JHON DEERE 5090R ERROR CENTRALITA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
SEBASTIANMELGOS
Nuevo usuario

JHON DEERE 5090R ERROR CENTRALITA

Mensaje por SEBASTIANMELGOS »

Buenos días.

Necesito ayuda, a ver si alguien puede ayudarme.

Compre un tractor JHON DEERE 5090R de segunda mano (8000 h.) este verano. No le he hecho ni 500 horas y me ha dado un fallo: se me enciende la luz del termoarranque, la luz amarilla de la exclamación y la luz verde.
Lo llevo a mi mecánico y habla con los de la Jhon Deere para que le pasen la maquina y detecte el fallo. Nos dicen que el fallo viene del ventilador, cambian ventilador y ... ¿Cuál es la sorpresa del mecánico y mía? El fallo sigue estando...
Habla el mecánico con la Jhon Deere y le da largas... ya ni cogen el telefono solo le dicen que es un fallo de centralita (una nueva alrededor de 3.000 €).

Tal es mi desesperación que he hablado con el particular al que le compre el tractor y me dice que ya le ha cambiado la centralita dos veces, una vez hace dos años y otra vez el año pasado. Creo que no es normal ¿Os ha pasado a alguien?

He llegado a pensar que el tractor tiene algún fallo electrónico que hace que la centralita se rompa porque no veo normal centralita por año.

¿Alguien que entienda de este tema o que tenga experiencia??

Sabéis si hay forma de desactivar el error para que deje de pitar, al tractor no le pasa nada, va perfectamente. El problema es la luz que se enciende y ese pitido insoportable.

Muchas gracias por leerme.
Valentin31
Usuario experto

Re: JHON DEERE 5090R ERROR CENTRALITA

Mensaje por Valentin31 »

Yo de Jd no entiendo y los muchos que se dan de entendidos de Jd ten por seguro que no te van a dar ninguna solución.... Yo buscaría el zumbador que pita y lo desebchufaria y lo de la luz de aviso,no tebla mires y a correr.
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

En el libro de mi tractor pone que esa luz parpadea junto con la amarilla y la verde cuando se acumula agua en el filtro de combustible
navarroribero
Usuario medio

Mensaje por navarroribero »

en un 5615 cambiamos 5 centralitas,y mas no porque se mando a tomar x culo .aun estamos esperando respuestas de la j.d del motivo
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

https://www.milanuncios.com/servicios-p ... 347507.htm yo antes de cambiar al tun tun la centralita y gastar por gastar le metería una telecarga que la dejara agusto , ya se lo hice a mi coche y llevo años asi y ningun problema , le anule varias cosas y le aumente cv y aun le podia haber metido mas .
Soy de la España VACILADA.
Responder