https://www.laopinioncoruna.es/galicia/ ... 62918.html
Me confiscan los papeles , no me refería al coche , que tampoco lo puedes tener en cualquier lado por que te denuncian por contaminar...fernandezpascual escribió: ↑21 Jul 2021, 08:39 Y donde exactamente as leído tu que entran a tú casa y te lo confiscan .
Me sale más barato al día de todo que baja temporal . pago de número 7,50 euros y tengo un seguro que me cubre todos los que conduzco .
Que dice usted,son los rojos que nos entran en casa y se llevan lo que vale .Oretano4 escribió: ↑22 Jul 2021, 12:10 Hombre 10 añazos sin pasar ITV y sin estar asegurado, es porque poco andará el cacharro...
No creo que a alguien le tenga mucho aprecio a ese coche, furgoneta, maquinaria cuando lo tiene así.
El que lo tendría que dar de baja debería ser el dueño, no la administración... Pero como en este país somos así de 'gitanos'...
Hombre en autovía sí se van,MiraZas escribió: ↑22 Jul 2021, 23:36Según que BMW lleven los niñatos...fernandezpascual escribió: ↑21 Jul 2021, 08:39 Y donde exactamente as leído tu que entran a tú casa y te lo confiscan .
Habláis unas estupideces típicas de fieles servidores de señoritos .
Simplemente lo dan dé baja total en el archivo .
Cosa normal y más con lo bien que funciona la DGT .
El sábado pasado pasé yo la ITV al Copa Alpine me falta el Clio trophy de mí hermano antes del 14 agosto ,apenas circulan por carretera más hago el tramo de camino y bajar algunos fines de semana a por el pan al pueblo pegando una pasada por la marañosa morata chinchón Ciempozuelos para matar el gusanillo y joder a niñatos con BMW
Me sale más barato al día de todo que baja temporal . pago de número 7,50 euros y tengo un seguro que me cubre todos los que conduzco .
Porque igual ni te les acercas...