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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

EVERS

La experiencia con el prototipo de la combinación de semillero Evers es muy prometedora
Evers está probando una nueva combinación de semillero que consta de un implemento delantero y uno trasero. Se incorporan grandes campos de grada, rejas de pie de gallina y rodillos; Un tren de cuchillas está disponible a pedido.

Esta primavera, el fabricante holandés Evers probó una nueva combinación de semillero con varios agricultores. La combinación de máquina montada en la parte delantera y trasera trabaja el suelo en una anchura de 3 m.
La combinación del semillero se utiliza principalmente para la preparación del semillero poco profundo, p. Ej. B. destinado a cebollas y remolachas. También es posible mecanizar unos centímetros más profundo.
https://youtu.be/S0m4v7Uw4Po
Las primeras experiencias con el prototipo de la combinación de semillero Evers son muy prometedoras, según el fabricante. La combinación se utilizó en varios suelos arcillosos en Flevoland, Noordoost Polder y Groningen (NL) e hizo un buen trabajo. La construcción consta de una herramienta en el elevador delantero y trasero.
Este prototipo es una extensión de la gama de preparación de semilleros Evers. El concepto se basa en dos rodillos con un campo de grada ajustable en altura entre ellos. Los campos de rodillos y gradas constan de una sola pieza, de 3 m de ancho, porque una vez tres metros permite un cultivo de suelo menos profundo que dos veces 1,5 m, se dice.
Los campos de la rastra están equipados con patas de ganso. También se encuentran disponibles secciones de rastra con púas de resorte. Las dos filas de patas de ganso se superponen generosamente y, por lo tanto, trabajan el suelo en todo su ancho. La profundidad de trabajo de las patas de ganso se puede ajustar con un husillo. La profundidad se puede leer en la escala. También hay muchos rodillos de la gama Evers para elegir. Evers ha incluido un rodillo con perfiles en ángulo en su gama de rodillos especialmente para esta combinación de semillas. Este se distribuye en tres partes escalonadas de 1 m.
La profundidad del rodillo frontal se puede ajustar mediante un eje. Ambos rodillos están firmemente montados en la parte posterior. Los campos de la rastra están montados en un paralelogramo. La máquina montada en la parte trasera tiene una hoja topadora con resorte detrás de los dos rodillos, que también se puede ajustar mediante un eje.
La máquina montada en la parte delantera está equipada opcionalmente con una cadena de cuchillas. Esto aplasta los terrones más gruesos. Si no necesita el tren de cuchillas, puede plegarlo. Se monta un rodillo con neumáticos de goma entre la máquina montada en la parte delantera y trasera para que el suelo se consolide bien en todo el ancho. El rodillo de neumático es un elemento separado que se monta en el aporcador con un enganche de tres puntos. Sin embargo, también se puede instalar en combinación con otras herramientas. Según Evers, esta es una buena adición para distribuir el peso y la presión en todo el ancho.
5-7-21--A.Deter
topa
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Mensaje por Manu1946 »

GREGOIRE

La carretilla pórtico Grégoire GS4.4 asegura la vendimia y muchos trabajos en el viñedo. El fabricante se ha ocupado tanto de la comodidad como del rendimiento.
Imagen
Grégoire sustituye a su G4.210 de una sola fila tractor zancudo con el GS4.4 . Está cortado para circular por las cepas estrechas y en pendiente, con un motor de 143 CV en etapa V y motores de 4 ruedas (doble cilindrada). Altura máxima de celosía: 1,25 m, para una entre hileras a partir de 1 m. Además, la velocidad del motor se ajusta automáticamente según sea necesario.

Mas versatil
En cuanto a versatilidad, el nuevo chasis GS4.4 y su sistema hidráulico abren un amplio abanico de actividades además de la cosecha. Grégoire ofrece en particular una celda de pulverización de 4 a 8 filas, la Iso-Ultima .

Cabina de nivel 4 en la carretilla pórtico Gregoire GS 4.4
La cabina también es adecuada para diferentes tipos de trabajo, en términos de visibilidad y disposición de los controles. De este modo, la consola permite memorizar secuencias de fin de fila. Presenta nivel 4 de protección frente a fitosanitarios.

Limpieza reforzada
El módulo de recolección proporciona una longitud de sellado de 2,15 m, para 35 cm de paso. Los dos contenedores de 590 o 660l drenan hacia adelante. El sistema de limpieza AIRblade con aire forzado es estándar, mientras que el clasificador EASYclean es opcional.
5-7-21--P.Bordeau
entr.
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PULVERIZACIÓN INTELIGENTE = LUZ VERDE PARA BOSCH Y BASF
Bosch y BASF reciben luz verde para su empresa conjunta de agricultura inteligente en todo el mundo.
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La empresa conjunta 50:50 entre Bosch y BASF Digital Farming , con la que las tecnologías de agricultura inteligente se comercializarán y distribuirán en todo el mundo desde una única fuente, ha recibido la aprobación de todas las autoridades antimonopolio pertinentes. La sede de la recién fundada Bosch BASF Smart Farming (BBSF) GmbH se encuentra en Colonia. La compañía venderá inicialmente su solución de pulverización inteligente en América del Norte, América del Sur y Europa, según un comunicado de prensa.
6-7-21
sui.
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Robots de campo de prueba Südzucker, Amazone y FarmDroid para la protección de cultivos
Con la ayuda de un robot de campo en gran parte autónomo, tres empresas quieren reducir el uso de pesticidas químicos en el cultivo de remolacha azucarera.
https://youtu.be/SKyuR65Oho0
¿Cómo se puede proteger la remolacha azucarera de las malezas y plagas de la manera más efectiva posible durante el cultivo sin tener que usar pesticidas en todos los ámbitos? Esta es la pregunta en torno a un proyecto de prueba de Südzucker AG, la empresa de ingeniería agrícola Amazone y el fabricante danés de robots de campo FarmDroid.

El objetivo es poder reducir al mínimo el uso de herbicidas e insecticidas en el futuro mediante el uso del robot de siembra y picado FD20, altamente automatizado y con energía solar, y un método especial de pulverización puntual. Los primeros experimentos con apoyo científico se están llevando a cabo actualmente en la granja experimental Südzucker en Kirschgartshausen, cerca de Mannheim.

El robot FarmDroid FD20 ya se está utilizando principalmente en granjas orgánicas para el cultivo de remolacha azucarera y otros cultivos para la siembra y el control mecánico de malezas, escribe Südzucker en un comunicado de prensa. El robot de campo primero siembra semillas de remolacha azucarera en una cuadrícula exacta con su sistema de siembra GPS de alta precisión. Recuerda la posición exacta de las remolachas y luego corta alrededor de esta posición cuando quita las malas hierbas, es decir, al lado y entre las filas.

Sin embargo, en las inmediaciones de la planta, es difícil eliminar todas las malas hierbas sin tocar la planta de remolacha. Aquí Amazone utiliza el conocimiento único de FarmDroid sobre la posición de la planta y ha desarrollado un sistema de pulverización de campo innovador y preciso sobre esta base. Esto hace que sea posible aplicar herbicidas con precisión sobre o cerca de la remolacha, con un uso mínimo del pesticida.

Südzucker está probando actualmente este nuevo desarrollo único en un campo de prueba. Dr. Peter Risser, director de la granja de investigación de Kirschgartshausen: “Nuestras primeras pruebas son muy prometedoras y muestran de manera impresionante el potencial de reducción de los agentes fitosanitarios cuando se utilizan con precisión. Los resultados de las pruebas de campo en las malezas deben mostrar si el efecto puede mantenerse al día con el tratamiento habitual. La tecnología también es de interés para el control de plagas o para la fertilización con micronutrientes a través de las hojas de remolacha azucarera. Esta es también una aplicación emocionante y orientada al futuro para la agricultura orgánica.

La idea de poder utilizar el robot FarmDroid para aplicaciones puntuales también vino de Amazone. "El cultivo de remolacha azucarera se enfrenta a grandes desafíos debido a la limitación de pesticidas y la propagación de enfermedades y plagas", dice Stefan Kiefer, jefe de innovación de cultivos en Amazone. “Con nuestro nuevo desarrollo, estamos ayudando a que el cultivo sea más eficaz y más respetuoso con el medio ambiente. FarmDroid es una plataforma ideal para que llevemos nuestra tecnología al campo y aprendamos unos de otros ".

