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Manu1946
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NEW HOLLAND
Argentina

New Holland se apresta a lanzar en el mercado argentino los tractores de Baja y Media Potencia de la Línea T5.
La gama incluirá versiones de 73 y 117 CV, que se producirán en el Polo Industrial Córdoba de CNH Industrial.
La Línea T5 se destaca por su versatilidad para diferentes tareas agrícolas y ganaderas.
Opera con estructura compacta y una óptima relación peso/potencia, por lo que pueden trabajar tanto en la provisión de reservas forrajeras como en cultivos regionales.
Además, cuentan con un amplio abanico de comodidades en la cabina, con innovaciones en el diseño del sistema de aire acondicionado y el techo de la cabina.
29-9-21--ed.
maqn.


New Holland Argentina
Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
Código Postal = B1605EBQ
Localidad = Vicente López
Buenos Aires
Argentina

https://www.newholland.com/
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BKT

El fabricante indio de neumáticos BKT ha abierto un nuevo sitio de producción. La fábrica de Waluj, en el oeste de India, ha costado unos 48 millones de euros.
La intención es producir 30.000 neumáticos al año en Waluj. La fábrica tiene capacidad para 500 empleados. La nueva ubicación está a 5 kilómetros de la primera fábrica de BKT que se inauguró en 1987.
BKT anuncia que se fabricarán neumáticos de diámetro pequeño a medio en la nueva fábrica. No se discuten los tamaños de los neumáticos. Los neumáticos tienen una finalidad agrícola o industrial.
29-9-21--J.Lentz
mechm.
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DEUTZ-FAHR

Deutz-Fahr amplía su gama con 4 nuevos modelos en el segmento de potencia de 192 a 230 cv.

Deutz-Fahr presenta cuatro nuevos modelos en su serie “6”: “6190 TTV”, “6210 TTV”, “6230 TTV” y “6230 TTV HD”. Los tractores están propulsados ​​por la última generación de motores Deutz de 6 cilindros, que van desde 192 cv hasta 230 cv. Según el fabricante, las características optimizadas del motor permiten un par máximo de hasta 970 Nm. Con la nueva caja de cambios continuamente variable “TTV” y el sistema hidráulico “CleanOil”, el cambio de aceite del motor se ha incrementado a 1000 horas y el cambio de aceite de la transmisión y el aceite hidráulico a 2000 horas.
El circuito de aceite hidráulico «CleanOil» es independiente del circuito de aceite de cambio para evitar que entre suciedad en el aceite de cambio. Los sistemas de detección de carga están disponibles con varios caudales de hasta 210 l / min. El elevador delantero con una capacidad de 5450 kg se puede acoplar a la TDF delantera “DualSpeed”. El elevador trasero tiene una capacidad de hasta 10.000 kgs y se pueden instalar estabilizadores laterales hidráulicos o automáticos. La posición de transporte de los brazos inferiores forma parte del equipamiento básico.
La cabina “MaxiVision 2” ha recibido nuevas características, como un sistema de soporte para monitores adicionales y un asiento con suspensión neumática que se puede girar hasta 23 °. Con el «iMonitor3» el conductor puede controlar todas las funciones de la máquina. Además, la interfaz debería ser aún más fácil de usar.
Los tractores son compatibles con TIM y permiten la comunicación bidireccional entre el tractor y el implemento. El paquete de gestión de datos se incluye de serie. La gestión de flotas de SDF para el diagnóstico remoto es gratuita durante el primer año.
29-9-21
sui.
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WIFO

El fabricante de máquinas Wifo de Ferwert ha añadido la K54C-V al programa de volquete de cajas. El basculante tiene un posicionador de horquillas integrado y se puede combinar con un desplazador lateral.

El posicionador de horquillas hace que el basculante sea adecuado para su uso con diferentes tipos de cajas donde es necesario ajustar las horquillas a los diferentes anchos. El ajuste de las horquillas se realiza desde la carretilla elevadora en un rango de 280 a 980 mm. El basculante tiene un giro de 180 grados (rotación a la izquierda) y una capacidad de 3,5 toneladas. El K54C-V se podrá ver por primera vez en Interpom del 28 al 30 de noviembre en Kortrijk.
29-9-21--J.Lent<
mechm.
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KIROVETS

Kirovets K-742M = ¿los "caballos" más baratos del mercado?
En el Agro Show 2021 de este año, no solo se pudieron ver las mejores máquinas occidentales, sino también las más grandes del este. El tractor articulado ruso en "gemelos" Kirovets K-742M impresionó no solo por su tamaño, sino también por su precio.
El Kirovets K-742M ruso es un diseño probado, desarrollado a lo largo de los años y relativamente simple basado en componentes de más allá de nuestra frontera oriental. Como calculamos rápidamente, probablemente sea la mejor propuesta del mercado cuando se trata del precio de un caballo de fuerza. Desafortunadamente, este "caballo" pronto puede volverse más caro, ya que la Planta de Tractores de San Petersburgo pronto presentará la Etapa 5. Entonces, si alguien planea comprar un tractor grande con un motor simple y potente.
29-9-21--:art, kh
plfarm.
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Una solución muy buena para poder ir al campo sin problemas de tráfico. = el coche volador
Cityhawk, un coche volador eléctrico sin alas que ya surca los cielos


https://www.msn.com/es-es/motor/noticia ... hp&pc=U531
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Mensaje por Manu1946 »

ROSTSELMASH

Por primera vez en la historia, Rostselmash creará equipos para la construcción de carreteras
La empresa Rostselmash ha anunciado planes para desarrollar una nueva dirección y preparación para el lanzamiento de la producción del equipo ruso de construcción de carreteras (DST). Esto se informa en el sitio web del fabricante.
https://rostselmash.com/media/news/vper ... -tekhniku/

¿Qué tipo de equipo especial producirá Rostselmash?
Ahora, además de las cosechadoras y tractores de fama mundial bajo la marca Rostselmash, se lanzará la producción de varios tipos de DST. Entre ellos se encuentran cargadoras de ruedas, cargadoras telescópicas, retroexcavadoras. Hoy en día, el 80-90% de estas máquinas llegan a Rusia desde el extranjero, pero Rostselmash ya se está preparando para su sustitución de importaciones.
La empresa ha creado una división de equipos para la construcción de carreteras, que se dedica al desarrollo de productos, los pone en producción y los lleva al mercado. En el marco de la división, existe un departamento de diseño, que ya está desarrollando la documentación de diseño para nuevos equipos.

Acerca de los nuevos productos especializados de Rostselmash.
El primer producto de la nueva línea será un manipulador telescópico . El lanzamiento de un lote piloto de este tipo de máquinas está previsto para mediados de 2023. La cargadora frontal y la retroexcavadora están programadas para 2024. Se producirán varios modelos para cada tipo de equipo.
Todas las máquinas se fabricarán con componentes de alta calidad fabricados en Rusia que cumplen plenamente los requisitos del Ministerio de Industria y Comercio de la Federación de Rusia para la producción de equipos rusos. Para cumplir con los requisitos del Reglamento del Gobierno de RF No. 719, la empresa desarrolla la producción de sus propios componentes de alta calidad y asiste en la producción de varios componentes en empresas relacionadas en Rusia.
La compañía planea alcanzar el nivel de participación de componentes de fabricación rusa de más del 70% para 2024.
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Indicadores clave del nuevo proyecto de inversión Rostselmash
La característica principal del proyecto será su propio chasis para cada uno de los nuevos productos. Al mismo tiempo, la unificación con los equipos en serie producidos a nivel de componentes y soluciones de estilo se incorpora inicialmente al diseño.
La nueva tecnología utilizará desarrollos propios en el campo de la telemetría, la monitorización remota y el control de equipos, que se han desarrollado en tractores y cosechadoras. Lo más importante es que todas las soluciones se crean en Rusia. Esto fortalece la competencia de la escuela de ingeniería nacional y permite el desarrollo de fabricantes relacionados.
La producción de máquinas para la construcción de carreteras se iniciará en la planta de tractores de Rostselmash , cuya construcción comenzó en agosto. La planta se convertirá en la primera empresa de un perfil similar en la Rusia postsoviética, creada desde cero. Las instalaciones de producción están diseñadas para producir 5 mil unidades de equipos al año. Se reservará una línea transportadora especial para el lanzamiento de una nueva línea de equipos. La puesta en servicio de la instalación está prevista para finales de 2022.
En el marco del proyecto para la construcción de una planta de tractores en Rostselmash, se han creado y se están desarrollando otras industrias. Por ejemplo, se ha establecido la producción de cajas de cambios para tractores, dentro de las cuales se ha establecido la producción de mandos finales, así como engranajes y ejes que se incluyen en estos productos.
La empresa también dominó la producción de partes del cuerpo en sus instalaciones. En noviembre de 2022, la producción de engranajes y ejes para cajas de cambios y cajas de cambios comenzará a operar en el territorio de la empresa.
En el futuro, está previsto construir una planta para la producción de cajas de cambios de ciclo completo.
29-9-21--ed.77
glavpa.
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La escasez de componentes afecta la producción de maquinaria.

Los fabricantes de maquinaria han estado advirtiendo de la situación crítica en el suministro de componentes durante muchos meses y la situación está empezando a oscurecer las perspectivas de futuro.
En su última conferencia telefónica para inversores, CNH deseaba señalar el enorme aumento de los ingresos y las saludables tendencias de ventas que tanto ella como todas las empresas de maquinaria están disfrutando en la actualidad.
Los pedidos de tractores de alta potencia fueron particularmente fuertes en la primera mitad de este año con un aumento del 50% en América del Norte y del 25% a nivel mundial durante 2020, lo que, como admite la compañía, no es la comparación más significativa.
Sin embargo, aún mostró un aumento saludable en 2019, aunque el panorama para las cosechadoras fue un poco más heterogéneo, con las ventas europeas que se mantuvieron estables mientras crecían en otras partes del mundo.

