NOTICIAS VARIAS
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Re: NOTICIAS VARIAS
MITSUBISHI MAHINDRA
La filial japonesa de Mahindra & Mahindra, Mitsubishi Mahindra Agricultural Machinery Co., Ltd., Japan, y Kubota Co., Ltd., Japón, anunciaron el 31 de marzo que habían celebrado un acuerdo de colaboración comercial.
La colaboración tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades diversificadas de los clientes y contribuir al desarrollo sostenible de la agricultura japonesa mediante la ampliación de la oferta mutua oem, centrándose en máquinas agrícolas compatibles con la plataforma KSAS (Kubota Smart Agri System) y explorando las posibilidades de colaboración para el desarrollo de nuevos productos.
Rajesh Jejurikar,director ejecutivo de Mahindra & Mahindra y presidente de Mitsubishi Mahindra Agricultural Machinery Co., Ltd. dijo: "Estamos muy contentos de anunciar esta colaboración comercial para el mercado japonés que se desarrollará en múltiples frentes, incluyendo la expansión de los acuerdos de suministro mutuo oem, el uso conjunto de IoT (Internet de las cosas) y otras soluciones tecnológicas, la exploración de nuevas oportunidades para colaborar en el desarrollo de productos para Japón".
15-4-21
mecc.
Fuente de texto = Kubota y Mitsubishi Mahindra Maquinaria Agrícola
La filial japonesa de Mahindra & Mahindra, Mitsubishi Mahindra Agricultural Machinery Co., Ltd., Japan, y Kubota Co., Ltd., Japón, anunciaron el 31 de marzo que habían celebrado un acuerdo de colaboración comercial.
La colaboración tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades diversificadas de los clientes y contribuir al desarrollo sostenible de la agricultura japonesa mediante la ampliación de la oferta mutua oem, centrándose en máquinas agrícolas compatibles con la plataforma KSAS (Kubota Smart Agri System) y explorando las posibilidades de colaboración para el desarrollo de nuevos productos.
Rajesh Jejurikar,director ejecutivo de Mahindra & Mahindra y presidente de Mitsubishi Mahindra Agricultural Machinery Co., Ltd. dijo: "Estamos muy contentos de anunciar esta colaboración comercial para el mercado japonés que se desarrollará en múltiples frentes, incluyendo la expansión de los acuerdos de suministro mutuo oem, el uso conjunto de IoT (Internet de las cosas) y otras soluciones tecnológicas, la exploración de nuevas oportunidades para colaborar en el desarrollo de productos para Japón".
15-4-21
mecc.
Fuente de texto = Kubota y Mitsubishi Mahindra Maquinaria Agrícola
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Re: NOTICIAS VARIAS
TRIMBLE Agriculture
Trimble Agriculture = de la asociación con Müller-Elektronik una precisión aún mayor en la conducción asistida

Los agricultores que utilizan sistemas de agricultura de precisión, gracias a la nueva colaboración entre Trimble Agriculture y Müller-Elektronik, pueden lograr un mayor grado de precisión, reducir el consumo y solaparse durante el procesamiento de campo.
Compatibilidad adicional para el receptor Trimble NAV-900

El sistema Müller-Elektronik TRACK-Guide III y las pantallas TOUCH800 y TOUCH1200 ahora son compatibles con el receptor Trimble NAV-900.
"La unión de los dos gigantes tecnológicos se traduce para los usuarios en una mayor eficiencia de los sistemas de conducción", explica Matteo Zucchelli, director de Trimble Agricoltura. El sistema Müller-Elektronik TRACK-Guide III y las pantallas TOUCH 800 y TOUCH 1200 ahora son compatibles con el receptor Trimble NAV-900. A continuación, los usuarios pueden acceder al sistema GNSS y al sistema de conducción asistida trimble asociado con las pantallas de Müller Electronics obteniendo un rendimiento de conducción superior.
Con la mayor precisión, menor consumo de combustible.
"Los agricultores pueden utilizar señales de corrección Trimble para lograr una precisión aún mayor en el uso de sistemas de guía satelital", explica zucchelli. En la práctica, la combinación de soluciones Trimble y Müller aumenta la eficiencia del trabajo, la precisión y reduce las superposiciones, pero también el consumo de combustible."
Müller ha contribuido significativamente a la definición de protocolos ISOBUS y, sus pantallas, cumplen con la norma ISOBUS 11783. Esto significa que son compatibles con tractores y se combinan de todas las marcas que cumplen con esta norma. "La compatibilidad con el receptor Trimble NAV-900 significa que todos los servicios de corrección Trimble, desde el sistema base RangePoint RTX hasta el sistema rtk de alta precisión, también están disponibles con las dos pantallas Müller-Elektronik", explica zucchelli.
El receptor Trimble NAV-900 funciona con señal de satélite GPS, Glonass, Galileo y Beidou, que le permiten mantener su posición con precisión incluso en las condiciones más difíciles. La tecnología XFill le permite trabajar en ausencia de una señal de corrección durante períodos de hasta 20 minutos.
El NAV-900 es el receptor más avanzado de Trimble y ha sido diseñado para garantizar un alto tiempo de funcionamiento y una amplia gama de niveles de precisión: de básico a más avanzado. Se puede colocar en el techo de la mayoría de los tractores u otros vehículos agrícolas para proporcionar ubicación, orientación automática y gestión de directrices.
"El sistema de conducción Trimble tiene las tecnologías de compensación de terreno más avanzadas y define la precisión del vehículo con la máxima precisión incluso en terrenos montañosos o irregulares", explica zucchelli.
Ampliación de la oferta a clientes e integraciones futuras próximamente.
Gracias a la nueva compatibilidad, estos sistemas de conducción asistida ahora pueden ser gestionados por pantallas Müller-Elektronik. "La asociación con Müller-Elektronik nos permite ampliar la oferta a los clientes, pero también aportar beneficios adicionales que vendrán de futuras integraciones - concluye Zucchelli - . La tecnología Trimble y Müller-Elektronik está disponible en Vantage, el exclusivo minorista de Trimble en Italia."
15-4-21-- Fuente = Trimble Agriculture
mecc.
Trimble Agriculture = de la asociación con Müller-Elektronik una precisión aún mayor en la conducción asistida

Los agricultores que utilizan sistemas de agricultura de precisión, gracias a la nueva colaboración entre Trimble Agriculture y Müller-Elektronik, pueden lograr un mayor grado de precisión, reducir el consumo y solaparse durante el procesamiento de campo.
Compatibilidad adicional para el receptor Trimble NAV-900

El sistema Müller-Elektronik TRACK-Guide III y las pantallas TOUCH800 y TOUCH1200 ahora son compatibles con el receptor Trimble NAV-900.
"La unión de los dos gigantes tecnológicos se traduce para los usuarios en una mayor eficiencia de los sistemas de conducción", explica Matteo Zucchelli, director de Trimble Agricoltura. El sistema Müller-Elektronik TRACK-Guide III y las pantallas TOUCH 800 y TOUCH 1200 ahora son compatibles con el receptor Trimble NAV-900. A continuación, los usuarios pueden acceder al sistema GNSS y al sistema de conducción asistida trimble asociado con las pantallas de Müller Electronics obteniendo un rendimiento de conducción superior.
Con la mayor precisión, menor consumo de combustible.
"Los agricultores pueden utilizar señales de corrección Trimble para lograr una precisión aún mayor en el uso de sistemas de guía satelital", explica zucchelli. En la práctica, la combinación de soluciones Trimble y Müller aumenta la eficiencia del trabajo, la precisión y reduce las superposiciones, pero también el consumo de combustible."
Müller ha contribuido significativamente a la definición de protocolos ISOBUS y, sus pantallas, cumplen con la norma ISOBUS 11783. Esto significa que son compatibles con tractores y se combinan de todas las marcas que cumplen con esta norma. "La compatibilidad con el receptor Trimble NAV-900 significa que todos los servicios de corrección Trimble, desde el sistema base RangePoint RTX hasta el sistema rtk de alta precisión, también están disponibles con las dos pantallas Müller-Elektronik", explica zucchelli.
El receptor Trimble NAV-900 funciona con señal de satélite GPS, Glonass, Galileo y Beidou, que le permiten mantener su posición con precisión incluso en las condiciones más difíciles. La tecnología XFill le permite trabajar en ausencia de una señal de corrección durante períodos de hasta 20 minutos.
El NAV-900 es el receptor más avanzado de Trimble y ha sido diseñado para garantizar un alto tiempo de funcionamiento y una amplia gama de niveles de precisión: de básico a más avanzado. Se puede colocar en el techo de la mayoría de los tractores u otros vehículos agrícolas para proporcionar ubicación, orientación automática y gestión de directrices.
"El sistema de conducción Trimble tiene las tecnologías de compensación de terreno más avanzadas y define la precisión del vehículo con la máxima precisión incluso en terrenos montañosos o irregulares", explica zucchelli.
Ampliación de la oferta a clientes e integraciones futuras próximamente.
Gracias a la nueva compatibilidad, estos sistemas de conducción asistida ahora pueden ser gestionados por pantallas Müller-Elektronik. "La asociación con Müller-Elektronik nos permite ampliar la oferta a los clientes, pero también aportar beneficios adicionales que vendrán de futuras integraciones - concluye Zucchelli - . La tecnología Trimble y Müller-Elektronik está disponible en Vantage, el exclusivo minorista de Trimble en Italia."
15-4-21-- Fuente = Trimble Agriculture
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CARBON Robotic
Carbon Robotics ha lanzado un nuevo robot de malezas que funciona con tecnología láser.

Carbon Robotics, con sede en Seattle (EE. UU.), Ha presentado su tercera generación "Autonomous Weeder", que utiliza una combinación de robótica, inteligencia artificial y tecnología láser para conducir de forma segura y eficaz a través de campos de cereales para identificar malezas, combatir y eliminar. Sin embargo, la máquina solo estará disponible en el mercado el próximo año. A diferencia de otras tecnologías de control de malezas, este robot utiliza láseres de alta potencia para deshacerse de las malezas. No debe haber daño al suelo. La tecnología de Carbon Robotics se desarrolló para cultivos en hileras. Un solo robot debería poder desyerbar alrededor de 5 hectáreas por día.
15-4-21
sui.
Carbon Robotics ha lanzado un nuevo robot de malezas que funciona con tecnología láser.

