Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La carretera siempre desgasta mucho los neumaticos normales, pero segun me conto el propietario de un claas de orugas de goma, en esos mucho mas, decia que era salir a la carretera y casi ver como iva dejando la goma marcada.
El trabajo del arroz, y el maiz no tanto pero tambien, no debe ser nada bueno para las maquinas. En el caso de esa TX por ejemplo ¿como la sacas? si tiras por atras, igual se arranca el eje antes de salir la maquina, y por delante imposible.
TAmbien me contaron que algunos enganchaban una sirga o cadena a una teja de las cadenas de la maquina, la otra punta a un tractor que estaba quieto, y al girar, la sirga se iba arrollando a la cadena y sacaba a la maquina.
El trabajo del arroz, y el maiz no tanto pero tambien, no debe ser nada bueno para las maquinas. En el caso de esa TX por ejemplo ¿como la sacas? si tiras por atras, igual se arranca el eje antes de salir la maquina, y por delante imposible.
TAmbien me contaron que algunos enganchaban una sirga o cadena a una teja de las cadenas de la maquina, la otra punta a un tractor que estaba quieto, y al girar, la sirga se iba arrollando a la cadena y sacaba a la maquina.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Hola
RA por qué le cambias ala maquina la rueda delantera? Supuestamente si no me esquivoco la máquina llevara la 650. A mi la 700 no me gusta porque sube mas la maquina y cuando siegues en laderas la máquina se mese que parece una barca.
Oye he pensado que estaría bien que contásemos historias que nos han pasado en las máquinas por tonterias y que al final han terminado en nada,así lo demás podríamos aprender y que no nos pasasen.
salu2
RA por qué le cambias ala maquina la rueda delantera? Supuestamente si no me esquivoco la máquina llevara la 650. A mi la 700 no me gusta porque sube mas la maquina y cuando siegues en laderas la máquina se mese que parece una barca.
Oye he pensado que estaría bien que contásemos historias que nos han pasado en las máquinas por tonterias y que al final han terminado en nada,así lo demás podríamos aprender y que no nos pasasen.
salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Hola, si os interesa a alguno o sabeis de alguien que le pueda interesar, vendo mi cosechadora, una New Holland (laverda) L 521 del año 97, tiene practicamente todas las opcines (picador original, etc). la maquina esta bien, la vendo para comprarme una que tenga mas de 6m, ya que ando un poco pillado con el tajo que tengo.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Antonio2256][QUOTE=Jd8000]Antonio2256: Muy buena pinta tienen esas zetas. Ese modelo me gusta mucho, nosotros tuvimos la 54 y creo que le faltaba algo de motor, esa seguro que va de cine. Ahora tenemos otra Z y de lujo. 1 saludo[/QUOTE]
GRACIAS la verdad sk m gusta cuidarlas muxo xk sino creo k poco futuro con este tipo de makinaria tan delicada por lo demas haber si t enteras de alguno k kiera alguna de las 2 ya que estoy buscando una HILLMASTER (por las laderas k siego) pero hasta k no venda una no puedo comprar
UN SALUDO
Y el estado ya lo ves:
Este es el motor con el k estoy muy contento: Lo de esa lona es para cuando llueve taparlo para k no se me resfrie JAJJAJAJAJJAJAJA
[/QUOTE]
GRACIAS la verdad sk m gusta cuidarlas muxo xk sino creo k poco futuro con este tipo de makinaria tan delicada por lo demas haber si t enteras de alguno k kiera alguna de las 2 ya que estoy buscando una HILLMASTER (por las laderas k siego) pero hasta k no venda una no puedo comprar
UN SALUDO
Y el estado ya lo ves:
Este es el motor con el k estoy muy contento: Lo de esa lona es para cuando llueve taparlo para k no se me resfrie JAJJAJAJAJJAJAJA
[/QUOTE]
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Manolo69]Hola, si os interesa a alguno o sabeis de alguien que le pueda interesar, vendo mi cosechadora, una New Holland (laverda) L 521 del año 97, tiene practicamente todas las opcines (picador original, etc). la maquina esta bien, la vendo para comprarme una que tenga mas de 6m, ya que ando un poco pillado con el tajo que tengo.[/QUOTE]
Que caracteristicas tiene? Corte,potencia, horas, estado y sobre todo, cuanto pides? Yo ando buscando una
Que caracteristicas tiene? Corte,potencia, horas, estado y sobre todo, cuanto pides? Yo ando buscando una
Lara, la maquina está muy bién, ya que solo hace cereales, ni siquiera girasol, las horas exactas tendría que mirarlas, pero creo que anda entre 5 y 6000, el corte es de 5,4m nivelante, la potencia es de 210 cv, que sobran para hacer cereal y si que te digo que el motor es una maravilla, no gasta mucho gasoil y nada de aceite, y en cuanto a el precio, te puedo decir lo que la han tasado a cambio de una lexion en 33.000€, pero me da la impresion que me ha inflado el precio de la lexion. Si quieres alguna aclaración mas no tienes mas que decirlo o si quieres me llamas.
saludos compañeros, queria preguntaros si alguno sabe el precio que tenia de nueva la New Holland CX740 del año 2002, y si no pués el p`recio actual k ya me serviria, resulta k estoy en trato con un concesionario y creo k me piden mucho por ella (105000€), con 3000h de siega i 4000h de motor, eso si la van a dar un muy buen repaso, os agradería alguna respuesta.