“Nuestro robot apoya a los agricultores y reduce sus costos de siembra y cuidado de las plantas”, explica René Jørgensen, CEO de FarmDroid. “Para nosotros fue particularmente importante inventar una alternativa sostenible, es decir, neutra en CO 2 , ecológica y económicamente atractiva a la maquinaria agrícola convencional. Esto es exactamente lo que hemos logrado con el FD20, que funciona con energía solar, es ligero, mecánico y completamente automático. La combinación de nuestro robot de campo con la aplicación puntual precisa nos conviene muy bien si puede ayudar a reducir significativamente la aplicación de pesticidas en el futuro ".
6-7-21--A.Deter
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Un remolque para ganado de 12 metros en el catálogo de Ponge
Diseñado para la trashumancia en largas distancias, el BSX 11503 FPAS de Ponge tiene una longitud útil de 11,5 m.
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Este nuevo remolque para ganado XXL ofrece un peso bruto de 32 tn., para una carga útil de más de 23 tn. Se basa en un tridem con bielas y tiene fondo plano de aluminio, dos tabiques de doble cierre, dos hojas suspendidas sobre rieles y puertas AFS. Los hidráulicos tienen compuertas con revestimiento antideslizante. Ponge completa su remolque de ganado con un equilibrador hidráulico y una pluma suspendida por resorte.
6-7-21--M.Bonaventur
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Mensaje por Manu1946 »

MASSEY FERGUSON 4710 M

MF 4710 M: ¿receta clásica ganadora?
Massey Ferguson lleva décadas entregando tractores compactos, conocidos por su facilidad de uso, su larga vida útil y su sólido valor de reventa. Ahora la serie 4700 está aquí, con motores mejorados, nueva caja de cambios y nuevas características. ¿MF tiene una receta ganadora para los usuarios que necesitan un tractor compacto en el segmento medio?
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Han pasado muchas cosas desde que Massey Ferguson ayudó a mecanizar la agricultura justo después de la guerra, con su legendario Grey Ass. Modelos como el MF 35, MF 135 y los grandes éxitos de los 90, la serie MF 300, han consolidado la posición de la marca en el mercado con sus cifras de ventas. En los últimos 20 años, los tractores generalmente se han vuelto mucho más grandes, pero todavía hay una cantidad de clientes que no quieren, o no pueden utilizar, tractores de 150 caballos de fuerza o más. Para estos, el Massey Ferguson es una buena alternativa, con su serie 4700 M mejorada. Este tractor compite con la propia serie MF 3700 de Massey Ferguson, que es una serie de tractores más cara y avanzada.
Conocimientos actualizados
El tractor de prueba esta vez es un Massey Ferguson 4710 M con 100 caballos de fuerza. La serie 4700 M ahora consta de tres modelos, con 82, 92 y 100 caballos de fuerza. El tractor no está dirigido a clientes de las granjas más grandes, pero puede ser una buena alternativa donde el espacio es limitado, o donde simplemente no necesita todas las características con las que están equipados muchos tractores más grandes o más avanzados. La baja altitud proporciona acceso a edificios en los que muchos tractores más grandes también tienen dificultades para entrar. Aunque el tractor es pequeño y compacto, está equipado con marcha atrás sin embrague, aire acondicionado, embrague de botón y elevación de tres puntos controlada electrónicamente.

Las tradiciones viven
El MF 4710 M actualizado se experimenta como un Massey Ferguson típico. Parece tener una forma muy compacta y una cabina grande. El tractor de préstamo estaba equipado con neumáticos Trelleborg TM-800, en las dimensiones 440 / 65R24 en la parte delantera y 540 / 65R34 en la parte trasera. Los neumáticos no son los más asequibles y son uno de los tractores más grandes que pueden caber. Son muy cómodos para conducir. Experimentamos que los neumáticos daban un buen agarre, también durante la labranza, con aleteo y marcha suave en el suelo. Dejan poco rastro, incluso cuando giran agresivamente en un prado.

El entorno del conductor
El MF 4700 M se puede entregar con o sin cabina. En Noruega, los tractores nuevos de este tamaño sin cabina son un espectáculo relativamente inusual. La cabina de la serie 4700 es grande, de hecho tan grande que parece un poco tacaña en las proporciones. En el interior, esto proporciona un lugar de trabajo espacioso. Las puertas se abren correctamente y la entrada es baja y práctica de usar. Las escaleras del lado derecho están enganchadas y al lado del tractor cuando no están en uso, y se pliegan automáticamente cuando se abre la puerta. ¡Inteligente! El tubo de escape está ubicado en el poste derecho de la cabina, bien apartado.
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La cabina del tractor tiene mucho vidrio y hay muy buena visibilidad en todas las direcciones. Un tragaluz deja entrar la luz y contribuye a la visibilidad hacia arriba y hacia adelante. Es muy bueno con espacio de almacenamiento en la cabina, desde pequeños portavasos y habitaciones pequeñas, hasta un sólido espacio de almacenamiento en el lado izquierdo del conductor y un bonito bolsillo de malla en la parte inferior de la pantalla.
El MF 4710 M estaba equipado con un asiento del conductor Grammer con suspensión neumática. Esto proporcionó muy buen confort. El tractor también estaba equipado con un asiento para el pasajero, que nunca es particularmente cómodo en tractores tan pequeños, pero estaba perfectamente bien siempre que la superficie sobre la que se conduce sea plana. Por supuesto, los cinturones de seguridad adecuados están colocados en ambos asientos.
El tractor de prueba estaba equipado con aire acondicionado, que se probó en los días de aguas termales. Las grandes superficies acristaladas con las que está equipada la cabina, la hacen absolutamente necesaria con un buen sistema de refrigeración por aire, y esto nos gustó mucho.
El ruido fue el punto que más discutieron los pilotos de prueba, y aquí hubo algunas opiniones divididas. El ruido del motor se aísla y este trabajo se hizo muy a fondo, por lo que el motor no es muy ruidoso. Del mismo modo, el ruido de los implementos detrás del silenciador es muy bueno. Ni siquiera caer en algunos campos bastante rocosos produjo molestos traqueteos dentro de la cabina. Seguimos pensando que había algo de ruido en la transmisión o en el sistema hidráulico del tractor en algunos rangos de velocidad. Especialmente con la toma de fuerza en funcionamiento, era audible. No hemos conducido la generación anterior MF 4700 y, por lo tanto, no sabemos si esto está relacionado con la introducción de la nueva caja de cambios Dyna-2 o no. En resumen, el tractor se percibe como silencioso, comparado con la clase a la que pertenece.

El motor
El tractor está equipado con el conocido motor de 3,3 litros de Agco. El motor tiene un riel común, obviamente tiene un turbocompresor, así como DPF (filtro de partículas diésel) y usa AdBlue para cumplir con los requisitos de escape en la Etapa V. El motor de tres cilindros emite un sonido levemente crepitante cuando se enciende y Hace frío, pero cuando hace calor, corre muy silencioso y cómodo. En el suelo, debe acercarse a las personas casi por completo antes de que escuchen que el tractor se acerca. El motor se percibe como muy fuerte y resistente, y hace que el tractor sea muy manejable. En la práctica, nos tomamos la molestia de conducir varias veces a velocidades innecesariamente altas. Al subir y bajar la velocidad, ahorra combustible. Con 365 Nm de par a bajas 1.500 rpm, el motor tiene buenas propiedades de endurecimiento.


La transmisión Dyna-2
La gran noticia sobre el 4700 M actualizado es la capacidad de seleccionar la transmisión Dyna-2. Esta transmisión consta de seis engranajes principales, divididos en dos grupos. Además, dispone de marcha atrás electrohidráulica sin embrague, así como una marcha rápida colocada en la palanca de cambios principal. Allí también encontrará un interruptor para el embrague de botones. Tiene la opción de ajustar la marcha atrás de acuerdo con la agresividad que deba tomar, mediante una perilla junto a la palanca de marcha atrás. Esto funciona muy bien.
En general, la transmisión se percibe como fácil de operar. El embrague de botón del tractor es muy fácil de usar, pero el pedal del embrague está tan bien colocado que no entendemos bien el sentido. Entonces, el freno por embrague es una solución mucho más inteligente, en la que prácticamente suelta el embrague cuando se pisa el pedal del freno. Para nuestra conducción, esto no estaba en uso, pero para la conducción de
carga es absolutamente ingenioso. La transmisión Dyna-2 también está equipada con speedmatching. No vemos el sentido de esta característica,
siempre que la marcha rápida tenga solo dos pasos. Para una conducción distinta a la que probamos el tractor, puede ser más útil, por ejemplo, durante el transporte.

