FIAT 566 E DT
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
menos mal ke encuentro a alguien pense ke solo estaba el mio yo lo compre hace 4 años con 2646h bueno lo cambie x un pascuali es para la explotacion de una casa poca cosa un par de huertas y 400-500 alpacas de hierva y trabajo algo ppara fuera tema de huertas ylimpieza de castaños.le hice 400 h y va bien nunca pense ke 55cv dieran para tanto tiene c*** .pero no tengo manual y quisiera saber alguna cosa sime pudieras ayudar te lo agradeceria VIVA FIAT SALUDOS DESDE EL BIERZO leon
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Zamaiser,sl si esta coberma pero estos como todos si ellos no venden no les cuentes tus problemas. y encima quisieron metermela con un ebro 6045 en fin como todos si eres del bierzo un saludo para ti y todos los demas ke haceis posible esto gracias
- Salvadtyt
- Usuario experto
Pues menudo cambio un pascuali por un 566e dt.........si k de tirar tiran yo tengo el frutero sin dt,, k es el mismo k el tuyo todo igual pero el eje delantero es estrecho y sin dt y los reductores finales tambien mas estrechos ,,,,antes llebava de rueda una 12,28,,,,le puse despues una 380 70 r 28 y he visto con unas 14.28 k supongo k seran las proximas k ponga y despues lo pase de anchura de 150 cm a 170 cm tanto de delante como atras,,,,y los para barros si k son del frutero creo k del 670 f,,,,,estas reformas se icieron en la fabrica de Motransa,de Valladolid (tengo una revista k habla un poco de esto y con fotos de los modelos 66 como los montan) y tal como decia por ej de un 566e cojian y cuando lo montavan lo podian acer de tres maneras uno el k tienes tu con o sin dt ,dos,el k tengo yo con rueda mas pequeña para la fruta,,y tres,,,el Viñedo Arco Alto ,,566 VAA,, k este era un estandar pero los reductores finales traseros los montaron acia bajo para k la luz libre fuera de 70 cm y las rotulas o ejes de las ruedas delanteras las pusiern mas largas,,,,,pero tanto el EF como VAA estos no los icieron con DT......
Tirar tiran mucho estos ,,yo al mio le pongo un cultibador de 11 rejas de 210 cm y pesa unos 600 o 700 kg y ves k lo vaja todo los 35 a 40 cm,,,,,,,,,el motor un MWM Diter ,,D-227 3 cilindros y 55cv a 2500 revoluciones ,la distancia entre ejes es de 220 cm el tuyo si no recuerdo mal es de 210 cm por la traccion y los 566 al ser 3 cilindros son mas cortos k los 666 y 766 k estos son 11,8 cm mas largos ya k son 4 cilindros pero tambien consumen mas ,,,,,,el motor es muy bueno yo llebo 5500 horas y tira como el primer dia y el motor nunca lo emos tocado,,,,,nosotros lo compramos el 1986,en diciembre,,,,,,un problema k me dio fue los brazos del elevador k suver k se rompian mucho al final le puse unas tuercas de 5 cm y lo demas reforzado,, nunca mas se me an roto,,,y el tercer punto lo doble como u corizo con el suburador ,, le puse unos de 150 cv ,, si k pesa mucho pero este seguro k no lo doblo,,,,,,,, respecto el catalogo lo tenia pero se mojo y se estropeo , solo tengo el poster k te dice el mantenimiento los cambios de aceite niveles con sus fotos etc,,,,,tambien habla del modelo k tu tienes DT,,,,,,si quieres saber acerca de niveles cambios y consejos , me preguntas k esto me lo se de memoria,,,,,venga un saludo
