
McCORMICK
EL nuevo X7 Short Wheelbase (SWB)
La gama MCormick X7 debutó en Eima International 2021 en las nuevas versiones Short Wheelbase (SWB), una confirmación más del rendimiento, la tecnología, el diseño, la comodidad y la eficiencia de alta calidad que ya han distinguido a los rojos de Argo Tractors durante muchos años.
Nuevos motores etapa V de FPT NEF.45 (4 cilindros ) y NEF 67 (6 cilindos)
Bajo el capó de los nuevos tractores se encuentran los motores FTP NEF 45, 4.5 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, y los motores FTP NEF 67, 6.7 litros, 6 cilindros y 24 válvulas, ambos con Turbo Intercooler y Common Inyección electrónica Emisiones Rail y Stage V gracias al sistema de tratamiento de gases de escape HI-eSCR2 (DOC + SCRoF - reducción catalítica selectiva en el filtro).
La gama se compone de varios modelos: X7.4 P6-Drive disponible en las versiones X7.417 con 165 caballos y X7.418 que alcanza hasta 175 caballos; X7.6 P6-Drive, propuesto en las versiones X7.617 (de 165 caballos de fuerza) y X7.618 (de 175 caballos de fuerza) con 6 cilindros; X7 VT-Drive con 4 o 6 cilindros, disponible como X7.418 y X7.618, ambos capaces de entregar hasta 175 caballos de fuerza gracias al sistema Power Plus.
Pasos y pesos máximos diseñados para ofrecer una alta estabilidad y comodidad.
La parte innovadora de los motores radica en la estrategia de inyección de combustible, que conlleva un aumento de la reactividad, garantizando una disminución del consumo y una mejora de las emisiones en todas las formas de movimiento.
La instalación de los motores está diseñada para tener una distancia entre ejes de 2.651 mm para el 4 cilindros, ofreciendo mayor estabilidad durante las operaciones en campo y con cargador frontal, pero manteniendo inalterada la maniobrabilidad y versatilidad.
Para el 6 cilindros, sin embargo, la distancia entre ejes se establece en 2.760 milímetros. El peso máximo admisible de 11.500 kg. y la rueda trasera máxima 710 / 60R38, capaz de ofrecer mayor estabilidad y comodidad durante el transporte, menor compactación del suelo en las operaciones de campo y mejor tracción y rendimiento en el arado fuera de surco, son comunes a ambas versiones.
Capo renovado, en línea con el nuevo sentimiento familiar de la marca, para un fácil mantenimiento.

Estilísticamente, se han realizado cambios en el elevador frontal de 3.500 kilogramos, lo que mejora el diseño y la visibilidad del operador. También en la parte delantera del tractor, el capó es nuevo, de una pieza, en línea con la nueva sensación de la familia McCormick con un ángulo de apertura de 90 ° que permite un mejor y más inmediato acceso, incluso para mantenimiento.
También se incluye el sistema Cooling Matrix, que facilita el acceso a los radiadores para facilitar la limpieza, tanto que destaca como una solución top en su categoría.
La cabina derivada de la gama alta cuenta con un techo con 12 faros LED que permiten una visibilidad de 360 grados incluso de noche.
McCormick X7 SWB incluye el sistema Engine Brake basado en la intención de promover una mayor eficiencia: gracias al uso de la válvula de mariposa del turbocompresor, el operador puede reducir la velocidad del motor activando el freno motor en combinación con los frenos traseros.
Dos opciones de transmisión == POWERSHIFT P6-DRIVE Y VT-DRIVE, variadas continuamente
Hay dos transmisiones disponibles = VT-Drive (para las potencias superiores) y P6-Drive (para las cuatro potencias de la gama). VT-Drive, continuamente variable, de 4 etapas y con 4 juegos de engranajes planetarios con embragues en baño de aceite, garantiza una respuesta de primer nivel. Con velocidades que van desde un mínimo de 0,04 km / h hasta un máximo de 50 km / h, promueve la productividad en cualquier entorno de trabajo. El joystick VT-EasyPilot del reposabrazos multifunción controla la transmisión.
En cambio, la transmisión P6-Drive (que se muestra a continuación ) se caracteriza por 6 marchas Powershift bajo carga, 5 rangos robóticos y un inversor electrohidráulico en el volante. Las marchas totales son 30 FWD + 15 REV que se convierten, con el Super Reducer, 54 FWD + 27 REV.