El tractor alcanza los 41,7 km / ha una velocidad ECO de 1.865 rpm. Incluso a esta velocidad, el tractor se percibe como cómodo, a pesar de la falta de cabina y suspensión del eje delantero. Las bajas revoluciones son buenas para el ruido y el consumo de diésel, y dado que el tractor tiene un buen motor, que tiene un buen par, es difícil cuando ha aumentado la velocidad. Las reglas de peso son un desafío mayor al transportar transporte que el efecto, pero no es culpa de MF. El objetivo de los tractores pequeños y compactos es que son livianos y eso también presenta algunas limitaciones.
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También está disponible una transmisión más simple sin marcha rápida. A continuación, puede elegir entre marcha atrás mecánica o sin embrague.

Sistema hidráulico electrónico también para tractores pequeños
Massey Ferguson ahora también utiliza sistemas hidráulicos electrónicos en su serie más pequeña de tractores agrícolas. El tractor que probamos tenía tres válvulas externas de doble acción en la parte trasera. Las palancas mecánicas están bien colocadas y tienen bloqueo en las distintas posiciones, incluido el flujo. El tractor puede entregar hasta 65 litros por minuto al sistema hidráulico externo, lo que debe decirse que es bueno en esta clase. Los implementos conectados y de elevación de tres puntos se perciben como muy receptivos y ágiles. La capacidad de elevación se establece en 3.000 kilos y el tractor está equipado de serie con ganchos de enganche en las barras de tiro. El tractor tiene drenaje en ambas barras de tiro. También dispone de ajuste externo de los brazos elevadores en ambas pantallas, con pulsadores. El tractor está equipado con un gancho estándar para un remolque y también se incluye tracción agrícola.

Equipo
Como se mencionó, el tractor que probamos estaba equipado con soportes y un cargador frontal central, pero no el cargador en sí. La palanca mecánica es larga, pero está bien colocada. La válvula de freno tanto para un circuito antiguo como para dos circuitos modernos estaba en su lugar. El tractor estaba equipado con iluminación estándar, con dos focos halógenos en la parte trasera. También debería tener dos luces de trabajo en las pantallas, porque con dos lámparas es difícil obtener una distribución de la luz suficientemente buena. De todos modos, es una bagatela. De cara al futuro, la iluminación era adecuada. Se instalaron dos luces de rotor para advertencia. El tractor tiene buenos guardabarros delanteros anchos. La ventana del techo es opcional, algo que tenía nuestro tractor.

En uso práctico
Condujimos el tractor durante unas 10-15 horas en trabajos variados, con cuatro conductores diferentes. Cuando se puso en funcionamiento el tractor, había funcionado unas cinco horas y era prácticamente nuevo. Entre las tareas para las que usamos el tractor estaban: remolcar un remolque de seis toneladas, rastrillar con una rastra Potila de 2,9 metros, esparcir fertilizante con un esparcidor de fertilizante Amazone ZA-F y tamborilear con un tambor Väderstad de 2 metros de 6,2 metros. 5 toneladas. Pensamos que el tractor manejaba muy bien estas tareas típicas en una pequeña granja.
La caja de cambios funcionó muy bien en cooperación con el motor. En la práctica, los seis engranajes principales de la serie baja se considerarán engranajes de trabajo para trabajos variados. La marcha rápida permite un fácil ajuste de velocidad. Dado que el motor es muy resistente, nunca perdimos más marcha. Por supuesto, también tiene que ver con las tareas para las que se utiliza el tractor. El embrague de botón funciona bien, pero el pedal también se encuentra entre los mejores que hemos probado.
La visibilidad desde el asiento del conductor es buena y tienes una visibilidad de 360 ​​grados, a pesar de que la cabina tiene seis postes y no cuatro, lo que es cada vez más común. El capó es redondeado, y aunque es un poco ancho, la visibilidad es muy buena. Desafortunadamente, el tractor que probamos no tenía cargadores frontales, solo cimientos y centrales. La visibilidad tanto para el montaje del implemento como para la barra de remolque es buena.
El tractor es relativamente ligero, con 3.950 kilos de peso en vacío. Con un peso total declarado de 6.500 kilos, esto significa que puede arrastrar un máximo de 9.750 kilos en un remolque. La regla de potencia significa que un camión con un peso máximo de 13,3 toneladas es legal para el compacto Massey Ferguson, por lo que es la regla del peso lo que lo detiene primero. Con una transferencia de peso decente, un remolque ordinario de ocho toneladas se puede usar legalmente en la carretera.
Resumen
Estamos absolutamente seguros de que el MF 4700 M actualizado encontrará clientes en Noruega. Los tractores de esta clase de potencia ofrecen menores costos de inversión, mantenimiento y operación, y tienen una de las pérdidas de valor más bajas a lo largo del tiempo.

Massey Ferguson tiene un buen nombre, una organización bien desarrollada y un muy buen valor de segunda y tercera mano. El motor está probado y, dado que esta es la segunda generación de la serie 4700, las enfermedades infantiles deben eliminarse. La transmisión Dyna-2 se suma a la sensación individual de que faltaba la serie de tractores, es decir, la transmisión de alta velocidad. Los intervalos de servicio de 600 horas para el motor y 2400 horas para la transmisión proporcionan un bajo costo de propiedad.

El hecho de que el tractor tenga poca distancia al suelo a pesar del neumático trasero de 34 pulgadas es algo que comparte con la mayoría de los otros tractores del mercado actual.

Más
Motor muy ágil y fuerte
Claro y fácil de operar
Casa espaciosa
Bonita caja de cambios

Menos
Algo de ruido hidráulico y de transmisión
La poca distancia al suelo la hace menos adecuada para trabajos forestales.
6-7-21.E.Opheim
kk.
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Mensaje por Manu1946 »

INVENTO HOLANDES

El colector de escarabajos de Colorado es un invento holandés y utiliza ocho rotores para expulsar los escarabajos y las larvas del escarabajo de la patata de Colorado de la planta de la patata por dos lados. Los insectos se recogen en contenedores.

Cuelga la máquina en el varillaje delantero del tractor. Por ejemplo, puede colocar una azada en ángulo en el elevador trasero y puede realizar dos operaciones en una sola pasada. La máquina tiene dos rotores por fila y toma cuatro filas en cada pasada. Cuatro rotores sacan a los escarabajos y larvas de las filas desde la derecha y los otros cuatro rotores golpean desde la izquierda. Los rotores son accionados hidráulicamente. “La máquina elimina del 70 al 90 % de los escarabajos y larvas del cultivo”, dice Ard Klompe, uno de los constructores del implemento. Durante la operación puede conducir de 3 a 5 kms hora
Imagen
inconsciente
El grifo hace que los escarabajos y las larvas caigan en cinco receptáculos. Según los desarrolladores, la planta de papa no está o apenas está dañada. Para evitar que los escarabajos y las larvas caigan junto a la bandeja colectora, las bandejas son regulables en ancho. Con dos husillos en ambas ruedas delanteras, puede configurar la altura de trabajo de los rotores y los contenedores de recolección. También puede ajustar la altura de los rotores de forma independiente entre sí a la altura del cultivo.
Debido al impacto de cada rotor, los escarabajos caen dentro del colector. Según los desarrolladores, los escarabajos caen cuando el peligro amenaza, después de lo cual juegan por la 'muerte' y no salen del tanque. Puede plegar hidráulicamente todo el implemento hacia atrás y así poder vaciar los contenedores de recolección en un contenedor grande. No cubra el contenedor grande inmediatamente, porque los 'insectos benignos' deben poder trepar o volar fuera del contenedor. Para evitar una mayor propagación de los escarabajos de la patata de Colorado, es recomendable matar o destruir las larvas y los escarabajos, enfatizan los creadores de la herramienta.

Patata Europa
El Colorado Beetle Catcher fue desarrollado por un grupo de proyecto. Joris van der Kamp es el iniciador y los agricultores Joost van Strien, Gerard Brinks y Henk Klompe han contribuido con ideas sobre la máquina. Los trabajadores de campo construyeron el implemento. El desarrollo fue financiado por la provincia de Flevoland y el Fondo Europeo de Desarrollo Rural. El cazador de escarabajos de Colorado se puede ver durante Potato Europe, el 1 y 2 de septiembre en Lelystad (Florida).
6-7-21--C.Flander
mech.
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HUSQVARNA

Husqvarna lanza dos nuevas motosierras de 90 cc
Con su nueva generación de motosierras de unos 90 cm³, Husqvarna promete más rendimiento y eficiencia. Según el fabricante, los nuevos modelos son adecuados para trabajos exigentes en el bosque.
Imagen
Por tanto, los dos modelos Husqvarna 592 XP y Husqvarna 585 están pensados ​​para uso profesional. Estas motosierras están diseñadas para acomodar guías de 50 a 90 cm en 3/8 '' 1,5 mm pero también una guía de 45 cm en 325 '' 1,5 mm.