Carbon Robotics, con sede en Seattle (EE. UU.), Ha presentado su tercera generación "Autonomous Weeder", que utiliza una combinación de robótica, inteligencia artificial y tecnología láser para conducir de forma segura y eficaz a través de campos de cereales para identificar malezas, combatir y eliminar. Sin embargo, la máquina solo estará disponible en el mercado el próximo año. A diferencia de otras tecnologías de control de malezas, este robot utiliza láseres de alta potencia para deshacerse de las malezas. No debe haber daño al suelo. La tecnología de Carbon Robotics se desarrolló para cultivos en hileras. Un solo robot debería poder desyerbar alrededor de 5 hectáreas por día.
15-4-21
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FRANQUET
Al ofrecer nuevas opciones de rodillos, Franquet permite que su Combigerm III prepare el semillero para un gran número de cultivos.
Para desmenuzar y consolidar de manera efectiva en función del suelo y los cultivos, el Combigerm III ahora puede equiparse con rodillos frontales en espiral (Ø 420 mm y perfil 30 x 20), barras planas (Ø 400 mm y perfil 30 x 20) con tubo desmenuzante opcional . En la parte trasera, se puede equipar con rodillo Croskill (Ø 400 mm con raspadores - 15 kg / unidad), rodillos de doble muesca (Ø 300 mm), doble croskillettes (Ø 280 mm - 5 kg / unidad) o rodillo mixto croskilette. y rodillo dentado.
15-4-21
fc.
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MASSEY FERGUSON
Rotoempacadora Massey Ferguson RB 4160 V Xtra
Massey Ferguson seguirá ofreciendo la rotoempacadora MF RB 4160 V Xtra con cámara variable a un "precio asequible" hasta finales de abril,

Massey Ferguson destaca su modelo de campaña MF RB 4160 V Xtra con cámara variable que solo está disponible este mes a un precio especial.
La prensa tiene una unidad de recogida de 2,25 m de largo y cinco filas de púas con púas rectas espaciadas 64 mm. Las cinco filas de dientes garantizan una capacidad de aspiración significativamente mayor, una larga vida útil incluso en condiciones extremas y un avance uniforme incluso a altas velocidades.
La empacadora de pacas redondas está equipada con 13 cuchillas, que aseguran que ninguna cosecha sin cortar ingrese a la cámara, según el fabricante. Las cuchillas se pueden girar hidráulicamente desde el asiento del conductor.
Sistema de frenos antibloqueo de dos etapas
Según MF, la característica más importante del RB 4160 V Xtra es el sistema de frenos antibloqueo Hydroflex. El sistema de seguridad de dos etapas está diseñado para evitar bloqueos de material y tiempos de inactividad innecesarios. La primera etapa asegura que la parte frontal del piso del canal de alimentación pueda moverse hacia arriba y hacia abajo. Esto es para prevenir bloqueos.
Sin embargo, si se produce un bloqueo, el conductor activa la segunda etapa desde la cabina. Esto permite que la parte trasera del suelo del canal del transportador se baje rápidamente junto con las cuchillas. El forraje reprimido se transporta a la cámara de empacado y permite un avance rápido.
Las pacas con un diámetro de 90 a 160 cm se presionan en la cámara variable. La empacadora Xtra MF RB 4160 V está equipada con cuatro correas duraderas y es muy resistente incluso con las grandes fuerzas que se producen al empacar fardos de ensilaje pesados.
El modelo promocional también incluye el expulsor de pacas telescópico y el terminal de pantalla en color E-Link de fácil uso. Suena una señal acústica cuando se alcanza el tamaño de paca deseado.
15-4-21--T.Altmann
top.
Foto = Werkbild
Rotoempacadora Massey Ferguson RB 4160 V Xtra
Massey Ferguson seguirá ofreciendo la rotoempacadora MF RB 4160 V Xtra con cámara variable a un "precio asequible" hasta finales de abril,

Massey Ferguson destaca su modelo de campaña MF RB 4160 V Xtra con cámara variable que solo está disponible este mes a un precio especial.
La prensa tiene una unidad de recogida de 2,25 m de largo y cinco filas de púas con púas rectas espaciadas 64 mm. Las cinco filas de dientes garantizan una capacidad de aspiración significativamente mayor, una larga vida útil incluso en condiciones extremas y un avance uniforme incluso a altas velocidades.
La empacadora de pacas redondas está equipada con 13 cuchillas, que aseguran que ninguna cosecha sin cortar ingrese a la cámara, según el fabricante. Las cuchillas se pueden girar hidráulicamente desde el asiento del conductor.
Sistema de frenos antibloqueo de dos etapas
Según MF, la característica más importante del RB 4160 V Xtra es el sistema de frenos antibloqueo Hydroflex. El sistema de seguridad de dos etapas está diseñado para evitar bloqueos de material y tiempos de inactividad innecesarios. La primera etapa asegura que la parte frontal del piso del canal de alimentación pueda moverse hacia arriba y hacia abajo. Esto es para prevenir bloqueos.
Sin embargo, si se produce un bloqueo, el conductor activa la segunda etapa desde la cabina. Esto permite que la parte trasera del suelo del canal del transportador se baje rápidamente junto con las cuchillas. El forraje reprimido se transporta a la cámara de empacado y permite un avance rápido.
Las pacas con un diámetro de 90 a 160 cm se presionan en la cámara variable. La empacadora Xtra MF RB 4160 V está equipada con cuatro correas duraderas y es muy resistente incluso con las grandes fuerzas que se producen al empacar fardos de ensilaje pesados.
El modelo promocional también incluye el expulsor de pacas telescópico y el terminal de pantalla en color E-Link de fácil uso. Suena una señal acústica cuando se alcanza el tamaño de paca deseado.
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Foto = Werkbild
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Re: NOTICIAS VARIAS
SITIA
El primer robot híbrido para la agricultura. SITIA El tractor es el puente entre el tractor y el robot autónomo del futuro
En medio de la escasez de mano de obra en la agricultura, varios fabricantes mundiales están ideando una solución en forma de robots de campo. Uno de ellos es un especialista en robótica, la empresa francesa SITIA. Ahora viene con el primer robot híbrido llamado Trektor.

El tractor es el primer robot agrícola híbrido. Es capaz de trabajar en diferentes parcelas con diferentes cultivos: viticultura (hileras anchas y estrechas de viñedos), horticultura, cultivo de hortalizas, etc. El robot puede realizar muchas tareas repetitivas típicas de la agricultura: siembra, fumigación, cultivo, etc.
El tractor puede cambiar su ancho (distancia entre ejes) o alto (altura libre) para adaptarse al cultivo. También es compatible con los implementos agrícolas existentes, que se pueden acoplar gracias a un enganche de tres puntos estándar (cat. 2). La herramienta también se puede conectar al espacio entre los ejes.
El robot contiene una serie de sensores y búferes para garantizar un funcionamiento seguro. El robot está equipado con una motorización híbrida (diésel + batería) para uso continuo. Utiliza un sistema de navegación con precisión RTK para un trabajo preciso.
Según el fabricante, el tractor es una herramienta de transición entre un tractor convencional y un robot totalmente autónomo. Como se mencionó anteriormente, hace posible el uso de implementos agrícolas convencionales existentes. Sin embargo, al mismo tiempo, Trektor no teme a las nuevas prácticas agrotécnicas y, por lo tanto, a las nuevas herramientas y nuevas tecnologías, como las herramientas electrificadas o el análisis de datos.
https://youtu.be/xD-DbztZoTU
SITIA trabaja constantemente para mejorar las capacidades del robot a través de asociaciones con universidades en el campo de la investigación y el desarrollo. A principios de año, el robot Trektor recibió el software Trektor Lab 100% abierto para implementar las últimas tecnologías de terceros.
"En 2014, creíamos que la agricultura sería el primer lugar para operar máquinas autónomas, pero no estábamos seguros. Ahora es seguro y está sucediendo mucho más rápido que en la industria automotriz ”, dijo Fabien Arignon, CEO de SITIA, sobre el rápido desarrollo.
15-4-21
24h.
El primer robot híbrido para la agricultura. SITIA El tractor es el puente entre el tractor y el robot autónomo del futuro
En medio de la escasez de mano de obra en la agricultura, varios fabricantes mundiales están ideando una solución en forma de robots de campo. Uno de ellos es un especialista en robótica, la empresa francesa SITIA. Ahora viene con el primer robot híbrido llamado Trektor.

El tractor es el primer robot agrícola híbrido. Es capaz de trabajar en diferentes parcelas con diferentes cultivos: viticultura (hileras anchas y estrechas de viñedos), horticultura, cultivo de hortalizas, etc. El robot puede realizar muchas tareas repetitivas típicas de la agricultura: siembra, fumigación, cultivo, etc.
El tractor puede cambiar su ancho (distancia entre ejes) o alto (altura libre) para adaptarse al cultivo. También es compatible con los implementos agrícolas existentes, que se pueden acoplar gracias a un enganche de tres puntos estándar (cat. 2). La herramienta también se puede conectar al espacio entre los ejes.
El robot contiene una serie de sensores y búferes para garantizar un funcionamiento seguro. El robot está equipado con una motorización híbrida (diésel + batería) para uso continuo. Utiliza un sistema de navegación con precisión RTK para un trabajo preciso.
Según el fabricante, el tractor es una herramienta de transición entre un tractor convencional y un robot totalmente autónomo. Como se mencionó anteriormente, hace posible el uso de implementos agrícolas convencionales existentes. Sin embargo, al mismo tiempo, Trektor no teme a las nuevas prácticas agrotécnicas y, por lo tanto, a las nuevas herramientas y nuevas tecnologías, como las herramientas electrificadas o el análisis de datos.
https://youtu.be/xD-DbztZoTU
SITIA trabaja constantemente para mejorar las capacidades del robot a través de asociaciones con universidades en el campo de la investigación y el desarrollo. A principios de año, el robot Trektor recibió el software Trektor Lab 100% abierto para implementar las últimas tecnologías de terceros.
"En 2014, creíamos que la agricultura sería el primer lugar para operar máquinas autónomas, pero no estábamos seguros. Ahora es seguro y está sucediendo mucho más rápido que en la industria automotriz ”, dijo Fabien Arignon, CEO de SITIA, sobre el rápido desarrollo.
15-4-21
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Re: NOTICIAS VARIAS
WALTERSCHEID
Walterscheid presentó un mecanismo de elevación modular para tanques de estiércol líquido y un eslabón inferior multiarticulado. La empresa también está completando el sistema “Ultra.Plus”.
Aproximadamente un año y medio después de la escisión de GKN Walterscheid, Walterscheid Powertrain Group no solo puede informar cifras de ventas positivas y libros de pedidos completos, sino también presentar algunos productos nuevos para esta temporada.
Por ejemplo, ahora hay un mecanismo de elevación completo ( imagen ) de una sola fuente para vehículos esparcidores de estiércol líquido , con el que se pueden conectar distribuidores de estiércol líquido a nivel del suelo, como una manguera de arrastre o una zapata de arrastre. El polipasto no está diseñado como una solución de actualización (proporciones de peso), sino que se instala principalmente en cooperación con dos fabricantes actuales de tecnología de esparcido de estiércol líquido como una variante de tres o cuatro puntos en barriles nuevos. El peso del bastidor de elevación debe rondar los 1500 kg.
A medida que se utilizan cada vez más neumáticos más grandes y anchos en los tractores, el espacio de montaje en la parte trasera del tractor también es cada vez más estrecho. La respuesta de Walterscheid a esto es un enlace inferior curvo de tres vías, que debería permitir la funcionalidad y el mantenimiento sin restricciones del flujo de energía.
El desarrollo ulterior del sistema “Ultra.Plus y la expansión del kit de construcción de eje de junta universal Walterscheid es otra innovación. El nuevo tubo protector «ST25» ahora se puede operar con una sola cadena de retención y en combinación con un embudo de protección total incluso sin una cadena de retención. Esto evita que los daños potenciales cuelguen incorrectamente de las cadenas de retención. Walterscheid ha completado ahora también esta cartera con la nueva olla protectora extraíble con un diámetro de 220 mm, que está disponible en tres longitudes.
15-4-21
sui.
Walterscheid presentó un mecanismo de elevación modular para tanques de estiércol líquido y un eslabón inferior multiarticulado. La empresa también está completando el sistema “Ultra.Plus”.
Aproximadamente un año y medio después de la escisión de GKN Walterscheid, Walterscheid Powertrain Group no solo puede informar cifras de ventas positivas y libros de pedidos completos, sino también presentar algunos productos nuevos para esta temporada.
Por ejemplo, ahora hay un mecanismo de elevación completo ( imagen ) de una sola fuente para vehículos esparcidores de estiércol líquido , con el que se pueden conectar distribuidores de estiércol líquido a nivel del suelo, como una manguera de arrastre o una zapata de arrastre. El polipasto no está diseñado como una solución de actualización (proporciones de peso), sino que se instala principalmente en cooperación con dos fabricantes actuales de tecnología de esparcido de estiércol líquido como una variante de tres o cuatro puntos en barriles nuevos. El peso del bastidor de elevación debe rondar los 1500 kg.
A medida que se utilizan cada vez más neumáticos más grandes y anchos en los tractores, el espacio de montaje en la parte trasera del tractor también es cada vez más estrecho. La respuesta de Walterscheid a esto es un enlace inferior curvo de tres vías, que debería permitir la funcionalidad y el mantenimiento sin restricciones del flujo de energía.
El desarrollo ulterior del sistema “Ultra.Plus y la expansión del kit de construcción de eje de junta universal Walterscheid es otra innovación. El nuevo tubo protector «ST25» ahora se puede operar con una sola cadena de retención y en combinación con un embudo de protección total incluso sin una cadena de retención. Esto evita que los daños potenciales cuelguen incorrectamente de las cadenas de retención. Walterscheid ha completado ahora también esta cartera con la nueva olla protectora extraíble con un diámetro de 220 mm, que está disponible en tres longitudes.
15-4-21
sui.
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Re: NOTICIAS VARIAS
Se convirtió en un Zetor en lugar de un Skoda.
Se debe elegir un Zetor o un Skoda?
El Ministerio de Agricultura de Checoslovaquia se abrió paso y decidió que solo se debería producir una marca de tractor, y fue Zetor de la ciudad de Zbrojovka, que significa fábrica de armas. En el logo de Zetor también hay un cañón de rifle.

El logo simboliza la conexión de Zetor con su ciudad natal, donde había una fábrica de armas.
En 1946 comienza la producción del Zetor T25. El motor es de 2 cilindros, diesel refrigerado por agua que produce 25 hp, desarrollado junto con el fabricante de pasajeros y camiones TATRA. Como algo especial, la TDF del tractor, la polea y bloqueo del diferencial, rara vez contaba con equipamiento de serie en ese momento.
El popular Modelo 25 se actualiza varias veces y estuvo en servicio desde 1946 hasta 1961.
A mediados de la década de 1950, se agregó el Super 35, el primero con 4 cilindros. Motor diesel y con 42 cv.
El tractor es rojo con ruedas blancas. El eje delantero está suspendido, un sello distintivo del Zetor a través de los tiempos. La polea se accionaba en el costado del tractor, tenía un bloqueo de diferencial y un compresor de aire.
Hoy, el nombre Crystal vuelve a formar parte de la serie de modelos de Zetor. La primera serie Crystal se produce en 1968, cuando la ola de democracia durante la 'primavera en Praga' invade el país. Sin embargo, no todo es democracia para Zetor. En años anteriores, Polonia y Checoslovaquia acordaron que Ursus y Zetor deberían cooperar.
Esto significa, entre otras cosas, que Zetor tendrá que suministrar componentes a Ursus, mientras que los polacos podrían ofrecer un tractor más barato que Zetor en el mercado.
16-4-21--C. Juel Jørgensen y H.Schmidt
masquiner.
Se debe elegir un Zetor o un Skoda?
El Ministerio de Agricultura de Checoslovaquia se abrió paso y decidió que solo se debería producir una marca de tractor, y fue Zetor de la ciudad de Zbrojovka, que significa fábrica de armas. En el logo de Zetor también hay un cañón de rifle.

El logo simboliza la conexión de Zetor con su ciudad natal, donde había una fábrica de armas.
En 1946 comienza la producción del Zetor T25. El motor es de 2 cilindros, diesel refrigerado por agua que produce 25 hp, desarrollado junto con el fabricante de pasajeros y camiones TATRA. Como algo especial, la TDF del tractor, la polea y bloqueo del diferencial, rara vez contaba con equipamiento de serie en ese momento.
El popular Modelo 25 se actualiza varias veces y estuvo en servicio desde 1946 hasta 1961.
A mediados de la década de 1950, se agregó el Super 35, el primero con 4 cilindros. Motor diesel y con 42 cv.
El tractor es rojo con ruedas blancas. El eje delantero está suspendido, un sello distintivo del Zetor a través de los tiempos. La polea se accionaba en el costado del tractor, tenía un bloqueo de diferencial y un compresor de aire.
Hoy, el nombre Crystal vuelve a formar parte de la serie de modelos de Zetor. La primera serie Crystal se produce en 1968, cuando la ola de democracia durante la 'primavera en Praga' invade el país. Sin embargo, no todo es democracia para Zetor. En años anteriores, Polonia y Checoslovaquia acordaron que Ursus y Zetor deberían cooperar.
Esto significa, entre otras cosas, que Zetor tendrá que suministrar componentes a Ursus, mientras que los polacos podrían ofrecer un tractor más barato que Zetor en el mercado.
16-4-21--C. Juel Jørgensen y H.Schmidt
masquiner.
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Re: NOTICIAS VARIAS
QUADS EN SUECIA
Récord de ventas de quads en marzo
Continúan las ventas récord de quads.
- Las ventas son mejores que nunca, dice Niklas Kristoffersson, director ejecutivo de la industria sueca de vehículos todoterreno y de nieve.
En marzo, se registraron 1.140 quads en Suecia y en el primer trimestre se registraron más de 3.000 quads. Un aumento del 62 por ciento en comparación con el año pasado.
- Nadie podía esperar un nivel tan alto de ventas ya en el primer trimestre, ha habido presión por parte de los minoristas, realmente puedo decir.
A principios de año, los concesionarios informaron de una escasez de quads. Si bien la demanda es alta, las entregas se han retrasado debido a la pandemia.
La pregunta es si hay quads, así que este año es suficiente.
- Dado que normalmente tenemos un peso hacia mayo-junio, existe el riesgo de que actualmente esté más vacío de lo normal.
En particular, los vehículos todo terreno registrados como tractor están a la venta. Las ventas aumentaron más del doble en marzo, a más de 700.
- Se puede circular por la vía pública a 50 kilómetros por hora, y da cierta flexibilidad si se dispone de agricultura y silvicultura en distintos lugares.
La explicación del aumento puede ser una necesidad reprimida del año pasado, cuando algunos empresarios esperaban por motivos de corona. Otra explicación puede ser la nieve que llegó a principios de año.
- Es más eficiente, más barato y más fácil colocar una hoja de arado en un quad. También puede afectar, dice Niklas Kristoffersson.
16-4-21--Torbjö Esping
no.
Récord de ventas de quads en marzo
Continúan las ventas récord de quads.
- Las ventas son mejores que nunca, dice Niklas Kristoffersson, director ejecutivo de la industria sueca de vehículos todoterreno y de nieve.
En marzo, se registraron 1.140 quads en Suecia y en el primer trimestre se registraron más de 3.000 quads. Un aumento del 62 por ciento en comparación con el año pasado.
- Nadie podía esperar un nivel tan alto de ventas ya en el primer trimestre, ha habido presión por parte de los minoristas, realmente puedo decir.
A principios de año, los concesionarios informaron de una escasez de quads. Si bien la demanda es alta, las entregas se han retrasado debido a la pandemia.
La pregunta es si hay quads, así que este año es suficiente.
- Dado que normalmente tenemos un peso hacia mayo-junio, existe el riesgo de que actualmente esté más vacío de lo normal.
En particular, los vehículos todo terreno registrados como tractor están a la venta. Las ventas aumentaron más del doble en marzo, a más de 700.
- Se puede circular por la vía pública a 50 kilómetros por hora, y da cierta flexibilidad si se dispone de agricultura y silvicultura en distintos lugares.
La explicación del aumento puede ser una necesidad reprimida del año pasado, cuando algunos empresarios esperaban por motivos de corona. Otra explicación puede ser la nieve que llegó a principios de año.
- Es más eficiente, más barato y más fácil colocar una hoja de arado en un quad. También puede afectar, dice Niklas Kristoffersson.
16-4-21--Torbjö Esping
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Re: NOTICIAS VARIAS
GM y LG anuncian una nueva planta de baterías para vehículos eléctricos en Tennessee de 2.300 millones de dólares
Ultium Cells, la empresa conjunta de baterías de GM y LG, creará 1.300 nuevos puestos de trabajo de fabricación en su segunda ubicación.
General Motors está ampliando su base de construcción de baterías. Ultium Cells LLC, una empresa conjunta propiedad de GM y LG Energy Solution, anunció el 16 de abril que construirá una segunda planta para la fabricación de baterías para vehículos eléctricos. GM dice que la nueva planta de 2.8 millones de pies cuadrados costará $ 2.3 mil millones y creará 1.300 nuevos empleos de manufactura.
La nueva fábrica estará ubicada en Spring Hill, Tennessee, donde abastecerá a la cercana planta de ensamblaje de Spring Hill de General Motors, que GM dijo en octubre pasado que haría la transición para producir vehículos exclusivamente eléctricos como los últimos modelos de Cadillac.
En un evento de anuncio, la directora ejecutiva de GM, Mary Barra, dijo que la nueva planta era el último paso en la transformación de GM en una empresa centrada exclusivamente en vehículos eléctricos.
“La adición de nuestra segunda planta de celdas de batería Ultium completamente nueva en los EE. UU. Con nuestro socio de empresa conjunta LG Energy Solution es otro paso importante en nuestra transición hacia un futuro totalmente eléctrico”, dijo.
El director ejecutivo de LG Energy Solution, Jonghyun Kim, dijo que la nueva fábrica mejorará las cadenas de suministro con sede en EE. UU. "Realmente creo que esta unión trasciende una asociación, ya que marca un momento decisivo que reducirá las emisiones y ayudará a acelerar la adopción de vehículos eléctricos", dijo.
Tanto Barra como Kim felicitaron al estado de Tennessee por apoyar el proyecto. El gobernador Bill Lee dijo que la fábrica es "la mayor inversión individual de actividad económica en la historia del estado" y la llamó "un testimonio de nuestra posición como líder en la fabricación de automóviles".
Una breve declaración de la UAW dijo que los miembros del sindicato "continuarían trabajando con General Motors en la transición a los vehículos eléctricos", pero afirmó la "obligación moral" de la empresa automotriz de garantizar que los trabajos que fabrican vehículos eléctricos sean "trabajos sindicales bien pagados", como esos involucrados en la fabricación de vehículos de combustión.
GM y LG anunciaron por primera vez la empresa conjunta de baterías Ultium en 2019, cuando anunciaron la construcción de un centro y una fábrica de I + D de baterías de 2.300 millones de dólares en Lordstown, Ohio. Está previsto que esa ubicación entre en funcionamiento en algún momento de 2022.
16-4-21--R.Secard
iw.
Ultium Cells, la empresa conjunta de baterías de GM y LG, creará 1.300 nuevos puestos de trabajo de fabricación en su segunda ubicación.
General Motors está ampliando su base de construcción de baterías. Ultium Cells LLC, una empresa conjunta propiedad de GM y LG Energy Solution, anunció el 16 de abril que construirá una segunda planta para la fabricación de baterías para vehículos eléctricos. GM dice que la nueva planta de 2.8 millones de pies cuadrados costará $ 2.3 mil millones y creará 1.300 nuevos empleos de manufactura.
La nueva fábrica estará ubicada en Spring Hill, Tennessee, donde abastecerá a la cercana planta de ensamblaje de Spring Hill de General Motors, que GM dijo en octubre pasado que haría la transición para producir vehículos exclusivamente eléctricos como los últimos modelos de Cadillac.
En un evento de anuncio, la directora ejecutiva de GM, Mary Barra, dijo que la nueva planta era el último paso en la transformación de GM en una empresa centrada exclusivamente en vehículos eléctricos.
“La adición de nuestra segunda planta de celdas de batería Ultium completamente nueva en los EE. UU. Con nuestro socio de empresa conjunta LG Energy Solution es otro paso importante en nuestra transición hacia un futuro totalmente eléctrico”, dijo.
El director ejecutivo de LG Energy Solution, Jonghyun Kim, dijo que la nueva fábrica mejorará las cadenas de suministro con sede en EE. UU. "Realmente creo que esta unión trasciende una asociación, ya que marca un momento decisivo que reducirá las emisiones y ayudará a acelerar la adopción de vehículos eléctricos", dijo.
Tanto Barra como Kim felicitaron al estado de Tennessee por apoyar el proyecto. El gobernador Bill Lee dijo que la fábrica es "la mayor inversión individual de actividad económica en la historia del estado" y la llamó "un testimonio de nuestra posición como líder en la fabricación de automóviles".
Una breve declaración de la UAW dijo que los miembros del sindicato "continuarían trabajando con General Motors en la transición a los vehículos eléctricos", pero afirmó la "obligación moral" de la empresa automotriz de garantizar que los trabajos que fabrican vehículos eléctricos sean "trabajos sindicales bien pagados", como esos involucrados en la fabricación de vehículos de combustión.
GM y LG anunciaron por primera vez la empresa conjunta de baterías Ultium en 2019, cuando anunciaron la construcción de un centro y una fábrica de I + D de baterías de 2.300 millones de dólares en Lordstown, Ohio. Está previsto que esa ubicación entre en funcionamiento en algún momento de 2022.
16-4-21--R.Secard
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Re: NOTICIAS VARIAS
HAUER
NUEVO CARGADOR FRONTAL DE HAUER
Hauer trae al mercado la segunda y revisada generación de la serie de cargadores frontales "XB Bionic".

El nuevo cargador frontal "XB Bionic II" de _Hauer no solo impresiona por su forma modificada, menor peso y excelente vista del área de trabajo, sino también con opciones completamente nuevas como la lubricación central. La marca "XB Bionic" representa la integración completa de los cilindros de inclinación y la guía mecánica paralela gracias a la "X-Kinematics" patentada en el brazo de carga. Esto significa que todos los componentes no solo están protegidos de manera óptima para el uso diario, sino que también se pueden limpiar rápida y fácilmente.
Para los tractores alpinos ligeros y compactos, se ha reducido el peso de los brazos de carga con materiales de alta calidad y se ha mejorado la vista del enganche rápido. Con el nuevo travesaño alineado con el campo de visión del conductor, los dientes de la paleta también son claramente visibles. Con tractores grandes, la visibilidad está opcionalmente garantizada por una cámara frontal montada en el centro. Las áreas de trabajo oscuras se pueden iluminar con faros LED en el brazo oscilante. Para las empresas profesionales con alto rendimiento, Hauer va un paso más allá y, por primera vez, también ofrece lubricación central para todos los puntos de rodamiento de fábrica. La bomba de pistón de control positivo del cargador frontal los suministra de forma fiable y ahorra tiempo y lubricante.
16-4-21
sui.
NUEVO CARGADOR FRONTAL DE HAUER
Hauer trae al mercado la segunda y revisada generación de la serie de cargadores frontales "XB Bionic".

El nuevo cargador frontal "XB Bionic II" de _Hauer no solo impresiona por su forma modificada, menor peso y excelente vista del área de trabajo, sino también con opciones completamente nuevas como la lubricación central. La marca "XB Bionic" representa la integración completa de los cilindros de inclinación y la guía mecánica paralela gracias a la "X-Kinematics" patentada en el brazo de carga. Esto significa que todos los componentes no solo están protegidos de manera óptima para el uso diario, sino que también se pueden limpiar rápida y fácilmente.
Para los tractores alpinos ligeros y compactos, se ha reducido el peso de los brazos de carga con materiales de alta calidad y se ha mejorado la vista del enganche rápido. Con el nuevo travesaño alineado con el campo de visión del conductor, los dientes de la paleta también son claramente visibles. Con tractores grandes, la visibilidad está opcionalmente garantizada por una cámara frontal montada en el centro. Las áreas de trabajo oscuras se pueden iluminar con faros LED en el brazo oscilante. Para las empresas profesionales con alto rendimiento, Hauer va un paso más allá y, por primera vez, también ofrece lubricación central para todos los puntos de rodamiento de fábrica. La bomba de pistón de control positivo del cargador frontal los suministra de forma fiable y ahorra tiempo y lubricante.
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Re: NOTICIAS VARIAS
STROJÍRNY ROZMITAL
Strojírny Rožmitál presenta dos novedades: la henificadora montada más grande y un rastrillo de doble rotor
El tradicional fabricante checo de maquinaria agrícola, Strojírny Rožmitál, ha enriquecido su gama de equipos de recolección de forraje con un nuevo rastrillo de dos rotores SP - 962H y una henificadora de ocho rotores OZ - 908. Las nuevas máquinas responden a la creciente demanda de mecanización con alto rendimiento superficial. Las máquinas están diseñadas para agricultores que trabajan en parcelas más grandes.

A pesar de la crisis actual en torno al coronavirus, Strojírny Rožmitál puede responder rápidamente a los requisitos de los agricultores nacionales, entregar máquinas sin restricciones y en el menor tiempo posible. Esto se debe a la producción ubicada en la República Checa y al interés cada vez mayor en las máquinas tradicionales con diseño y tecnología avanzados en línea con las tendencias mundiales.
El pilar del programa de producción de máquinas para la recolección de forraje en Strojíren Rožmitál consiste en segadoras, henificadoras y rastrillos. Los henificadores están disponibles en versiones de dos rotores, cuatro rotores, seis rotores, ocho rotores y diez rotores con un ancho de trabajo máximo de 2,7 ma 11,2 m. De tiro. Strojírny Rožmitál también fabrica un rastrillo / rastrillo rotativo o una máquina universal que combina las funciones de un rastrillo y un rastrillo. Las segadoras de discos Strojíren Rožmitál están equipadas con una barra de corte de construcción original con engranajes forjados y flancos de dientes rectificados. Todas las segadoras tienen aligeramiento hidroneumático de la barra con la posibilidad de un ajuste preciso y rápido de la máquina a la posición de flotación ideal (el ajuste depende de la condición y el tipo de terreno). Las segadoras también están disponibles sin acondicionador o con acondicionador, según el tipo de máquina.
Henificadora para cultivos rentables en grandes parcelas
Una novedad incluida en el programa de producción, la henificadora OZ-908, voltea perfectamente el forraje cortado, lo levanta, lo airea, lo esponja y luego lo vuelve a colocar en el suelo. Esta henificadora es adecuada para cultivos rentables, donde puede aprovechar la alta productividad y la capacidad de copiar bien la superficie irregular del suelo.
La máquina tiene ocho rotores, cada uno con un diámetro de 1,36 my seis brazos con un dedo doble. La henificadora se caracteriza por un alto rendimiento, garantizado por una anchura de trabajo relativamente grande y una alta velocidad de desplazamiento. Con su producción de superficie de hasta 10,2 hectáreas por hora, se acerca al henificador arrastrado más grande producido por Strojíren Rožmitál, modelo OZ-1110, con una producción de superficie máxima de 12,3 hectáreas por hora. La henificadora es adecuada para la agregación con tractores con una potencia de 71 kW. El ancho de transporte es inferior a tres metros. La henificadora suspendida OZ - 908 es compatible con las segadoras Rožmitál con una anchura de trabajo de 2,6 m.
Para una copia uniforme de la superficie del suelo, la henificadora está equipada con ruedas anchas, mientras que el centro de la henificadora tiene dos conjuntos de ruedas. Para garantizar un copiado aún mejor, la máquina puede equiparse con una rueda copiadora bajo pedido. El giro de los bordes se resuelve mediante una lona plegable.
En la posición de transporte, el mecanismo hidráulico pliega las secciones exteriores en una posición vertical para reducir el ancho de transporte. Además, los últimos rotores de cada lado de la sección se inclinan hacia adentro para mantener una altura de transporte favorable.
Rastrillo con inclinación del brazo y desplazamiento del rotor diseñados originalmente
La segunda novedad es el rastrillo de doble rotor con almacenamiento en hilera central SP-962H, que tiene un enganche ajustable hidráulicamente y trae material de rastrillo de alta calidad, como el no triturado de hojas con otro rotor, etc. Este tipo de rastrillo permite crear coches de recogida de filas grandes y esponjosas más fáciles y menos intensivas en energía.

Nuevo rastrillo rastrillo de doble rotor con almacenamiento en la fila central SP-962H.
Cada uno de los dos rotores con un diámetro de 4,2 m tiene trece brazos, cada uno de los cuales tiene cuatro dedos dobles. El rastrillo es capaz de resumir el material cortado en una fila desde el acoplamiento de 8,80 a 9,60 my crear una fila de 1,4 a 2,3 m de ancho El retorno de los rotores a la posición de transporte cuando se bajan los brazos se realiza automáticamente. El rastrillo tiene un mecanismo de enlace de rotor probado, que se almacena en una caja cerrada con llenado de aceite. El llenado constante de aceite en la carcasa asegura un funcionamiento silencioso de la máquina y un bajo desgaste de sus componentes. Por lo tanto, no es un lubricante como en la competencia (básicamente son otros términos para la vaselina), sino un aceite real que se puede drenar y cambiar como en una caja de cambios. Incluso el montaje del piñón del rotor en un rodamiento de rodillos en un pasador especial aumenta la fiabilidad y la vida útil del engranaje.
16-4-21--M.Jedlička
fotos = Strojírny Rožmitál
24h.
-------------------------------------
Más de cien años de producción
Strojírny Rožmitál, un fabricante tradicional checo con más de un siglo de tradición, fue fundado en 1913. Desde la producción de motores eléctricos, aire acondicionado y muebles metálicos, los talleres mecánicos se han convertido gradualmente en un productor de henificadores y rastrillos, que se hizo famoso en Checoslovaquia. Después de 1989, las máquinas se modernizaron y los equipos tecnológicos se revitalizaron gradualmente. La cartera de producción actual se compone de segadoras y henificadoras y rastrillos ya mencionados que, gracias a sus soluciones de diseño originales, encuentran propietarios satisfechos no solo en la República Checa sino también en el extranjero.
Strojírny Rožmitál presenta dos novedades: la henificadora montada más grande y un rastrillo de doble rotor
El tradicional fabricante checo de maquinaria agrícola, Strojírny Rožmitál, ha enriquecido su gama de equipos de recolección de forraje con un nuevo rastrillo de dos rotores SP - 962H y una henificadora de ocho rotores OZ - 908. Las nuevas máquinas responden a la creciente demanda de mecanización con alto rendimiento superficial. Las máquinas están diseñadas para agricultores que trabajan en parcelas más grandes.

A pesar de la crisis actual en torno al coronavirus, Strojírny Rožmitál puede responder rápidamente a los requisitos de los agricultores nacionales, entregar máquinas sin restricciones y en el menor tiempo posible. Esto se debe a la producción ubicada en la República Checa y al interés cada vez mayor en las máquinas tradicionales con diseño y tecnología avanzados en línea con las tendencias mundiales.
El pilar del programa de producción de máquinas para la recolección de forraje en Strojíren Rožmitál consiste en segadoras, henificadoras y rastrillos. Los henificadores están disponibles en versiones de dos rotores, cuatro rotores, seis rotores, ocho rotores y diez rotores con un ancho de trabajo máximo de 2,7 ma 11,2 m. De tiro. Strojírny Rožmitál también fabrica un rastrillo / rastrillo rotativo o una máquina universal que combina las funciones de un rastrillo y un rastrillo. Las segadoras de discos Strojíren Rožmitál están equipadas con una barra de corte de construcción original con engranajes forjados y flancos de dientes rectificados. Todas las segadoras tienen aligeramiento hidroneumático de la barra con la posibilidad de un ajuste preciso y rápido de la máquina a la posición de flotación ideal (el ajuste depende de la condición y el tipo de terreno). Las segadoras también están disponibles sin acondicionador o con acondicionador, según el tipo de máquina.
Henificadora para cultivos rentables en grandes parcelas
Una novedad incluida en el programa de producción, la henificadora OZ-908, voltea perfectamente el forraje cortado, lo levanta, lo airea, lo esponja y luego lo vuelve a colocar en el suelo. Esta henificadora es adecuada para cultivos rentables, donde puede aprovechar la alta productividad y la capacidad de copiar bien la superficie irregular del suelo.
La máquina tiene ocho rotores, cada uno con un diámetro de 1,36 my seis brazos con un dedo doble. La henificadora se caracteriza por un alto rendimiento, garantizado por una anchura de trabajo relativamente grande y una alta velocidad de desplazamiento. Con su producción de superficie de hasta 10,2 hectáreas por hora, se acerca al henificador arrastrado más grande producido por Strojíren Rožmitál, modelo OZ-1110, con una producción de superficie máxima de 12,3 hectáreas por hora. La henificadora es adecuada para la agregación con tractores con una potencia de 71 kW. El ancho de transporte es inferior a tres metros. La henificadora suspendida OZ - 908 es compatible con las segadoras Rožmitál con una anchura de trabajo de 2,6 m.
Para una copia uniforme de la superficie del suelo, la henificadora está equipada con ruedas anchas, mientras que el centro de la henificadora tiene dos conjuntos de ruedas. Para garantizar un copiado aún mejor, la máquina puede equiparse con una rueda copiadora bajo pedido. El giro de los bordes se resuelve mediante una lona plegable.
En la posición de transporte, el mecanismo hidráulico pliega las secciones exteriores en una posición vertical para reducir el ancho de transporte. Además, los últimos rotores de cada lado de la sección se inclinan hacia adentro para mantener una altura de transporte favorable.
Rastrillo con inclinación del brazo y desplazamiento del rotor diseñados originalmente
La segunda novedad es el rastrillo de doble rotor con almacenamiento en hilera central SP-962H, que tiene un enganche ajustable hidráulicamente y trae material de rastrillo de alta calidad, como el no triturado de hojas con otro rotor, etc. Este tipo de rastrillo permite crear coches de recogida de filas grandes y esponjosas más fáciles y menos intensivas en energía.

Nuevo rastrillo rastrillo de doble rotor con almacenamiento en la fila central SP-962H.
Cada uno de los dos rotores con un diámetro de 4,2 m tiene trece brazos, cada uno de los cuales tiene cuatro dedos dobles. El rastrillo es capaz de resumir el material cortado en una fila desde el acoplamiento de 8,80 a 9,60 my crear una fila de 1,4 a 2,3 m de ancho El retorno de los rotores a la posición de transporte cuando se bajan los brazos se realiza automáticamente. El rastrillo tiene un mecanismo de enlace de rotor probado, que se almacena en una caja cerrada con llenado de aceite. El llenado constante de aceite en la carcasa asegura un funcionamiento silencioso de la máquina y un bajo desgaste de sus componentes. Por lo tanto, no es un lubricante como en la competencia (básicamente son otros términos para la vaselina), sino un aceite real que se puede drenar y cambiar como en una caja de cambios. Incluso el montaje del piñón del rotor en un rodamiento de rodillos en un pasador especial aumenta la fiabilidad y la vida útil del engranaje.
16-4-21--M.Jedlička
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Más de cien años de producción
Strojírny Rožmitál, un fabricante tradicional checo con más de un siglo de tradición, fue fundado en 1913. Desde la producción de motores eléctricos, aire acondicionado y muebles metálicos, los talleres mecánicos se han convertido gradualmente en un productor de henificadores y rastrillos, que se hizo famoso en Checoslovaquia. Después de 1989, las máquinas se modernizaron y los equipos tecnológicos se revitalizaron gradualmente. La cartera de producción actual se compone de segadoras y henificadoras y rastrillos ya mencionados que, gracias a sus soluciones de diseño originales, encuentran propietarios satisfechos no solo en la República Checa sino también en el extranjero.
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Re: NOTICIAS VARIAS
BOS BOLSWARD
Bos Konstruktie en Machinebouw en Bolsward ha sido nombrado productor y proveedor de la segadora-picadora de Rema. La picadora está diseñada para acoplarse a los brazos segadoras y prácticamente no tiene efecto de succión como las segadoras de martillos.

Debido a la ausencia del efecto de succión, poca basura y arena terminarán en los recortes de césped. Y debido a que la hierba está picada, es más adecuada para compostaje o bio-fermentación.
Bos en Bolsward ahora ha construido tres máquinas. La empresa también es responsable de la distribución de las segadoras trituradoras. Las trituradoras también se pueden suministrar con soporte de aire. En ese caso, una cortina de aire ahuyenta a los insectos frente a la máquina.
16-4-21--J.Lent<
mech.
Bos Konstruktie en Machinebouw en Bolsward ha sido nombrado productor y proveedor de la segadora-picadora de Rema. La picadora está diseñada para acoplarse a los brazos segadoras y prácticamente no tiene efecto de succión como las segadoras de martillos.

Debido a la ausencia del efecto de succión, poca basura y arena terminarán en los recortes de césped. Y debido a que la hierba está picada, es más adecuada para compostaje o bio-fermentación.
Bos en Bolsward ahora ha construido tres máquinas. La empresa también es responsable de la distribución de las segadoras trituradoras. Las trituradoras también se pueden suministrar con soporte de aire. En ese caso, una cortina de aire ahuyenta a los insectos frente a la máquina.
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Re: NOTICIAS VARIAS

¿Es mejor usar neumáticos triples que anchos?
El fabricante danés Starco propone la opción, porque generan menor desgaste y proporcionan mayor tracción.
¿Los neumáticos anchos son la única alternativa para reducir los problemas de compactación en la maquinaria?
No necesariamente. Al menos eso aseguran desde Starco, la compañía danesa fabricante de neumáticos, que propone la alternativa de los neumáticos triples.
Desde la óptica de Starco, una de las ventajas de este dispositivo es que se evitan las zonas de desgaste que suelen caracterizar a los neumáticos anchos.
También ofrecen mayor respuesta a la hora de requerir mayor tracción y presentan una mejor autolimpieza.
Por último, Starco remata sus argumentos aseverando que todos los beneficios van acompañados de un menor costo.
En resumen, los neumáticos triples ofrecen =
Reducción de zonas de desgaste
Mayor tracción
Mejor autolimpieza
Menor costo
16-4-21
maqn.
Starco Europe AS
True Moellevej 5
DK-8381 Tilst
Jutlandia
Dinamarca
info@starco.com
https://starco.com/
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Re: NOTICIAS VARIAS
Se suspendió Expoagro… ¿teléfono para AgroActiva?
AgroActiva 2021 está prevista para fines de agosto, pero habrá que ver si la pandemia no obliga a cambiar la fecha.
Tras la decisión de Expoagro de reprogramar (por segunda vez) la edición 2021 de la megamuestra, los ojos de las empresas patrocinantes necesariamente se trasladan a lo que ocurrirá con AgroActiva, cuya realización está prevista para fines de agosto, en Armstrong (Santa Fe).
Se realizará del 5 al 8 de octubre en San Nicolás (Buenos Aires).
En el caso de Expoagro, la reprogramación decidida este jueves a raíz de las restricciones sanitarias que impone la pandemia, se suma a una medida similar adoptada meses atrás, por la misma razón.
Como se recordará, inicialmente la muestra estaba prevista para el 9 al 11 de marzo. Luego se pospuso para el 8 al 11 de junio. Y ¿finalmente?, se trasladó para el 5 al 8 de octubre.
La segunda ola del COVID-19 vuelve a generar incertidumbre sobre la presencialidad en las ferias ¿Qué alternativas tienen las empresas?
AgroActiva
Por el lado AgroActiva, obviamente, la situación es algo diferente. Por lo pronto, la fecha estipulada hasta el momento es del 25 al 28 de agosto, es decir que cuenta con dos meses y medio de “ventaja” a la hora de esperar una recomposición de la situación pandémica.
Al igual que en el caso de Expoagro, la decisión de realizar o reprogramar la expo exige un análisis exhaustivo del escenario y, sobre todo, muchas consultas a los actores involucrados, como las empresas patrocinantes, instituciones, autoridades sanitarias, empresas de servicio, etc.
La incertidumbre que genera el coronavirus y la deserción de grandes marcas internacionales obligaron a la postergación.
En el mundo
Los antecedentes mundiales en este tema no dan pie para demasiado optimismo. A fines de marzo, los organizadores de Agritechnica (Alemania) anunciaron que la muestra que se iba a realizar en noviembre pasó para marzo de 2022.
Con un detalle no menor. Previo a la decisión, multinacionales de primera línea, como John Deere, Yanmar, Hardi, SDF y Kramp, ya habían decidido cancelar su participación.
Habrá que ver si siguen por el mismo camino el Farm Progress Show (Estados Unidos, septiembre de 2021) y EIMA (Italia, Octubre de 2021).
16-4-21
maqn.
agroactiva@agroactiva.com
http://www.agroactiva.com
AgroActiva 2021 está prevista para fines de agosto, pero habrá que ver si la pandemia no obliga a cambiar la fecha.
Tras la decisión de Expoagro de reprogramar (por segunda vez) la edición 2021 de la megamuestra, los ojos de las empresas patrocinantes necesariamente se trasladan a lo que ocurrirá con AgroActiva, cuya realización está prevista para fines de agosto, en Armstrong (Santa Fe).
Se realizará del 5 al 8 de octubre en San Nicolás (Buenos Aires).
En el caso de Expoagro, la reprogramación decidida este jueves a raíz de las restricciones sanitarias que impone la pandemia, se suma a una medida similar adoptada meses atrás, por la misma razón.
Como se recordará, inicialmente la muestra estaba prevista para el 9 al 11 de marzo. Luego se pospuso para el 8 al 11 de junio. Y ¿finalmente?, se trasladó para el 5 al 8 de octubre.
La segunda ola del COVID-19 vuelve a generar incertidumbre sobre la presencialidad en las ferias ¿Qué alternativas tienen las empresas?
AgroActiva
Por el lado AgroActiva, obviamente, la situación es algo diferente. Por lo pronto, la fecha estipulada hasta el momento es del 25 al 28 de agosto, es decir que cuenta con dos meses y medio de “ventaja” a la hora de esperar una recomposición de la situación pandémica.
Al igual que en el caso de Expoagro, la decisión de realizar o reprogramar la expo exige un análisis exhaustivo del escenario y, sobre todo, muchas consultas a los actores involucrados, como las empresas patrocinantes, instituciones, autoridades sanitarias, empresas de servicio, etc.
La incertidumbre que genera el coronavirus y la deserción de grandes marcas internacionales obligaron a la postergación.
En el mundo
Los antecedentes mundiales en este tema no dan pie para demasiado optimismo. A fines de marzo, los organizadores de Agritechnica (Alemania) anunciaron que la muestra que se iba a realizar en noviembre pasó para marzo de 2022.
Con un detalle no menor. Previo a la decisión, multinacionales de primera línea, como John Deere, Yanmar, Hardi, SDF y Kramp, ya habían decidido cancelar su participación.
Habrá que ver si siguen por el mismo camino el Farm Progress Show (Estados Unidos, septiembre de 2021) y EIMA (Italia, Octubre de 2021).
16-4-21
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Re: NOTICIAS VARIAS
LANDINI
Nuevo tractor Landini 5-085 de 75 cv
El nuevo Landini 5-085 debería demostrar su valía como un todoterreno en la granja. Junto con el sistema de gestión de flotas, también es una máquina potente en el campo y en la carretera.

Landini presenta el nuevo tractor agrícola 5-085: debe ser utilizado para trabajos de transporte y establos, siembra y cosecha.
El motor FPT de 3,4 l con 4 cilindros y 8 válvulas, así como un intercooler turbo con inyección common rail controlada electrónicamente, tiene una potencia de 75 CV. El par de 375 Nm se alcanza a 1.400 rpm. Gracias a las tecnologías EGR, DOC y DPF, el Landini 5-085 cumple con el estándar de emisiones Stage V sin SCR ni AdBlue. El tanque de combustible tiene una capacidad de 103 litros y, por lo tanto, ofrece suficiente almacenamiento de diésel para trabajos prolongados.
Equipado con ruedas de 34 pulgadas, el tractor alcanza una gran distancia al suelo con la mejor potencia motriz, siguen escribiendo los italianos. La óptima relación peso / rendimiento también la convierte en una máquina de trabajo absolutamente versátil.
El fabricante sitúa el nuevo modelo entre las anteriores series Landini 4 y 5.
Cabina
La cabina de cuatro postes generosamente acristalada, que está montada sobre cuatro bloques silenciosos montados individualmente y, por lo tanto, ofrece un entorno de trabajo protegido con una exposición mínima a ruidos y vibraciones, garantiza un alto nivel de comodidad de conducción y la máxima visibilidad panorámica.
Todos los elementos operativos están dispuestos ergonómicamente dentro de la cabina. Esto también se aplica al nuevo joystick, que permite controlar de forma rápida y sencilla funciones como la servotransmisión de 2 (Hi-Lo) o 3 direcciones (HML), así como los accesorios. El volante puede ser telescópico y giratorio, el techo se mantiene bajo para trabajar en edificios a poca altura y tiene una trampilla de techo transparente para la mejor vista posible durante el trabajo con el cargador frontal.

