Uniforme

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Milopez
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Milopez »

Vamos hombre, por mi parte te cobraré los mínimo por la publicidad.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Venga tito neo, esperamos esos chalequitos  o noticias de ellos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Buaaaaaa....  patadas en las puertas, yo  queria que los reyes me trajeran un chaleco de agroterra y no una WII, la CULPA del tito NEO. ya no les escribo mas años.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Yo tambien baje a ver mis reyes y me quede desolado al ver que no nos habian traido nada de lo pedimos de agroterra, y ahora otro año a esperar que vengan y portarnos bien para ver si nos traen algo que hemos  PEDIDO  y que pensabamos que nos iban a traer.
El tio neo no ha echado nuestra carta a los reyes magos, a el tampoco le van  traer lo que ha pedido seguro, por malo.

Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

La peor sordera no querer oir, la peor ceguera no querer ver ¿que pasa con los chalecos joooder?
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

CHALECOS NO ,GORRAS .
EL QUE QUIERA UNA QUE SE APUNTE EN EL POST ABIERTO A TAL EFECTO.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Gracias Trinky.
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

yo me apunto
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

unas pegatinas pa ponerlas en el tractor no estarian mal tambien, con el logo de agroterra, y despues nosotros le ponemos nuestro nick con boligrafo permanente, que os parece????
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Jo, que picia... acababa de escribir una parrafada al hilo de las pegatinas, le dí a enviar respuesta, y no llegó.
El caso es que decía yo que tenemos que ayudar entre todos a que agroterra, que como foro no tiene rival, se convierta en referente de lo que principalmente es, mercado agropecuario,
ya que aprecio que, a pesar de haber descendido mucho los anuncios del sector en un portal gratuito  de anuncios generales que ya no lo es (no voy a decir nombres), el flujo ha ido principalmente   hacia otro   tambien generalista que sigue siendo gratuito, pero no he apreciado mucho incremento en agroterra , y  creo que los foreros podríamos ayudar dando a conocer este portal como MERCADO, además de FORO, ya que, seguro que hay mucha gente que nunca participará en un foro pero si usará la red para comprar o vender.
Y que podríamos empezar por usar más el mercado nosotros mismos, los foreros .
Esto será bueno para la empresa, y quizás, de rebote, para el foro....
Así, para la próxima, podrá haber gorra, mono, chaleco, y    quizá hasta a*afata/o.   
Neo, ya te pasaré el nº de cuenta para la comisión
Perdonadme si la apreciación que yo tengo no es la vuestra, pero estoy escribidor hoy
SALUDOS, y que os llegue a todos el agua, aquí cae hoy con fuerza!!!   
Saludos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

pos lo que yo digo si llevamos las pegatinas en el tractor y tal pos hacemos publicidad, y yo por una modica cifra pos lo rotulo como un camion si hace falta, eso si por una modica cifra.(que mas me da a mi que sea verde con letras amarillas, que con letras de otro color que pongan agroterra.)jeje
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Segis, tu lo que quieres es competir conmigo escribiendo parrafadas .

A ver, con lo que dices tienes tooooooooda la razón del mundo. Los foreros
de Agroterra consideramos ésta casa como nuestra, vamos como la casa de
todos los que entran al foro. Pero si que es cierto que somos pocos (yo me tengo que incluir
como anunciante) los que utilizamos otros servicios que pone a nuestra
disposición Agroterra y que son totalmente gratuitos. Entre ellos el
mercado agrario, el cual no creo que a ninguno de los anunciantes (de
pago o no) le haya dado mejor resultado que a mi, pero eso ya es otra
parrafada para otro día. Todos los demás foreros pueden publicar hasta
10 productos o servicios de manera gratuita, pero lo lógico es anunciar
maquinaria, ganado, fincas, servicios de trabajos a terceros, etc, todo
relacionado con el sector agropecuario. Lo que yo no considero ético es
anunciar aqui un ordenador, una lavadora o un coche. Para eso existen
otras webs especializadas en anuncios.También se publica multitud de información del sector agropecuario, desde noticias, ofertas y demandas de empleo, información meteorológica, información de todo tipo de empresas del sector, precios de productos agropecuarios con análisis de mercado, seguros agrarios, legislación, medio ambiente, ayudas y subvenciones, plagas y enfermedades, trazabilidad, patentes y marcas, librería agrícola, diseño web y distintos apartados especiales y profesionales. Vamos que solo le falta un apartado de recetas de conejo por que lo ha recomendado el Sr. Presidente y un enlace a páginas cochinas para poder ver allí lo que no se puede publicar en el foro . Os dejo un enlace de la portada de Agroterra por que no se porqué me da que muchos no se habían enterado de todo ésto y también seguro por que muchos de los foreros asiduos tienen en favoritos el enlace directo al foro y no entran por la portada de Agroterra .http://www.agroterra.com/agroboletin/A la izquierda del enlace podeis comprobar todo lo que nos ofrece Agroterra y también que sepais que aunque es mayoritaria, la agricultura no lo ocupa todo si no que también por supuesto hay mucha información de ganadería, pesca, forestal, viticultura, frutal, olivar, cítricos, etc...Por cierto Tito Neo, también decirte (supongo que en nombre de todos) que aparte de pedir, tambien queremos ayudar, vamos que lo que necesiteis y que esté en nuestras manos pues solo teneis que pedirlo. Que hay que hacer apología de Agroterra en los demás foros .... pues se hace, aunque a mi ya me clausuraron en uno por hacerlo .Segis, anda, a ver si me ganas a parrafada .                                                     
Zamayser,sl2008-01-11 20:47:51
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Como el tema de la fima, esta mas o menos resuelto, quiero agradecer y creo hacerlo en nombre del foro, el interes que ha demostrado agroterra en este y otros temas como la mejora de la conexion etc.
Tambien comparto las opiniones sobre las mejoras que se han hecho y las que se pueden realizar.
Creo tambien, que somos conscientes del esfuerzo que lleva hacer cualquier promocion de este tipo y de estas caracteristicas, por eso yo personalmente lo valoro mas si cabe.
Solamente me queda agradecer a agroterra el esfuerzo y a los foreros que sigan siendo como hasta ahora, por lo menos.

Saludos.
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

y yo todavia sin mi gorra, espero ir el sabado a por ella, con la guerra que hemos dao.  La feria de lerma esta cerca, y es por ello que como esa es al sol, si podremos lucir con toda plenitud nuestra flamante gorra, aunque mejor seria que estuviera lloviendo que por esas fechas siempre viene bien.
Habra que diseñar una proxima prenda del uniforme para el año que viene y asi hacemos el ajuar completo.

Saludos
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

He rescatado este post, para que volvamos a leer lo que pusimos antaño, alla por el año de maricastaña del 2008, veis lo que pensabamos y lo que pensabamos ahora, no esta tan distante, solo que este año queremos mas y con mensaje reivindicativo.

Podrian seguir en vigor las mismas ideas. O no?

Saludos.
Responder