Abonadora en roma

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
El Tractorista
Usuario Avanzado

Abonadora en roma

Mensaje por El Tractorista »

Hola.
Algunos sabéis si las abonadoras suspendidas son necesarias inscribirlas en el roma.

Entiendo que no pasan iteaf como las maquinas de fitosanitarios.

Saludos
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Abonadora en roma

Mensaje por Manu1946 »

Creo que las suspendidas no hacen falta matricularlas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

Las abonadoras son obligatorias inscribirlas en el Roma,necesitas la factura de compra.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Diepa =
Estas seguro de que son obligatorias inscribirlas?.
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

Pon en el buscador:Son obligatorias la inscripción de abonadoras en el Roma.Buscas una página oficial de alguna comunidad y lee.Al paso que va la burra, nos obligarán a pasar una inspección como a las sulfatadoras .Te puede pasar lo que me pasó a mí con un apero arrastrado, lo compré nuevo con factura en 2006,ni lo registré en el Roma y menos lo matricule,hoy en día no lo puedo matricular.Me han dicho que si en su día lo hubiera inscrito en el Roma lo podría matricular
Lopecuatro
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lopecuatro »

Yo si la tengo inscrita en el Roma
En su día me dijeron que era obligatorio
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
El Tractorista
Usuario Avanzado

Para inscribirlas he visto que piden certificado de conformidad y factura como comentan. Factura sí pero el certificado me va aresultar complicado conseguirlo.

Lopecuatro que te pidieron para inscribirla?

Saludos a todos
prof60
Usuario Avanzado

Mensaje por prof60 »

Diepa escribió: 24 Abr 2021, 13:31 Pon en el buscador:Son obligatorias la inscripción de abonadoras en el Roma.Buscas una página oficial de alguna comunidad y lee.Al paso que va la burra, nos obligarán a pasar una inspección como a las sulfatadoras .Te puede pasar lo que me pasó a mí con un apero arrastrado, lo compré nuevo con factura en 2006,ni lo registré en el Roma y menos lo matricule,hoy en día no lo puedo matricular.Me han dicho que si en su día lo hubiera inscrito en el Roma lo podría matricular
correcto. Han cambiado el formato de la ficha técnica y si no la matriculaste necesitas una nueva que en muchos casos el fabricante no te hace o te cobra un paston por emitirte una nueva.

Hace años dijeron que era obligatorio registrar sulfas y abonadoras. Yo no he registrado las abonadoras para qeu no nos controlen tanto al no ser obligatorio tener abonadora, pero tiempo al tiempo.
prof60
Usuario Avanzado

Mensaje por prof60 »

Manu1946 escribió: 23 Abr 2021, 09:19 Creo que las suspendidas no hacen falta matricularlas.
muy agudo, lo suspendido no hace falta
prof60
Usuario Avanzado

Mensaje por prof60 »

El Tractorista escribió: 25 Abr 2021, 00:15 Para inscribirlas he visto que piden certificado de conformidad y factura como comentan. Factura sí pero el certificado me va aresultar complicado conseguirlo.

Saludos a todos
sólo pedian que tuviera numero de bastidor, que podias grabarlo tu mismo con unos punteros con números.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Pues según comentais, estaba equivocado. Ahora el problema vendrá en poder matricularla.
Bondurant
Nuevo usuario

Mensaje por Bondurant »

El Tractorista escribió: 25 Abr 2021, 00:15 Para inscribirlas he visto que piden certificado de conformidad y factura como comentan. Factura sí pero el certificado me va aresultar complicado conseguirlo.

Saludos a todos
Hola Tractorista,
Conseguiste hacer la inscripcion en el ROMA de tu abonadora? tengo un problema similar con una sulfatadora, no tengo certificado y la empresa (el representante en España) se niega a hacermelo....
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Saludos a todos
Siento no haberte contestado, mil perdones
Al no citarme no vi que me preguntabas
Mi abonadora es una amazone, y los distribuidores me facilitaron un certificado para llevarlo al roma
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Bondurant escribió: 21 Nov 2023, 19:51

Saludos a todos
Hola Tractorista,
Conseguiste hacer la inscripcion en el ROMA de tu abonadora? tengo un problema similar con una sulfatadora, no tengo certificado y la empresa (el representante en España) se niega a hacermelo....
Buenas
A mi en una Amazone me lo dieron sin problemas
El Tractorista
Usuario Avanzado

Hola. Sí conseguí darla de alta en roma. En españa no pude conseguir certificado de conformidad. Fue directamente del fabricante italiano. Tardé un tiempo pero lo conseguí
Responder