Que tal son los landini...

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola he estado mirando un par de marcas de tractores , new holland y landini  y en new hollannd me han dado un presupuesto bastante alto, el landini con el motor perkins me han dicho que es un buen motor y me lo dejan bastante ajustado de precio, en concreto el vision 95 yo tengo un massey ferguson con casi 7000 horas y de motor ni tocarlo y la bomba menos.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola ff
que modelo de nh as mirado ?? .
aqui en mi pueblo hay varios landini , uno ya es el cuarto que tiene y la verdaz que no le van mal . no es que sean muy comodos pero tienen buena fiabilidad sobretodo los modelos de asta 145cv y buen servicio , yo estoy mirando un legend 125 y estan muy bien de precio
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Le pregunte al vendedor por uno de unos 100 , 110 CV aproximadamente, pero el  basico  y me hablo de unos siete millones con iva, aqui un vecino cojio uno de 140 CV hace un año y pico y me dijo que lo compro por ocho millones , el landini de 105 CV me lo ponian por menos de 5 millones mas iva , el basico con aire forzado
De todas formas mirare alguna marca mas como MF o renault, JD por lo que me cuentan de precios ni pienso mirar, por aqui de la agricultura no se vive.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Seguro que pocos podran igualar esos precios, y mas con esa calidad, El Landini es una buena maquina, con una red de distribuidores y talleres bastante buena y estable, que eso importa. Los motores en esas potencias son los mismos  que monta MF ( gama 4300 y 5400) y Mccormick ( en la gama CX), seguro que en ninguno de estas marcas te pueden igualar los precios y opciones.
 El tractor como el zapato debe adapatarse a las necesidades y posibilidades de quien lo calza, eso si siempre comodo. Miralo al menos con climatizador.
Gontalde
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Que tal son los landini...

Mensaje por Gontalde »

14
Responder