Tirar tiran mucho estos ,,yo al mio le pongo un cultibador de 11 rejas de 210 cm y pesa unos 600 o 700 kg y ves k lo vaja todo los 35 a 40 cm,,,,,,,,,el motor un MWM Diter ,,D-227 3 cilindros y 55cv a 2500 revoluciones ,la distancia entre ejes es de 220 cm el tuyo si no recuerdo mal es de 210 cm por la traccion y los 566 al ser 3 cilindros son mas cortos k los 666 y 766 k estos son 11,8 cm mas largos ya k son 4 cilindros pero tambien consumen mas ,,,,,,el motor es muy bueno yo llebo 5500 horas y tira como el primer dia y el motor nunca lo emos tocado,,,,,nosotros lo compramos el 1986,en diciembre,,,,,,un problema k me dio fue los brazos del elevador k suver k se rompian mucho al final le puse unas tuercas de 5 cm y lo demas reforzado,, nunca mas se me an roto,,,y el tercer punto lo doble como u corizo con el suburador ,, le puse unos de 150 cv ,, si k pesa mucho pero este seguro k no lo doblo,,,,,,,, respecto el catalogo lo tenia pero se mojo y se estropeo , solo tengo el poster k te dice el mantenimiento los cambios de aceite niveles con sus fotos etc,,,,,tambien habla del modelo k tu tienes DT,,,,,,si quieres saber acerca de niveles cambios y consejos , me preguntas k esto me lo se de memoria,,,,,venga un saludo
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
Hola cuervorojo,[QUOTE=Cuervorojo]menos mal ke encuentro a alguien pense ke solo estaba el mio yo lo compre hace 4 años con 2646h bueno lo cambie x un pascuali es para la explotacion de una casa poca cosa un par de huertas y 400-500 alpacas de hierva y trabajo algo ppara fuera tema de huertas ylimpieza de castaños.le hice 400 h y va bien nunca pense ke 55cv dieran para tanto tiene c*** .pero no tengo manual y quisiera saber alguna cosa sime pudieras ayudar te lo agradeceria VIVA FIAT SALUDOS DESDE EL BIERZO leon[/QUOTE]El manual lo tienes por aquí.A ver si puedes poner unas fotos de tu Fiat. Saludos.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario experto
hola de nuevo perdona por no poder contestar antes pero es ke desde casa no me deja responder y no se por lo ke es ahora estoy en un aula del ayuntamiento y desde aki si. decirte ke el mio es de enero del 1983 con cabina original FRITZEIMER .fotos no puedo poner pero si me das el movil te puedo mandar alguna,en el mes de noviembre le puse una pala de EL LEON.quisiera saber a ke horas cambias el aceite y cuanto lleva si cambias todos los filtros cuando el aceite.los litros de hidrahulico ke lleva cada cuantas horas se cambia.EL mio cuando calienta el hidraulico y pisas el pedal de freno hace unCLACK Y no se si es normal frenar frena bien. bueno gracias si me surge algo mas te lo pregunto
- Salvadtyt
- Usuario experto
En primer lugar a mi tambien me pasa esto de internet con la linea debe ser k esta mal o algo,,,,,,respeto el mobil el k tengo es viejo y no lleva nada de fotos,,,, pero quizas con el tuyo puedas enviarlo o penerlo en agroterra directamente creo,,, lo digo por k algunos lo acen,,,,,,,,
En el manual o poster de mantenimiento pone k hay k cambiarlo cada 200 horas,,,, yo lo cambio cada 250,,, y caben 11 litros con el filtro,,,,,,los filtros tanto de gasoil como aceite motor los cambio cada dos veces k cambio el aceite motor,,,,,, despues el aceite del idraulico es el mismo k el del cambio,,,, y caben 48 litros aceite,para redondearlo 50 ,,,,,este aceite se cambia cada 1500 horas ,,, yo nunca lo he cambiado por k es un aceite k no se quema ni se ensucia y ademas k cuando se enchufa los enchofes remolque pistones etc se va perdiendo un poco y una o dos veces al año hay k mirar el nivel y ponerle si hace falta,,,,,el nivel lo lleva detras, donde estan los enchufes del idraulico del remolque pues mas a bajo esta el nivel y por donde se añade k veras k es como un tornullito soldado en un pequeño tapon y veras k esta llano justo ala esquina del bloque,, cojes la llave no se si es una 12 o 14,, lo desenrroscas y veras k te sale con una varilla k es el nivel y hay es donde tienes k añadir aceite,,,,,,,,,,,,,despues estan los reductores finales k hay