Perdida aceite motor Same Antares 100

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Javitxu25
Nuevo usuario

Perdida aceite motor Same Antares 100

Mensaje por Javitxu25 »

Hola el motor de mi Same Antares 100 ha empezado a perder aceite.
No se exactamente de donde, pero un conocido que es mecánico de camiones , me comento que parecía que fuese desde el reten del cigüeñal.
Mi pregunta es : de ser cierto que pierda del reten, ¿Podria cambiarlo yo en casa o hay que llevarlo al mecanico? ¿Seria recomendable cambiarle algo mas? Agradecería mucho toda la información posible, mi economía no esta para echar cohetes.
Muchas gracias
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Perdida aceite motor Same Antares 100

Mensaje por Gallego24 »

Si te sale bien ,lo podrias cambiar sin problems
Javitxu25
Nuevo usuario

Mensaje por Javitxu25 »

El retén que pierde es el del lado de la polea.
Herramienta específica para ello no tengo, pero creo que será más barato comprar la herramienta que llevarlo al mecánico, teniendo en cuenta que solo el llevarlo ya son 200€.
Conocimientos de mecánica pocos, pero soy bastante apañado.
Y dinero para llevarlo al mecánico tampoco lo tengo con lo cuál, no puedo gastar lo que no tengo.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Joder en el mío para cambiar ese retén que pierde aceite de motor tengo que partir el tractor ,la ostia vamos , le meti dos botes de tapafugas 3 CV especifico y se cerró bastante y de esto hace varios años , estoy hasta la po*** de las fugas , incluidas de hidráulico me fugaba la bomba luego la zona de los enganches de los brazos la que no doy cerrado con tapafugas es la de la TDF deben ser otro tipo de retenes los que lleva que no cierra .
Soy de la España VACILADA.
Responder