Tiempos soleados
No solo aumentaron las ventas, sino que los precios se mantuvieron firmes y hubo mejoras en los márgenes; La guinda del pastel es que los libros de pedidos también están repletos para el próximo año.
Se identificaron tres razones principales para esta agradable situación. El primero son los fuertes precios de las materias primas, el segundo un aumento en el comercio con China, mientras que el tercero es un deseo percibido de reemplazar flotas de maquinaria envejecidas.
Imagen
Un panorama optimista y que debería alegrar los corazones de la administración y los accionistas por igual.
Sin embargo, en el horizonte se vislumbra una nube que amenaza con llover sobre este desfile, y son los continuos problemas de producción.

Problemas de suministro de componentes
Parece que la disponibilidad restringida de muchos componentes está comenzando a causar verdaderos dolores de cabeza. Aunque no se proporcionaron números específicos, se hizo referencia a varios miles de unidades que se estaban terminando parcialmente y que esperaban que se terminaran las piezas.
Tener tractores y cosechadoras sin terminar en el patio esperando que se coloquen las brocas antes de que puedan ser despachadas, no es ni satisfactorio ni rentable.
Es preocupante para todas las empresas que la situación persista, a pesar de los esfuerzos que se están realizando para minimizar las cifras.
También se prevén incrementos de costes que, sin duda, se trasladarán al usuario final, tarea que se facilita por la alta demanda actual de maquinaria.
29-9-21-- J.Roberts
ir.
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RAPID

Rapid presenta una nueva generación de fresadoras inversas para labranza de un solo eje.
Con la introducción de una nueva generación de fresadoras inversas con anchos de trabajo de 70 cm a 100 cm, el trabajo de los horticultores va a revolucionarse en términos de manipulación y eficiencia. Los implementos desarrollados y fabricados por Rapid se adaptan de manera óptima a las máquinas de un solo eje del fabricante.
Los pares de dientes que giran en contra de la dirección de desplazamiento cortan finamente el suelo. El césped viejo, los restos de plantas y las piedras se arrojan contra un rastrillo y se incrustan en el suelo. Al mismo tiempo, el suelo finamente molido se deposita en la superficie.
El "RQL" (Rapid Quick-Lift) desarrollado y patentado por Rapid, que se instala de serie, optimiza el flujo de trabajo y facilita su uso por parte del operador. Con la ayuda de la excavación rápida, la combinación de dispositivos se puede mover fácilmente sobre el rodillo trasero simplemente levantando ligeramente el accesorio y conduciendo hacia adelante. Después de la transferencia, el método proporciona un viaje de seguimiento paralelo; el accesorio solo se mueve desde la posición de transporte a la posición de trabajo dando marcha atrás.
29-9-21
sui.
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NEW HOLLAND

NH actualiza las cosechadoras de las series CR y CX
La empresa New Holland ha realizado una serie de modificaciones y cambios en sus procesadores serie CR y CX para agilizar las operaciones y reducir las pérdidas. Así lo informó el portal Schweizer.
Para los modelos premiados CR 8.90 y CR 9.90 , el fabricante ha mejorado los motores. Para adaptarse a las diferencias en los tipos y tamaños de granos cosechados, las unidades ahora ofrecen dos curvas de torque diferentes, dependiendo de si se trata de granos tradicionales o maíz / legumbres.
Esta modificación, controlada manualmente por el conductor, optimizará el rendimiento del motor y mejorará los rendimientos, dice New Holland . Se ha cambiado la posición del turbocompresor para mejorar el flujo de aire al motor. Este componente también está mejor aislado del DOC (Catalizador de oxidación diésel) para limitar su temperatura. El colector de escape también está revestido con acero inoxidable.
En el lado del elevador de grano, el fabricante ha mejorado la costura del extremo superior y ha aumentado el grosor de la placa superior de 3 mm a 7 mm, que era antes, para contener la presión del grano. En el momento de la descarga máxima de grano, el operador ahora puede operar la tolva y el sinfín de descarga por separado en máquinas con un volumen de hasta 14.500 litros. Para reducir las pérdidas en caso de descarga parcial, simplemente detenga el sinfín de embudo y deje que el sinfín de descarga funcione hasta que esté completamente vacío.
En las cosechadoras CX 7, el fabricante ahora está integrando una trilladora de cuatro secciones rediseñada que ha estado disponible para la CX 8 durante dos años. Este rotor, denominado Ultra Flow y premiado en Agritechnica 2019, se divide en cuatro partes.
Las trilladoras están escalonadas para suavizar el consumo máximo de energía a medida que atraviesan el flujo de cultivo. El fabricante afirma que en algún momento pretende extender esta innovación a otras series de cosechadoras. Los CX 7 y 8 también tienen un nuevo módulo de comunicación compatible con 4G que puede transmitir datos en tiempo real.
El equipo también tiene una función de rotación automática IntelliTurn (con DGPS). La opción OptiSpread para la distribución activa de paja, por otro lado, ya no está disponible en las CX 7 y 8 debido a problemas de rendimiento en algunos cultivos y una demanda insuficiente.
Las máquinas de las series CR y CX ahora están equipadas con nuevas funciones telemáticas para la monitorización remota de parámetros. Además, las cosechadoras de esta marca ahora pueden beneficiarse de la integración completa del sistema opcional NIR (Quality Near Infrared) en el terminal del operador, ofrecido en colaboración con el socio Dinamica Generale.
29-9-21--ed.80
glavpa.
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YAMAHA

ATV Yamaha de edición especial
Los modelos 2022 de los ATV Kodiak 450 y 700 están disponibles con pintura en dos tonos y rines de aleación, y el ATV Grizzly ahora se puede especificar con gráficos exclusivos y neumáticos Zilla Maxxis de 27 ”sobre rines de aluminio fundido de 14”.