no ace falta cambiarlo el aceite,, en cada uno creo k van unos 10 litros y tambien cada 1500 horas,, yo un dia lo mire en el tapon del medio y el aceite estava bien,,, lo de la traccion tambien te digo lo mismo,, miras solo el nivel como esta y punto,,,,, el filtro del cambio k esta al lado del lo del motor el grande ese cambialo cada 800 horas,,, tampoco es un filtro k se ensucie mucho,,,, depues esta el de la direccion idrostatica k en un pequeño deposito transparente con un tapon de plastico k va encima del motor ,, hay veras k te pone el nivel k es a dos dedos sin llegan al tapon,,,, sacas el tapon y dentro del deposito al lado esta el filtro, con los dedos lo cojes y empujas un poco acia bajo y acia el agujeros y te saldra eso va con un muelle k ace presion para k se sujete,,,,,,,yo nunca lo he cambiado ese filtro pero vamos k el filtro ese no se ensucia,,,pero si quieres cambiarlo tambien a 1500 horas,,,,,,
El aceite del filtro motor,,, hay pone k hay k limpiar cada 200 horas y poner aceite limpio,,,,,,yo he llagado acer 2000 horas y solo sacar un dedo de varro,, desmontar la parte de bajo del filtro es decir la cazuela esa veras k tiene 3 o 4 gafas aora no me acuerdo ,,,,,eso lo desmontas sacas de la cazuela el filtro k hay o una parte ya k la otra esta encima y lo limpias con gasoil petroleandolo le pones aceite a la cazuela asta el nivel k te dice y el mequeño filtro y lo montas otra vez,,,,,,,por donde coje el aire veras k devajo de esa especie de lata con alitas hay un vaso de pastico k es donde cae el polbo primero ,, eso lo vacias cuando veas k este por la mitad veras k se pone y saca con dos gafas y ya esta,,,,,,,despues en la ruedas traseras en donde va el contrapeso al centro lo k representa el palier hay tienes k tener algun engrasador para engrasar en cada rueda trasera,,,, si no es asin como es mi caso cojes la llava para aflojar los tornillos de las ruedas,, sacas un tornillo y en el agujero le pones la mancha de engrasar y vas poniendo grasa y despues le pones otra vez el tornillo,,,,,
Lo de los frenos k dices k te ace un clack al frenar eso tambien lo ace el mio,, y es por k como los frenos son en vaño de aceite van en el interior y te frenan el palier y como el palier va al reductor final k son dos piños el pequeño del palier y el grande k va la rueda pues de hay hace ese ruido k son los piños k le dan un golpecito en seco pero eso es normal o tambien al estar el aceite caliente ace k frene mas en seco,,, ,,,a menos k sea k te falte aceite en el cambio oirias un rommmmm,,, si es asi no te lo pienses dos veces mira el nibel de aceite k si no te puedes cargar los frenos y el cambio y eso te puede valer la reparacion 6000 euros lo menos,,,, pero ese ruido de los frenos es k les falta aceite ,,,,,pero si solo es clack,,, eso no te preocupes
En el manual o poster de mantenimiento pone k hay k cambiarlo cada 200 horas,,,, yo lo cambio cada 250,,, y caben 11 litros con el filtro,,,,,,los filtros tanto de gasoil como aceite motor los cambio cada dos veces k cambio el aceite motor,,,,,, despues el aceite del idraulico es el mismo k el del cambio,,,, y caben 48 litros aceite,para redondearlo 50 ,,,,,este aceite se cambia cada 1500 horas ,,, yo nunca lo he cambiado por k es un aceite k no se quema ni se ensucia y ademas k cuando se enchufa los enchofes remolque pistones etc se va perdiendo un poco y una o dos veces al año hay k mirar el nivel y ponerle si hace falta,,,,,el nivel lo lleva detras, donde estan los enchufes del idraulico del remolque pues mas a bajo esta el nivel y por donde se añade k veras k es como un tornullito soldado en un pequeño tapon y veras k esta