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Manu1946
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VENTAS EN EL REINO UNIDO

Las ventas de tractores en el Reino Unido fueron un 43 % más altas en junio de 2021 que en el mismo mes del año pasado. Esto es según cifras de la AEA (Asociación de Ingenieros Agrícolas).

En junio se vendieron 1.473 tractores de 50 cv o más. Eso es más de un tercio más alto que el promedio de los meses de junio durante los últimos cinco años. Incluidas las ventas en junio, se han vendido 6.844 tractores en el Reino Unido en 2021. Esto es un 25 % más que el año pasado. Mirando el promedio de cinco años, hay un aumento del 12 % en la primera mitad del año.
14-7-21--J.Lent<
mech.
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FendtOne ahora con la nueva generación de Fendt 500, 900 y 1000 Vario

Con FendtOne, la empresa de Marktoberdorf combina el trabajo de oficina en granjas con la operación en el tractor. Este concepto operativo ahora también se está implementando en los modelos Vario 500, 900 y 1,000. Otras innovaciones son un filtro de aire autolimpiante de la serie 1000, una verdadera tercera función hidráulica en el cargador frontal de la serie 500 y la gestión automática de cabeceras que gira sin que el conductor tenga que hacer nada.
Con Fendt One, la máquina y la oficina se convierten en uno. Esto permite a los administradores de granjas administrar los datos de sus máquinas y datos agronómicos y realizar un seguimiento de ellos en todo momento. Si, por ejemplo, los límites del campo y las líneas de carril con un patrón de procesamiento optimizado ya están disponibles en el vehículo, el rendimiento completo de una combinación se puede utilizar desde el primer minuto de uso. De esta forma, el trabajo se puede realizar de forma más eficaz y eficiente.
La estación de trabajo del conductor a bordo FendtOne ofrece numerosas soluciones para aumentar la eficiencia de la máquina. Las funciones de agricultura inteligente, como la guía de carril, el procesamiento específico del sitio o la optimización de remolques, reducen el consumo de combustible y materiales operativos a largo plazo, ahorran tiempo y alivian la tensión del conductor. Con FendtOne, las órdenes de trabajo, como la fertilización, pueden planificarse en el PC, enviarse al Vario a través de la radio móvil, procesarse y finalmente documentarse y enviarse al PC de la granja a través de la radio móvil. Con FendtOne, por ejemplo, los datos de la pista se pueden mostrar en el monitor en el reposabrazos, mientras que el terminal de 12 pulgadas en el forro del techo se encarga del funcionamiento ISOBUS del dispositivo.

Fendt Vario con TIM y gestión automática de cabeceras
TIM, es decir, la gestión de aperos de tractores, también es posible con FendtOne. Con esto, el dispositivo controla la velocidad de conducción del tractor, por ejemplo, aumentando la productividad del remolque cargador Tigo XR y aliviando al conductor.
El sistema de gestión de cabeceras Fendt TI Headland permitirá el giro automático en la cabecera a partir de noviembre de 2021. Cuando llega a una línea de cabecera, el implemento se apaga automáticamente y el tractor gira automáticamente hacia la oruga y vuelve a bajar el implemento.

Fendt 900 y 1000 con filtro de aire autolimpiante
Por tanto, Fendt promete una vida útil del filtro de hasta dos años. El sistema de filtrado combina la aspiración continua del filtro con un ciclo de limpieza de 30 segundos en el que el filtro de aire es expulsado por su propio depósito de aire comprimido a 12 bar

500 Vario: el tractor compacto para empresas familiares
Con el nuevo 500 Varios, el joystick 3L con botón de marcha atrás se ha introducido en los controles del cargador frontal. Una tercera válvula permite operar simultáneamente tres funciones en el cargador. Además, el proceso de giro también se puede iniciar en el joystick, por lo que no es necesario cambiar de agarre. Anteriormente solo existía la cabina con el parabrisas dividido con dos puertas, ahora puede pedir una puerta a la izquierda, así como dos puertas para la cabina panorámica con un parabrisas continuo.
14-7-21--B. Feuerborn
heute.
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VOGT


Para aumentar la comodidad de trabajo en el uso profesional, Vogt ha presentado un nuevo sistema Auto-Contour para sus trituradoras extensibles Tifermec.

Bajo la etiqueta de marca Tifermec, Vogt ofrece una amplia gama de plumas con rangos de 3,00 a 7,30 my herramientas para el mantenimiento de pastizales, terraplenes y setos. La gama de productos incluye brazos simples y estables para el agricultor, así como dispositivos multifuncionales para contratistas y empresas municipales. Todos los modelos también están disponibles con conveniente guía paralela y alcance hidráulico hacia adelante del brazo de extensión.
El sistema Auto-Contour-System recientemente desarrollado está destinado a mejorar el seguimiento del contorno del suelo del cabezal triturador y aliviar al operador. Al aplicar mantillo en zanjas, terraplenes y terrenos montañosos, la altura de trabajo generalmente debe ajustarse mediante el control del brazo de extensión.
Con el sistema Tifermec Auto-Contour-System, el cabezal triturador sigue automáticamente los contornos del suelo y garantiza una compensación automática de la altura. Dependiendo de la presión de contacto de la herramienta, los cilindros hidráulicos del brazo de extensión reciben señales precisas para que el brazo se suba o baje activamente, explica la empresa. Esto significa que el cabezal triturador puede adaptarse de manera óptima a terrenos irregulares y diferencias de altura.
Además, el funcionamiento de la máquina se simplifica significativamente para el conductor, no es necesaria una regulación constante de la altura de trabajo. El operador puede concentrarse más en el tráfico y el entorno de trabajo, lo que aumenta la seguridad en el tráfico continuo. Sin embargo, el control del brazo aún se puede operar de forma independiente; el sistema de contorno automático se desactiva automáticamente al operar manualmente el joystick.
Según Vogt, las trituradoras extensibles de Tifermec se caracterizan en particular por una construcción robusta del brazo y un procesamiento de material de alta calidad. El uso de componentes de marca europea (por ejemplo, control hidráulico Walvoil) y un potente sistema hidráulico (bombas dobles Casappa) garantizan un uso duradero y confiable.
14-7-21--A.Deter
topa.
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LELY

JORNADAS PRÁCTICAS CON EL LELY CENTER
El Centro Lely le invita a jornadas prácticas mensuales sobre el tema de la automatización en la granja lechera.