El modelo Pros
Impulsado por un motor X-Torq plus de 92,7 cc, el 592 XP está dirigido a profesionales y, el fabricante sueco, se caracteriza por una buena relación peso / potencia y una fiabilidad particular gracias a una nueva tecnología de arranque, software vinculado AutoTune 3.0 que permite la motor para arrancar de forma más fiable en todas las condiciones exteriores. el 592 XP viene con una longitud máxima de riel de 90 cm y está disponible con guías de cadena Husqvarna X-Tough Light. El fabricante también presta atención al peso de otros componentes, por lo que la motosierra es más ligera que los modelos anteriores y no supera los 7,6 kgs
El otro punto fuerte de esta máquina es su conectividad Bluetooth que permite al usuario exportar información en tiempo real y permitirle gestionar sus máquinas de forma digital.

La alternativa
Más bien, el modelo 585 está dirigido a clientes que buscan una motosierra duradera y fácil de usar. Esta motosierra también viene con un motor X-Torq de 86 cc, barra de 90 cm de longitud y barras guía X-Tough. Según Husqvarna, este modelo de 7,5 kg también se caracteriza por un gran rendimiento, robustez y ergonomía.
Para aprovechar al máximo el rendimiento de corte, Husqvarna recomienda las cadenas X-Cut C85 y C83 para estas dos motosierras.
El 592 XP y el 585 deberían estar disponibles a partir de septiembre de 2021 al precio base anunciado, respectivamente 1.549 euros con impuestos incluidos (1.609 euros con impuestos incluidos para el 592 XP G con puños calefactables) y 1.399 euros con impuestos incluidos.
6-7-21-- M.Bonaventur
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Re: NOTICIAS VARIAS

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Imagen
KRONE

Para el nuevo calendario Krone 2022, la compañía está buscando fotografías de la tecnología Krone en acción o en el trabajo. Cualquier agricultor o fotógrafo aficionado puede enviar sus materiales con derechos de autor. Esto se informó en un comunicado de prensa del fabricante.

“Para nuestro calendario 2022, buscamos fotos geniales, divertidas, emocionales e impresionantes de los autos Krone en acción en todo el mundo. De todas las fotografías presentadas, el jurado elegirá doce motivos para el nuevo calendario de Krone, que, como cada año, se distribuirá por todo el mundo ”.

Markus Steinwendner , director de marketing de Krone
Según los representantes de la empresa, la participación merece la pena, ya que los remitentes de las fotos que se incluirán en el calendario Krone para 2022 recibirán un bono a la tienda Krone por la cantidad de 250 euros, así como 50 copias de el calendario.

Para participar en la selección competitiva, debe enviar su foto Krone favorita con una resolución mínima de aproximadamente 4000 x 3000 píxeles (12 megapíxeles), el nombre del fotógrafo / remitente y el lugar donde se tomó la foto / y a agpics @ krone.de.
La fecha límite de solicitud es el 31 de julio de 2021.
6-7-21--ed.
glavp.
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BRANTER

Brantner = extendiéndose ampliamente con el remolque de empuje
Brantner ofrece un nuevo esparcidor ancho para el remolque de empuje Power Push.
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El nuevo dispositivo de esparcimiento ancho de Brantner fue desarrollado para esparcir diferentes materiales. Según el fabricante, la distribución en el campo se lleva a cabo de manera uniforme, precisa, eficiente y en un área amplia. Según Brantner, todo tipo de estiércol de ganado y aves de corral, así como sustratos de plantas de biogás, lodos de depuradora, compost, cal, etc., se pueden esparcir con el extensor ancho. Dependiendo del material, la operación de esparcido se puede realizar con una protección del mecanismo de esparcimiento cerrado o abierto (pared trasera).

Brantner = La conversión se realiza rápidamente.
La conversión del vehículo de empuje puro con pared trasera hidráulica al esparcidor se realiza en dos horas. El Brantner Power Push + se puede utilizar de una manera aún más versátil y se convierte en un esparcidor profesional universal. La TDF acciona mecánicamente el mecanismo de esparcimiento. Los rodillos estacionarios deben alcanzar altas tasas de rendimiento.

Opciones adicionales y altura de carga reducida
También se ofrecen numerosos equipos adicionales, como un control de alimentación electrónico para detección de carga o un corte de alimentación adicional como corte de seguridad, que aumentan la facilidad de uso.
Una pared lateral abatible hidráulicamente permite reducir la altura de carga. Esto reduce la altura de instalación en 500 u 800 mm. También están disponibles para esparcir paredes laterales reforzadas con chapa de acero de 4 mm (en lugar de 3 mm).
6-7-21--C. Brüse
pro.
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PROMODIS
Una gama de 15 bandejas de forraje Cargo
Semi-montadas o arrastradas, en versión básica o reforzada, las nuevas plataformas forrajeras Cargo dejan a elección.

Promodis renueva su gama de bandejas forrajeras y lanza 15 modelos. Se benefician de aceros HLE y un acabado con pintura martillada. Las longitudes disponibles varían de 6 a 12 m, para una carga de 6 a 20 toneladas. El fabricante ha optimizado la altura de carga al instalar ejes y neumáticos nuevos.

Cuatro familias de bandejas forrajeras Promodis.
El conjunto está disponible en cuatro familias: KMS , KMR , KTS y KTR . Por un lado, los modelos semi-montados, en versión estándar o reforzada. Y por otro lado los modelos arrastrados, también en dos versiones. Las luces LED son parte del equipo básico, así como una caja de correa y una baliza giratoria. Dependiendo de la capacidad, se pueden presentar varias opciones de doble eje : bogie o tándem.

Recordatorios sobre la elección.
Para retomar algunos consejos ya publicados , recordemos una distinción. La plataforma semi-montada tiene la ventaja de transferir la carga al tractor, resultando en una mejor tracción en condiciones difíciles. Desventajas: por turnos, el delantero corta y el trasero barre. Por otro lado, al cargar en el campo del tractor sin enganchar, el soporte puede hundirse en el suelo y dificultar el reinicio del acoplamiento.
La remolcada (torreta) tiene las ventajas = maniobrabilidad, fácil enganche y desenganche en el campo. Desventajas: no hay transferencia de carga al tractor, maniobras difíciles en reversa.
6-7-21--P.Bordeau
entr.
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VERSATILE

Versátil renueva los tractores articulados y de orugas

Canadian Versatile está renovando sus tractores articulados y tractores de orugas DeltaTrack. Estos son los modelos con potencias de 395 kW (530 CV), 433 kW (580 CV) y 459 kW (616 CV).

Los tractores están equipados con un motor Cummins X15 con una cilindrada de 14,9 litros. Nueva es la transmisión Powershift Caterpillar TA22 con 16 marchas adelante y 4 marchas atrás con una velocidad máxima de 40 km / h. Los tractores tienen una TDF de 1.000 rpm. Los tractores se suministran de serie con una bomba hidráulica con un caudal de 201 litros por minuto a una presión de 197 bar. Opcionalmente, es posible una bomba hidráulica con un caudal de 401 litros por minuto con una presión de 197 bar.

Enganche de categoría V
El enganche de categoría IV puede levantar un peso de 4.082 kg, pero se puede ampliar a 5.443 kg con un cilindro auxiliar. Opcionalmente, puede optar por un dispositivo de elevación de categoría V que puede soportar un peso de 6.804 kg. El peso del Versátil con una potencia de 530 CV es de 24.040 kg, el 580 pesa 26.308 kgs y el peso del 620 es de 28.123 kgs. Los DeltaTracks tienen un peso de 26.684 kgs.
Además de los nuevos modelos, el marco rojo de los tractores ahora es negro y la empresa fabricante cambia las pegatinas en los laterales del capó.

Modelos más pequeños sin cambios.
Mientras se actualizan los modelos grandes, los modelos más pequeños con motor Cummins X12 permanecen sin cambios. Los tractores más pequeños obtendrán el nuevo esquema de color. El 380 será cancelado.
6-7-21-- J.Coal
mech.
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LEMKEN

LEMKEN = Combinación de siembra con tolva frontal.
Lemken optimiza el sistema compuesto por la tolva frontal “Solitair 23+” y la barra de semillas = “OptiDisc 25”.

