NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

SDF

Ahora, Same Deutz-Fahr ha anunciado que no participará en ninguna feria comercial internacional en 2021.

La protección de la salud y seguridad de cada individuo es de crucial importancia en la actualidad, por lo que se concluyó no participar en ferias internacionales en 2021 debido a la pandemia de corona, según la sede de Same Deutz-Fahr en Treviglio, Italia. . Eima en Bolonia y Agritechnica en Hannover se ven particularmente afectados.
John Deere tomó una decisión similar hace unos días.
13-3-21
sui.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

AGCO- Hesston

Según un informe de KWCH , el condado de Harvey en Kansas ha identificado la planta Hesston de AGCO como un "grupo de COVID-19" por segunda vez desde que comenzó la pandemia. La instalación informó recientemente que 14 empleados habían dado positivo por COVID-19, que, según el condado, estaban aislando en sus hogares. El condado también declaró que "AGCO realiza pruebas de antígenos en el lugar de los empleados cuando es necesario para rastrear contactos y reducir la propagación asintomática".

La planta de Hesston también fue etiquetada como un clúster de COVID-19 en octubre de 2020, cuando se confirmaron 23 casos, según un informe separado de KWCH. Según los informes, la planta se cerró después de su primer caso.

En febrero, se informó que AGCO había desacelerado las operaciones en su planta de Hesston debido al "aumento de los precios del gas natural en el área". Se informó que la planta emplea actualmente a unos 1.000 trabajadores.

Un informe separado de The Kansan el 9 de marzo de 2021 indicó que el número total de infecciones reportadas había llegado a 17 e incluía empleados de 5 condados diferentes. Se informó que "el clúster se considerará activo hasta que haya 28 días consecutivos, dos períodos de incubación, sin casos positivos". También se informó que AGCO había enviado una carta a los empleados de Hesston el 9 de marzo notificándoles que son elegibles para recibir la vacuna COVID-19.

"Los empleados que dieron positivo tienen síntomas leves o ningún síntoma en este momento, y les deseamos buena salud mientras se recuperan y completan su aislamiento", dice Seth Beytien, líder del sitio de AGCO Hesston.
13-3-21--Negocios de equipos agrícolas.
ag.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

KIOTI

Kioti, una marca del fabricante surcoreano Daedong Industrial, se refiere a su serie de tractores con tracción total PX. El PX1053PC tiene un motor Doosan de cuatro cilindros con 103 hp, el PX1153PC tiene 110 hp y el PX1303PC tiene 125 hp. El motor diésel CRDI turboalimentado con intercooler tiene una cilindrada de 3.409 l en todos los modelos.

Él tiene un propio peso / masa de 4.075 kgs. El funcionamiento debería ser muy sencillo. Un cargador frontal con guía paralela está disponible como opción. Otra ventaja de Kioti es la gran distancia al suelo.

transmisión
Los tractores tienen una transmisión de marcha atrás PowerShuttle de 32x32 con cambio integrado y embrague con solo presionar un botón. Usando el botón del embrague en la palanca de cambios principal, puede cambiar sin presionar el pedal del embrague. La elección del nivel "Alto" o "Bajo" se puede hacer bajo carga y se hace simplemente presionando un botón. La velocidad máxima es de 40 km / h; Los frenos de disco húmedos garantizan que el vehículo se detenga posteriormente.

Las velocidades de la TDF 540/750 / 1.000 + 1.000 están disponibles en la parte delantera. La gestión electrohidráulica de la TDF activa o desactiva automáticamente la TDF independiente a través de la posición del elevador trasero.

La fuerza de elevación (CAT 2) se especifica en 3665 kg (en el punto de acoplamiento, en toda la trayectoria de elevación). Dos unidades de control de doble efecto están instaladas en la parte trasera, un máximo de cinco son posibles. La hidráulica está controlada por una palanca. Capacidad de la bomba (trabajo / dirección): 121,3 (74,8 / 46,5)

Cabina confort
Imagen
Los modelos incluyen una cabina incorporada estándar con aire acondicionado y asiento con suspensión neumática. La dirección asistida y el volante ajustable son estándar.

Las palancas ergonómicas están diseñadas para reducir la fatiga del operador y son fáciles de distinguir gracias al código de colores.
13-3-21--A-Deter
top.