Desde el 24 de julio de 2021, una vez al mes, de 10 a.m. a 2 p.m., el Lely Centre Härkingen y varias empresas organizan los llamados días de práctica, en los que se ofrece una visión sin complicaciones de la práctica. Puede inspirarse en temas relacionados con la automatización. Discutir, hablar de negocios y comerse una salchicha: debería ser tiempo bien invertido en el desarrollo de la empresa.
El primer sábado de la práctica comienza el 24 de julio. Todas las direcciones y otros datos se pueden encontrar en www.lely.com/ch/de/praxistage/
14-7-21
sui.
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Mensaje por Manu1946 »

¿Vuelve la barra de la cuchilla?
13 de julio de 2021 - Vídeo | Extracción de piensos - Jasper Lentz
La barra de cuchillos vuelve a ser el centro de atención. El césped vuelve a crecer mejor y la barra de cuchillas salva a los anfibios e insectos. La tecnología ha mejorado considerablemente desde la década de 1950.
14-7-21-- J.Lentz
mech.


https://youtu.be/56sQpfMjs4E
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BUSTINZA GOMA
Bustinza Goma diseñó orugas para equipos de riego

Incorporan una banda de rodamiento con dibujo desarrollado para optimizar la tracción y no dañar el suelo.
Bustinza Goma vuelve a ampliar su gama de soluciones en orugas para el equipamiento de diferentes máquinas.
La empresa santafesina presentó un kit de orugas diseñado específicamente para equipos de riego.

“La oruga ofrece un ancho de 250 mm y un largo de 1.700 mm”, explica Gustavo Bolis, Director de Bustinza Goma.
“El peso aproximado de cada oruga es de 350 kilos y la banda de rodamiento tiene tela interna de alta capacidad de tensión”, agrega.
“El dibujo de la banda está desarrollado para proporcionar una óptima tracción y para no perjudicar el suelo”, remarca Bolis.
14-7-21
maqn.


Bustinza Goma SA
San Martín 340
2501 Bustinza
Santa Fe
Argentina

ventas@bustinzagomasa.com.ar
http://www.bustinzagomasa.com.ar/
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FENDT

Segadora, rastrillo, remolque cargador, empacadoras = las innovaciones de Fendt para pastizales
Fendt ha renovado su gama para pastizales, con una construcción ligera, funciones adicionales y un desarrollo completamente nuevo.

Las nuevas segadoras frontales Slicer 310 F, Slicer 310 F KC (con acondicionador de púas) y Slicer 310 F RC (con acondicionador de rodillos) cortan con una anchura de trabajo de 3,10 m de 8,60 mo 9,60 m - cada una sin acondicionador - que se pueden combinar con segadoras frontales en anchos de trabajo entre 3 y 3,5 m.
Una característica especial de las segadoras delanteras y traseras es su construcción ligera: la Slicer 310 F ahorra hasta 60 kg de peso en comparación con el modelo anterior, y se pueden ahorrar hasta 350 kgs con la combinación de segadoras traseras.
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Bloque pendular para segadora frontal Slicer 310 F
El nuevo bloque de péndulo de la Slicer 310 F permite un péndulo de +/- 7,5 °, lo que hace que la segadora sea especialmente adecuada para terrenos montañosos y montañosos. El alivio hidráulico está disponible opcionalmente para modelos con acondicionador.

Más innovaciones en la Fendt Slicer 310 F =
plegado hidráulico de la protección lateral,
Espejo para salidas confusas de fábrica (opcional)
Preparación de la cámara para el montaje de cámaras laterales (opcional)
Se facilita el acceso para cambios rápidos de cuchillas y trabajos de mantenimiento.
Las segadoras traseras Fendt Slicer 860 y 960 también cuentan con la nueva generación de protección mecánica contra colisiones Fendt SafetySwing, que está destinada a evitar daños graves por tapas de alcantarilla o piedras.
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Chasis abatible hidráulicamente para antiguos rastrillos
La nueva generación del Former 12545 y el Fendt Former 12545 PRO compatible con ISOBUS ahora tienen un chasis abatible hidráulicamente. Esto significa que el primero permanece por debajo de los 4 m de altura total incluso en la posición de transporte, sin quitar las púas.
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Nuevo vagón de carga Tigo VR
El nuevo vagón de carga combinado Tigo VR se encuentra entre las conocidas series de vagones de carga Tigo PR y Tigo XR.
La nueva serie Tigo VR consta de dos modelos =

Tigo 65 VR con un volumen de carga de 38 m³ (según DIN)
Tigo 75 VR con un volumen de carga de 44 m³ (según DIN)
La serie Fendt Tigo VR combina la unidad de carga conocida del Fendt Tigo PR con las dimensiones estructurales conocidas del Fendt Tigo XR =

Ancho de transporte = 2,75 m
Longitud de transporte = 8,77 m (Tigo 65 VR) o 9,77 m (Tigo 75 VR)
Altura de transporte = 3,92 m (Tigo 65 VR) o 4 m (Tigo 75 VR)
Las cuchillas tienen una longitud de corte teórica de 37 mm. Ambas máquinas tienen el mamparo multifuncional con VarioFill de serie. La serie Fendt Tigo VR está disponible con una gran cantidad de opciones de neumáticos diferentes. Carros especiales o ejes perforados también están disponibles bajo pedido.
Ambos modelos recogen el forraje mediante un pick-up no controlado de 2 m (DIN) de ancho. Siete filas de dientes deben garantizar un alto rendimiento. El accionamiento hidráulico también debería hacer que el pick-up sea más flexible: la velocidad se puede ajustar continuamente de 70 a 150 rpm según el cultivo y las condiciones de cosecha. El tren de transmisión principal está asegurado a 2.500 Nm. El Fendt Tigo VR también está disponible opcionalmente con dos o tres rodillos dosificadores.
El dispositivo de afilado de cuchillos FlexSharp conocido del Tigo XR también está en la lista de accesorios, al igual que el control automático de nivel Fendt Stability Control. Este último está destinado a garantizar un uso seguro en pendientes y una adherencia estable a la carretera al proporcionar siempre el recorrido completo de la suspensión independientemente de la condición de carga y, por lo tanto, contrarrestar los movimientos de balanceo.
A través de TIM (Tractor Implement Management), el Tigo VR puede controlar la velocidad de conducción del tractor en función de la carga de recogida y su velocidad.
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Rotoempacadora Rotana finalmente con encuadernación de láminas
En el futuro, los clientes podrán solicitar la combinación de empacadora / encintadora combinada Rotana 130 F con la opción de encuadernación directa con película. Esto significa que las pacas solo se prensan y envuelven con papel de aluminio. Sin embargo, permanece la opción de conectarse a la red. Según Fendt, el posicionamiento de los rollos permite un cambio rápido entre la encuadernación con película y red. Esto permite a los conductores cambiar rápidamente de fardos de ensilaje a fardos de paja en plazos ajustados.
14-7-21-- A.Holzhammer
topa.
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UTB Universal 650, o el rumano Ursus C-360

