tractores antiguos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Mabasa] diesel que marca es este artefacto[/QUOTE]Que no Mabasa, que no, que te tienes que poner , que el subsodicho Mercedes camuflado está visto por atrás y no se que tipo de invento tiene hecho. Lo que se ve es la parte trasera de un tractor, por que tiene los focos traseros de alumbrado (rojos), la matricula (aunque algunos también se la ponen delante) y el foco de trabajo trasero, porque luces de carretera yo no veo. Si no te fijas mucho da el pego que es un tractor normal con un remolque pequeño enganchado al morro, ¡¡¡¡¡pero es que el remolque no tiene ruedas!!!!!! y si no fíjate por dedajo del tractor.Para mi que lo ha diseñado mi prima, que como tiene los ojos mirando yo que se pa´donde, pues no diferenció el culo del morro.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Si, Diesel, si, tu ríete de mi, que te voy a canear con los depósitos de chapa.Al margen de la gracia, el invento éste es con un tractocarro, pero invertido, no?. Es decir, la carga delante del puesto de conducción en vez de detrás como los Pasquali y Agria. Gracias que el depósito no vale ni para tomar por c***, que si le llego a poner un depósito de los míos y a ver el tio por el forro de los O..O. Como no fuese marcha atrás, para adelante no iba a ver ni un p***.
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Dyn6180]podrias decirme donde se encuentra ese lanz (podria compralo) josemanueladrianmeruelo@hotmail.com
De nada ALF estamos para ayudarh
De nada ALF estamos para ayudarh
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Me he encontrado con esta librería... imagino que los asíduos ya la conocereis, pero por si a alguno le interesa:
http://libreriapoliglota.com/tienda/index.php?cPath=33
http://libreriapoliglota.com/tienda/index.php?cPath=33
Saludos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Dyn6180]podrias decirme donde se encuentra ese lanz (podria compralo) josemanueladrianmeruelo@hotmail.com
La foto la copie de un foro de tractores antiguos frances asi que supongo que estara en francia.
La foto la copie de un foro de tractores antiguos frances asi que supongo que estara en francia.
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
-
- Usuario Avanzado
Dieselmachine, perdona que no te he contestado antes, se me había olvidado. El calendario lo compré en una feria en Francia en el verano, pero puedes verlo en parte en: www.schlepperkalender.de , haber que te parece.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado