Ya llevo unos dias sin entrar, pero hoy en un momento de buena gana me decido a entrar para decirles que no me esperen hasta el jueves o viernes, pues he pillado un trancazo de categoria y paso casi todo el dia en la cama o en el sofa, ke me cae cada moco que parezco un pavo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Ya decía yo...
¡qué tranquilidad se respira en el foro!
Es broma... ponte bien pronto, Leyland.... mis hijos han estado la semana pasada con la gripe, la mayor hecha polvo con 38,5 º de fiebre, y el pequeño, con 40º, pero más animado... este te va a dar caña cuando seas un carroza del foro!!!!
SALUD
Yo te perdono en el nombre del Pater, del Fillo, de la Paloma voladora y de toda la Gran Familia de Agroterra. Hijo mío, de penitencia tienes que rezar las normas de participación de éste foro, aprenderte de memoria como se cuelgan fotos y no volver a coger un trancazo más en tu vida ¡¡¡¡borracho!!!!.Que te mejores pronto, Sr. Alvaro.
El tito leyland resurge de sus mocos y vuelve al foro para dar guerra por mucho tiempo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Venga, una cosa más en la vida.- Cuando yo trabajaba en la cantera decían los encargadillos que si te fiabas de los catarros no trabajabas nunca, ya que estábamos en la montaña.- Algo de razón llevaban, pero es mejor trabajar para tí, o hazte funcionario...
cuidatelo Leyland y al resto cuando les lleguen porque a todos toca.
Mi abuelo debido a que labraba con mulas lloviera o no acabo bastante mal de los pulmones por falta de curarse resfriados y pulmonias.
Se ve que la genetica continua y yo el año pasado pneumonia por trabajar cuando no se debe y resfriado , este año se desencadeno en asma , así que a cuidarse que solo tienes dos y tienen que pasar los 100 años.
yo intentare hacer lo mismo porque una cosa es predicar y la otra hacer lo que predicas jeje
saludos