Hola, un saludo para todos los usuarios del foro,
Os voy a hacer una consulta, a ver si alguien me puede ayudar....
Tengo un NH T6 de 4 cilindros y le quiero poner una pala, alguien sabe como andan de precio las original de new holland (que creo que son stoll) y qtal son?
Muchas gracias a todos
Pala cargadora
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Pala cargadora
Por mi zona hay algunos NH que montan las Stoll, y no he oído ninguna queja.
Stoll, es una buena marca.
Si lo tienes que hacer, no te lo pienses mucho, ya que los precios cada día están más locos.
1saludo y suerte.
Stoll, es una buena marca.
Si lo tienes que hacer, no te lo pienses mucho, ya que los precios cada día están más locos.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
Stoll muy buena marca.igual que mailleux
-
- Nuevo usuario
Sabeis como andan de precio y si hay mucha diferencia de calidad con las tenias, león, lopez garrido.....
Gracias!!
Gracias!!
Filipo escribió: ↑10 Sep 2021, 19:04 Cuando se compra algo hay que saber el uso previsible que se le va a dar y luego a partir de ahí se sopesa calidad-prestaciones-servicio-precio-valor residual o incluso para valorizar el tractor donde va puesta................
Una Stoll o Alo-quicke de gama alta ( programable, con memoria ...) lo mismo vale 3 veces que una Tenías, pero claro cargan la mercancía las 2.
Para mi en relación calidad-precio la marca RODA, sin ninguna duda.
La stoll o esa otra que dices que valen un paston y tienen memoria y tal y tal son buenísimas y todo lo que quiera el fabricante decir , pero hay que montarlas en un tractor ????
Pues eso , no hay más preguntas señoría
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado