Últimos Ebros 6100
Últimos Ebros 6100
Buenos días,
Qué tal salieron los últimos Ebros 6100? Esos de color azul más claro, sin tracción, lo quiero para picadora y atomizador básicamente.
Qué tal salieron los últimos Ebros 6100? Esos de color azul más claro, sin tracción, lo quiero para picadora y atomizador básicamente.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Últimos Ebros 6100
Salir salían bien , la puerta de fabrica Hera bastante hancha .
Ami en particular no me gustaron nada que ver con su hermano mayor , recuerdo tener uno a prueba nuevo y con la batlle se cagaba enteró con el trillo , tuvimos que tirar al maxi 285 inglés.
esperas que esté bien ,no sabemos que as visto . los hay muy decentes que apenas trabajaron ,
Poder según el hancho de faena ,
Desguace y equipos de motor y mecánicos que lo manejen sin problemas .
Ami en particular no me gustaron nada que ver con su hermano mayor , recuerdo tener uno a prueba nuevo y con la batlle se cagaba enteró con el trillo , tuvimos que tirar al maxi 285 inglés.
esperas que esté bien ,no sabemos que as visto . los hay muy decentes que apenas trabajaron ,
Poder según el hancho de faena ,
Desguace y equipos de motor y mecánicos que lo manejen sin problemas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Para eso sin problema... Mecánicamente son idénticos a los anteriores,solo cambia un poco la cabina y poco mas,pero eso los expertos en Ebro del foro te sabrán dar mas razón que yo.
De toma de fuerza esos tractores son muy buenos.
De toma de fuerza esos tractores son muy buenos.
-
- Usuario experto
Supongo que en que tienes mirado sera un 8110, como ese hubo dos en mi pueblo en versión DT y estuvieron toda su vida tirando de empacadora grande el uno con una NH D1000 y el otro con la D1010 y que yo sepa bien,dentro de lo razonable de su época
No, es 8100
- Adjuntos
-
- Screenshot_2021-02-13-12-01-06-946_com.m.jpg (407.15 KiB) Visto 562 veces
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
De estos no se exactamente como fueron , solo llegó uno aquí y porque el dueño de la casa todos los años que avía nueva serie lo cambiaban ,
El tractorista estaba enemistado con todos nosotros no sabemos nada ,el tío menudo tío malmira en gloria este , pero no fueron muchos más los que se vieron de ésa serie ya .no se si fue la época ya de Maxi Ebro eso .
El tractorista estaba enemistado con todos nosotros no sabemos nada ,el tío menudo tío malmira en gloria este , pero no fueron muchos más los que se vieron de ésa serie ya .no se si fue la época ya de Maxi Ebro eso .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Básicamente es como el 110 con un poco menos de potencia,no te de miedo que para lo que lo quieres te sobramoskynava escribió:No, es 8100
Cómpralo con toda tranquilidad que no le gastasmoskynava escribió:Buenos días,
Y de repuestos que tal. Del 6079 que tengo hasta ahora no hay problema...