Rumania no es solo grandes granjas organizadas profesionalmente y equipos de primera. También es agricultura a menor escala, todavía basada en diseños domésticos probados, como los tractores UTB Universal 650. Si uno va a Rumanía, ves gran cantidad de estos tractores.

La ahora extinta empresa Uzina Tractorul Brașov (Brasov Tractor Factory) comenzó a operar en 1925 como la fábrica de aviones IAR Brasov, y la producción de tractores comenzó en 1946 y duró hasta 2007. Durante este período, los rumanos produjeron principalmente estructuras basadas en la licencia de Fiat.
Uno de los modelos más populares, sin embargo, fue el tractor nativo (la producción comenzó en 1963) UTB Universal 650 con una capacidad de 65 HP, que motorizó la agricultura local, al igual que el Ursus C-360 en nuestro país.
Durante nuestra estadía en Rumania, vimos muchos tractores UTB Universal 650, pero nos llamaron la atención dos modelos únicos = uno en amarillo y otro en rojo. Único, porque en comparación con otros, se veían muy favorables. Parecían recién salidos de la fábrica.
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El UTB Universal 650 rojo se produjo en 1985 y el amarillo 10 años después. Los tractores de tracción trasera con cabina de fábrica tenían cinco marchas hacia adelante y una marcha atrás y una marcha de reducción. Tenían dirección asistida, su peso es de 3620 kg y la distancia entre ejes es de 2430 cm.
Como nos informó su propietario, el tractor UTB Universal 650 es una máquina indestructible que se ha producido durante 30 años sin modificaciones revolucionarias.
14-7-21--A.Tłustochowicz
farmerpl.
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Mensaje por Manu1946 »

¿Se acerca el final de los tractores del Bloque del Este?
Los tractores fabricados en el antiguo Bloque del Este nunca gozaron de la reputación más "rosada" en Occidente. A menudo consideradas obsoletas y poco fiables, las marcas detrás del telón de acero luchaban por ganar credibilidad fuera de sus mercados nacionales.

Esto no siempre fue del todo justo. Zetor , por ejemplo, fue innovador y, en algunos aspectos, bastante avanzado. Introdujo la tracción en las cuatro ruedas como una opción instalada de fábrica en los tractores agrícolas generales 20 años antes de que Ford lo hiciera con la serie TW.
Varios intentos de penetrar en los mercados occidentales por parte de otras marcas como Ursus, Bielorrusia e IMT no lograron un gran impacto, y solo unos pocos se vendieron de manera irregular, lo que generó preocupación por el servicio posventa.
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Zetor es una empresa que ha mantenido una sólida posición en el mercado con excelentes perspectivas de futuro

Empresas del bloque del este en problemas
IMT finalmente cerró sus puertas en 2016 debido a las malas ventas y la falta de inversión en su fábrica serbia.
Fue comprado de la bancarrota en 2018 por la compañía india TAFE, que propuso una producción modesta de 1,000 tractores parecidos a Massey Ferguson al año.
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El Kharkiv XTZ-243K en tareas de cultivo

Más recientemente, se dice que la planta de tractores de Járkov en Ucrania, aún menos conocida, vendió solo 827 unidades en 2020.
Esto representa una reducción del 75% desde 2017, que, como señaló un analista del gobierno ucraniano, el Dr. Yaroslav Navrotsky, "se está acercando al borde de la extinción".

Dejados atrás por tractores occidentales
Si los tractores del Bloque del Este se consideraban un poco atrasados ​​hacia fines del siglo XX, entonces la rápida expansión de la tecnología digital los ha dejado boquiabiertos en este.

El Dr. Navrotsky describe los problemas que enfrentan las máquinas de la fábrica de Kharkiv:
“Las tecnologías de producción obsoletas, la ineficacia, los inconvenientes, la falta de fiabilidad y la ergonomía imperfecta conducen a su inadecuación total o parcial para las tecnologías modernas de agricultura de precisión, donde la navegación por satélite se utiliza ampliamente para optimizar la aplicación de materiales, fertilizantes y productos fitosanitarios utilizando tecnología informática. "
Este es un patrón que parece ser aplicable en varios grados a todos los fabricantes del Bloque del Este.
Para empeorar las cosas, no se ha recibido inversión extranjera para actualizar tanto las líneas de productos como las instalaciones de producción.
En cambio, ha correspondido a los fabricantes comprar tecnología occidental. Tanto el Ursus como el Zetor impulsan sus modelos superiores con un motor Deutz de seis cilindros y Ursus también utiliza una transmisión ZF en su buque insignia C-3150.

Requiere tecnología digital
La razón detrás de la renuencia de las empresas occidentales a involucrarse no es demasiado difícil de encontrar.
El Dr. Navrotsky apunta a la importación de tractores usados ​​del oeste que tenían un precio promedio de $ 56,000 para modelos de alrededor de 175 hp.
Un nuevo equivalente de Kharkiv tiene el mismo precio, pero sin la sofisticación. Y se demanda sofisticación en tractores de mayor potencia.
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Un IMT 650 lavando zanahorias en el Danubio

Los antiguos países comunistas actúan así para absorber stock de segunda mano de occidente, y así poner un piso en el mercado de tractores usados, vital para la venta de maquinaria nueva en mercados que pueden permitirse comprar equipos de última generación.