Con las nuevas características ahora disponibles en la tolva frontal y la barra de semillas, la elección de las máquinas para la siembra será aún más variada, escribe Lemken. La capacidad de Isobus de la combinación asegura opciones de ajuste precisas y convenientes al mismo tiempo que utiliza de manera óptima el parque de máquinas.
La tecnología Isobus es nueva en “Solitair 23+”. Ajustes como la cantidad de semillas o el control de la sección de ancho parcial se pueden realizar desde el terminal del tractor con el control «MegaDrill». La tolva frontal es apta para semillas y fertilizantes. Una combinación con la sembradora de precisión «Azurit» es ideal para la siembra de maíz.
Además de las versiones plegables de 4 y 4,5 m que ya están disponibles, el carril de semillas «OptiDisc» ahora también está disponible en versiones rígidas de 3 y 4 m y plegables de 5 y 6 m. Estas nuevas variantes plegables están equipadas con un tren de aterrizaje adicional para conducir en la carretera.
La tolva frontal “Solitair 23+” ya está disponible, los nuevos rieles de semillas “OptiDisc 25” a partir de enero de 2022.
6-7-21
suI.
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FENDT 211 V Vario == el compacto ultrapotente y de ultra alta tecnología

El viñedo es el hábitat natural del Fendt 211 V Vario: gracias a la anchura mínima de 1,07 metros, se siente como en casa incluso en las hileras más estrechas. Se le vio trabajar, entre las hileras de vides de la Cantina Ca 'Biasi en Breganze (Vicenza), Italia

Stefano Pariani , ingeniero de ventas de Fendt, lo definió de esta manera = “El Fendt 211 V Vario es el clásico tractor compacto de alta tecnología. De hecho, está equipado con funciones y software que simplifican el trabajo al digitalizarlo ».

La potencia extra ciertamente caracteriza al modelo 211 V: «Fendt Dynamic Performance es capaz de entregar, en todas las situaciones de trabajo, hasta 124 cv. , por lo tanto, una potencia extra de 10 cv - explicó Pariani -. Un concepto que yo definiría inteligente, porque garantiza la máxima potencia del tractor a las piezas de trabajo en cualquier situación que sea necesario tener unos caballos más ».

Un tractor a medida con 3 niveles de equipo diferentes.
El otro punto a destacar es la posibilidad de personalización: hay tres versiones disponibles - Power, Profi y Profi + - 160 opciones y 80 posibilidades de combinaciones entre neumáticos y orugas.
Para aquellos que quieran un tractor de alta tecnología, la versión en la que centrarse es el Profi +, completamente digital y que se centra en tres elementos = la pantalla de 12 pulgadas, la precisión de conducción de hasta dos centímetros y la documentación y telemetría incorporada. .


Una estación de trabajo Premium en la confort cab.
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La nueva cabina confort de 4 pilares cuenta con un parabrisas hasta el techo, que ofrece una vista completa de los implementos más altos, y el FendtONE, la conexión perfecta entre la oficina y la máquina.
El puesto de trabajo del operador es amplio, a pesar de que estamos hablando de un compacto: ciertamente la ausencia de la caja de cambios, que normalmente dificulta, y la presencia del cómodo asiento abatible que facilita la entrada y la salida.
En su configuración básica, la cabina cumple con todos los estándares de la categoría de protección 2, pero es posible convertir el sistema de filtración de aire a la categoría de protección 4, que garantiza la protección contra el polvo, los fertilizantes líquidos y sus vapores. Una vez que se ha completado el procesamiento, el sistema de filtración, a través del terminal, se puede convertir fácilmente.
Para acceder a la estación, dos grandes escalones facilitan la entrada a la cabina; una vez a bordo, el operador puede utilizar la guantera para guardar sus pertenencias; el puerto USB se encuentra debajo del reposabrazos.
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En cuanto al aire acondicionado, el innovador concepto de ventilación y calefacción proporciona un flujo de aire a través de la columna de dirección y el techo. Ocho salidas de aire te permiten dirigir el aire a los puntos deseados: opcionalmente puedes otras dos extra en la zona de los pies, en caso de condiciones meteorológicas muy adversas.
La columna de dirección está controlada por pedal, la consola de control está equipada con un joystick multifunción y teclas asignables libremente, lo que ayuda al operador a administrar el trabajo como prefiera.

Tecnología en el centro y todo bajo control
El panel de control digital le permite configurar fácilmente los principales grupos de funciones. La información de conducción siempre está visible a la derecha y a la izquierda: en los modelos (como el que se está probando) equipados con un terminal de 12 pulgadas, los ajustes para los grupos principales se encuentran en el centro, es decir, elevadores, motor y transmisión, sistema hidráulico, ordenadores de a bordo con consumos, ventilación e iluminación, eje suspendido, asignación de llaves, asistencia y diagnósticos. El actuador de giro-empuje ubicado a la derecha de la columna de dirección permite el acceso a los distintos menús.
En la pantalla de 12 pulgadas, configurable para operación táctil y con botones, los controles del tractor y los implementos, la cámara (opcional), las funciones de conducción y la documentación están completamente integrados.
"En cada pantalla de vista general del terminal es posible mostrar hasta 6 campos de visualización - mostrados Pariani - también configurables libremente".

El jostick multifunción, llaves personalizables y el jostick 3L
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El joystick multifunción bidireccional con brazo mejorado y 4 botones personalizables facilitan la gestión de diferentes implementos sin que el operador tenga que moverse.
El nuevo joystick tiene un total de 18 teclas, dos de las cuales son proporcionales. "De las 18 llaves - informó Pariani - 11 se pueden asignar libremente, según el gusto del operador". La clásica palanca transversal controla 2 distribuidores y el tercer y cuarto circuito. En cambio, el joystick 3L controla 4 distribuidores y está equipado con un botón de libre asignación: «Por ejemplo, se puede asignar al tercer circuito - hipotetizó Pariani -. De esta forma siempre podrá mantener la mano derecha en el joystick ».

Flujo hidráulico hasta 119 L/mint. y alimentación de aceite por separado.
El nuevo modelo está equipado con el sistema hidráulico Load-Sensing y hasta 8 distribuidores. Dos bombas de flujo fijo proporcionan exactamente el flujo hidráulico requerido: hasta 76 litros por minuto con un suplemento hidráulico o puede optar por la versión aumentada de 119 litros por minuto.
Se pueden llevar hasta 25 litros de aceite para alimentar equipos montados y remolcados. La caja de cambios y la hidráulica son independientes. Esto le permite utilizar aceite biológico para fontanería sin problemas.

Máxima maniobrabilidad y seguridad = el Plus visto en el campo.
Incluso en pendientes extremas, es posible aplicar continuamente el freno hasta que se detiene, asegurar la máquina en una pendiente mediante el comando activo de parada y luego seguir conduciendo de forma segura, lo que garantiza la seguridad del conductor y el respeto por el suelo. .
«El Fendt 211 V Vario —explicó Pariani— explota las reservas de potencia de las que las transmisiones Powershift no pueden aprovechar. Esto permite ahorros de hasta un 7 por ciento en términos de horas de trabajo y hasta un 9 por ciento de diésel en comparación con las cajas de cambios ».
El eje delantero combina maniobrabilidad, robustez y, por tanto, seguridad. Al salir de la fila, puede girar fácilmente sin maniobrar. «El ángulo de dirección de 58 grados, el puente en forma de reloj de arena, la suspensión del eje delantero con estabilización antivuelco y una alta capacidad de carga forman la base para un rendimiento máximo - añadió el técnico -. La función VarioActive permite alcanzar la máxima dirección de las ruedas con un solo giro del volante ».
En cuanto a FendtONE, puede elegir entre cuatro módulos, que se pueden seleccionar según sus necesidades: sistema de conducción automática, agronomía, control de la máquina, telemetría. Cada módulo incluye un paquete básico de las aplicaciones de inicio necesarias. Además, los módulos se pueden ampliar con otras opciones según sus necesidades.

La familia de especializados Fendt 200 V / F / P VARIO etapa V
El modelo Fendt 211 V Vario forma parte de la familia de tractores especializados Fendt 200 V / F / P Vario Stage V, especialmente adecuados para su uso en viñedos, huertos, cultivos especializados, invernaderos, horticultura y paisajismo, pero también para servicios del sector público.
Entrando en detalles, la serie 200 V Vario consta de 5 modelos: el 207 con 70 caballos de fuerza, el 208 (80 caballos de fuerza), el 209 (90 cv), el 210 (100 cv) y, de hecho, el modelo superior 211 con 110 cv y ​​una característica distintiva, a saber, la potencia extra Dynamic Performance.
Las Series 200 F Vario y 200 P Vario, aunque compactas, son más grandes: la primera tiene una anchura exterior de 1,32 metros y tiene una cabina 10 cm más ancha, la segunda se caracteriza por ejes más anchos y capacidad de carga mayor, a partir de 1,59 metros .

