Pues a seguir vendiendo por lo que paguen. Que este año el aforo va a ser espectacular y el que viene mejor porque vamos a hechar mucho abono que esta regalado y seguro que caen de de 600 litros para arriba de agua.
Y sigue sin llover...
-
- Usuario experto
Re: Y sigue sin llover...
La realidad catastrofica de lo que viene, se va noviembre sin lluvias en andazulia.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Los olivos siguen amarillos. Si la hoja retorcida pero amarillos.
- Jose6230
- Usuario experto
No ha llovido por todos sitios igual, ha habido zonas como buena suerte que les han caído 90-80-50 litros, pero otras se han quedado en 15-20 litros, que con la sequía que arrastra el campo poco se va a notar.
No sabemos cómo va a venir el año, pero bien no ha empezado, a parte de que ha llovido un mes tarde, donde lo halla hecho.
No sabemos cómo va a venir el año, pero bien no ha empezado, a parte de que ha llovido un mes tarde, donde lo halla hecho.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues cuando se valla el frío este vamos a ver la cruda realidad valla día de perros hoy en la aceituna con fardos aire del copón y frio
-
- Usuario experto
Hoy se ha llevado el poco jugo que habia
Parece que puede venir un buen hielo. Esperemos que sea breve y no afecte ni a la calidad ni que pare el olivo, hay olivares que aún no han hecho todo su aceite.
- Jose6230
- Usuario experto
Ya han empezado las restricciones al consumo humano en la sierra sur de Sevilla, y los riegos están cortados, no está el chocho pa farolillos.
-
- Usuario experto
Pues no sé dónde puede helar, en mi pueblo por lo menos no. Zonas bajas o muy frías igual puede caer algo de escarcha pero las temperaturas mínimas rondan los 3 o 4 grados.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Como no llueva bien este invierno se van a ver peces de colores.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando el pronóstico del tiempo.com da una mínima de -1 y el cielo raso pues cabe la posibilidad de que hiele.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Ojo que aquí él jueves , calló un pequeño chaparrón sobre la 1 y cuando salí a a las 7 las gotas de agua de la furgo heladas con 4 grados .
Hoy paso un pequeño bando de grullas camino de Talavera .
Hoy paso un pequeño bando de grullas camino de Talavera .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Hombre, aún es pronto para ver la "alegría" de los árboles, pero se verá. Si ha llovido bien se verá.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario Avanzado
aqui en antequera 0 grados y primera helada .esta mañana todo blanco . y yo estoy a 600 m. de altitud , eso quiere decir que en la vega ya han estado por debajo de cero.
-
- Usuario dorado
Tardando están de hechar los sobrantes a otros pantanos que están vacíos, así se llenan y se guarda el agua! Pero ya veremos como no llueva en esta campaña si no es peor uqe dice la noticia, por qué los pozos estarán secooos! Los pantanos tambjen! Y me alegro, un año seco, así espabilamos! K
- Jose6230
- Usuario experto
También dice que la mayoría del gasto viene de la agricultura, es decir, gastamos y gastamos agua para producir más y más barato, para saturar los mercados y en muchos casos tirar el producto. Pero eso si, somos más competitivos que el agricultor de secano, que es el que tiene que desaparecer…., y luego en nuestros hogares estamos sin agua, los ríos y los pantanos secos …
No digo yo que no se riegue ni nada de eso, pero una situación un poco “paradójica” si que es todo esto.
No digo yo que no se riegue ni nada de eso, pero una situación un poco “paradójica” si que es todo esto.
Que sigan secando acuíferos pantanos y asiendo sondeos bestiales para abaratar productos y crear sedentes, en eso consiste la modernización y el progreso según los sabeores .

Empresa de sondeos está dando citas ya para final de abril.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
- Jose6230
- Usuario experto
Si no lo estaban, se van a forrar más todavía.