El camino por delante
En un intento por evitar un colapso total de la industria de fabricación de tractores de Ucrania, el Dr. Navrotsky recomienda dos caminos críticos de acción.
El primero es la adquisición de tecnologías extranjeras modernas, incluidos los métodos de ensamblaje, que aumentarán la eficiencia de los tractores y su producción. Esto, cree, aumentará el atractivo del producto autóctono.
El segundo es concentrarse en desarrollar la calidad y reducir el precio de los tractores de menor potencia que no requieren la última electrónica para satisfacer al pequeño agricultor.
Tal acción también evitará la competencia de China, que se considera una amenaza tan grande para la industria como los modelos obsoletos.
El crecimiento del tamaño de los tractores se ha acelerado durante la última década. 500 CV ya no se consideran indignantes, pero las máquinas de este tamaño requieren una gestión electrónica cuidadosa para obtener el mejor rendimiento.
Desafortunadamente para los fabricantes del antiguo imperio soviético, no han podido mantenerse al día debido a la falta de un mercado interno, vital para cualquier empresa. Sin embargo, esto está cambiando, pero las unidades son pequeñas y los fondos de inversión escasos.
En el mejor de los casos, esperarían mantenerse en el negocio satisfaciendo el extremo más básico del mercado.
Sin embargo, aquí no es donde un número creciente de agricultores, de ambos lados, está comprando su maquinaria.
14-7-21--J.Roberts
ir.
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Mensaje por Manu1946 »

PÖTTINGER

El propósito del detector Pöttinger Sensosafe es detener la cortadora de césped antes de que golpee a un animal tirado en el suelo.
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Con un frontal, el Sensosafe levanta la copa; de lo contrario, solo alerta al conductor.

Pöttinger lanza un dispositivo de detección de juegos para protegerlo de los cuchillos del cortacésped . El fabricante austriaco presentó el concepto en 2017. Por cierto, con una medalla de plata en Agritechnica . Pero la forma final de este Sensosafe acaba de ser lanzada.
Imagen
Una serie de pares de lámpara + sensor en infrarrojo cercano.

DETECCIÓN DE CAZA DE PÖTTINGER = objetivo de salvar a los animales que se posan en el suelo
El dispositivo tiene la forma de una rampa de lámparas y sensores que operan en infrarrojo cercano. Detecta formas marrones dentro de una masa verde. Y especialmente los cervatillos, que tienden a aplastarse en el suelo en lugar de huir, cuando se acercan al peligro. Este es también el límite de las barras espantosas clásicas . Por otro lado, es probable que este detector de diferencia de color confunda un grano de arena con un animal.

Alerta y elevación automática de la segadora
El objetivo de esta detección tiene dos dimensiones. Por un lado, salvar animales jóvenes para reducir el impacto del trabajo agrícola en la vida silvestre . Y por otro lado, para evitar los riesgos de botulismo provocados por la presencia de un cadáver en el forraje .
En una cortadora de césped, el Sensosafe se manifiesta mediante una alerta visual y audible dirigida al conductor. Pero además, en el caso del frontal, dispara el rápido levantamiento de la barra de corte. El conductor no tiene tiempo material para reaccionar con la suficiente rapidez. No debes superar una velocidad de avance de 8-10 km / h para poder frenar a tiempo.
Por lo tanto, Sensosafe está disponible en varias versiones: para segadora delantera (con cierre rápido integrado de fábrica), solo para segadora trasera y para combinación trasera del tipo “mariposa”.
14-7-21--P.Bordeau
entr.
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Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

Se detecta un prototipo de la nueva serie John Deere 6R?
Imagen
Este John Deere 6215R se diferencia del modelo actual en varios puntos. Probablemente sea un prototipo

John Deere está trabajando en un sucesor de la actual serie 6R, según fotos espía de Alemania.
El fabricante de máquinas John Deere está trabajando entre bastidores en una serie 6R de nueva generación. Esto se desprende de las fotos espía de un tractor prototipo que publicaron nuestros colegas de una revista especializada alemana . La foto muestra que una serie John Deere 6R diferente con el número de tipo 6215R está parada en una fila con otros tractores. Lo que llama la atención es que se ha modificado el capó. Esto ahora está equipado con un guiño (como la serie 7R presentada el año pasado ). Las pegatinas del capó y la toma de aire de los laterales también son diferentes al modelo actual. También se nota que ya no hay un tablero en la columna de dirección en la cabina, y que el pilar A está equipado con una pantalla.
14-7-21
kk.
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Mensaje por Manu1946 »

Durante la primera mitad de este año, las ventas de tractores, en nuestro país se ha recuperado en un 28.95% más.


En junio de este año se inscribieron en España 1.050 tractores nuevos, un 6.75% menos que el mismo mes de 2020. En total, en la primera mitad de 2021 se han registrado 5.702 unidades, lo que representa un incremento del 28.95% respecto al periodo enero-junio del año pasado, según el último Avance de Inscripción de Maquinaria hecho público por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

Las ventas en junio de tractores nuevos estuvieron encabezadas por =
1 - John Deere (194 unidades)
2 - New Holland (177 unidades)
3- Deutz-Fahr (90)
4 - Kubota (85)
5 - Case IH (78)
6 - Fendt (51)
7 -Massey Ferguson (48)
8 - Claas (43)
9 - Landini (43)
10 - McCormick (35)
11 - Same (28)
12 - Valtra (27)
13 - Antonio Carraro (17)
14 - Solis (17)
15 - Kioti (14).
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Mensaje por Manu1946 »