33 elementos innovadores en comparación con los modelos anteriores.
33 elementos innovadores caracterizan la nueva generación de Fendt 200 V / F / P Vario en comparación con sus predecesores. La configuración de potencia estándar incluye 21, incluidos taqués hidráulicos para un mantenimiento reducido, ventiladores Visctronic controlados electrónicamente, tanque de diésel de 68 litros (80 opcional), sistema de gestión del tractor TMS (Sistema de gestión del tractor) con limitador automático de caída de velocidad del motor 2.0 con modo Kickdown para aceleración.
Como ya se ha mencionado, la cabina de 4 pilares también es nueva, con parabrisas hasta el techo, columna de dirección y salpicadero regulable con pedal en altura e inclinación y la cabina por primera vez en categoría 4P, bajo pedido. El aire acondicionado es estándar, mientras que la calefacción de pies se puede elegir como opción. El panel de control FentONE incluye joystick multifunción, actuador giratorio y navegación, así como 4 teclas de acceso rápido.
La versión Profi ofrece otras innovaciones integradas en el terminal, incluida la gestión de cabeceras Fendt TI con pantalla de 12 pulgadas, el terminal de 12 pulgadas (plegable) en el techo de la cabina con controles táctiles y giratorios, joystick de 3 L para el funcionamiento de funciones hidráulicas, incluida la marcha atrás botón.
Por último, "con la versión Profi + - señala Pariani - el vehículo se conecta a la oficina a través de un amplio abanico de opciones en cuanto a telemetría, gestión de cabeceras, conducción automática y agronomía". En definitiva, la máquina cumple con todos los requisitos para aprovechar los créditos fiscales previstos por el Plan Nacional de Transición 4.0.
6-7-21--E.Stifano
mecc.
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ATH AL MISMO TIEMPO QUE GTH EN SEPTIEMBRE DE 2022
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La feria agrícola AgroTechniek Holland coincidirá con GroenTechniek Holland el próximo año. Ambas ferias están en Biddinghuizen del 14 al 17 de septiembre de 2022.

Debido al brote del Covid-19 , Fedecom, el organizador de ambas ferias agrícolas, no pudo realizar un ATH regular en 2020 y pospuso el GTH. Durante el 'período tranquilo', se trazó una estrategia de mercado de valores para el futuro junto con los miembros: la agrupación. Con la perspectiva de la extinción del virus y la relajación de las medidas corona, habrá un evento en septiembre de 2022. Fedecom lo mantiene como una “ventanilla única para los profesionales del sector agrícola y el sector verde. Especialmente ahora que ofrecemos la oportunidad de visitar las ferias comerciales en línea a través de la Plataforma de Feria Digital ".

Ambos intercambios mantienen su propio carácter. Cada uno también tendrá su propia entrada, con un paso libre entre los dos recintos feriales. Por lo tanto, los agricultores y los contratistas también pueden echar un vistazo al GTH después de su visita a "su" ATH, y viceversa.
7-7-21--edit.
kk.
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ROMIZTAL

Rozmital agrega rotoempacadoras al programa
6 de julio de 2021 - Extracción de forrajes - Jordi Quemador de carbón
El fabricante checo de equipos de henificación Rozmital incorpora tres empacadoras redondas de cámara fija a su cartera de productos.

La rotoempacadora LB-V120 tiene una cámara fija con rodillos y prensas pacas con un diámetro de 120 centímetros y un ancho de 120 cm. La potencia requerida es de 44 kW (60 hp) y la velocidad requerida de la TDF es de 540 rpm. El pick-up tiene un ancho de trabajo de 180 centímetros y la prensa se puede suministrar opcionalmente con un avance de rotor o un avance de rotor con cuchillas. La prensa está sobre neumáticos 400 / 60-15.5R14 y un amarre de red es opcional. El peso de la empacadora en la versión estándar es de 2.350 kg, con alimentador de rotor de 2.450 kgs y con avance de rotor y cuchillas de 2.750 kgs.
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LB-R120 y LB-R150
Además de un modelo de cámara fija y rodillo, Rozmital también presenta dos modelos de cámara fija y cadena: LB-R120 y LB-R150. Al igual que con el LB-V120, el LB-R120 y el LB-R150 tienen un requisito de potencia de 44,9 kW (60 hp) y una velocidad de PTO requerida de 540 rpm. Ambas empacadoras están montadas sobre neumáticos 400 / 60-15.5R14 y están disponibles opcionalmente con amarre de red. El peso del LB-R120 es de 2.555 kgs y el del LB-R150 de 2.950 kgs.
7-7-21--J.Kolenbrand
mech.
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Historia de International Harvester of Canada

Una exposición gratuita para las industrias locales y los recursos naturales en el edificio de la Oficina Industrial de Winnipeg atrajo a una multitud en 1919. Los tractores se clasificaron allí hasta 1913.
Canadá fue el punto focal inicial para la agricultura a gran escala cuando comenzó a utilizar las vastas praderas de las Grandes Llanuras. Las condiciones eran tan desafiantes allí como en el norte de Illinois cuando, en la década de 1840, John Deere fue pionero en el uso del arado de acero autofrenante.
Sin embargo, para ser rentables, los canadienses sabían que tenían que ir más allá del arado de un solo fondo y un caballo. Hace más de un siglo, en 1908, se llevaron a cabo las primeras pruebas de tractores en Winnipeg (Manitoba), enfrentando enormes motores de vapor entre sí y contra los nuevos “tractores” de motores de gas advenedizos.
La Exposición Industrial de Winnipeg, como se la conocía formalmente, clasificó a los tractores de vapor y gas en función de la capacidad de acarreo y arado y el consumo de combustible. Estas competiciones continuaron hasta 1913 con pruebas cada vez más sofisticadas. Luego, las pruebas se llevaron a cabo en los EE. UU. Bajo los auspicios de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Agrícolas (ASAE) hasta que la Universidad de Nebraska las asumió formalmente en 1920.

La fusión crea International Harvester
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El edificio International Harvester en Hamilton, Ontario, Canadá, en 1910.

La competencia en la industria de equipos agrícolas era feroz a fines del siglo XIX y ninguno de los competidores ganaba mucho dinero. Debido a una severa recesión en 1896 y 1897, lo que empeoró las cosas, las dinastías de cosecha McCormick y Deering se tomaron en serio la posibilidad de unir fuerzas.
George Perkins, socio de la firma financiera JP Morgan, impulsó los esfuerzos de fusión, que incluyeron la adquisición de tres firmas más pequeñas. Perkins propuso un fideicomiso de 10 años que mantendría todas las acciones de las empresas conjuntas con Perkins, McCormick y Charles Deering (el hijo de William) como fideicomisarios.
El 28 de julio de 1902 nació International Harvester. Perkins eligió el nombre para reflejar lo que consideraba una empresa global. International Harvester comenzó con una participación del 85 por ciento en las ventas de máquinas cosechadoras en EE. Además de las instalaciones básicas de fabricación, Harvester (como llegó a conocerse la empresa) operaba fundiciones de hierro, fábricas de cordeles, aserraderos y bosques, granjas de cáñamo, minas de carbón y hierro y su propio ferrocarril.

Hamilton se establece como Centro Industrial Canadiense
En el momento de la fusión que formó International Harvester, William Deering ya estaba construyendo una fábrica en Hamilton, Ontario, una ciudad industrial en el extremo oeste del lago Ontario. Con las fusiones formando International Harvester, la planta de Hamilton produciría productos McCormick y Deering, así como los de otras marcas según surgiera la necesidad.
La fábrica de Oliver Chilled Plough Co., que IH asumió en 1918, también estaba operando en Hamilton en 1902. Otras industrias líderes entonces en Hamilton incluían Sawyer-Massey (equipo agrícola), Studebaker (automóviles) y National Steel Car (vagones de ferrocarril) .
En 1910, Harvester estaba bien establecido en el mercado canadiense. Hamilton estaba estratégicamente ubicado para aprovechar tanto el transporte marítimo de los Grandes Lagos como varias líneas ferroviarias que atraviesan la ciudad. Hamilton también estaba ubicada cerca de la zona de cultivo de trigo de Great Plains en el centro de Canadá. Otro beneficio importante de la época: Hamilton tenía una fuente confiable de energía eléctrica.

