Iremos informando...Deutzdx610 escribió:Suerte, por la experiencia en mi caso va mejorando pero poco a poco y sucio cada vez sale mejor, ya depende de cuanta viruta tuviera el tuyo.
Dirección dura
Re: Dirección dura
... porque no hay nada más triste que un hombre sin principios, un mar sin agua o mi tierra sin olivos...
Hola de nuevo, decir que aun no he ido al taller,pero he observado que sale aceite por las boquillas de atrás aun sin usarlas y sin darle a mando alguno. He estado dando rastron y con el polvo esta la zona muy rezumada y pringosa. Puede ser que al haber una fuga por ahí se pierda presión y demás??? Ya alguien comentó algo mas arriba pero no se si se refiere a algo asi
... porque no hay nada más triste que un hombre sin principios, un mar sin agua o mi tierra sin olivos...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Las boquillas de enganche rapido para los latiguillos suelen perder algo, pero desde luego eso no tiene nada que ver para el problema de la dirección.
puede que antes de pasar el rastron ya estuviera rezumido y no lo apreciaras al no tener polvo el tractor,, si fuera asi lo mismo apretando la boquilla lo mismo seria suficiente,, o poniendo la torica que lleva en la boquilla,,
también existe la posibilidad de que se halla ido una pieza que va "conectada" a los mandos hidráulicos para que se queden en punto muerto y no manden presión,, pero vamos no creo que sea eso..........
también existe la posibilidad de que se halla ido una pieza que va "conectada" a los mandos hidráulicos para que se queden en punto muerto y no manden presión,, pero vamos no creo que sea eso..........
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Oselillo he estado mirando lo de las boquillas, el mío lleva dos nuevas y dos que traía de serie, la zona está manchada porque las use hace poco, no he visto que salga mas aceite por las boquillas, aunque ahora que lo has comentado voy a estar pendiente cuando lo use la próxima vez a ver si suelta.
Ebro 6100
Nada, pues sigue igual, al principio bien pero conforme vas trabajando ... y mientras va andando no esta mal, lo malo es girar la dirección parado o casi, pfffff
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Oselillo crees que pueda ser problema de la bomba?
A mi también de vez en cuando me lo sigue haciendo, muy de vez en cuando, pero ya el circuito de hidráulico esta casi limpio, como no sea algo de la bomba o que siga teniendo suciedad ya ni idea de que puede ser.
A mi también de vez en cuando me lo sigue haciendo, muy de vez en cuando, pero ya el circuito de hidráulico esta casi limpio, como no sea algo de la bomba o que siga teniendo suciedad ya ni idea de que puede ser.
Ebro 6100
Cuando se me rompió el "jamon" derecho y vimos que tenia los piñones todo picaos, ademas de arreglarlo se aprovecho para cambiar la bomba y limpiar todo el circuito. Desde ahí al principio funciona bien hasta que se le enciende la luz de emergencia y es cuando da problemas de dureza.
-
- Nuevo usuario
Buenas . Yo tb tengo un 6180. Hace un año rectifique el motor entero. 2 meses más tarde cambié la bomba. Y ahora me hace lo mismo que le pase al compañero q empezó el titulo . El tractor es una m*** le he cambiado al menos 5 veces la bomba. Y la última con menos de 100 horas de trabajo se queda la duración más dura q una roca cuando está caliente. Le llevaré al taller, ya q la bomba esta en garantía a ver que me dicen. Os seguiré informando
-
- Nuevo usuario
Verdamarillo escribió: ↑23 Jun 2015, 19:21 Habria que mirar como es el sistema de ese tractor, pero lo que comentas es tipico de una fuga hidraulica, en frio el aceite es mas espeso y tiene mas dificultad para escapar y en caliente es mas fluido y se escapa mas facilmente.
¿lleva una bomba hidraulica solo para la direccion?
O es la bomba, o la valvula limitadora de presión del sistema de dirección
Este tractor lleva una doble bomba. Pero en una sola pieza una para la direccion y resto para el sistema hidraulico
-
- Nuevo usuario
Western tractor llev doble bomba. Pero en una sola pieza. A mi me pasa exactamente lo mismo y llevo cambiado 5 o 6 bombas y sigue igual. En frio bien pero en caliente fatal