**
DAEDONG KIOTI Europe BV tiene su sede europea en Massvlakte-Rotterdam, la representación alemana está en Hamburgo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

AMAZONE

INGRESOS ADICIONALES CON LA CALCULADORA DE EXTENSIÓN DE FRONTERAS DE AMAZONE
Con el dispositivo de esparcimiento de bordes “AutoTS” de Amazone, puede elegir entre los distintos métodos de esparcimiento de bordes desde el tractor, el borde, el borde y el esparcimiento en zanja. El efecto de los ahorros ahora se puede determinar con una calculadora de margen de frontera.
Amazone ofrece varias soluciones técnicas para el ajuste óptimo al esparcir fertilizante. La aplicación precisa y basada en las necesidades juega un papel decisivo en el ahorro de costes y la protección del medio ambiente. Las esparcidoras de fertilizantes de Amazone tienen el sistema de esparcimiento de borde integrado en disco “AutoTS”, especialmente para esparcimiento en bordes de campo. Los ingresos adicionales logrados con “AutoTS” en comparación con los sistemas de distribución de fronteras convencionales ahora se pueden determinar con la nueva calculadora de distribución de fronteras. Amazone ofrece esto en línea en siete idiomas diferentes: http://www.amazone.de/ Grenzstreurechner

Los resultados de rendimiento de Amazone muestran que hay una diferencia significativa entre las variantes de la hojarasca en el borde en las pruebas en los 5 m exteriores de las parcelas. Con la ayuda de métodos convencionales de esparcimiento de bordes, se podrían lograr rendimientos promedio de alrededor del 68% del rendimiento de referencia del área en el área del borde. Con Amazone “AutoTS” se logró un rendimiento promedio de alrededor del 85% del rendimiento de referencia en el área marginal. Esto significa que el rendimiento adicional promedio con las esparcidoras de fertilizante Amazone con “AutoTS” es de alrededor del 17% en comparación con los métodos convencionales.
13-3-21
sui.


https://amazone.de/de-de/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
F6l913
Usuario experto
Mensajes: 2021
Registrado: 14 Nov 2005, 21:07

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por F6l913 »

De aqui a un año ya veremos
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ZETOR

Zetor Chrystal con Stage V y cabina nueva.

Una de las novedades que participará esta semana en la carrera por el premio a la innovación Bronzen Sikkel durante el AgroTechniek Holland Digital, es el Zetor Crystal modelo 2020. Este tractor ha sido actualizado, incluyendo un motor que cumple con la norma de emisiones Fase V y un Actualización de la cabina.

El modelo Zetor Crystal 2020 es una versión modernizada del modelo insignia. Está equipado con el motor Deutz TCD 6.1 L6 de seis cilindros, con una potencia máxima de 171 CV. El motor cumple con el último estándar de emisiones EU Stage V. Este modelo de 6 cilindros tiene una transmisión con 30 velocidades de avance y 30 de retroceso. El Crystal tiene una toma de fuerza de 4 velocidades, 4 válvulas hidráulicas de doble acción operadas eléctricamente y una capacidad de elevación de 8.700 Kn. La suspensión independiente del eje delantero es equipo estándar.
Imagen
CABINA NUEVA
El techo completamente nuevo tiene una forma dentada y un techo corredizo renovado. Esto brinda una mejor vista de un cargador frontal. La cabina se eleva y se abre. Además, el tractor está equipado con un renovado sistema de aire acondicionado y calefacción.
El Crystal también está equipado con un nuevo control para luces de trabajo y balizas. Contiene funciones como la activación automática de las luces de trabajo según el sentido de marcha seleccionado o una función de memoria. La máquina tiene un paquete LED con 4 luces de techo y 2 focos, que se puede ampliar opcionalmente con otras 4 luces de techo LED. La iluminación se puede operar desde un nuevo panel de control.
13-3-21
kk.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
DELAVAL