FENDT

Con el RG900, Fendt ofrece una máquina autopropulsada XL modular

A medida que pasa el tiempo, Challenger desaparece del paisaje a favor de Fendt. La marca Premium del grupo americano AGCO después de haber absorbido los dispositivos de pulverización desarrollados para Europa, se encarga de la custodia del Rogator RG900.
Pero para integrarse bien en la gama y poder tomar caminos ya bien trazados durante más de 20 años por su predecesor, la nueva versión tuvo que adaptarse. El capó del 900 Vario y la cabina del 700 Vario, salpicado de conocimientos tecnológicos alemanes y “verde natural”, el nuevo Fendt RG900 está listo para reemplazar a su predecesor. El dispositivo está disponible en cinco modelos, Rogator 932, 934, 934H (High Clearance), 937 y 937H con una potencia de 290 a 369 cv. gracias a un motor AGCO Power de 6 cilindros de 8.4 ya conocido en el grupo. Por su vía de 3 a 3,8 m., para un ancho exterior de 3,91 a 4,49 m. (dependiendo de neumáticos de 480, 680 y 710 mm), no se adaptará a todos, pero interesará a los seguidores de CTF. También fue diseñado originalmente para América del Norte y del Sur, Australia y Europa del Este. Ofrecida en anchos de trabajo de 27 a 40 m. cuando se configura como pulverizador (3400 a 4900 litros de tanque de acero inoxidable), la máquina se convierte en un esparcidor de abono sólido autopropulsado (con discos o brazo neumático y caja de 7.000 litros). Una modificación que solo lleva 2 horas, frente a las 4 anteriores.

El Fendt Rogator 900 tiene suspensión neumática individual para las ruedas y una distancia al suelo variable de 1,42 a 1,93 metros (modelos Rogator 934 y 937 High Clearance). Cuatro pulmones de aire amortiguan el vehículo, lo que aumenta la estabilidad y la comodidad de conducción. El chasis flexible probado (Flex Frame) del Fendt Rogator 900 permite un contacto continuo entre los neumáticos y el suelo y una tracción óptima en todo momento.
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La versión norteamericana cumple con el estándar de emisiones Tier 4 Final con su catalizador de oxidación diésel (DOC), un filtro de partículas diésel (DFP) y la famosa tecnología SCR (reducción catalítica selectiva para reducción de nitrógeno). En América del Sur, Australia y Europa del Este, el Fendt Rogator 900 cumple con el estándar de emisiones Tier 3.
El motor de la serie Fendt Rogator 900 está equipado con un ventilador variable con función de inversión. El flujo de aire se ajusta ajustando el ángulo de inclinación de las aspas individuales del ventilador. La función de inversión del ventilador repele los depósitos, el polen y el polvo fino, mientras que el control automático reduce considerablemente la carga para el operador.
La cabina VisioPlus del Fendt Rogator 900, tomada del Fendt 700 Vario, se beneficia de un sistema de filtración doble con un filtro de carbón activado para proteger al operador del polvo, aerosoles y vapores. Los clientes de Fendt también están familiarizados con el joystick y el reposabrazos multifunción Fendt, incluido el terminal Vario 10.4 del pulverizador Fendt Rogator 600 y el Fendt IDEAL.
El Fendt Rogator 900 puede equiparse opcionalmente con una estación meteorológica ubicada en el techo. Los datos se transmiten automáticamente a la cabina y el conductor siempre está al tanto de las condiciones cambiantes.
Hay varios sistemas de boquillas disponibles para el Fendt Rogator 900. Además de los cuerpos de boquillas eléctricos estándar, Fendt OptiPulse, un sistema de boquillas controlado mediante modulación de ancho de pulso (PWM), está disponible opcionalmente para una aplicación particularmente precisa de productos fitosanitarios. Con Fendt OptiPulse, la cantidad de aplicación por portaboquillas se puede ajustar individualmente. En curvas, la cantidad de aplicación se puede aumentar fuera de la pluma y reducirse dentro de la pluma. Esto permite evitar la sobredosis o la infradosificación y así reducir el riesgo de aparición de resistencias. Además, esta tecnología ofrece muchas otras posibilidades interesantes para la protección de plantas orientada al futuro.
ara preservar mejor el suelo y trabajar de manera eficiente, el Fendt TI Headland y la tracción total controlada por el terminal Vario están disponibles como opciones. El Fendt Rogator 900 de tracción total, por ejemplo, tiene un radio de giro de 4,50 m. para una maniobrabilidad óptima en el campo. Por tanto, las ruedas delanteras y traseras ruedan perfectamente sobre la misma pista. Esto reduce la compactación del suelo y protege los cultivos.
El Fendt TI Headland que se ofrece en el dispositivo es un conjunto de funciones para gestionar las maniobras de cabecera y consta de las funciones Fendt TI Auto y Fendt TI Turn Assistant. Con el Fendt TI Auto, la secuencia de pasos de trabajo se activa directamente cuando se cruza la línea de cabecera, por lo que no es necesario activar la palanca de mando. Con el asistente de giro Fendt TI, el motor autopropulsado gira automáticamente al nivel de las maniobras de giro programadas. La combinación de Fendt TI Headland y tracción total permite trabajar la tierra agrícola de manera eficiente y precisa, evitando así pasos innecesarios.
El Fendt Rogator 900 está disponible en mercados selectos como Estados Unidos, Canadá, Australia, Rusia y Ucrania. El motor autopropulsado se puede pedir en Norteamérica a partir de octubre de 2021. Luego estará disponible para su entrega a partir de mayo de 2022. El Fendt Rogator 900 también estará disponible en otros mercados.
14-7-21--M.Bonaventur
fc.
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Mensaje por Manu1946 »

Ahora puede intercambiar datos entre la cosechadora Claas y Næsgaard Markkort
Como algo nuevo, la cosechadora Claas ahora puede intercambiar datos con el programa Næsgaard Field Map.


Para la cosecha de este año, el intercambio de datos entre Næsgaard y el software de las cosechadoras Claas es una realidad.
Así lo afirma Datalogisk en un comunicado de prensa.
Esto significa para usted, como agricultor, que puede descargar los datos de rendimiento de la cosechadora de Næsgaard Markkort y guardarlos directamente en el programa de mapas.
"Estamos contentos y entusiasmados con la forma en que se recibe y se usa esta función", dice el consultor de TI Per Andersen de Datalogisk y continúa:
"Sin duda será más fácil para el agricultor cuando todos los datos de campo estén en el mismo programa, también en lo que respecta al trabajo de seguimiento".