llano justo ala esquina del bloque,, cojes la llave no se si es una 12 o 14,, lo desenrroscas y veras k te sale con una varilla k es el nivel y hay es donde tienes k añadir aceite,,,,,,,,,,,,,despues estan los reductores finales k hay no ace falta cambiarlo el aceite,, en cada uno creo k van unos 10 litros y tambien cada 1500 horas,, yo un dia lo mire en el tapon del medio y el aceite estava bien,,, lo de la traccion tambien te digo lo mismo,, miras solo el nivel como esta y punto,,,,, el filtro del cambio k esta al lado del lo del motor el grande ese cambialo cada 800 horas,,, tampoco es un filtro k se ensucie mucho,,,, depues esta el de la direccion idrostatica k en un pequeño deposito transparente con un tapon de plastico k va encima del motor ,, hay veras k te pone el nivel k es a dos dedos sin llegan al tapon,,,, sacas el tapon y dentro del deposito al lado esta el filtro, con los dedos lo cojes y empujas un poco acia bajo y acia el agujeros y te saldra eso va con un muelle k ace presion para k se sujete,,,,,,,yo nunca lo he cambiado ese filtro pero vamos k el filtro ese no se ensucia,,,pero si quieres cambiarlo tambien a 1500 horas,,,,,,
El aceite del filtro motor,,, hay pone k hay k limpiar cada 200 horas y poner aceite limpio,,,,,,yo he llagado acer 2000 horas y solo sacar un dedo de varro,, desmontar la parte de bajo del filtro es decir la cazuela esa veras k tiene 3 o 4 gafas aora no me acuerdo ,,,,,eso lo desmontas sacas de la cazuela el filtro k hay o una parte ya k la otra esta encima y lo limpias con gasoil petroleandolo le pones aceite a la cazuela asta el nivel k te dice y el mequeño filtro y lo montas otra vez,,,,,,,por donde coje el aire veras k devajo de esa especie de lata con alitas hay un vaso de pastico k es donde cae el polbo primero ,, eso lo vacias cuando veas k este por la mitad veras k se pone y saca con dos gafas y ya esta,,,,,,,despues en la ruedas traseras en donde va el contrapeso al centro lo k representa el palier hay tienes k tener algun engrasador para engrasar en cada rueda trasera,,,, si no es asin como es mi caso cojes la llava para aflojar los tornillos de las ruedas,, sacas un tornillo y en el agujero le pones la mancha de engrasar y vas poniendo grasa y despues le pones otra vez el tornillo,,,,,
Lo de los frenos k dices k te ace un clack al frenar eso tambien lo ace el mio,, y es por k como los frenos son en vaño de aceite van en el interior y te frenan el palier y como el palier va al reductor final k son dos piños el pequeño del palier y el grande k va la rueda pues de hay hace ese ruido k son los piños k le dan un golpecito en seco pero eso es normal o tambien al estar el aceite caliente ace k frene mas en seco,,, ,,,a menos k sea k te falte aceite en el cambio oirias un rommmmm,,, si es asi no te lo pienses dos veces mira el nibel de aceite k si no te puedes cargar los frenos y el cambio y eso te puede valer la reparacion 6000 euros lo menos,,,, pero ese ruido de los frenos es k les falta aceite ,,,,,pero si solo es clack,,, eso no te preocupes
-
- Usuario experto
muchas gracias, sabes cuantos litros lleva el deposito del gas-oil y los amperios ke lleva la bateria yo se la cambie el año pasado le puse una de 140. Hoy fui a preguntar cuanto valia el silencioso me dijeron ke 65 euros y vi un 80-66 impecable 789 horas a vender pero este ya tenia inversor el capot ponia NEW HOLLAND pero era igual ke un fiat esosi motor iveco es precioso un saludo hasta otra
- Salvadtyt
- Usuario experto
