--------900
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Voy a contaos una pequeña fabula.
Segun se cuenta estaban reunidas las diversas partes del cuerpo decidiendo cual de ellas seria el jefe.
La cabeza dijo: yo sere el jefe pues os dirijo y organizo a todos.
El corazon dijo: yo sere el jefe pues soy imprescindible.
El estomago dijo: yo sere el jefe pues os doy de comer a todos.
La vista dijo: yo sere el jefe pues soy el que os guio.
las piernas dijeron: nosotras seremos el jefe pues os desplazamos a todos.
En esas estaban discutiendo cuando la m*** exclamo! yo sere el jefe! y todos se echaron a reir.La m*** se nego a salir del cuerpo y al cabo de una semana la cabeza se aturdia,el corazon palpitaba,el estomago se hinchaba,la vista se nublaba y las piernas faqueaban. Todos exclamaron al unisono !!!!!que la m*** sea el jefe!!!!.
Moraleja: a partir de aquel dia cualquier m*** puede ser el jefe.
Ejemplos claros:MORALEDA,ESPINOSA,CAÑETE,PALACIO,ROMERO, ETC.ETC.ETC.ETC.................................
Segun se cuenta estaban reunidas las diversas partes del cuerpo decidiendo cual de ellas seria el jefe.
La cabeza dijo: yo sere el jefe pues os dirijo y organizo a todos.
El corazon dijo: yo sere el jefe pues soy imprescindible.
El estomago dijo: yo sere el jefe pues os doy de comer a todos.
La vista dijo: yo sere el jefe pues soy el que os guio.
las piernas dijeron: nosotras seremos el jefe pues os desplazamos a todos.
En esas estaban discutiendo cuando la m*** exclamo! yo sere el jefe! y todos se echaron a reir.La m*** se nego a salir del cuerpo y al cabo de una semana la cabeza se aturdia,el corazon palpitaba,el estomago se hinchaba,la vista se nublaba y las piernas faqueaban. Todos exclamaron al unisono !!!!!que la m*** sea el jefe!!!!.
Moraleja: a partir de aquel dia cualquier m*** puede ser el jefe.
Ejemplos claros:MORALEDA,ESPINOSA,CAÑETE,PALACIO,ROMERO, ETC.ETC.ETC.ETC.................................
-
- Usuario medio
jajajajaja, a mi casa nos ha llegado el DVD original del programa con una nota de agradecimiento de Xesca y Pepe. El casoes q el DVD en vez de ser del programa, "La cosecha del subsidio", es del de la semana siguiente, "Los dolores del parto", programa muy entretenido, jajajajaja. Le mandaré un email pa comunicárselo.