DeLaval presenta sus nuevos robots raspadores de estiércol recolectores RC550 y RC700.
Están diseñadas para suelos macizos y están disponibles con un ancho de trabajo de 150 y 180 cm. Gracias a su sistema rotativo de aspiración de pulpa, el robot recolector DeLaval gestiona la mayor variedad de pulpa y sin añadir agua. También funciona con la mayoría de los tipos de ropa de cama, incluida la paja picada y el aserrín.
Los robots se adaptan a los edificios y no al revés, lo que también ayuda a reducir costes. Fue diseñado pensando en las vacas y se mueve silenciosamente a una velocidad regulada. Limpia esquinas estrechas, áreas de espera y pasillos transversales, simplificando la gestión del edificio.
Los colectores robóticos DeLaval RC550 y RC700 ya están disponibles en Francia, Alemania, Austria, Suiza, Benelux, Suecia y Finlandia. Otros países europeos seguirán en 2021, y los mercados de EE. UU., Asia y Oceanía seguirán más adelante.
13-3-21--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

PROMODIS

Promodis renueva sus remolques de ganado Cargo
La gama de remolques de ganado Promodis Cargo se renueva. Primero con 8 modelos de un solo eje.
Promodis ha renovado por completo su gama de remolques de ganado Cargo . Se extiende de 4,50 a 6,75 m de longitud para 7 a 11 bovinos. Además, está disponible en 3 series: estándar (KVS), reforzada (KVR) y reforzada con descenso hidráulico (KVRH). La construcción utiliza acero HLE y se basa en un doble marco.
Imagen
REMOLQUES DE CARGA PARA GANADO PARA USO INTENSIVO
El fabricante especifica que dimensionó los ejes y neumáticos de su remolque de ganado “para uso intensivo”. Próximamente también llegarán versiones más grandes, con doble eje .
Entre las opciones, destacamos: tabiques interiores sobre corredera o carril, barreras laterales sobre soleras o carril, etc.
13-3-21--P.Bordeau
ent.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

POLARIS

Fruto de la reciente colaboración con Zero Motorcycles , fabricante de motos eléctricas en California, se electrificará la futura SSV Ranger de Polaris.
Las empresas no han proporcionado ningún detalle sobre la autonomía, el tipo de batería o el precio del vehículo, pero han anunciado que el dispositivo se dará a conocer el próximo mes de diciembre. Con este nuevo vehículo Side by Side, Polaris debería ofrecer un dispositivo de utilidad diseñado para profesionales que trabajan en condiciones a veces difíciles. Es por eso que el futuro Ranger eléctrico no ignorará sus capacidades de cruce, sino también su velocidad. La electrificación que ha hecho posible esta asociación con la joven empresa californiana no solo debería aportar una mayor flexibilidad de uso para este SSV, más comodidad, pero no limitar las capacidades de tracción y carga. Continuará ...
13-3-21--M.Bonaventur
fc.

https://youtu.be/XGLqihhOUow
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

HYUNDAI

La automotriz coreana Hyundai confirmó la adquisición de casi el 35% de las acciones de Doosan Infracore, el principal fabricante de equipos de construcción en Corea del Sur.
La operación reportó una inversión de U$S 700 millones y le permitirá a Hyundai sumar tecnologías en el mercado global de la construcción.
Doosan Infracore conservará su sistema de gestión independiente, al tiempo que “se harán todos los esfuerzos posibles para mantener los niveles de empleados actuales”, indicó Hyundai.
Las acciones restantes de Infracore cotizan en la Bolsa de Valores de Corea.
Aunque no es una participación mayoritaria, el 35% adquirido por Hyundai representa la mayor participación accionaria de la empresa y confiere el control de la gestión.
El acuerdo no incluye a Doosan Bobcat, compañía en la que Doosan Infracore posee el 51% de las acciones.
13-3-21
mecn.




HYUNDAI
Doosan Equipment
Doosan Tower 275
5534 Jung-gu
Seúl
Corea del Sur

http://www.doosan.com/en/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Gigantes agrícolas = estos son los tractores más potentes del mundo
Son los monstruos tecnológicos más poderosos de su tipo e impresionan con su brutal desempeño. En la galería de imágenes puede ver los gigantes agrícolas más poderosos que están o estuvieron disponibles en el mercado.

AGCO-FENDT
En septiembre de 2020, Fendt amplió el espectro de rendimiento de su serie de orugas
1100 Vario MT. El modelo superior tiene ahora 673 cv, por lo que las fábricas del Allgau (Baviera) ofrecen actualmente tractores de 70 cv a 673 cv.
Las orugas se producen en Jackson (USA)

CASE IH
Sigue ofreciendo el tractor en serie más potente del mundo.Con una potencia máxima de 692 cv. El Case Quadtrac 620, es el buque insignia mundial.
Case presentó sus nuevos modelos Quadtrac en setiembre de 2020.
El sistema de conectividad digital AFS Connect, ahora está integrado.

