Deutz dx 85

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
alkala
Usuario medio

Re: Deutz dx 85

Mensaje por alkala »

No se que pasa, que no me aclaro mucho respondiendote Kingquad.

Gracias por todos tus consejos, aunque si me pusieras fotos te lo agradeceré.

Estoy a la espera de que me lleguen los componentes eléctricos para dejar terminada la instalación de los focos.

- 2 focos led de 48w para delante.
- 2 focos led de 24w para detrás-
- Relé para aislar totalmente la instalación mía de la del tractor.
- Caja de conexiones con fusibles.

Cuando tenga todo montado ya os contaré como queda. Ahora estoy investigando a ver la batería si me aguanta bien o no, también es importante recalcar que como mucho imagino que utilizaré los focos 3-4h.

Saludos
alkala
Usuario medio

Re: Deutz dx 85

Mensaje por alkala »

Bueno, pues después de un tiempo, vuelvo por aquí. Entre Filomena, obras en casa y una operación, he estado un tiempo fuera del campo.

Aquí os enseño como ha quedado el tema del separar el caudal hidraulico trasero de la pala:
Imagen

Comentar que funciona a la perfección el tema de las dos valvulas de 3 vias, aunque tengo que repasar las conexiones de las botellas del cultivador, porque abren las dos y cierran las dos en conjunto. El otro día sujeté un lateral con una cadena para que se abriera o cerrara el otro y nada, con uno sujeto el otro no funciona.

Entiendo que no sería bueno labrar sin asegurar los laterales con tornillos no? Los sujeto las veces que he labrado.

Para ir labrando tengo que ir con el distribuidor en "punto muerto", entonces alomejor se pliegan poco a poco o no trabajan adeacuadamente. Esto lo comento porque hay algunas zonas estrechas y al dar la vuelta se me hace el asunto estrecho y ya me he llevado algún árbol que otro (soy novato).
Responder