Cargador frontal
El cargador frontal Landini con un joystick ergonómico separado está diseñado de tal manera que ni la distancia al suelo ni el radio de dirección del tractor se ven afectados por el soporte de montaje. Además, cuenta con guiado paralelo y amortiguación de vibraciones.
Frenos, ejes, maniobrabilidad
El sistema de frenado IBS integrado combina los frenos traseros con los frenos delanteros en baño de aceite integrados en el eje, acortando así la distancia de frenado en un 50%. Los frenos se aplican proporcionalmente a la fuerza ejercida sobre los pedales, lo que debería garantizar un frenado absolutamente preciso, dice el fabricante.
El rendimiento y la maniobrabilidad también se pueden medir en el elevador trasero controlado mecánicamente (MHR), que es preciso y fácil de operar gracias al sistema ELS (Ergonomic Lift System). La instalación de los implementos es fácil y ahorra tiempo, ya que los elementos de control para controlar el sistema hidráulico trasero están instalados tanto en la cabina como directamente en el guardabarros.
Hidráulica
Según Landini, el elevador trasero de 3 puntos de categoría 2 garantiza una capacidad de elevación de hasta 3.900 kgs, el elevador delantero, también de categoría 2, eleva hasta 1.700 kgs.
El sistema hidráulico tiene una bomba doble. Las cinco unidades de control hidráulico (tres unidades de control traseras y dos de eje central) son alimentadas por una bomba con 56 l / min, la segunda bomba hidráulica a su vez entrega hasta 34 l / min a la dirección.
Electrónica
El nuevo Landini Fleet Management está disponible para Landini 5-085. Este es un programa de gestión que fue desarrollado para monitorear la eficiencia del vehículo en términos de consumo, horas de operación y fechas de vencimiento. Esta información, a su vez, se ingresa en un portal, que le da al administrador de la flota la oportunidad de maximizar la eficiencia de sus tractores mientras siempre está atento a los costos operativos.
16-4-21--A.Deter
Fotos = Landini
topa.
Nuevo tractor Landini 5-085 de 75 cv
El nuevo Landini 5-085 debería demostrar su valía como un todoterreno en la granja. Junto con el sistema de gestión de flotas, también es una máquina potente en el campo y en la carretera.

Landini presenta el nuevo tractor agrícola 5-085: debe ser utilizado para trabajos de transporte y establos, siembra y cosecha.
El motor FPT de 3,4 l con 4 cilindros y 8 válvulas, así como un intercooler turbo con inyección common rail controlada electrónicamente, tiene una potencia de 75 CV. El par de 375 Nm se alcanza a 1.400 rpm. Gracias a las tecnologías EGR, DOC y DPF, el Landini 5-085 cumple con el estándar de emisiones Stage V sin SCR ni AdBlue. El tanque de combustible tiene una capacidad de 103 litros y, por lo tanto, ofrece suficiente almacenamiento de diésel para trabajos prolongados.
Equipado con ruedas de 34 pulgadas, el tractor alcanza una gran distancia al suelo con la mejor potencia motriz, siguen escribiendo los italianos. La óptima relación peso / rendimiento también la convierte en una máquina de trabajo absolutamente versátil.
El fabricante sitúa el nuevo modelo entre las anteriores series Landini 4 y 5.
Cabina
La cabina de cuatro postes generosamente acristalada, que está montada sobre cuatro bloques silenciosos montados individualmente y, por lo tanto, ofrece un entorno de trabajo protegido con una exposición mínima a ruidos y vibraciones, garantiza un alto nivel de comodidad de conducción y la máxima visibilidad panorámica.
Todos los elementos operativos están dispuestos ergonómicamente dentro de la cabina. Esto también se aplica al nuevo joystick, que permite controlar de forma rápida y sencilla funciones como la servotransmisión de 2 (Hi-Lo) o 3 direcciones (HML), así como los accesorios. El volante puede ser telescópico y giratorio, el techo se mantiene bajo para trabajar en edificios a poca altura y tiene una trampilla de techo transparente para la mejor vista posible durante el trabajo con el cargador frontal.

Cargador frontal
El cargador frontal Landini con un joystick ergonómico separado está diseñado de tal manera que ni la distancia al suelo ni el radio de dirección del tractor se ven afectados por el soporte de montaje. Además, cuenta con guiado paralelo y amortiguación de vibraciones.
Frenos, ejes, maniobrabilidad
El sistema de frenado IBS integrado combina los frenos traseros con los frenos delanteros en baño de aceite integrados en el eje, acortando así la distancia de frenado en un 50%. Los frenos se aplican proporcionalmente a la fuerza ejercida sobre los pedales, lo que debería garantizar un frenado absolutamente preciso, dice el fabricante.
El rendimiento y la maniobrabilidad también se pueden medir en el elevador trasero controlado mecánicamente (MHR), que es preciso y fácil de operar gracias al sistema ELS (Ergonomic Lift System). La instalación de los implementos es fácil y ahorra tiempo, ya que los elementos de control para controlar el sistema hidráulico trasero están instalados tanto en la cabina como directamente en el guardabarros.
Hidráulica
Según Landini, el elevador trasero de 3 puntos de categoría 2 garantiza una capacidad de elevación de hasta 3.900 kgs, el elevador delantero, también de categoría 2, eleva hasta 1.700 kgs.
El sistema hidráulico tiene una bomba doble. Las cinco unidades de control hidráulico (tres unidades de control traseras y dos de eje central) son alimentadas por una bomba con 56 l / min, la segunda bomba hidráulica a su vez entrega hasta 34 l / min a la dirección.
Electrónica
El nuevo Landini Fleet Management está disponible para Landini 5-085. Este es un programa de gestión que fue desarrollado para monitorear la eficiencia del vehículo en términos de consumo, horas de operación y fechas de vencimiento. Esta información, a su vez, se ingresa en un portal, que le da al administrador de la flota la oportunidad de maximizar la eficiencia de sus tractores mientras siempre está atento a los costos operativos.
16-4-21--A.Deter
Fotos = Landini
topa.
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Re: NOTICIAS VARIAS