BIG BUD
Después de 11 años parado debido a fallos mecánicos, el Big Bud 16V-747 regresó a los campos norteamericanos el año pasado. Al principio el tractor de 1.114 cv tiraba de un cultivador de 24.4 m. de ancho.
El Big Bud es de producción única y el tractor más potente jamás construído.

ACO 600
Este modelo es una pieza única de fabricación sudafricana que se completó en mayo de 1994. El tractor sigue funcionando con sus 820 cv-

HOLMER
Según la web del fabricante, el vehículo de transporte más potente del mundo proviene de Holmer = el Terra Variant 585, que se produce en la región del Alto Palatinado.
Holmer ha estado trabajando con el fabricante Zunhammer, especialista en la tecnología de lodos, durante más de 20 años.


VERSATILE
Los tractores más potentes del fabricante canadiense, tienen el chasis de orugas Delta-Track debajo del bastidor.
El Versatile 610 DT ofrece una potencia máxima de 650 cv.

KIROVETS
Los tractores más potentes de Rusia, provienen del fabricante Kirovets.
El modelo K701 da una potencia de 300 cv.


JOHN DEERE
Deere, presento hace poco, la nueva serie de tractores 9. Con 691 cv el 9RX-940 es el modelo más grande que jamás haya estado disponible en serie. Esta disponible como máquina de ruedas articuladas (R) y tractor de orugas articulado (RX).
El nuevo receptor StarFire 6000 está integrado y permite entre otras cosas, la automatización de torneado y el intercambio de datos en el campo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

TOYOTA

La furgoneta ligera Toyota Proace es eléctrica y ofrece la posibilidad de elegir entre dos tipos de baterías, tres longitudes y dos niveles de equipamiento. Suficiente para cubrir la mayoría de necesidades, según el fabricante japonés.
Tres tamaños y dos acabados a elegir
El Toyota Proace Electric está disponible en diferentes formatos, incluyendo tres longitudes diferentes ( compacto, mediano o largo ). También están disponibles una versión de cabina completa con una segunda fila de asientos, una versión de chasis-cabina, así como una versión dedicada al transporte de pasajeros.

Potencia máxima = 136 hp
Par máximo Nm = 260
Capacidad de la batería = compacto 50 // medio-largo = 50 ó 75 KWh
Velocidad máxima = 130 kms hora
Autonomía máxima 50/75 Kwh (según WLTP) = compacto = 230 kms // medio-largo = 230-330 kms.

Los niveles de equipamiento Dynamic y Business se benefician del equipamiento estándar específico de este modelo eléctrico, como el freno de mano eléctrico o los cables de carga de 7 metros. En lugar de la palanca de cambios tradicional, hay un control electrónico que permite seleccionar el modo de transmisión: Estacionamiento / Neutral / Conducir / Frenado regenerativo. Otro selector le permite elegir el modo de conducción Eco, Normal o Power. El grupo de instrumentos muestra la velocidad del vehículo, el nivel de consumo eléctrico instantáneo, el nivel de carga, un indicador de calefacción / aire acondicionado e incluye una pantalla multifunción.

El acabado Dynamic incluye aire acondicionado manual, espejos eléctricos y con calefacción, un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad Apple CarPlay / Android Auto, radio DAB, el sistema Moduwork y sensores de estacionamiento traseros.

El acabado Business añade el paquete Look que armoniza la pintura de los parachoques y las manijas exteriores de las puertas con la de la carrocería, así como el Smart Entry & Start y el sistema de navegación Toyota Pro-Touch.