El Kodiak 450 cuenta con bloqueo de diferencial de serie en todos los modelos de dirección asistida eléctrica con transmisión Ultramatic. Manteniendo la tensión en la correa de transmisión para proporcionar una respuesta constante del acelerador, el ciclista puede cambiar automáticamente entre 2wd y 4wd y la configuración de bloqueo del diferencial con solo presionar un botón.
Los cabrestantes Warn VRX 25 (cabrestante de 15 m / capacidad de tracción de 1,13 t) son estándar en todos los modelos Kodiak y Grizzly y también se suministra un rastreador Datatool gratuito con cada ATV Yamaha .
La nueva gama de vehículos todoterreno recreativos (ROV) incluye el Viking de tres plazas, que tiene un motor de 686 cc, 2 ruedas / 4 ruedas conmutables, dirección asistida eléctrica y una plataforma de carga abatible que puede transportar cargas de hasta 272 kg.
El nuevo Wolverine RMAX de cuatro asientos tiene un motor de 998 cc, una plataforma de carga basculante asistida hidráulicamente y un cabrestante Warn 2.0t de servicio pesado.
Por primera vez, los clientes ahora pueden personalizar un producto Yamaha utilizando un configurador digital para seleccionar accesorios y opciones de pintura. “Una vez satisfecho con la especificación, el cliente puede solicitar un presupuesto y compartirlo con un distribuidor de su elección para obtener su vehículo”, dice William Kay, gerente de ATV de Yamaha.
29-9-21--S.Vale
ukpro.
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Las subastas de Cheffins (UK) superan los 11,8 millones de libras esterlinas
El subastador vendió más de £ 11,8 millones en tractores y maquinaria agrícola en el tercer trimestre de 2021, a través de la venta mensual en Sutton en Cambridgeshire y a través de las ventas en el sitio en todo el país.

En las ventas mensuales de maquinaria de la compañía, el total del trimestre de 7,2 millones de libras esterlinas fue inferior a los 9,4 millones de libras recaudados durante los segundos tres meses de este año. La caída se atribuye a los niveles más bajos de existencias y a un gran número de compradores potenciales preocupados por la cosecha durante los meses de verano.
En promedio, más del 45% de las ventas fueron a compradores extranjeros, y los países más activos comprando en el trimestre fueron Bulgaria, Irlanda, Rumania, Polonia y Sudán.
Cheffins organizó 11 subastas in situ en el tercer trimestre en todo el Reino Unido, con la venta de más de 2.200 lotes de maquinaria por un total de 4,6 millones de libras. Las ventas se llevaron a cabo en Yorkshire, Devon y en East Anglia y Midlands.
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El precio más alto pagado fue de £ 210,112 por un County 1474 de 1983 en la colección de la granja Shrubbs en Essex. En el lado moderno, un Claas Lexion 2016 logró £ 138,500 en una venta en el sitio en Cambridgeshire.
Los lotes de tractores principales para el trimestre en las ventas mensuales incluyeron £ 50,000 para un John Deere 6120M 2019; £ 45,500 por un John Deere 6195R y £ 49,500 por un New Holland T7.315.
29-9-21--S.Valen
ukpro.
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Subastas

VDI Auctions ha subastado veteranos en Deurne entre el 13 y el 20 de septiembre. Los tractores de las marcas MB-Trac, Ford, Massey Ferguson y Steyr, entre otros, pasaron por debajo del martillo subastero

El artículo más caro que se subasta es un MB-Trac 1600 Turbo. La pieza superior se ha vendido por 73.000 euros.
Un Schluter Super 1250 V salió por 65.500 euros
Un Ford 7810 III Silver Jubilee por 48.000 euros
Un Massey Ferguson 2775 por 9.000 euros
Un Steyr 8160 Turbo salió por 13.000 euros
Un MB-Trac 1300 negro rindió 33.000 euros
Un MB-Trac rojo por 25.750 euros
Un Case IH 1455XL por 18.250 euros
Un Deutz D13006 con cabina por 15.750 euros
Un Lanz Bulldog D8506 por 24.750 euros
Un County 754 con pala por 11.000 euros
Un Fiat 1300DT con cabina por 6.750 euros
Un Fordson Super Major con tracción a las cuatro ruedas por 6.300 euros
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Este Lesa Titano por 2.300 euros
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GMW 25 de fabricación sueca, por 6.750 euros
29-9-21--J.C.Burner
mechm.
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El robot, ¿un nuevo argumento de atractivo sexual para la agricultura?
Y si, además de brindar una solución técnica al problema laboral, el robot también demostró ser un embajador de la agricultura para los jóvenes.

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AgXeed AgBot y AgroIntelli Robotti en demostración en el pueblo de robótica de Innov'agri.

Un robot representado en la prensa agrícola ya no sorprende. Por otro lado, ver a diferentes robots evolucionar simultáneamente en el marco de la aldea de la robótica en Innov'Agri es una bofetada tecnológica. Una visión de cómo podría ser parte de nuestros campos en unos pocos años.

Una cosa es cierta, la robótica agrícola despierta cuestionamientos e interés. Prueba de ello es la cantidad de visitantes que se detienen en el borde de la parcela de demostración cuando comienzan los robots.

Pero más allá de los argumentos técnicos, el robot también presenta argumentos sociológicos para la agricultura. De hecho, contribuye a darle un rostro aún más tecnológico, aún más vanguardista, aún más atractivo. ¿Y si el robot fuera uno de los argumentos para atraer a los jóvenes y asegurar esta renovación generacional de la que tanto hablamos en nuestro sector?

En todos los casos, la robótica agrícola será una fuente de empleo. Además, el campus de UniLaSalle en Beauvais ha estado ofreciendo una licenciatura en “ Agricultura, tecnología digital y tecnologías integradas ” este año , dando un lugar de honor a la robótica.

Robítica en INNOV'AGRI = Los robots de 3 estrellas
Mientras tanto, dos tipos de robots estaban en demostración en Innov'Agri: robots de una sola tarea y plataformas multipropósito . Además, estos últimos corresponden en el camino de la automatización del trabajo de campo a la etapa sucesiva de los tractores autoguiados. Además, es interesante notar que las dos principales plataformas polivalentes presentes, el AgXeed AgBot y el AgroIntelli Robotti , funcionan con motores térmicos y no eléctricos.
Sin embargo, existe una diferencia conceptual entre los dos. Por un lado, el AgBot, que puede parecernos más cercano, ya que en definitiva se trata de un tractor del que se habría quitado la cabina. Esto permitió el paso para optimizar la estructura en términos de dimensiones y peso. Por otro lado, el Robotti es un portaherramientas que permite una mayor precisión en la gestión de la herramienta ubicada dentro de la arquitectura del robot. Por otro lado, esta elección resulta más restrictiva en cuanto al tamaño de las herramientas compatibles.
29-9-21--M.Freulon
entr.
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Charles Chapman: = el genio olvidado de Perkins Engines
Frank Perkins es ampliamente conocido como el hombre detrás de Perkins Engines Company de Peterborough, ahora una subsidiaria de propiedad total de Caterpillar Inc., que compró el negocio hace 23 años por $ 1.3 mil millones.

Sin embargo, sus comienzos fueron un poco más modestos y se remontan a principios de los años treinta, cuando Frank Perkins y un ingeniero bastante modesto pero brillante, llamado Charles Chapman , comenzaron a esbozar el diseño de un diesel liviano en la casa de Chapman en Strood. Kent.
Los dos estaban convencidos de que un nuevo motor ligero de encendido por compresión (CI) tendría un gran atractivo en muchas situaciones en las que se confiaba en el motor de gasolina, incluidos los tractores.
Imagen
El muy popular 'Massey 35' usaba un motor Perkins de tres cilindros

Según Chapman, fue un comienzo muy básico, lo más alejado posible de los programas de modelado de motores y CAD actuales, ya que los dos trazaron planes para el nuevo motor en varios trozos de papel que Chapman tenía a mano.
Más tarde recordaría ese primer proceso de diseño:
“Mientras nos sentamos allí e hicimos sugerencias, usando el brazo de mi silla como escritorio, hice bocetos en miniatura aproximados, ilustrándolos, en la parte posterior de uno de mis sobres, y así, gradualmente, el sistema fue tomando forma”

Concepto inicial
La primera tarea fue establecer los parámetros de un nuevo tipo de motor diesel que sería crucial para su éxito como competidor del motor de gasolina, mucho menos eficiente.
Los criterios incluían un tamaño pequeño con una potencia de salida similar a los motores de gasolina y, lo que es igualmente importante, tenía que alcanzar velocidades de motor similares para asegurarse de que coincidiera con las transmisiones ya instaladas en los vehículos.
Fue este último requisito el que causó más rasguños en la cabeza, ya que una gota de diésel atomizado tenía que introducirse en el cilindro, encenderse y quemarse, todo en una milésima de segundo para que funcionara a un ritmo similar al de los motores de gasolina.
En ese momento, esto se consideró imposible; pero Chapman resolvió el problema con el uso de una cámara de precombustión y un inyector tipo pintaux.
El pintaux es un desarrollo del inyector de pivote, tiene un orificio adicional en el costado del cuerpo de la boquilla. Este orificio más pequeño dirige una pequeña cantidad de combustible al aire que está siendo forzado a la cámara de precombustión por el pistón ascendente.
Al hacerlo, hace que se encienda y forme un frente de llama, que luego viaja a través de la carga de combustible principal que lo espera en la cámara de precombustión. Esta disposición se denominó sistema Perkins Aeroflow y se mantuvo en uso hasta finales de los setenta.