Controle a sus colegas y sus aciones con la aplicación NÆSGAARD MOBILE
Datalogisk también llama la atención sobre la aplicación Næsgaard Mobile
<Durante la cosecha, usted, como agricultor, a menudo tiene más colegas de lo habitual, y el conocimiento de dónde se encuentran en el campo puede mejorar y optimizar la cooperación y, en última instancia, la cosecha.
Puede obtener información sobre la posición de sus colegas y compartir la suya con '¿Dónde está mi carrito de granos?' En Næsgaard Mobile. Se trata de una función de seguimiento que, a través del GPS del teléfono móvil, muestra dónde se encuentra en el campo.
"Por ejemplo, si está en la cosechadora y necesita saber dónde se encuentra el carro de granos, o viceversa, entonces tiene la información exacta directamente en su teléfono móvil a través de la función de seguimiento, y si está en el interior, puede seguir la posición de los vehículos y tener la opción de coordinar el viaje ", explica Per Andersen y continúa:
"Ofrece buenas condiciones para una colaboración realmente buena y una conducción óptima".
Con la aplicación, también es posible realizar un seguimiento de qué, dónde y cuánto se ha cosechado en un momento dado, y qué hay en stock.
Con la función Næsgaard Mobile y Crop Storage, el agricultor y sus colegas pueden registrar y documentar continuamente los cultivos directamente en sus teléfonos móviles durante la cosecha. No se olvidan números ni cultivos y no hay más estimaciones inútiles.
15-7-21-- Landbrugsavisen.
dk.
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TBL Technick

El fabricante de máquinas TBL Techniek de Lettele (Ov.) Construyó un inyector de lechada de quince metros de ancho y lo entregó a Zelanda.

TBL Techniek de Lettele en Overijssel, un fabricante de inyectores de lechada de césped, ha construido el primer inyector de lechada de 15 metros esta temporada y lo ha entregado a EcoService Europe en Oostburg (Zld.) En Zelanda. El fabricante está respondiendo a la demanda de inyectores de lechada en el segmento más amplio.
Además de que TBL Techniek aumenta el ancho de trabajo del inyector de lechada a 15 metros, el fabricante también está agregando un sistema llamado TBL Profi Level que permite que el marco del inyector cuelgue horizontalmente al girar en la cabecera. Después de todo, al arrastrar las mangueras, una manguera de tracción puede tirar del inyector en ángulo, de modo que los discos externos pueden tocar el suelo sin darse cuenta. El sistema TBL Profi Level debe evitarlo y lo hace mediante un sensor de nivel de burbuja. Por tanto, las ruedas de apoyo ya no son necesarias. Durante la fertilización, el inyector de lechada vuelve a estar "libre" y funciona de acuerdo con el suelo.
También es nueva la posición en V opcional del inyector cuando se levanta en la cabecera. Además, el inyector es técnicamente comparable al inyector Compact Profi 975 descrito anteriormente . Piense en la construcción de tijera con la que los elementos se pliegan hacia adentro y hacia afuera al mismo tiempo y con la que el inyector empuja el suelo en todo el ancho.
https://youtu.be/erOpR8sY7Os
La versión de 15 metros de ancho, equipada con todas las opciones, pesa 4.350 kgs. Un inyector de lechada 'desnudo' pesa 4.100 kgs. Es posible trabajar 9 metros de ancho con el inyector de 15 metros de ancho. Los elementos exteriores permanecen colapsados. Hay cierre de tramo: 10 tramos de 1,5 metros de ancho. Los elementos pueden girar 10 grados en ambos lados, lo que permite una ligera curva y con una excursión de 30 cm, los elementos siguen el suelo. Hay una opción de discos convexos o en V. El precio bruto de una versión de 15 metros ronda los 90.000 €.
15-7-21--res.
kk.
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Mensaje por Manu1946 »

VENTAS EN ARGENTINA

Fuerte suba de las matriculaciones de tractores y cosechadoras en junio
Según el informe de ACARA, durante el mes pasado se patentaron 577 tractores y 63 cosechadoras 0 Km en el país.
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El buen momento de las ventas de maquinaria agrícola tiene su correlato en los patentamientos de tractores y cosechadoras.
Según el informe mensual de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), en junio se patentaron 577 tractores en Argentina, con un crecimiento de +84,3% respecto al mes anterior.
En cosechadoras, por su parte, el estudio informó el registro de 63 unidades 0 Km, con un alza de +53,7% respecto a mayo.
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Tractores
El segmento de tractores reportó los datos más positivos del informe de ACARA. Las 577 unidades patentadas en junio representa la cifra mensual más alta en lo que va del año.
En el acumulado del primer semestre, el rubro totaliza 2.326 unidades registradas, con un incremento de +64,6% respecto al periodo enero-junio de 2020.
John Deere lidera las estadísticas por marca, con 712 tractores patentados en los seis primeros meses del año (30,6%), seguida por Pauny (559 unidades, 24,0%).
Claro que CNH Industrial se acerca a un empate técnico, con 707 unidades (30,4%), sumando los 384 tractores New Holland (16,5%) y los 323 tractores Case IH (13,9%).

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Cosechadoras
En el mercado de cosechadoras, las cifras arrojan datos dispares. Si bien en junio se reportó un fuerte crecimiento respecto a mayo, las 63 unidades patentadas durante el mes pasado implicaron una caída de -49,6% respecto a igual mes de 2020.
También las cifras se mueven en terreno negativo cuando se analizan los datos del primer semestre. Entre enero y junio se patentaron 303 unidades en Argentina, con una baja de -10,9% respecto a igual periodo junio de 2020.
En el desagregado de marcas, John Deere también encabeza las estadísticas en este segmento, con 145 cosechadoras patentados en el primer semestre (47,9%). Detrás se ubicaron New Holland (63 unidades, 20,8%) y Case IH (59 unidades, 19,5%).
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15-7-21
maqn.
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FENDT

Desarrollos para cosechadoras Fendt

Fendt proporcionó esta semana información sobre sus cosechadoras. En particular, la gama Ideal se beneficiará en 2022 de opciones adicionales tanto para el sistema de guiado como para la distribución de la pajita. Las máquinas agitadoras no se libran de este lote de novedades.
Pero primero, observemos que debido a la creciente demanda de cosechadoras combinadas Ideal de rotor simple o doble de AGCO (650 Ideal ya han encontrado un comprador), el centro de competencia europeo de AGCO para la cosecha de oro de Breganze en Italia aumenta su capacidad de producción. Toda la producción, incluidos los sectores upstream y downstream, se ha reestructurado y ampliado por completo. Estos incluyen la fabricación de componentes, el sector logístico, así como toda la línea de montaje. Por primera vez, las cosechadoras Ideal y el sacudidor de paja del grupo se pueden producir al mismo tiempo en la línea de montaje. El sistema es similar al de la producción de tractores en Marktoberdorf.