En el deposito de gasoil caben 73 litros,,,,,,,la vateria es la misma de 140 amperios ,,,,,,lo del silenciador llebo el mismo k el tuyo lo k pasa k me va asta la parte trasera al lado de la rueda grande ,, es un defecto por k al enganchar aperos te comes el humo pero claro para la fruta no podia ir vertical,,,,,,pues un dia mi padre paso por encima de una piedra y aboyo un poco el silenciador y se oia un ruido como de chapitas k temblavan,,,,pille las lleves y lo desmonte despues con una varilla de hierro saque todas las chapitas rotas k estavan agujereadas despues coji una chapa le ice unos agujeros con el taladro tantos como pude despues la doble con las manos de manera k quedara como un tubo de unos 20 cm de largo y en la parte central le puse como un tapon de chapa k ajustara y soldado k no se mobiera ,,pero solo solde eso despues coje el tubo o chapa agujereada la ice pasar por el agujero del silenciador de manera k al ponerlo la chapa acia un poco de presionen los lador del agujero y al final pude ponerlo asta la mitad del cilenciador y de aquel dia bolbio a funcionar bien,,,, pero me extraña k el tuyo con tan pocas horas k tiene tengas el silenciador quemado,,,,por k estos silenciadores cuesta mucho de quemarse ,, es k el ruido k estos silenciadores es normal,,, sino prueva de sacar el silenciador y arrancar el moror y le das unos acelerones y veras si esta quemado o no el silenciador,,,,,,, respeto los new -holland k hablas si k son el mismo lo unico k rueda mas grande 4 cilindros , motor iveco,, pero tambien te consumen mucho mas,,, si con 400 horas por decir algo gastas 1000 o 1200 litros gasoil con el 80-66 gastaras entre 2500 y 3000 litros o mas,,,, lo digo por k en mi pueblo andan muchoas 82-86 fruteros k llevan el mismo motor del 80-66,, y gastar gastan eso mas o menos,,, es por eso k los 566 gastan menos por k solo son 3 cilindros y aparte klos motores iveco gastan un huevo ,,,,,venga un saludo Salvad:tyt2008-01-22 19:35:44
-
- Usuario experto
BUENAS DE NUEVO gracias por la informacion. el silencioso si esta jodido ya lo habia desmontado y donde engancha a la salida del colector podrido del todo la semana pasada se me cayo en medio de un camino menos mal ke no lo pise.le quite el silencioso y le meti el tramo de arriba ruido mete el mismo ahorra tengo mejor vision pero si habro la luna de alante me entra el humo tengo ke ponerle algo.Lo del 80-66 era por el buen estado ami eso me resultaria muy grande de tamaño aqui hubo gente ke compro tractores de 90-100 -120 cv y des pues no entraban en los caminos.cada cosa para lo ke es.saludos,cuando se de jo de fabricar la serie 66 tengo oido ke la 66 y la 90 son de las mejores de fiat
- Salvadtyt
- Usuario experto
La verdad si k an salido buenas estas series actualmente el TD 95 de NH y case JX 95 es el mismo 80-66 pero mas modernizado.. la trasera y reductores son lo mismo el motor es distinto y la traccio o puente tambien el mismo,,, pero vamos k las piezas estas si las siguien montando al td y despues de tantos años pues sera k son buenas....
Respeto al silenciador k dicer k solo con el tubo te ace el mismo ruido ,, pues az una cosa vas a un herrero compras un tubo igual diametro pero mas largo de manera k el humo no te moleste,, asi por cuatro duros lo tienes y no ace falta gastar 60 euros y k te quite visivilidad,,,, venga un saludo
Respeto al silenciador k dicer k solo con el tubo te ace el mismo ruido ,, pues az una cosa vas a un herrero compras un tubo igual diametro pero mas largo de manera k el humo no te moleste,, asi por cuatro duros lo tienes y no ace falta gastar 60 euros y k te quite visivilidad,,,, venga un saludo
- Salvadtyt
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?v=m57sKg9eeYo
Supongo k este anuncio lo abras visto
Supongo k este anuncio lo abras visto