ROBOTTI
Las patatas para PotatoEurope 2021 se plantaron en la ubicación de WUR Open Crops en Lelystad utilizando sembradoras de AVR, Dewulf y Grimme. El Robotti ha plantado algunas patatas.
Fue la primera vez que se utilizó el Robotti del fabricante danés Agrointelli para plantar patatas. La máquina autónoma tiraba de una sembradora de tazas Miedema CP 42 de cuatro hileras. El primero que tuvo la organización con el robot es parte de un proyecto de robotización de WUR, Agrointelli y Dewulf. Parte de la parcela de demostración de PotatoEurope se ha reservado para ese proyecto.
PotatoEurope se llevará a cabo los días 1 y 2 de septiembre. La organización espera recibir alrededor de 16.000 visitantes.
17-4-21--J.Lentz
mech.
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Re: NOTICIAS VARIAS
MATROT
A finales de julio de 2020, la histórica fábrica de Matrot en Noyers Saint Martin en el departamento de Oise cerró sus puertas de forma permanente. Desde entonces, los pulverizadores autopropulsados de brazo frontal, último reducto de la firma de sesenta años, se han incorporado uno a uno a la planta de Beaurainville en la región de Pas de Calais.
Inspirado en el grupo Exel Industries, que en el verano de 2019 está saneando sus marcas y sitios de producción , el proyecto de transformación y modernización del sitio de Beaurainville ha permitido acoger nuevos productos, además de los vehículos autopropulsados Hardi. / Evrard y Meteor siguieron aviones. Primero el gigante Falcon, un dispositivo diseñado por Matrot para la exportación, vendido en Oceanía en colores Bold con el nombre de Rubicon, luego la tercera generación de Hellios. La rampa delantera Matrot autopropulsada más pequeña y ligera, descendiente de la M24D, es también la más ágil de las hermanas. Es por eso que siempre encuentra interés en la cara de dispositivos más robustos como Xenon, presentado en 2010 y luego actualizado a principios de 2019 pero que hasta la fecha todavía no ha encontrado un lugar para continuar su carrera.
17-4-21--M.Bonaventur
fc.
A finales de julio de 2020, la histórica fábrica de Matrot en Noyers Saint Martin en el departamento de Oise cerró sus puertas de forma permanente. Desde entonces, los pulverizadores autopropulsados de brazo frontal, último reducto de la firma de sesenta años, se han incorporado uno a uno a la planta de Beaurainville en la región de Pas de Calais.
Inspirado en el grupo Exel Industries, que en el verano de 2019 está saneando sus marcas y sitios de producción , el proyecto de transformación y modernización del sitio de Beaurainville ha permitido acoger nuevos productos, además de los vehículos autopropulsados Hardi. / Evrard y Meteor siguieron aviones. Primero el gigante Falcon, un dispositivo diseñado por Matrot para la exportación, vendido en Oceanía en colores Bold con el nombre de Rubicon, luego la tercera generación de Hellios. La rampa delantera Matrot autopropulsada más pequeña y ligera, descendiente de la M24D, es también la más ágil de las hermanas. Es por eso que siempre encuentra interés en la cara de dispositivos más robustos como Xenon, presentado en 2010 y luego actualizado a principios de 2019 pero que hasta la fecha todavía no ha encontrado un lugar para continuar su carrera.
17-4-21--M.Bonaventur
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Re: NOTICIAS VARIAS
DEWULF y AGROINTELLI
ewulf y Agrointelli buscan conjuntamente soluciones autónomas para el cultivo de patatas. En un primer proyecto, la plataforma autónoma Robotti estará equipada con una sembradora de tazas Miedema CP 42 de 4 filas. Con el proyecto, ambos fabricantes quieren ampliar las posibilidades de los productores de patatas en términos de métodos de producción más sostenibles, eficientes y robustos.
Agrointelli ha estado activo en el desarrollo de soluciones autónomas en el sector agrícola durante algún tiempo. Al equipar su plataforma Robotti con una sembradora de tazas Miedema CP 42, el fabricante también ha dado un paso hacia el sector de la patata. La sembradora será una máquina simple accionada mecánicamente. De esta forma se puede conocer qué automatizaciones y optimizaciones son realmente necesarias a la hora de plantar patatas con robot. La combinación de plantas autónomas de patata sembrada recientemente en los campos de demostración de Potato Europe '21.
Dewulf y Agrointelli comparten su visión de la importancia de la automatización y la agricultura de precisión en respuesta a los desafíos que enfrentan actualmente los productores de papa en su negocio vital y de alto valor. Estos desafíos incluyen la falta de mano de obra calificada, la amenaza de la compactación del suelo y una gran necesidad de soluciones sostenibles.
“En Dewulf, anteponemos las necesidades de nuestros clientes, los productores de patatas de todo el mundo”, dice Melle van der Molen, Product Manager Planting Technology en Dewulf. “Creemos que las máquinas agrícolas autónomas desempeñarán un papel importante en el futuro. Las lecciones y los descubrimientos que surgirán de este proyecto ayudarán a que el cultivo de papa sea más agradable para los productores y ayudarán a dar forma a las soluciones que ofreceremos mañana ”.
https://youtu.be/rG03eXbm3ps
Las máquinas conocidas, robustas y confiables de Dewulf nos permiten implementar Robotti en un caso de uso completamente nuevo para el cultivo de papa, en el que vemos perspectivas fantásticas”, agrega Ole Green, CEO de Agrointelli. “El cultivo de papa en Europa es un sector importante y el área de cultivo del cultivo está aumentando en tamaño en toda la región. Al mismo tiempo, es un sistema de producción que requiere muchas horas hombre y muchas operaciones durante la temporada. Aquí vemos algunas oportunidades de optimización fantásticas para que los productores mejoren su sistema de producción y su rentabilidad ”.
17-4-21
hec.
ewulf y Agrointelli buscan conjuntamente soluciones autónomas para el cultivo de patatas. En un primer proyecto, la plataforma autónoma Robotti estará equipada con una sembradora de tazas Miedema CP 42 de 4 filas. Con el proyecto, ambos fabricantes quieren ampliar las posibilidades de los productores de patatas en términos de métodos de producción más sostenibles, eficientes y robustos.
Agrointelli ha estado activo en el desarrollo de soluciones autónomas en el sector agrícola durante algún tiempo. Al equipar su plataforma Robotti con una sembradora de tazas Miedema CP 42, el fabricante también ha dado un paso hacia el sector de la patata. La sembradora será una máquina simple accionada mecánicamente. De esta forma se puede conocer qué automatizaciones y optimizaciones son realmente necesarias a la hora de plantar patatas con robot. La combinación de plantas autónomas de patata sembrada recientemente en los campos de demostración de Potato Europe '21.
Dewulf y Agrointelli comparten su visión de la importancia de la automatización y la agricultura de precisión en respuesta a los desafíos que enfrentan actualmente los productores de papa en su negocio vital y de alto valor. Estos desafíos incluyen la falta de mano de obra calificada, la amenaza de la compactación del suelo y una gran necesidad de soluciones sostenibles.
“En Dewulf, anteponemos las necesidades de nuestros clientes, los productores de patatas de todo el mundo”, dice Melle van der Molen, Product Manager Planting Technology en Dewulf. “Creemos que las máquinas agrícolas autónomas desempeñarán un papel importante en el futuro. Las lecciones y los descubrimientos que surgirán de este proyecto ayudarán a que el cultivo de papa sea más agradable para los productores y ayudarán a dar forma a las soluciones que ofreceremos mañana ”.
https://youtu.be/rG03eXbm3ps
Las máquinas conocidas, robustas y confiables de Dewulf nos permiten implementar Robotti en un caso de uso completamente nuevo para el cultivo de papa, en el que vemos perspectivas fantásticas”, agrega Ole Green, CEO de Agrointelli. “El cultivo de papa en Europa es un sector importante y el área de cultivo del cultivo está aumentando en tamaño en toda la región. Al mismo tiempo, es un sistema de producción que requiere muchas horas hombre y muchas operaciones durante la temporada. Aquí vemos algunas oportunidades de optimización fantásticas para que los productores mejoren su sistema de producción y su rentabilidad ”.
17-4-21
hec.
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Re: NOTICIAS VARIAS
CASE
La nueva cargadora de ruedas Case G-Evolution hace todo lo posible para aumentar la productividad y reducir el consumo de combustible
Publicado: 16 de abril de 2021
CASE Construction Equipment presenta las nuevas cargadoras de ruedas G-Evolution. Las innovaciones se refieren principalmente a la mejora del rendimiento. El control también se ha optimizado. El operador obtendrá una visión más detallada de los parámetros de rendimiento de la máquina y su potencial.
Diseñadas para su uso en condiciones de trabajo extremas, las nuevas cargadoras de ruedas Case G-Evolution garantizan un rendimiento óptimo mediante un funcionamiento más sencillo y cómodo y ciclos de trabajo más rápidos.
Durante el desarrollo del nuevo sistema de pesaje, se hizo hincapié en la fiabilidad y el ahorro de tiempo. La pantalla principal del cargador informa sobre la carga útil o el número de procesos de manipulación. El material dentro del cucharón siempre se pesa con precisión y se registra el peso, por lo que no hay sobrecarga al cargar el medio de transporte. El sistema de pesaje integrado facilita que el operador controle la cantidad total cargada, incluido el volumen total de material movido durante un período de tiempo, el historial de carga ordenado por cliente o el tipo de material.
Todas las nuevas cargadoras de ruedas Case G-Evolution están equipadas con los sistemas CASE SiteConnect y SiteWatch de serie durante tres años. Estos sistemas telemáticos se han desarrollado para recopilar información importante sobre el rendimiento de la máquina. SiteWatch maneja la identificación de problemas sin la presencia física de un operador o administrador de flota. El cargador ha mejorado el diagnóstico remoto con la capacidad de actualizar el software y solucionar errores inactivos a través del acceso remoto. Esta tecnología es compatible con el nuevo módem 4G SiteConnect y la telemática que está instalada en la máquina. El acceso se resuelve a través de la nueva aplicación SiteManager (disponible en teléfonos móviles iOS y Android).
Centro de mando del centro táctil
El cargador tiene una pantalla táctil completamente nueva que, al igual que la tableta, permite el acceso a todos los ajustes y datos operativos importantes de la máquina, para que el operador pueda reaccionar más rápidamente ante condiciones de funcionamiento repentinas. La pluma y el cucharón también se configuran a través de la pantalla; también puede elegir entre tres modos de reacción: suave, medio y dinámico.
También hay dos modos de motor: Smart y Max. El modo Max ofrece la máxima potencia del motor en condiciones de funcionamiento exigentes, mientras que el nuevo modo Smart, gracias a la comunicación mejorada entre el motor y la transmisión, permite un trabajo cómodo a alta potencia y asegura un consumo de combustible favorable.
https://youtu.be/CsQJ0nF3Tmo
Monitoreo de presión de neumáticos
El estado de los neumáticos tiene un impacto significativo en el rendimiento general de la máquina, incluido el consumo de combustible. El nuevo sistema de control de la presión de los neumáticos del nuevo cargador consta de sensores (en cada neumático) y un módulo receptor que informa al operador sobre el estado de la presión de los neumáticos; el estado se puede ver en la pantalla.
17-4-21--M.Jedlika
24h.
La nueva cargadora de ruedas Case G-Evolution hace todo lo posible para aumentar la productividad y reducir el consumo de combustible
Publicado: 16 de abril de 2021
CASE Construction Equipment presenta las nuevas cargadoras de ruedas G-Evolution. Las innovaciones se refieren principalmente a la mejora del rendimiento. El control también se ha optimizado. El operador obtendrá una visión más detallada de los parámetros de rendimiento de la máquina y su potencial.
Diseñadas para su uso en condiciones de trabajo extremas, las nuevas cargadoras de ruedas Case G-Evolution garantizan un rendimiento óptimo mediante un funcionamiento más sencillo y cómodo y ciclos de trabajo más rápidos.
Durante el desarrollo del nuevo sistema de pesaje, se hizo hincapié en la fiabilidad y el ahorro de tiempo. La pantalla principal del cargador informa sobre la carga útil o el número de procesos de manipulación. El material dentro del cucharón siempre se pesa con precisión y se registra el peso, por lo que no hay sobrecarga al cargar el medio de transporte. El sistema de pesaje integrado facilita que el operador controle la cantidad total cargada, incluido el volumen total de material movido durante un período de tiempo, el historial de carga ordenado por cliente o el tipo de material.
Todas las nuevas cargadoras de ruedas Case G-Evolution están equipadas con los sistemas CASE SiteConnect y SiteWatch de serie durante tres años. Estos sistemas telemáticos se han desarrollado para recopilar información importante sobre el rendimiento de la máquina. SiteWatch maneja la identificación de problemas sin la presencia física de un operador o administrador de flota. El cargador ha mejorado el diagnóstico remoto con la capacidad de actualizar el software y solucionar errores inactivos a través del acceso remoto. Esta tecnología es compatible con el nuevo módem 4G SiteConnect y la telemática que está instalada en la máquina. El acceso se resuelve a través de la nueva aplicación SiteManager (disponible en teléfonos móviles iOS y Android).
Centro de mando del centro táctil
El cargador tiene una pantalla táctil completamente nueva que, al igual que la tableta, permite el acceso a todos los ajustes y datos operativos importantes de la máquina, para que el operador pueda reaccionar más rápidamente ante condiciones de funcionamiento repentinas. La pluma y el cucharón también se configuran a través de la pantalla; también puede elegir entre tres modos de reacción: suave, medio y dinámico.
También hay dos modos de motor: Smart y Max. El modo Max ofrece la máxima potencia del motor en condiciones de funcionamiento exigentes, mientras que el nuevo modo Smart, gracias a la comunicación mejorada entre el motor y la transmisión, permite un trabajo cómodo a alta potencia y asegura un consumo de combustible favorable.
https://youtu.be/CsQJ0nF3Tmo
Monitoreo de presión de neumáticos
El estado de los neumáticos tiene un impacto significativo en el rendimiento general de la máquina, incluido el consumo de combustible. El nuevo sistema de control de la presión de los neumáticos del nuevo cargador consta de sensores (en cada neumático) y un módulo receptor que informa al operador sobre el estado de la presión de los neumáticos; el estado se puede ver en la pantalla.
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Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)