Behemoths apartados por tractores más pequeños y ligeros
De vuelta en Chicago, Illinois, Perkins pasó por encima de los “oficiales millonarios” de Harvester y nombró a un gerente general profesional para que se encargara de las operaciones diarias. El primero fue un hombre capaz llamado Clarence Funk. Sin embargo, después de 10 años, los McCormick pidieron prestados $ 5 millones a JD Rockefeller y obtuvieron el control de la corporación. Su primer movimiento fue reemplazar a Funk con un gerente general de su elección, Alexander Legge. La visión y la fortaleza de Legge dieron origen al tractor Farmall y otros productos revolucionarios.
En 1910, International Harvester había superado a Hart-Parr como productor líder de los grandes tractores populares en ese momento. En 1912, IH, Rumely y Hart-Parr produjeron juntos casi 10.000 tractores. La mayoría de estos estaban en la clase de 20,000 libras. En ese momento, los tractores Harvester se construyeron en Upper Sandusky, Ohio, Milwaukee, Wisconsin y Chicago. La planta de Hamilton, Ontario, produjo cosechadoras, trilladoras y una miríada de implementos agrícolas.
Sin embargo, en la segunda década del siglo XX, Canadá representó el mercado de tractores líder en las Américas. El arado mecánico fue esencial para la apertura de las vastas praderas occidentales. Trenes cargados de grandes tractores se abrieron camino desde los EE. UU. Hasta Canadá. Los canadienses querían máquinas enormes de hasta 50 CV.
Si bien el desarrollo de estos monstruos ciertamente hizo avanzar la industria, no era lo que necesitaba el agricultor estadounidense promedio. Desafortunadamente, 1914 fue una época de malas cosechas parciales y recesión económica. El boom de la tierra en Canadá colapsó y, con él, el mercado de tractores enormes. Los líderes de la industria pronto se dieron cuenta de que el futuro estaba en atender a muchos con artículos más pequeños, en lugar de a unos pocos.
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El tractor Fordson de Henry Ford impulsó el desarrollo de los tractores Titan y Mogul de International Harvester.

El advenimiento de la Primera Guerra Mundial en 1914 también afectó la producción de equipos agrícolas. El magnate del automóvil Henry Ford pronto se involucró en el mercado de los tractores con su Fordson de 20 CV de bajo costo, que se suministrará a Gran Bretaña en grandes cantidades. IH respondió con tractores Titan y Mogul en el mismo rango de potencia. A medida que se dispuso de tractores más pequeños y ligeros, los agricultores se dieron cuenta de que podían convertir sus implementos tirados por caballos en tractores.

La operación de Hamilton prospera
International Harvester afirmó que, en 1950, su operación en Hamilton, Ontario, era la mayor planta de implementos agrícolas del imperio británico. Después de su inauguración en 1903, la planta de Hamilton creció rápidamente hasta el punto en que tenía su propio ferrocarril y locomotoras que movían piezas y equipos alrededor de la instalación.
El empleo alcanzó su punto máximo en 1950, cuando se fabricaban en Hamilton diversos implementos agrícolas, desde trilladoras hasta rastrillos de heno (así como implementos completos y subconjuntos producidos para su envío a otras fábricas de IH). La apertura de la vía marítima de St. Lawrence en 1959 amplió las oportunidades comerciales con Europa y otros países de la Commonwealth.
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Introducido en 1949 y descontinuado en 1954, la versión británica del Farmall M, el Modelo M británico, se ensambló en la fábrica de Doncaster en Yorkshire, Inglaterra.

El Farmall M fue el primer tractor que se ensambló en la planta de Harvester en el Reino Unido en Doncaster, Yorkshire, Inglaterra. La producción del BM, o "Modelo M británico" comenzó en 1949, unos 10 años después de que se introdujera el Modelo M en los EE. UU. El diésel Farmall BMD salió al mercado en 1952. A mediados de la década de 1950, se importó un tractor de ruedas Modelo B250 a Canadá a la venta a través de la operación de Hamilton. Dado que el tractor estaba equipado con un enganche de 3 puntos, la fábrica produjo una línea completa de implementos de 3 puntos.

Orugas para agricultura, silvicultura y construcción
En 1958 se introdujeron varios productos nuevos para los mercados nacionales y de exportación. Además de una línea de camiones, los ingenieros canadienses de IH completaron el diseño final y el desarrollo de una nueva línea de tres modelos de tractores sobre orugas destinados a usos agrícolas, forestales y de construcción. Si bien Harvester en los EE. UU. Ofreció una gran variedad de orugas a partir de la década de 1920, los nuevos modelos eran máquinas compactas y únicas destinadas principalmente al mercado canadiense.
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El T-4 de International se produjo desde 1959 hasta 1964.

El modelo T-4
Esta oruga compacta estaba propulsada por un motor de gasolina de 4 cilindros y 122,7 pulgadas cúbicas (el mismo tipo que se utiliza en el tractor de ruedas IH Modelo 240). El motor tenía una potencia de 2.000 rpm y una potencia de 32 CV en la toma de fuerza. El tractor pesaba 6,995 libras, estaba equipado con una transmisión de 5 velocidades y un amplificador de torsión de rango parcial de Harvester (opcional). Era capaz de tirar de un arado de 3 pies con su enganche de 3 puntos de categoría 1 (también opcional). El tractor contaba con una TDF activa y un sistema hidráulico. La producción se desarrolló entre 1959 y 1964.
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El International T-5 fue producido desde 1959 hasta 1964.

El modelo T-5
Impulsado por un motor de gasolina de 4 cilindros y 134,8 pulgadas cúbicas (el mismo motor utilizado en el tractor de ruedas IH Modelo 340), este tractor sobre orugas de 7,005 libras tenía una potencia de 2000 rpm y una potencia de 36 CV en la toma de fuerza. Utilizaba la transmisión de 5 velocidades y el amplificador de par opcional. Esta oruga estaba clasificada para un arado de 4 pies y podía equiparse con una barra de tiro oscilante o un enganche de 3 puntos de categoría 1. El equipo estándar incluía un sistema hidráulico y una TDF activa. El tractor pesó 7,005 libras para su Prueba de tractor de Nebraska (Prueba 753). La producción se desarrolló entre 1959 y 1964.

El modelo TD-5
Esencialmente la misma máquina que el T-5, el TD-5 tenía un motor diesel de 4 cilindros construido en Gran Bretaña BD-144 que producía 35 hp a 2.000 rpm a partir de 144 pulgadas cúbicas de desplazamiento. El TD-5 pesaba 7,155 libras y estaba calificado para cuatro fondos de arado. La producción se desarrolló entre 1959 y 1964. El precio de venta al público en 1960 era de 1.460 dólares (canadienses).
Las orugas de las series 4 y 5 compartían un chasis que se podía montar en bastidores de orugas con varios anchos y longitudes según la aplicación. En la configuración estándar, el T-4, T-5 y TD-5 usaban una transmisión de engranajes rectos deslizantes de 5 velocidades que, cuando se combinaba con el accesorio amplificador de par de 2 velocidades patentado por Harvester, ofrecía un total de 10 velocidades de avance. Todas estas máquinas fueron dirigidas con embragues y frenos de dirección en seco convencionales y contaban con mandos finales de piñón y engranaje toro.

Los 500
En 1964, los tractores de la serie 500 se diseñaron y desarrollaron en Hamilton. El 500, el primero de la serie, salió al mercado en 1965 y la producción continuó hasta 1969. Una transmisión de 5 velocidades era estándar, pero una unidad de 4 velocidades con el amplificador de par de 2 velocidades era una opción. Un motor de gasolina de 145 pulgadas cúbicas estaba disponible, al igual que un diesel de 4 cilindros de fabricación británica con 154 pulgadas cúbicas de desplazamiento. Ambos tenían una potencia de 2.000 rpm y ambos producían 37 CV. Curiosamente, estos tractores (que pesan aproximadamente 7,900 libras) demostraron una tracción máxima de más del 100 por ciento de su peso en sus pruebas de Nebraska (Pruebas 950 y 951). El 500 estaba destinado principalmente al mercado agrícola.
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El 500C, un tractor sobre orugas compacto construido por International Harvester, se fabricó entre 1969 y 1974.