El 'motor de aceite' llega a la mayoría de edad
Y así nació el moderno motor de aceite de alta velocidad, un término que Chapman usó más tarde como título para un libro que se convirtió en el texto estándar para aprendices y estudiantes de ingeniería mecánica en todas partes.
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Massey Ferguson quedó tan impresionado con el producto que compraron la empresa en 1959. Commer también fue uno de los primeros clientes
Entre los círculos de ingeniería, a menudo se le considera el padre del motor diesel actual.

Tomó los pesados ​​motores de encendido de combustión de funcionamiento lento que se alejaban de manera confiable en barcos, centrales eléctricas y algún vehículo ocasional, y les aportó un refinamiento.
Esto los hizo adecuados para una gama mucho más amplia de aplicaciones, incluidos los tractores .
A pesar de esto, rara vez se lo menciona en las anulaciones de la historia de la ingeniería con el mismo tono jadeante que el propio Rudolf Diesel, y debe recordarse que Herr Diesel no fue el primero en construir un motor CI en funcionamiento, ese honor recae en el motor Hornsby Ackroyd. patentado tres años antes, en 1890.

Raíces de Chapman
Charles nació en Lancaster en 1897. Asistió a la Lancaster Royal Grammar School (que no lo incluye en su página de Wikipedia) antes de ser aprendiz de Vickers Ltd. en Barrow in Furness.
Durante la I G.M., sirvió en la Reserva de Voluntarios de la Royal Navy trabajando en medidas antisubmarinas, antes de regresar a la calle civil y estudiar una maestría en ingeniería en la Universidad de Liverpool.
A partir de ahí, se unió a Petters (Ipswich) Ltd., quienes estaban construyendo grandes motores diesel / aceite para su antigua compañía Vickers. Aunque Petters finalmente se convirtió en Westland Aircraft, la instalación de Ipswich cerró en 1929, dejando a Charles buscando trabajo.
Encontró uno en Aveling and Porter of Rochester como asistente personal del director de trabajo de la obra, un compañero llamado Frank Perkins .
Durante los dos años siguientes, también se convirtió en secretario de la junta, un trabajo que implicaba principalmente luchar contra los acreedores porque la situación financiera de la empresa era terrible: a principios de 1932, finalmente sucumbió a la gran depresión.

Comenzar de nuevo con Perkins Engines
Este colapso dejó a Charles y Frank en busca de un empleo remunerado, del cual había muy poco en ese momento.
Sin embargo, uno de los proyectos de desarrollo de la empresa quebrada había sido un pequeño motor diésel que aceleraba hasta las 1.200 rpm, pero no más, a pesar de sus compactas dimensiones.
Esto se conocía como el motor Invicta y ambos hombres sintieron que había sido muy prometedor como una fuente de energía liviana para aplicaciones más pequeñas.
En abril de 1932, Frank Perkins redactó su prospecto para formar Perkins Ltd. de Peterborough, la ciudad natal de la empresa de ingeniería de su familia.
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Barford and Perkins era la empresa de ingeniería familiar con sede en Peterborough.

Francis Arthur Perkins era el mayor de los dos, era mucho más extravagante y tenía las conexiones familiares que pudieron invertir en la nueva empresa. Había servido en los Ingenieros Reales durante la guerra, donde ascendió al rango de mayor.
Quizás fue inevitable que la nueva compañía tomara su nombre, especialmente porque él iba a ser presidente con algo de su propio efectivo invertido en la empresa. Chapman ocupó el puesto de director técnico y todas las patentes debían registrarse a nombre de la empresa y no a nombre de las personas.
En seis meses estuvo listo el primer prototipo y el 3 de diciembre de 1932 se puso en marcha con todo el personal de la empresa presente.
Habiendo corrido a unas 3.000 rpm sin precedentes, tuvo que apagarse rápidamente de nuevo ya que el dinamómetro estaba a punto de sobrecalentarse por falta de refrigerante.
Lo que hace que este evento sea notable fue que no había habido un modelo de un solo cilindro para probar el concepto primero, como Chapman había querido. Perkins había insistido en que el diseño iba directamente desde la parte posterior de un sobre a un ejemplo en ejecución en un intento por ahorrar tiempo y costos.
Este fue el nacimiento de la leyenda de Perkins , sin embargo, la compañía tardó otra década en encontrar una base financiera sólida. Llegar a ese punto fue, en gran medida, el resultado del arduo trabajo continuo de Chapman y los caprichos de la Segunda Guerra Mundial, especialmente la necesidad de la Royal Navy de un motor diesel confiable para sus embarcaciones más pequeñas.

Dar un paso atrás
En 1942, Chapman se retiró del directorio de la empresa para concentrarse en ayudar al esfuerzo bélico. En 1951, la empresa se hizo pública y Chapman se dio cuenta de solo £ 16,100 (alrededor de £ 475,000 en la actualidad) de su participación original de 1,000 acciones.
Sin embargo, la familia Perkins recibió 387.000 libras esterlinas, o aproximadamente 11,4 millones de libras esterlinas ajustadas por inflación.
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Lindner de Austria sigue siendo un entusiasta usuario de los motores Perkins.