Gama ideal no convencional
Precisión de trabajo de hasta 2 cm con el Fendt IDEAL
Desde su lanzamiento, el Ideal puede equiparse de fábrica con el sistema de guía VarioGuide y un receptor NovAtel o Trimble. Ahora los clientes también pueden solicitar la señal de corrección RTK y así disfrutar de una precisión de 2 cm entre pasadas desde el primer momento.

Montaje de neumáticos nuevos
La oferta de neumáticos se ha ampliado con el 710 / 70R42 en los modelos Fendt Ideal 7 (rotor único) e Ideal 8 (rotor doble) para poder viajar de forma segura por las carreteras de Alemania, Francia o el sur de Europa. Estas dos máquinas así montadas alcanzan una anchura exterior de menos de 3,30 metros para una huella máxima. Las opciones de neumáticos anteriores siguen estando disponibles.

Sistema de limpieza mejorado en Ideal 9
Su mayor poder de limpieza contribuye a aumentar la potencia total de la máquina. El nuevo sistema de limpieza consta de dos rampas con tramos curvos que alimentan la rejilla superior. Cada sección se compone de pasos que realizan una clasificación por densidad.

Las partes curvas de cada sección concentran los granos y permiten el paso de un mayor volumen de aire, mejorando así el rendimiento de limpieza. Gracias al sistema de doble tolva, la mayor parte del grano y la paja se pueden aislar en el primer nivel. El resto de elementos que no son grano se aíslan en el segundo. El dispositivo de limpieza tiene cuatro secciones. Cada sección de la mesa de preparación se puede desmontar para una limpieza rápida.

El deflector de paja ActiveSpread SwingFlow se ha desarrollado especialmente para condiciones de cosecha difíciles. ActiveSpread SwingFlow es una opción adicional, diseñada para distribuir mejor la paja en condiciones de cultivo húmedo.

Gamas convencionales Serie E, L y C
Todas las cosechadoras Fendt de las series E, L y C cumplen con el estándar de emisiones Stage V para Europa Occidental. (Nota del editor: los motores Tier 2 todavía están reservados para los mercados de Ucrania, Rusia, Bielorrusia y Kazajstán).
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El nuevo modelo de 5 sacudidores de la serie C del Fendt 5275 C SL (SuperLevel), diseñado para trabajar en pendientes extremas, se presentó en 2020. El exclusivo sistema de nivelación compensa pendientes laterales de hasta un 38 por ciento. En las subidas, este sistema puede compensar pendientes de hasta un 35 por ciento. El Fendt 5275 C SL también está disponible en España y Francia.

Máquinas conectadas
Ya sean rotores o sacudidores, las cosechadoras de las series Ideal, C y L ahora cuentan con el sistema de telemetría Fendt Connect. Con Fendt Connect es posible gestionar la flota y optimizar la configuración de la máquina en cualquier lugar. Los clientes pueden mostrar y analizar datos de sus máquinas, como la posición de la máquina, datos del bus CAN, como la velocidad del motor, el consumo de combustible y AdBlue y la velocidad de la máquina, en una PC o teléfono inteligente. Esto les permite planificar tareas de manera más rápida y eficiente. En el Ideal, también pueden mostrar datos de cosecha, como rendimiento, humedad, ajustes de la máquina y, por lo tanto, evaluar con mayor precisión la carga en sus máquinas.

Además, Fendt Connect le permite aprovechar las ofertas de servicio adicionales de su distribuidor. El concesionario puede, con el consentimiento expreso del propietario del vehículo, acceder a los datos de la máquina. La verificación rápida de los programas de servicio y la lectura de códigos de falla facilitan el mantenimiento de la máquina y reducen el tiempo de inactividad potencial durante la cosecha. En cualquier caso, el cliente conserva el control total sobre los datos de su máquina. Las cifras clave de la empresa y los datos agronómicos no se registran ni se transfieren. Todo el proceso cumple con las estrictas directrices del Reglamento General Europeo de Protección de Datos (RGPD).
Fendt Connect es estándar en el Fendt Ideal y opcional en las cosechadoras de las series Fendt C y L.
16-7-21--M.Bonaventur
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ANDERSON en Dinamarca

El modelo StackPro 7200. Descarga las pacas en una sola pila.
Más rápido, más fácil y más inteligente. Así debe ser en la agricultura moderna, incluso cuando se va a casa del campo con una carga de fardos de paja. En Buchtrup Agro, se ha obtenido una solución interesante del fabricante de maquinaria canadiense Anderson en el programa.
Con una especie de volquete, el carro, el modelo superior Anderson StackPro 7200, puede descargar una carga completa de pacas a la vez en una pila ordenada en menos de un minuto. Fíjate bien después de que se haya realizado por primera vez una recogida completamente automática de las pacas en el campo.
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“Ocurre de forma completamente automática y es increíble verlo. De hecho, acababa de ordenarlo a casa para una demostración, pero ya lo compró un cliente, Hedely Halm en Hadsund ", dice el propietario de Buchtrup Agro, Michael Buchtrup.
Un StackPro 7200 puede recoger 12 bolas grandes de 120x120 cm, 16 piezas de 90x120 cm o 27 bolas de 90x90 cm.
La noticia llegará a Dinamarca en unas tres semanas, donde el cliente le ha permitido a Michael Buchtrup tomarla prestada para demostraciones en Funen y Zelanda.
"Desafortunadamente, no puedo traer más de ellos a casa este año", dice Michael Buchtrup.
Michael Buchtrup preparó la importación de los vagones canadienses Anderson hace algún tiempo y, por el momento, también ha vendido un modelo de copia RBM Pro 2000, que está destinado a las bolas de envoltura y las pacas redondas ordinarias.
16-7-21--C.Worup
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

