carlonso escribió: ↑07 Jul 2021, 20:53
Los precios se mantienen y siguen reduciéndose las operaciones a niveles mínimos. Una cuarta parte de lo que se hacía hace sólo 2 meses.
Es lo normal en estas fechas vamos, pero tu ya lo anunciabas ase varios meses que las embazadoras ya avían echo acopio hasta que hubiese aceite del seto, así que tu no sufras por los talibanes como a ti degusta calificanos, mas palla del seto aun queda vida, porque los costos de producción los tenemos entre 1,10 y 1,50 según yu fantástica bola.
carlonso escribió: ↑07 Jul 2021, 20:53
Los precios se mantienen y siguen reduciéndose las operaciones a niveles mínimos. Una cuarta parte de lo que se hacía hace sólo 2 meses.
En agosto y septiembre repuntará algo y después bajará en octubre. O eso debería de ocurrir.
La vieja el visillo por más que se afana en cotillear en la vida de los demás parece que saca poco. Tu sigue insistiendo, pero no lo veo yo muy claro que llegues a saber lo que nos cuesta producir cada uno, más que nada es porque eso a ti no te interesa, tú intenta que te salga lo más barato que puedas y deja a los demás tranquilos . Que cansino el señorito encorbatao este!!!!Un poco de desbrozadora te daba yo a ti en una buena pendiente y a la una de la tarde con 40 grados, y así aprenderias a tener un poquito más de simpatía por el olivar tradicional.
Chueco escribió: ↑07 Jul 2021, 22:22
Carlonso tu dices que tienes tradicional pues ya esta lo tienes fácil, los talibanes no tenemos seto pues nos interesan sus gastos de producción.
Pero entonces no nos vas a decir cuanto inviertes por Ha? Es para saber cuanto de lejos estás de los 2,70 de decís algunos.
Algúnos años coges más de 50 Kg de media por Ha?.
Nos lo dices, o lo ocultas.
Si claro algunos hasta 60 kg de media por Ha. Si tienes tradicional averigualo tu mismo.
Con los cuatro listos que tenemos ya lo saben todo,SI lo sabes tu ,Vila ,La Junta,Planas que más queréis todo lo que digamos sera falso, de modo que lo que digan los crax, sigan haciendo sus cuentas señores sabiondos que para eso cobráis buena pasta
Si os apetece podéis visualizar este video grabado esta misma mañana, a ver qué os parece, y que me diga el señorito carlonso si un olivar en seto es igual que este tradicional.
Anlo escribió: ↑08 Jul 2021, 19:06
Si os apetece podéis visualizar este video grabado esta misma mañana, a ver qué os parece, y que me diga el señorito carlonso si un olivar en seto es igual que este tradicional.
¡Qué barbaridad! Están de lujo
Felicidades. Esta próxima campaña triunfas con el aceite por los 3€
La violencia es el último recurso del incompetente
Anlo escribió: ↑08 Jul 2021, 19:06
¡Qué barbaridad! Están de lujo
Felicidades. Esta próxima campaña triunfas con el aceite por los 3€
Muchas gracias ieplayer, pues ya ves, secano puro y duro, pero detrás de un duro trabajo puede ser que obtengamos alguna recompensa, el tiempo lo dirá.!!!!
Esos olivos no tienen que envidiar a ningún tipo de plantacion absolutamente nada. Este año triunfas Anlo¡¡ Se nota el esfuerzo y la calidad de lo bien hecho.
Ay eta la prueba de que no es necesario esgrimas el planeta para sacar cosechas en condiciones, y lo quees peor para mal baratarla o incluso tirarla, el ser humano es egoísta y dañino por condición.
De Aquí a la recolección puede pasar muchas cosas y aver mucho, poco o nada el campo es una incógnita hasta el ultimo dia. Y por supuesto yo no le voy a aforar aún compañero sus producciones.
Lo que si esta claro es que un pelagartar nunca podrá producir como esos olivos por mucha agua que le eches y lo que no sea rentable pues para otra cosa y sino para criar conejos que aceite tenemos de sobra.
Chueco escribió: ↑09 Jul 2021, 19:33
Lo que si esta claro es que un pelagartar nunca podrá producir como esos olivos por mucha agua que le eches y lo que no sea rentable pues para otra cosa y sino para criar conejos que aceite tenemos de sobra.
Eso es, está claro que esos olivos están bien llevados, todo a su debido tiempo y descargados de madera pero les luce porque pisan terreno muy fresco. Enhorabuena Anlo.