Sería fácil descartar esto como extremadamente injusto para el hombre que había trabajado sin descanso para crear un motor que cambió la percepción mundial del 'motor de aceite' de una unidad de potencia eficiente, pero torpe, a un motor elegante y potente que ahora realiza incluso más allá de su propia imaginación más salvaje.
Sin embargo, es muy poco probable que lo hubiera puesto en el mercado sin el impulso y el " cerebro brutal de los negocios " de Frank Perkins. Frank fue el dínamo que empujó los límites y es él quien es celebrado como el padre del motor de aceite de alta velocidad.
Sin embargo, rasca la superficie y queda claro que nunca hubiera sucedido sin Charles Wallace Chapman, el ingeniero olvidado del que todos nos hemos beneficiado.
30-9-21--J.Roberts
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Manu1946
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SITEVI 2021

31 nominados a los Sitevi Innovation Awards
Treinta y un productos participan en la selección final de los Sitevi Innovation Awards

El jurado de los 2021 Sitevi Innovation Awards seleccionó 31 productos que participarán en la elección final. Los expertos los han agrupado en tres grandes tendencias. Por un lado, valoración digital y de datos. Luego, la optimización de las operaciones y procesos de cultivo. Y finalmente innovación de producto, diferenciación comercial y ecodiseño.

OPTIMIZACIÓN DE OPERACIONES Y PROCESOS DE CULTIVO
Bucher Vaslin Bucher Xplus = desagüe giratorio con fijación rápida a la prensa.
Caffini Spa Smart Synthesis = pulverizador inteligente e innovador, con velocidad de ventilador adaptada al volumen de vegetación y boquillas PWM (DPAE con tamaño de gota constante).
Della Toffola France Ampelos = centro de prensado neumático con ciclo continuo.
ERO Defoliator VITIpulse Combi = cabezal de pelado que combina rodillos y aire comprimido para un trabajo más rápido y preciso.
Netafim NetFlushTM = válvula de purga con control remoto.
New Holland Agriculture Agxtend XPower XPN para viñas estrechas = dispositivo de deshierbe eléctrico montado en un puente.
Pellenc - Pera Oenoprocess Integral'winery = despalilladora mecánica y clasificadora de uva.
Pellenc - Pera Oenoprocess Couplage Filtr'activ = filtración tangencial para productos cargados.
Provitis VSE 230 = tirador de brotes, que utiliza un tornillo horizontal para empujar la madera hacia dos rodillos que los tiran hacia abajo.
Soufflet Vigne Spray Protect: = sistema de pulverización de flora bioprotectora en la cosecha.
Vignetinox ATT.65 LIV. Rapid = herramienta para la instalación de estacas.
Pulverización confinada Vitibot con paneles de recuperación en plataforma automatizada, asociada al robot Bakus.


INNOVACIÓN DE PRODUCTO, DIFERENCIACIÓN COMERCIAL Y ECODISEÑO
Proceso de impresión 3D Biophytos de tarros de cerámica.
Coquas Gama completa de descascaradoras de frutos secos (almendras).
Dalival Kissabel®: gama de manzanas de pulpa roja.
Colección Lithobru Nature - Les Inattendus de Lithobru: etiquetas de papel de origen biológico con impresión eco-responsable.
New Holland Agriculture TK Methane Power: tractor de orugas especializado impulsado por biometano.
Soufflet Vigne Presticire = gama de enceradoras de botellas.
Depósito Tonnellerie Rousseau InOak = unión de un depósito ahusado de roble y un depósito de acero inoxidable con tapón flotante.
Vinventions Nomacorc Blue Line: gama de tapones de plástico reciclado.

SITEVI INNOVATION AWARDS 2021 = TECNOLOGÍA DIGITAL Y VALORACIÓN DE DATOS
3D Aerospace DeVines = servicio de detección de proximidad a bordo para viticultura de precisión.
Aptimiz = solución para la monitorización automática del tiempo de trabajo de hombres y máquinas.
Ertus Group Exapta Tactique = OAD para la realización de la planificación fitosanitaria.
IFV Pathogen = formación sobre virus de la vid en e-learning.
Parsec Nectar de ADCF = gestión inteligente del CO2 de fermentación.
Parsec Quadr @ = solución de integración informática para bodegas 4.0.
Pellenc - Pera Oenoprocess Pellenc Connect = plataforma en la nube para monitoreo de equipos, diagnóstico remoto y actividades vitivinícolas.
I + D Vision = máquina para control de calidad y clasificación óptica de cajas de uva.
Studio NYX E-Cab = simulador de entrenamiento para la conducción de maquinaria agrícola.
Terranis Oenoview365-HYD = seguimiento temporal del estado hídrico de la vid mediante imágenes de satélite.
Vinventions PolyScan Wine Evolution Trend Test = medición del contenido de polifenoles.
30-9-21-- P.Bordeau
entr.
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BRANTNER

