EL AGUA ES UN ELEMENTO ESENCIAL PARA NUESTRA VIDA. ME DA MUCHISIMA LASTIMA CUANDO VEO QUE LA GENTE NO TIENE EL USO ADECUADO DE ELLA, FUGAS DE AGUA EN LAS CALLES Y LOS ENCARGADOS TARDAN PARA COMPONER ESA PROBLEMA DE LAS TUBERIAS. YA BASTA NUNCA SE HAN PUESTO HA PENSAR QUE HAREMOS EL DIA DE MAÑANA SIN AGUA NO VAMOS A PODER HACER NADA INCLUSO LLEGAREMOS A LA MUERTE SIN TENERLA.
ESTOY HAY QUE PONERLO HASTA CUIDEMOS POR QUE DE ELLA DEPENDE NUESTRA VIDA.
EL AGUA
CONSIDERO QUE ESTE LIQUIDO, ES LA FUENTE DE VIDA PARA TODOS LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA, ES POR ELLO QUE DEBEMOS DE EMPEZAR A HACER CONCIENCIA ECOLOGICA Y PREOCUPARNOS POR NO CONTAMINARLA, YA QUE LAMENTABLEMENTE ESTE RECURSO SE ESTA ACABANDO Y SIN EL NO PODRIA EXISTIR VIDA; POR ESTE MOTIVO CUIDEMOS CADA GOTA Y NO LA DESPERDICIEMOS, YA QUE EL DIA DE MAÑANA PODRIAMOS PAGAR UN PRECIO MUY ALTO. RECUERDA QUE EL AGUA ES VIDA.
Hola, coincido perfectamente con Uds sobre el valor del agua en la vida de cualquier ser viviente.
Soy estudiante de Ingeniería Ambiental y estoy investigando sobre el uso eficiente del agua. Soy de Santa Fe, Argentina.Me gustaría conocer sus experiencias o conocimientos que tengar del agua. Si en sus comunidades estan haciedo algo por conservarla.
Cualquier dato me es de utilidad.Escribirme a carlitabest@hotmail.com
Carla
Soy estudiante de Ingeniería Ambiental y estoy investigando sobre el uso eficiente del agua. Soy de Santa Fe, Argentina.Me gustaría conocer sus experiencias o conocimientos que tengar del agua. Si en sus comunidades estan haciedo algo por conservarla.
Cualquier dato me es de utilidad.Escribirme a carlitabest@hotmail.com
Carla
Hola!
Yo también coincidio en que el agua es algo básico para el desarrollo de la vida.. En contra de lo que muchos piensan es un bien escaso que estamos maltratando.
Os recomiendo que visiteis esta página... es genial y os puede ayudar ..
www.planetaverde.tv