La caja de cambios se controla mediante el sencillo y ergonómico joystick EasyPilot. El sistema Stop & Action integra el De-Clutch en el pedal del freno, lo que le permite detener el tractor sin presionar el embrague para facilitar la conducción cuando viaja por la carretera.
El uso simultáneo de los sistemas Stop & Action y APS (Auto Poweshift) permite que la transmisión P6-Drive funcione de manera muy similar a la VT-Drive.
Caudal del sistema hidráulico hasta 160 litros / minuto
La toma de fuerza de 4 velocidades y los reductores traseros reforzados permiten transmitir completamente toda la potencia, con un enganche modular e inserción y desenganche automático de la PTO.
El sistema hidráulico es de centro cerrado con una bomba de 123 litros por minuto (una bomba aumentada de 160 litros por minuto está disponible como opción) y puede gestionar hasta ocho distribuidores.
El elevador trasero electrónico garantiza una capacidad máxima de elevación de 9.300 kilogramos.
Ergonomía y confort al mas alto nivel
La atención al confort del operador se confirma como la mejor de su clase para la conducción tanto en el campo como en la carretera, gracias al sistema de suspensión opcional con brazos independientes del eje delantero que, mediante control electrónico, absorbe la tensión y las asperezas de forma autónoma en cada rueda. . En el campo, el mecanismo mejora significativamente la tracción y el manejo, mientras que en la carretera se optimizan la velocidad, la seguridad y la comodidad.
El uso de materiales de alta calidad y el excelente nivel de ergonomía de los controles en la cabina hacen que el área de conducción sea ideal para pasar días enteros de trabajo sin estrés.
También hay dos opciones de suspensión de cabina disponibles: sistema semiactivo de control mecánico o electrónico.
El software de control cargado en el Data Screen Management (monitor táctil de 12 ”) se beneficia de un menú que permite un funcionamiento rápido y eficiente gracias a la memorización de las actividades con los botones programables (MyFunctions) para la personalización de los controles del tractor.
El sistema McCormick Fleet Management le permite monitorear las principales actividades de la flota de tractores en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.
Gracias a los protocolos IoT (Internet of Things), a través de PC o dispositivo móvil, se pone a disposición toda la información sobre la actividad de la flota, como geolocalización, consumos, niveles, temperaturas y sesiones de trabajo. Esto le permite verificar el estado operativo de los tractores y mantener su eficiencia constantemente bajo control.
Este sistema se acompaña de una innovadora herramienta de diagnóstico remoto que se pone a disposición de todos los distribuidores autorizados para conectar el software a la unidad de control del tractor y realizar de forma remota ajustes, actualizaciones de programas, diagnósticos de parámetros del motor y visualización de códigos del sistema, apoyando a los técnicos encargados de la asistencia. con inmediatez y precisión y aumentando la eficiencia y rentabilidad de la gestión.
Guía satélite y sistema Isobus bajo pedido, para gestionar las herramientas de forma fácil y eficiente.
Se han confirmado los ajustes para el guiado por satélite y el sistema ISObus que, mediante el simple uso del DSM, permite al operador gestionar los aperos sin recurrir a otros monitores en la cabina.
Monitoreo de flota y diagnóstico remoto.
El sistema McCormick Fleet Management le permite monitorear las principales actividades de la flota de tractores en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.
Gracias a los protocolos IoT (Internet of Things), a través de PC o dispositivo móvil, se pone a disposición toda la información sobre la actividad de la flota, como geolocalización, consumos, niveles, temperaturas y sesiones de trabajo. Esto le permite verificar el estado operativo de los tractores y mantener su eficiencia constantemente bajo control.
Este sistema se acompaña de una innovadora herramienta de diagnóstico remoto que se pone a disposición de todos los distribuidores autorizados para conectar el software a la unidad de control del tractor y realizar de forma remota ajustes, actualizaciones de programas, diagnósticos de parámetros del motor y visualización de códigos del sistema, apoyando a los técnicos encargados de la asistencia. con inmediatez y precisión y aumentando la eficiencia y rentabilidad de la gestión.
18-10-21- mecc.
Fuente = Tractores Argo