Brantner Power Push + - Desde el semirremolque con el frente de descarga es de repente un esparcidor

El nuevo esparcidor Power Push + del fabricante austriaco Brantner Fahrzeugbau ha sido desarrollado para esparcir diversos materiales. La máquina está diseñada como un semirremolque con un frente de descarga. La conversión de un semirremolque clásico a un esparcidor tarda aproximadamente dos horas.
La aplicación de varios materiales es uniforme, precisa y eficaz. Se pueden aplicar dosis mayores y menores. Con el nuevo esparcidor se pueden esparcir de manera óptima todos los tipos de estiércol (bovinos y aves de corral), pero también sustratos de plantas de biogás, lodos de depuradora, compost, cal, etc. unidad de esparcimiento (pared trasera).
La máquina está diseñada como un semirremolque con un frente de descarga. La conversión de un semirremolque clásico a un esparcidor tarda aproximadamente dos horas. Esto hace que el Brantner Power Push + sea aún más versátil y se convierta en un esparcidor profesional. El accionamiento de la TDF acciona mecánicamente la unidad esparcidora. Según el fabricante, los rodillos colocados verticalmente logran un rendimiento enorme.
La pared lateral del esparcidor de fertilizante Brantner se opera hidráulicamente, lo que reduce la altura de carga. La altura se reduce en 500 u 800 mm. También se encuentran disponibles paredes laterales reforzadas de chapa de acero de 4 mm (en lugar de 3 mm).
Hay 7 modelos de estos esparcidores. El peso máximo permitido es de 16 tn. para el modelo más pequeño y 34 tn para el modelo más grande.
https://youtu.be/JpiDE_CHcVk
En 2019, Brantner se hizo cargo del fabricante austriaco de esparcidores Kirchner Agrar- und Kommunaltechnik GmbH. Con este paso, Brantner ha ampliado su cartera de tecnología de transporte con esparcidores de estiércol y otros materiales sólidos. Los esparcidores se fabrican en la planta de producción austriaca más moderna, Laa an der Thaya.
30-9-21-- M.Jedlička
Foto = Brantner
24h
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KEMZ

KEMZ ingresó al mercado internacional de maquinaria agrícola
La Planta Electromecánica Kovrov (parte de la ONG holding "Highly complex" State Corporation Rostec, miembro de la rama regional Vladimir de la Russian Engineering Union) y la empresaagroindustrial Grupo Agroinvestment, CA (Venezuela),firmaron un contrato para el suministro. de tractores marca "Ant 4135F" .

Los tractores Kovrov trabajarán en los campos de una empresa sudamericana que produce maíz.
“La maquinaria agrícola producida por nuestra empresa compite con éxito con empresas extranjeras. Además, la calidad de los Antas rusos, sus propiedades de consumo, incluida la comodidad para el conductor, todo esto sugiere que hemos alcanzado la vanguardia mundial. Nuestro principal objetivo es ser un socio comercial confiable y siempre nos esforzamos por garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes ".
Igor Tupitsyn - Director de ventas de productos civiles de KEMZ

Tenga en cuenta que hoy KEMZ está desarrollando la geografía de los suministros de exportación. El contrato con Venezuela es un paso más adelante con confianza. Cuán efectivo será este proceso, el tiempo lo dirá.
30-9-21--ed.81
glavpa.
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Mensaje por Manu1946 »

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En Innov-Agri 2021, el fabricante español Sola presentó la nueva tolva de siembra universal Vesta sobre chasis arrastrado.
El volumen del tanque de la novedad es de 7100 litros, se puede dividir en dos partes con una distribución de 70/30. La Vesta integra la red de distribución de acero inoxidable de Müller para gestionar una variedad de productos, incluidos los fertilizantes sólidos. En la parte trasera, un enganche de tres puntos permite la instalación de una sembradora con 4 filas de implementos.
Vesta también se puede combinar con una sembradora neumática de precisión. Luego, la tolva se utiliza para una fertilización precisa. Está diseñado para trabajar con anchos de trabajo de 6 a 7,8 m. o una sembradora de precisión de hasta 12 hileras.
30-9-21--ed.59
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FERIA

El Groene Sector Vakbeurs obtiene una pista de pruebas para vehículos eléctricos

La organización de De Groene Sector Vakbeurs anuncia una serie de nuevas iniciativas para la próxima edición, que tendrá lugar del 11 al 13 de enero de 2022 en Hardenberg. Por ejemplo, habrá una pista de prueba en el exterior donde los visitantes podrán conducir varios vehículos eléctricos.
Debido a que las siete salas de exhibición de Evenementenhal Hardenberg ya están llenas, la pista de pruebas al aire libre se instalará en el sitio junto al pabellón 7. Además de conducir vehículos, los expositores también pueden demostrar otras máquinas en el exterior.
En el pabellón 3 también hay una plaza temática 'Trabajo, formación y personal'. En el pabellón 4, el tema del 'agua' se destaca por medio de una 'plaza de agua' donde se presta atención a los estanques para nadar, el drenaje y el riego.
30-9-21--C.Flander
mechm.
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