Dos niveles de autonomía
Dependiendo de sus necesidades, los usuarios tendrán la opción de optar por dos capacidades de batería, ambas del tipo de iones de litio. El primero ofrece una capacidad de 50 kWh (18 módulos), y el segundo, disponible en furgonetas “medianas” y “largas”, de 75 kWh.(27 módulos). Ambos tienen rangos respectivos en modo cero emisiones de hasta 230 y 330 km (ciclo combinado WLTP). Al investigar a los clientes de vehículos comerciales ligeros objetivo, Toyota concluyó que solo tienen un promedio de 45 km por día, lo que significa que la mayoría de los usuarios de Proace Electric no necesitarán cargarlo a diario. Independientemente de la batería que elija, el motor eléctrico ofrece 136 CV y ​​260 Nm de par. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 130 kms hora.
Este vehículo está conectado a una estación de carga rápida, a un Wallbox o a una toma de corriente doméstica (los cables compatibles se suministran de serie). La toma de conexión está ubicada en el guardabarros delantero del vehículo, protegida por una solapa abatible e incorporando un indicador luminoso que informa del estado de la carga: cuando está en espera, en curso, finalizada, o para señalar un error.
Al usar una estación de carga pública de 100 kWh, la batería de 50 kWh se puede cargar al 80% en aproximadamente 30 minutos, y en solo 45 minutos para la batería de 75 kWh. El vehículo está equipado de serie con un cargador trifásico de 11 kW para satisfacer todas las necesidades de recarga. El cargador asegura una velocidad de carga optimizada desde un Wallbox o un enchufe doméstico y ayuda a preservar la vida útil de la batería. Por último, y para dar un mejor apoyo a los usuarios, Toyota ha unido fuerzas con un especialista en estaciones de carga para instalación doméstica de Wallboxes: Zeborne.

Capacidades conservadas
La batería del vehículo se coloca debajo del piso del compartimento de carga, lo que evita cualquier pérdida de volumen de carga en comparación con el Proace térmico, al tiempo que baja el centro de gravedad, mejorando así el manejo y la estabilidad del vehículo. El espacio de carga alcanza los 4,6 m3 para la versión Compact, 5,3 m3 para la versión Medium y 6,1 m3 para la versión Long.

Al igual que en Proace Thermal, el modelo eléctrico está equipado de serie con el Moduwork System, que aporta una practicidad adicional al aumentar la longitud de carga útil en 1,16 my el volumen en 0,5 m3. Cualquiera que sea la versión, la carga útil es esencialmente la misma con 1 tonelada, pero el peso remolcable frenado se reduce en 1 tonelada (frente a 1,8 a 2,5 toneladas en térmica) en toda la gama.

El Toyota Proace Electric ya está disponible para pedidos en todos los estilos de carrocería (furgoneta, combi, cabina profunda y chasis cabina). Inicialmente se muestra a 35.340 euros HT en la versión Medium 50 kWh y sube a 47.600 euros HT excluyendo bonificación en la versión Business Long 75 kWh.
13-3-21--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
BULLOCK TILLAGE

La empresa británica Bullock Tillage desarrolló una sembradora neumática de acople frontal.
Se trata del modelo T17, un equipo que se monta en la parte delantera del tractor, con brazos plegables manuales.
Viene en versiones de 3 a 6 metros de ancho de labor, con una capacidad de tolva de 250 a 800 litros de capacidad y sistema de dosificación apto para diferentes tipos de semillas.
El dispositivo de acople frontal permite combinar el trabajo de la sembradora con cualquier implemento de enganche trasero.
También facilita las tareas de reabastecimiento de la tolva.
13-3-21
mecq.


Bullock Tillage
Danemoor Farm
WR13 6NL Malvern
Worcestershire
Inglaterra

info@bullocktillage.co.uk
https://www.bullocktillage.co.uk/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

LINDNER tractors

La tercera exposición de la fábrica virtual en Lindner comienza el 18 de marzo.

El fabricante de tractores tirolés Lindner también presenta sus innovaciones en línea esta primavera, con videos emocionantes e información de fondo exclusiva. Uno de los aspectos más destacados es el continuo “Unitrac 122 LDrive”, que se entregará a los primeros clientes a partir de finales de marzo. El transportador de 122 CV está hecho a medida para municipios, agricultores profesionales, teleféricos, profesionales del transporte y la industria de la construcción. El "Unitrac 122 LDrive" conduce continuamente hasta 50 km / h, el motor "Syncro" de Perkins cumple con la norma de emisiones de nivel 5. La dirección en las 4 ruedas garantiza la maniobrabilidad.
Para la serie "Lintrac", Lindner ofrece "POM-L" y "POM-LX", un programa especial de carga frontal construido por el fabricante Hauer.
La exposición de la fábrica virtual comienza el 18 de marzo.
https://www.lindner-traktoren.at/
14-3-21
sui.
.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
¿Cómo es el silo más grande del mundo?

