Y sigue sin llover...
-
- Usuario Avanzado
Re: Y sigue sin llover...
Aquí si hay humedad a más de un metro... faltaría más con las lluvias del invierno.
Hoy 9,5. Abril 55. Olivar en buenas condiciones nutritivas y con buen manejo, van bonitos.
Temperaturas excelentes. Único problema hasta el momento algo más de lluvia pero bueno...
Tan importantes son las lluvias de ahora en mayo, como las de primeros de otoño.
A ver mayo que nos depara.
Hoy 9,5. Abril 55. Olivar en buenas condiciones nutritivas y con buen manejo, van bonitos.
Temperaturas excelentes. Único problema hasta el momento algo más de lluvia pero bueno...
Tan importantes son las lluvias de ahora en mayo, como las de primeros de otoño.
A ver mayo que nos depara.
-
- Usuario Avanzado
El prays salvo bastante capturas no debería tratarse jamaaaaas!! Las que te quedan más buenas se ponen, mejor regulación que esa...
-
- Usuario Avanzado
Hoy por carcabuey han caído cerca de 50 litros... Lo menos eso marca una estación de un observador. Las tormentas tienen eso que son muy dispares, la de mi pueblo eso 9 y algo, luego rute 16 algunos puntos de montefrio 16... otros puntos de montefrio 10... Las cosas de las tormentas jeje.
la verdad las tormentas siempre coger las alas de la tormenta, son peligrosas saludos buenas noches
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Este hombre tiene la finca entre Cabra y los llanos del Espinar, casi más cerca de ellos, y me comento que llevaban ya más de 600 l hace más de 2 semanas, si mintió o no ya no lo sé, pero el campo por allí daba esa impresión. Según el alli al lado había una zona que los árabes la llamaban el canal de las aguas, y que era donde más llovía después de Grazalema, palabras de el...
A ver si sale el forero de Priego y dice lo que ha llovido por allí, ... En verdad año muy dispar de lluvias, una lotería este año como se esta desarrollando.
A ver si sale el forero de Priego y dice lo que ha llovido por allí, ... En verdad año muy dispar de lluvias, una lotería este año como se esta desarrollando.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ayer tarde de 6(a7 aquí muy concentrado en mi zona 32 litros .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Mirar cómo vino el infierno ,
Ya tengo trigo para la semana que viene si termina de espigar revolcado para siega en verde.
Ya tengo trigo para la semana que viene si termina de espigar revolcado para siega en verde.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20210427-175525.png (145.88 KiB) Visto 667 veces
-
- Screenshot_20210427-175525.png (145.88 KiB) Visto 667 veces
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario medio
Buenas pues llevo apuntados donde tenemos el campo( a 3 km de priego) 594 L, en priego suele llover algo menos y en las lagunillas mucho más , llevarán más de 700
-
- Usuario Avanzado
Las lagunillas es de los sitios que más suele llover de los alrededores se nota la Tiñosa!!
-
- Usuario experto
Pues en Montilla 407 desde el 1 de septiembre ruina
En cabra según el IFAPA 431 litros, así que nada de 700 u 800 de lo que dicen algunos.
En cabra como en totos sitios ay sanas donde llueve mas que en otras por ejemplo en la sierra concretamente en la nava seguro que debe de ir de 800 para arriba en ese punto siempre llueve el doble que el resto del termino.
- Jose6230
- Usuario experto
En la localidad de Cabra como tal no hemos dicho algunos que hallan caído esas cantidades, y lo he puesto por dos veces creo, algunos tenemos que mejorar la comprensión lectora....
Por mi tierra van también ya más de 500 l, en Abril creo que más de 70l al final.
Por mi tierra van también ya más de 500 l, en Abril creo que más de 70l al final.
-
- Usuario experto
320 en Baños de la Encina.
falta agua en poniente grana , unos 80lm2 nos falta
- fernandezpascual
- Usuario experto
Mirar si sobra humedad y Pasto , jambo II no puede éste año con su corrala y tendré que meterle más dientes . además hay un Verde fresco como nunca .
- Adjuntos
-
- IMG_20210428_123216_5.jpg (246.73 KiB) Visto 1450 veces
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
los fabricantes de herbicida se forrarán por esta zona, está todo verde como por el Cantábrico, en cambio allí les habrá llovido poco.
No podemos contentar a todos, Diría el Dios de la lluvia. En Grecia tienen calor a mansalva los pobres, no se si al final no les afectará en sus cosechas.
No podemos contentar a todos, Diría el Dios de la lluvia. En Grecia tienen calor a mansalva los pobres, no se si al final no les afectará en sus cosechas.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario experto
Por aquí hay ahora más hierba que en el mes de Marzo. No ha llovido nada más que para darle fuerza a la hierba que estaba moribunda.cateto escribió: ↑30 Abr 2021, 17:57 los fabricantes de herbicida se forrarán por esta zona, está todo verde como por el Cantábrico, en cambio allí les habrá llovido poco.
-
- Usuario experto
Por fin un Mayo como los de antes. Da gusto salir al campo.