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El derecho a reparar se convierte en parte de un panorama más amplio

La campaña por el 'derecho a reparar' ha dado un gran paso adelante en los Estados Unidos con la emisión de la última orden ejecutiva del presidente Joe Biden del 9 de julio.
En este orden, la nueva administración ha reunido varias preocupaciones de economía libre en una sola y las ha presentado como un documento de política destinado a fomentar la competencia.
Hay dos áreas principales cubiertas por la orden que afectan directamente a los fabricantes de maquinaria. El primero es la consolidación de empresas y el segundo es el derecho a la reparación de maquinaria por parte de clientes y talleres independientes.
Según la Casa Blanca, el daño causado a la economía estadounidense por diversas prácticas restrictivas es considerable.
Afirma que “ahora se estima que los precios más altos y los salarios más bajos causados ​​por la falta de competencia le cuestan al hogar estadounidense promedio $ 5,000 al año”.

Las granjas más pequeñas se beneficiarán
A continuación, el documento describe las limitaciones más específicas dentro de la economía y describe las medidas destinadas a combatir estos problemas.
En lo que respecta a la agricultura, la nueva administración tiene como objetivo "empoderar a los agricultores familiares y aumentar sus ingresos mediante el fortalecimiento de las herramientas del Departamento de Agricultura para detener las prácticas abusivas de algunos procesadores de carne".
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Las explotaciones agrícolas familiares más pequeñas se beneficiarán de la nueva política

Definir una explotación familiar no es tarea fácil; ha ejercitado la mente de los responsables políticos desde el siglo XIX.
Sin embargo, esto establece claramente el deseo general de apoyar a la unidad de ingresos más pequeña abordando la consolidación de puntos de venta para los productos agrícolas.
Aunque no está directamente asociado con el comercio de maquinaria, la mejora de los ingresos agrícolas mediante la apertura del mercado solo puede fomentar la venta de máquinas y una mayor inversión en técnicas modernas.
Un disparo en la proa de los grandes fabricantes
Más adelante en el documento, la administración señala que tiene la intención de apuntar directamente a la creciente tendencia de los grandes fabricantes a limitar la capacidad de los clientes y los talleres no aprobados para realizar reparaciones en las máquinas.
Se afirma claramente que "alentará a la Comisión Federal de Comercio (FTC) a limitar a los fabricantes de equipos poderosos para que no restrinjan la capacidad de las personas para utilizar talleres de reparación independientes o hacer reparaciones de bricolaje, como cuando las empresas de tractores impiden que los agricultores reparen sus propios tractores".
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Los grandes fabricantes se han encontrado en la mira de la presidencia de Biden

Aquellos que luchan por el derecho a reparar maquinaria sin duda se sentirán alentados por una declaración de intenciones tan clara y, solo para subrayar el punto, el tema se amplía aún más en el documento de política.
“La consolidación empresarial afecta incluso a la capacidad de los agricultores para reparar sus propios equipos o utilizar talleres de reparación independientes.
“Los fabricantes de equipos poderosos, como los fabricantes de tractores, utilizan herramientas de reparación, software y diagnósticos patentados para evitar que terceros realicen reparaciones, por ejemplo, cuando ciertos tractores detectan una falla, dejan de funcionar hasta que un distribuidor los desbloquea.
"Eso obliga a los agricultores a pagar tarifas de distribuidor por las reparaciones que podrían haber hecho ellos mismos, o que un taller de reparación independiente podría haberlo hecho más barato".

No hay legislación para hacer cumplir el derecho a reparar
Sin embargo, debe tenerse en cuenta que, lejos de introducir una legislación amplia para garantizar que se cumplan estos objetivos, la intención es hacer cumplir más enérgicamente las leyes antimonopolio existentes, al menos por el momento.
La consolidación corporativa se ve como una amenaza en todo el documento, ya sea en la agricultura, los proveedores de servicios o los bienes de consumo.
No hay ninguna referencia directa a esa otra gran queja del agricultor norteamericano, la gradual fusión de concesionarios.
Sin embargo, los principios sobre los que se forma la futura legislación se aplicarán muy probablemente a los distintos estratos del comercio de maquinaria.
Se están quitando los guantes en la batalla contra el creciente corporativismo, una tendencia identificada por la presidencia de Biden como actuando en contra de los intereses estadounidenses.
El efecto que tendrá esta lista de intenciones aún está por verse, pero parece que va en serio.
16-7-21--J.Roberts
ir.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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VERMEER

El fabricante de máquinas Vermeer está desarrollando el Bale Hawk. El recolector de pacas autónomo puede tomar tres pacas a la vez y depositarlas en un lugar predeterminado. El Bale Hawk debería proporcionar un ahorro considerable de mano de obra y tiempo.
El desarrollo del Bale Hawk todavía está en pleno apogeo. Es todo un desafío, según el fabricante, asegurarse de que la máquina pueda ver las pacas y recogerlas sin dañarlas. Para evitar daños en la paca, el Bale Hawk está equipado con correas de goma que recogen las pacas con suavidad.

Lidar ve la paca
Lidar (detección de luz y rango) se utiliza para "ver" las pacas. Ese sistema no reconoce tanto la paca, sino que se basa en la forma de la paca. Para evitar que el Bale Hawk se atasque entre las pacas, el robot trabaja desde el exterior del campo hacia el interior.

Protegiendo el suelo
El recolector de pacas pesa 3.000 kgs y está propulsado por un motor Deutz. Debido a que un tractor con un remolque de balas ya no tiene que ir al campo, el suelo se respeta mucho más.. Vermeer indica el Bale Hawk desarrollando, mirando y escuchando lo que los distribuidores y agricultores consideran necesario. No se menciona una fecha en la que el robot estará listo para su uso práctico
17-7-21--ed.
mechm.
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