El 500C
El siguiente en la serie fue el 500C, disponible tanto en gasolina como en diesel. La versión de gasolina usaba un motor de 4 cilindros de 145 pulgadas cúbicas y pesaba 7.050 libras. La versión diesel pesaba 7.260 libras y contaba con un motor alemán IH de 3 cilindros de 155 pulgadas cúbicas. Ambos se clasificaron a 2.500 rpm. Las opciones de transmisión eran la unidad de 4 velocidades con amplificador de par o una unidad de 3 velocidades con convertidor de par y cambio de lanzadera. El sistema hidráulico, el enganche de tres puntos y la TDF estaban disponibles. La producción se desarrolló entre 1969 y 1974 y se destinó tanto al mercado agrícola como al industrial.
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El International 500E fue un tractor sobre orugas compacto diésel construido por International Harvester entre 1973 y 1978.

El 500E
La versión E de la Serie 500, principalmente una máquina industrial, estaba equipada con frecuencia con una hoja topadora. Se diferenciaba del 500C en que el bastidor se reforzó para el trabajo de la hoja topadora y se aumentó la potencia de elevación de la hoja. Sólo se ofreció un motor diésel, la unidad de tres cilindros y 155 pulgadas cúbicas, que produce 44 CV a 2.500 rpm. Las opciones de transmisión incluían una caja de cambios de 3 velocidades con convertidor de par y cambio de lanzadera, o una caja de 4 velocidades con una marcha atrás. El E fue construido entre 1973 y 1977.

IH es víctima de fuerzas cambiantes
En las décadas de 1960 y 1970, International Harvester se convirtió en la empresa de camiones, tractores y equipos agrícolas más grande del mundo, pero rara vez fue un camino fácil para la empresa con sede en Chicago. La competencia, las recesiones económicas, los errores técnicos, las disputas laborales, las sequías en las Grandes Llanuras y la interferencia gubernamental eventualmente llevaron a su caída.

En 1979, las ventas canadienses alcanzaron más de mil millones de dólares, pero en 1980 las ventas cayeron precipitadamente, como resultado de los factores antes citados, así como del aumento de las tasas de interés y la consiguiente depresión económica. A medida que aumentaban las deudas y las pérdidas, la sede corporativa en Chicago buscó un comprador para los activos agrícolas de Harvester.

El 26 de noviembre de 1984, esos activos se vendieron al gigante petrolero de Texas Tenneco, la empresa matriz de JI Case. La unidad agrícola pasó a llamarse Case IH. Tenneco gastó millones de dólares en la ejecución de la fusión de los activos de Case e IH. Los empleados y distribuidores de ambas entidades pasaron por momentos difíciles, pero al final, todos coincidieron en que todos habían sido tratados de manera justa y que el resultado final fue el mejor que se podía esperar.

Sin embargo, pasaron muchos años antes de que las dos organizaciones se fusionaran realmente. Después de años de luchar con malas relaciones entre ventas y costos, Case finalmente cerró la planta de Hamilton el 1 de julio de 1999. Así terminó casi un siglo de sangre, sudor y lágrimas produciendo todo tipo de productos agrícolas, desde las primeras cosechadoras hasta las cosechadoras, camiones y tractores de orugas.
Bob Pripps
f.c.
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Después de 36 años en la industria aeronáutica, Bob Pripps volvió a su primer amor y comenzó a escribir sobre tractores. Es autor de unos 30 libros sobre el tema y varios artículos de revistas. Pripps tiene una granja de jarabe de arce cerca de Park Falls, Wisconsin. Para cosechar la savia del arce, confía en un Ford Jubilee y un Massey Ferguson 85.

El autor agradece a Brian Kirkpatrick, Larry Smith y Warren Brewer, autores de A History and Memories of International Harvester Canada, 1903-1985 , por su ayuda con este artículo. El libro está disponible en www.volumesdirect.com .
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FENDT

Fendt One: transferencia de datos de S4 a Gen6
En un video, un agricultor muestra cómo se transfieren los datos del S4 al Gen6. Esto se demuestra en un Fendt 724.
https://youtu.be/JHcHkzZE21Y
os vídeos de youtube.com del agricultor y aficionado a los tractores Renè Wengelewski son muy populares en Internet. En una de sus nuevas plantas, explica a los usuarios cómo el dispositivo y los datos de campo de la antigua estación de trabajo del conductor se pueden utilizar muy fácilmente con el concepto operativo FendtONE . Demuestra la transferencia de datos del S4 al Gen6 utilizando su propio tractor, el Fendt 724.
Los usuarios llenan de elogios al cineasta y de numerosas preguntas sobre la tecnología agrícola moderna .
7-7-21--E.Eckinger
heute.
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Mensaje por Manu1946 »

Deutz-Fahr recorta la red de distribuidores en Dinamarca
Deutz-Fahr trabaja con la estrategia del distribuidor y divide Dinamarca entre siete u ocho distribuidores Deutz.

Deutz-Fahr se convierte él mismo en importador de Dinamarca. HCP continúa como importador en Noruega y Finlandia. En Suecia, la empresa Söderberg & Haak es responsable de las importaciones.
Esto queda claro después de que SDF haya estado trabajando durante algún tiempo con su red de distribuidores en el país. El gerente de ventas de Nordic & Baltic en SDF Torben Pedersen informa al Danske Landbruksavisen que la compañía tiene como objetivo alcanzar un nivel con 10-15 tractores vendidos por cada distribuidor anualmente. Al mismo tiempo, reconoce que no se trata solo de chasquear los dedos, dar un descuento y creer que las ventas se recuperarán en un par de meses.
Los distribuidores que participarán en Jutlandia serán Manna Traktor, Thy Traktor- og Maskinservice, Ølgod / Brørup Maskinforretning, Midtfjord Agro, Grundvad Maskinhandel y AP Andersen. En el área de Fionia, se unirá un distribuidor no identificado, y en Zelanda, Snertinge Maskinforretning continuará vendiendo tractores y cosechadoras de Deutz-Fahr.

Comentarios de HCP Norway
En un comentario, Lars Wear de HCP Norway dice lo siguiente:

- HCP ha solicitado ayuda a SDF en el mercado danés. HCP sigue siendo responsable del servicio y las entregas de piezas a los distribuidores daneses. Al mismo tiempo, hemos firmado nuevos contratos a largo plazo para Finlandia y Noruega. Este era un requisito de SDF para ingresar a Dinamarca. Estamos muy satisfechos con el acuerdo. Hemos tenido un aumento muy agradable en las ventas en el mercado noruego después de que obtuvimos un nuevo acuerdo.
7-7-21--E.Opheim
KK.
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Mensaje por Manu1946 »

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KUBOTA

KUBOTA M-7153 PROBADO == MEJOR CAJA DE CAMBIOS Y CONSUMO MEDIO

Kubota presentó la serie M7 de tercera generación en 2019. El modelo intermedio de la serie, un M7153, se sometió a una extensa prueba de activación que ahora se puede leer en línea. Lo más llamativo: la nueva caja de cambios Powershift de seis velocidades es excelente y el consumo de diésel se ha reducido a 'promedio'.

Recientemente probamos un Kubota M7153. Ese es el modelo intermedio de la serie de tractores de tres cabezales que Kubota construye en Francia. Básicamente, el tractor es aproximadamente el mismo que el M7001 con el que Kubota salió al mercado en 2014 . El M7002 llegó a finales de 2017 , y esta tercera generación le siguió dos años más tarde . Las principales diferencias respecto a la prueba anterior son los cambios en la tecnología del motor para que ahora cumpla con Stage V, y que Kubota monte una nueva transmisión: ahora hay una Powershift de seis velocidades caja de cambios.

Cuatro cilindros
Es, con razón, un 'cuatro cilindros grueso'. En realidad, esa descripción se justifica únicamente por la capacidad del motor: 6,1 litros. Eso es solo 2 litros más que la competencia en este segmento. Pero la descripción también se destaca cuando miras los kilos. El Kubota M7 pesa 7.310 kilos, lo que lo convierte en el tractor de cuatro cilindros más pesado que hemos probado desde 2014 ( entonces el Deutz-Fahr Agrotron 6160.4 TTV , Tractor 312). Además, desde ese Deutz-Fahr no hemos alcanzado un cuatro cilindros que pudiera levantar tanto como lo hace este M7.


Hemos probado exhaustivamente el M7153. La prueba de disparo consta en parte de mediciones. Por ejemplo, el tractor se sometió a una prueba Powermix y se midió completamente en un banco de rodillos en una habitación con aire acondicionado. Medimos la TDF, la tracción y la potencia hidráulica por separado y en combinación. Esto nos permite medir un consumo de diésel muy real. También medimos el nivel de ruido en la cabina y, por ejemplo, la capacidad de elevación y la potencia hidráulica. Además, el tractor se ha probado exhaustivamente en la práctica y preguntamos a los usuarios sobre sus experiencias prácticas.
7-7-21--edit.
kk.
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