3 cilindros e hidrostato para propulsión, la máquina proporciona algunas características de las que carecen los competidores.
Satisfacción laboral profesional
A diferencia de las máquinas de algunos competidores, la Kubota RTV-X1110 es una máquina de trabajo puro. La suspensión y el manejo están a la par con los demás, pero el fabricante no oculta el hecho de que se trata de una máquina para un trabajo adecuado, no para un juego de ritmo rápido.
El pequeño UTV de Kubota es confusamente similar a otros modelos de UTV, pero la piel es engañosa. El fabricante de maquinaria japonés Kubota ha optado por cargar con tecnología conocida de sus pequeños tractores. Eso significa un motor diesel de 3 cilindros y 1.1 litros con 25 cv, conectado a un hidrostato.
Máquina de trabajo en todas partes
Ya en la entrada, queda bastante claro que Kubota ha optado por enfatizar propiedades como una máquina de trabajo, y no cómo se experimenta a alta velocidad. Esto significa, por ejemplo, asientos individuales y cinturones de cadera, no cinturones de tres puntos. Kubota ha equipado su RTV-X1110 con una punta hidráulica, que es estándar. La dirección asistida también es estándar. Puede elegir si desea puertas, parabrisas y calefacción. La máquina que probamos tenía esto.

Hidráulico = Kubota ofrece vuelco hidráulico de serie.
Hidrostato - no variador
La mayor diferencia entre Kubota y otras marcas es el hidrostato. El hidrostato de Kubota es mucho mejor a bajas velocidades que las soluciones de variador de transmisión por correa más tradicionales. Al remolcar cargas pesadas, y especialmente en pendientes, el hidrostato de la máquina Kubota proporciona un control completamente diferente. En la práctica, los frenos apenas se utilizan. Sin embargo, Kubota se ha tomado la molestia de encapsularlos, en línea con un tractor. Esto le permite conducir en agua y barro sobre los neumáticos, sin el riesgo de perder los frenos, si tiene que detenerse bruscamente. Una característica un poco inteligente es que el Kubota tiene un freno de mano adecuado, lo que significa que el freno y la propulsión están completamente separados. Esto permite aparcar en pendientes con una carga pesada sin que la máquina esté tensada, y será difícil volver a arrancar.
Motor diesel
Kubota solo entrega con un motor diesel en su máquina RTV. El pequeño motor de 3 cilindros y 1.1 litros suena bastante bien en ralentí, pero se calma considerablemente cuando se resiste un poco. Es muy conveniente dejar caer y conducir con bidones de gasolina. La mayoría de los agricultores o contratistas tienen diesel disponible para otras máquinas más grandes. El par motor también es completamente diferente en un motor diesel que en un motor de gasolina de 500-800 cc.
Carga y remolque
La plataforma de carga es grande, robusta y tiene una punta hidráulica. Además, existe un amplio abanico de opciones para la obtención de distintas variantes de elevación hidráulica en la parte delantera y salidas para el manejo de escobas, arados, esparcidores de sal y abono. Donde otras máquinas más orientadas al ocio tienen que conformarse con el funcionamiento eléctrico de los accesorios, en Kubota puede conectar los accesorios con mangueras hidráulicas ordinarias. De serie, Kubota ofrece una barra de remolque en la parte delantera y trasera de la máquina. El peso de carga permitido es de hasta 500 kilos y hasta 590 kilos de peso del remolque en la carretera.
Resumen
Con su RTV-X1110, Kubota ofrece un viaje realmente duro para un caballo de batalla. Basada en la sólida y conocida tecnología Kubota, y con opciones para una variedad de funciones hidráulicas, esta es la máquina para aquellos que necesitan un verdadero caballo de batalla de cuatro ruedas. Es fácil de conducir y se percibe como ágil y receptivo. Probablemente seguirá siendo, ante todo, una buena opción para los usuarios profesionales que quieran cargar y remolcar mucho y conducir despacio. La remoción de nieve y el esparcimiento de sal son ejemplos de tareas a las que se le asignará la máquina, además de la operación del túnel y otras tareas muy exigentes.
DIcen que hay clientes profesionales que compran estas máquinas, pero los agricultores definitivamente están en la lista de clientes. Otros clientes se encuentran en operaciones de campos de golf, jardineros paisajistas y, por ejemplo, viveros.

Simple = el entorno del controlador en RTV de Kubota es simple y funcional. La máquina que probamos tenía una cabina estrecha, lo cual es conveniente si la máquina se usa todo el año.
11-11-21--E.Opheim
kk.

Lobo con piel de oveja: el RTV de Kubota aparentemente se ve exactamente igual que otros UTV más orientados al ocio. Pero la piel engaña; Motor diesel de 3 cilindros e hidrostato para propulsión, la máquina proporciona algunas características de las que carecen los competidores.
Satisfacción laboral profesional
A diferencia de las máquinas de algunos competidores, la Kubota RTV-X1110 es una máquina de trabajo puro. La suspensión y el manejo están a la par con los demás, pero el fabricante no oculta el hecho de que se trata de una máquina para un trabajo adecuado, no para un juego de ritmo rápido.
El pequeño UTV de Kubota es confusamente similar a otros modelos de UTV, pero la piel es engañosa. El fabricante de maquinaria japonés Kubota ha optado por cargar con tecnología conocida de sus pequeños tractores. Eso significa un motor diesel de 3 cilindros y 1.1 litros con 25 cv, conectado a un hidrostato.
Máquina de trabajo en todas partes
Ya en la entrada, queda bastante claro que Kubota ha optado por enfatizar propiedades como una máquina de trabajo, y no cómo se experimenta a alta velocidad. Esto significa, por ejemplo, asientos individuales y cinturones de cadera, no cinturones de tres puntos. Kubota ha equipado su RTV-X1110 con una punta hidráulica, que es estándar. La dirección asistida también es estándar. Puede elegir si desea puertas, parabrisas y calefacción. La máquina que probamos tenía esto.

Hidráulico = Kubota ofrece vuelco hidráulico de serie.
Hidrostato - no variador
La mayor diferencia entre Kubota y otras marcas es el hidrostato. El hidrostato de Kubota es mucho mejor a bajas velocidades que las soluciones de variador de transmisión por correa más tradicionales. Al remolcar cargas pesadas, y especialmente en pendientes, el hidrostato de la máquina Kubota proporciona un control completamente diferente. En la práctica, los frenos apenas se utilizan. Sin embargo, Kubota se ha tomado la molestia de encapsularlos, en línea con un tractor. Esto le permite conducir en agua y barro sobre los neumáticos, sin el riesgo de perder los frenos, si tiene que detenerse bruscamente. Una característica un poco inteligente es que el Kubota tiene un freno de mano adecuado, lo que significa que el freno y la propulsión están completamente separados. Esto permite aparcar en pendientes con una carga pesada sin que la máquina esté tensada, y será difícil volver a arrancar.
Motor diesel
Kubota solo entrega con un motor diesel en su máquina RTV. El pequeño motor de 3 cilindros y 1.1 litros suena bastante bien en ralentí, pero se calma considerablemente cuando se resiste un poco. Es muy conveniente dejar caer y conducir con bidones de gasolina. La mayoría de los agricultores o contratistas tienen diesel disponible para otras máquinas más grandes. El par motor también es completamente diferente en un motor diesel que en un motor de gasolina de 500-800 cc.
Carga y remolque
La plataforma de carga es grande, robusta y tiene una punta hidráulica. Además, existe un amplio abanico de opciones para la obtención de distintas variantes de elevación hidráulica en la parte delantera y salidas para el manejo de escobas, arados, esparcidores de sal y abono. Donde otras máquinas más orientadas al ocio tienen que conformarse con el funcionamiento eléctrico de los accesorios, en Kubota puede conectar los accesorios con mangueras hidráulicas ordinarias. De serie, Kubota ofrece una barra de remolque en la parte delantera y trasera de la máquina. El peso de carga permitido es de hasta 500 kilos y hasta 590 kilos de peso del remolque en la carretera.
Resumen
Con su RTV-X1110, Kubota ofrece un viaje realmente duro para un caballo de batalla. Basada en la sólida y conocida tecnología Kubota, y con opciones para una variedad de funciones hidráulicas, esta es la máquina para aquellos que necesitan un verdadero caballo de batalla de cuatro ruedas. Es fácil de conducir y se percibe como ágil y receptivo. Probablemente seguirá siendo, ante todo, una buena opción para los usuarios profesionales que quieran cargar y remolcar mucho y conducir despacio. La remoción de nieve y el esparcimiento de sal son ejemplos de tareas a las que se le asignará la máquina, además de la operación del túnel y otras tareas muy exigentes.
DIcen que hay clientes profesionales que compran estas máquinas, pero los agricultores definitivamente están en la lista de clientes. Otros clientes se encuentran en operaciones de campos de golf, jardineros paisajistas y, por ejemplo, viveros.

Simple = el entorno del controlador en RTV de Kubota es simple y funcional. La máquina que probamos tenía una cabina estrecha, lo cual es conveniente si la máquina se usa todo el año.
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Re: NOTICIAS VARIAS
RUSIA
Se emitió el primer pasaporte electrónico para maquinaria agrícola en la región de Penza

La Inspección de Gostekhnadzor de la región de Penza realizó la primera matriculación de un vehículo autopropulsado con pasaporte electrónico . Así lo informó el servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la región de Penza.
Las principales ventajas de un pasaporte electrónico para un vehículo autopropulsado y otros tipos de equipos =
la transición a un pasaporte electrónico de un vehículo autopropulsado no cambia la lógica habitual de comportamiento de los propietarios del equipo: el propietario aún tiene un acuerdo de compra y venta y, después del registro, un certificado de registro de un autopropulsado vehículo;
al mismo tiempo, el propietario registrado en los Sistemas de Pasaportes Electrónicos tendrá acceso a su pasaporte electrónico, y los empleados de Gostekhnadzor tendrán acceso a pasaportes electrónicos para el registro y otras acciones;
exclusión de la circulación de un documento de almacenamiento personal - TCP en papel. Es imposible perder un pasaporte electrónico y no tendrá que restaurarlo;
la capacidad de crear el historial de vehículos más completo basado en datos de fuentes confiables, incluida información sobre restricciones y gravámenes, seguros y eventos asegurados, accidentes de tráfico, reparaciones y mantenimiento;
la disponibilidad de información más completa y detallada sobre el vehículo autopropulsado en el pasaporte electrónico ayudará a proteger a los participantes del mercado;
Se puede ingresar cualquier número de propietarios sucesivos en un pasaporte electrónico, mientras que un pasaporte de papel debe cambiarse cuando se agota.
De acuerdo con la decisión de la Junta de la CEE del 22 de septiembre de 2015 No. 122, se planea abandonar por completo el formulario en papel del pasaporte de un vehículo autopropulsado a partir del 1 de noviembre de 2022.
11-11-21--ed.82
glavpa.
Se emitió el primer pasaporte electrónico para maquinaria agrícola en la región de Penza

La Inspección de Gostekhnadzor de la región de Penza realizó la primera matriculación de un vehículo autopropulsado con pasaporte electrónico . Así lo informó el servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la región de Penza.
Las principales ventajas de un pasaporte electrónico para un vehículo autopropulsado y otros tipos de equipos =
la transición a un pasaporte electrónico de un vehículo autopropulsado no cambia la lógica habitual de comportamiento de los propietarios del equipo: el propietario aún tiene un acuerdo de compra y venta y, después del registro, un certificado de registro de un autopropulsado vehículo;
al mismo tiempo, el propietario registrado en los Sistemas de Pasaportes Electrónicos tendrá acceso a su pasaporte electrónico, y los empleados de Gostekhnadzor tendrán acceso a pasaportes electrónicos para el registro y otras acciones;
exclusión de la circulación de un documento de almacenamiento personal - TCP en papel. Es imposible perder un pasaporte electrónico y no tendrá que restaurarlo;
la capacidad de crear el historial de vehículos más completo basado en datos de fuentes confiables, incluida información sobre restricciones y gravámenes, seguros y eventos asegurados, accidentes de tráfico, reparaciones y mantenimiento;
la disponibilidad de información más completa y detallada sobre el vehículo autopropulsado en el pasaporte electrónico ayudará a proteger a los participantes del mercado;
Se puede ingresar cualquier número de propietarios sucesivos en un pasaporte electrónico, mientras que un pasaporte de papel debe cambiarse cuando se agota.
De acuerdo con la decisión de la Junta de la CEE del 22 de septiembre de 2015 No. 122, se planea abandonar por completo el formulario en papel del pasaporte de un vehículo autopropulsado a partir del 1 de noviembre de 2022.
11-11-21--ed.82
glavpa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)