La empresa Sukup está construyendo en Estados Unidos el silo más grande del planeta. Tiene capacidad para 55.000 toneladas, por lo que se necesitarían casi 2.000 camiones para vaciarlo.

En Estados Unidos no se andan con chiquitas. Una muestra de ello es el súpersilo que Sukup Manufactoring Co. está construyendo en Iowa para la empresa Golden Grain Energy.

La estructura contará con capacidad para almacenar 55.000 toneladas de maíz, lo que lo convertirá en el silo más grande del planeta.

El silo se empezó a levantar en septiembre de 2020, con un diámetro de 50 metros y una altura final de 47 metros.

Un par de detalles=
En su interior podría albergar un Boeing 767.
Se necesitarán 2.000 camiones para vaciarlo.
https://youtu.be/fgPB4FHB3gM

Sukup Manufactoring Co. es una constructora especializada en obras de grandes dimensiones.

Golden Grain Energy, en tanto, es una empresa dedicada a la producción de etanol. Con la nueva estructura, sumada a otros silos que ya tiene armados, aspira a contar con un “pulmón” de 30 días en disponibilidad de maíz para alimentar a la planta.
14-3-21
maqn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
ALLIANCE Tyres

El fabricante de neumáticos Yokohama anuncia un aumento de precio para los neumáticos a partir del 1 de abril de 2021 del 4,5 al 5,5%. El grupo suministra las marcas Alliance y Galaxy para la agricultura.

Yokohama Off-Highway Tyres (YOHT), anteriormente ATG (Alliance Tire Group), está notando aumentos significativos en los precios de las materias primas para los neumáticos, así como mayores costos logísticos, como el transporte marítimo. Los precios del caucho natural, el caucho sintético y los productos químicos están "por las nubes", según Noronha, la conductora superior de YOHT. Inmediatamente afirma que la mayoría de los aumentos son absorbidos por el propio grupo, pero que los precios para los clientes deben, no obstante, aumentar entre un 4,5 y un 5,5%. Las nuevas tarifas se aplicarán a partir del próximo 1 de abril.
14-3-21
kk.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Pérdida de valor de un tractor de 175 cv.

Al igual que la marca y el servicio postventa, el valor de reventa forma parte de sus criterios de selección a la hora de comprar un tractor o renovarlo. ¿Cómo se descuenta un tractor de 175 cv? Las cifras a conocer durante los primeros 7 años de uso.
Imagen

La edición especial Rays X de julio-agosto de 2020 presentó el costo de poseer un tractor de 175 hp. Entre sus componentes, el descuento de un tractor de 175 cv. corresponde al valor de compra menos el valor de reventa. Además, este valor también se conoce como argus en la industria automotriz.

Además, las cifras presentadas en este artículo se basan en un uso anual de 700 horas. El cálculo de los recortes se basa en datos de las cuentas de cuma. Gracias a los 7.000 tractores del parque, permiten establecer curvas marca a marca.

Finalmente, la media tiene en cuenta 6 marcas = Case IH, Claas, Fendt, John Deere, Massey Ferguson y New Holland.
Imagen
Imagen

1/ FENDT
Imagen

2/ CLAAS
Imagen

3/ NEW HOLLAND
Imagen

4/ MASSEY FERGUSON
Imagen

5/ JOHN DEERE
Imagen

...............................................
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

..................................

NO MUY LEJOS DEL PROMEDIO DE NEW HOLLAND
El valor de reventa de un tractor New Holland de 175 CV está cayendo un poco más rápido que el promedio. Pero no se derrumba. La brecha se amplía de 0,5 a 1,5 puntos con el tiempo. Según nuestras proyecciones, después de 5 años de uso, el tractor conserva el 56,5% de su valor inicial, frente al 57,9% de la media de las 6 marcas. Una leve falta sin consecuencias sobre el costo final de la detención según nuestro archivo de rayos X.


MASSEY FERGUSON EN EL MEDIO
Después de 5 años de uso, un tractor Massey Ferguson de 175 CV retiene el 57,4% de su valor de compra. Esto corresponde al valor medio de las 6 marcas, dentro de unas pocas décimas. Además, las dos curvas se superponen casi perfectamente durante los primeros 5 años. En detalle, una pérdida por deterioro del 16% después de 1 año, 26% después de 2 años, 33% después de 3 años y 38% después de 4 años.


JOHN DEERE SIGUE SIENDO UNA APUESTA SEGURA
El descuento representa el 48% del costo de poseer un tractor John Deere de 175 hp . Y buenas noticias, este tractor está funcionando muy bien. De hecho, el valor residual de un tractor John Deere de 175 CV permanece en el lado bueno de la media. Cuente de 1 a 2 puntos mejor que el promedio de las 6 marcas a lo largo de la curva. Por ejemplo, el valor residual después de 5 años se estima en 59,3%. Después de 7 años de uso, el valor de reventa equivale al 52,8% del precio de compra.


FENDT = EL PATRÓN ORO EN TÉRMINOS DE DESCUENTO
Después de 5 años de uso (o 3500 horas en total), un tractor Fendt de 175 CV sigue siendo popular. ¡Su valor de reventa es 7 puntos superior a la media de las 6 marcas! Un ovni en el mercado. A los 3 años, estimamos el valor residual de un tractor Fendt de 175 CV en un 73%. Después de 5 años, puede revender este tractor al 66% de su valor de compra. Excepcional.


CLAAS, EL REFERENTE DEL DOSSIER
La curva de corte de pelo de un tractor Claas de 175 CV coincide casi a la perfección con la media. Después de 2 años, este tractor todavía vale casi el 75% de su precio de compra. A los 5 años, el valor residual de un tractor Claas de 175 CV corresponde al 57,2% del precio inicial. Y después de 7 años, todavía puede revenderlo a casi el 50% del precio de compra.



CASE IH = RENOVAR MÁS RÁPIDAMENTE
El descuento corresponde al pequeño punto débil de un tractor Case IH de 175 CV. Además, no consigue revender. Y esto, a pesar de numerosos equipamientos de serie, un precio de compra competitivo y una satisfacción mayoritaria de los usuarios cuestionados. Si el valor de reventa de un tractor Case IH de 175 CV permanece cerca del promedio durante los primeros 3 años, se produce una disminución gradual. Después de 5 años, estimamos su calificación en solo el 56% de su precio de compra.
14-3-21--P.Bordeau
ent.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
SICK

Con el WGS (sistema de guía de hileras), Sick puede guiar la combinación de cosechadora de forraje, tractor-empacadora o tractor-cargador mientras las hileras son irregulares y curvas.
Independientemente de su forma y grosor, las hileras imponen un control continuo de la dirección y la velocidad al operador de la picadora de forraje, mientras vigila la carga, los vehículos cercanos y el entorno en el que operan. Es por eso que German Sick ha desarrollado el WGS (Windrow Guidance System), que incluye un escáner láser TiM351 con software de aplicación integrado. Tras la integración en un sistema de asistencia a la conducción o de automatización del vehículo, el sistema permite el control de la maquinaria agrícola. El sistema de detección detecta y mide las hileras. El TiM351 montado en la máquina establece el perfil del terreno delante de la máquina transversalmente a la dirección de desplazamiento. A partir del perfil del terreno, el sistema deriva el perfil de la franja, determina su posición y calcula su sección transversal. Combinado con la velocidad de la máquina, las secciones transversales permiten definir el volumen de las hileras que luego se comunica. Si se conoce el ángulo actual de la rueda o la velocidad de guiñada, el sensor calcula un modelo de máquina. El curso exacto de las hileras se determina con precisión sobre la base del movimiento ahora conocido del vehículo. Esto permite una regulación transversal muy precisa del vehículo y un posicionamiento óptimo en relación con las hileras.
https://youtu.be/VGIt3Hov0ks


¿Qué ventajas?
Ahorre tiempo y aumente la eficiencia gracias a la regulación automática de la velocidad para viajar a la máxima velocidad de trabajo
Conducción sin fatiga gracias a la dirección automática y al control de crucero, especialmente en condiciones de poca visibilidad y de noche.
Minimización de las paradas de la máquina mediante la prevención de bloqueos
Llenado y distribución óptimos del producto en el compartimento
Ahorro de ECU gracias al uso de un sensor inteligente con software de aplicación integrado
Sensor que comunica la posición y el volumen de la franja
Fácil integración en la máquina gracias a una interfaz estandarizada
Esta solución es una de las 40 nominadas a los premios Sima Innovation Awards.
14-3-21--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder