fabricacion bajo pedido
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: fabricacion bajo pedido
Imagino que al paragüero que le fabricaron el super bolo wasgen se lo trairian en una plataforma burbuja como los ferraris jajaja.
Los alzados de fabrica son los que viajan sin amortiguadores para ganar plazas en el porta coches ,berlingos Ranger Rover Audi sub etc.
Luego están los kits de acabado que viajan o no en el coche nuevo,
Bolsa con documentos placas antena triángulos compresor antena tapacubos esterillas reposición de auxilio bombillas fusibles botiquín .
Ésto es para todos pobres que compran el modelo bajo dé serie y el bolos wasgen a la calta .
Los alzados de fabrica son los que viajan sin amortiguadores para ganar plazas en el porta coches ,berlingos Ranger Rover Audi sub etc.
Luego están los kits de acabado que viajan o no en el coche nuevo,
Bolsa con documentos placas antena triángulos compresor antena tapacubos esterillas reposición de auxilio bombillas fusibles botiquín .
Ésto es para todos pobres que compran el modelo bajo dé serie y el bolos wasgen a la calta .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Luego está el error de concesionarios ,
Como tal sólo existe 1-2
La concesión solo la tiene 1 nacional y después territorial ,
Los demás son franquicia que deben respetar la imagen corporativa y todas las paponadas a criterio de fabrica con el concesionado .
Como por ejemplo las flotas de renting ,
A quien compra el renting ...
Luego la Red de franquicias tienen que achantar con el precio de mano de obra y descuentos en parkt .
Como curiosidad mirar en la ficha técnica y miráis ,
El nombre del exportador ése es el oficial que la marca tiene en destino .
Ese es el que tiene que homologar el vehículo cuando entra en el país y no él fabricante .
Para todo lo demás
bolos wasgen a la calta.
Como tal sólo existe 1-2
La concesión solo la tiene 1 nacional y después territorial ,
Los demás son franquicia que deben respetar la imagen corporativa y todas las paponadas a criterio de fabrica con el concesionado .
Como por ejemplo las flotas de renting ,
A quien compra el renting ...
Luego la Red de franquicias tienen que achantar con el precio de mano de obra y descuentos en parkt .
Como curiosidad mirar en la ficha técnica y miráis ,
El nombre del exportador ése es el oficial que la marca tiene en destino .
Ese es el que tiene que homologar el vehículo cuando entra en el país y no él fabricante .
Para todo lo demás
bolos wasgen a la calta.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
paquitofernandez bochoa no sési es jubilado, chatarrero, exlider podemita o Florentino Pérez porque de to sabe y de nada entiende.
según habla parece qeu fuera Carlos Ghosn camuflao escribiendo desde su escondite de Libano porque parece que sabe más de concesionarios, marcas y funcionamiento del mercado internacional de automóviles que uno que en realidad mira con prismáticos desde el cerro de su pueblo al aparkamiento que el mercadona tiene abajo.
estos jubiletas prejubilaos del puesto de bedel del centro de mayores, saburren mucho y se kmontan unas películas que parece que han hecho algo más que la o con un canuto en su vida.
-
- Usuario experto
Eso que dice Fernández de que a algunos les sube la autoestima comprando vehículos equipados a la carta es la única explicación lógica que veo para hacerlo
Pobres ilusos , como les sacan " los cuartos " los que de verdad son listos ( concesionarios )
Había unos medicamentos que no me acuerdo cómo se llaman para subir la autoestima que supongo que saldrán más baratos que comprar chatarra pintada , si me acuerdo ya os haré el favor de ponerlo
Pobres ilusos , como les sacan " los cuartos " los que de verdad son listos ( concesionarios )
Había unos medicamentos que no me acuerdo cómo se llaman para subir la autoestima que supongo que saldrán más baratos que comprar chatarra pintada , si me acuerdo ya os haré el favor de ponerlo
-
- Usuario experto
jd57a escribió:hoy dia es más necesario qeu nunca comprar a la carta porque suelen poner en los modelos potentes, un estandar medio de configuración que por ejemplo a mi no me convence.
POr ejemplo, no todo el mundo que quiere un tractor de 300 caballos quiere pantallitas que duplican la informacion de los reloges tradicionales de presión y temperatura, ni necesita mandos hidraúlicos electrónicos. Entonces sale mucho más barato pedir un tractor de mucha potencia pero sin pantallitas y sin distribuidores electohidráulicos, por tanto puede ser que comprar a la carta sea un gran ahorro de dinero.
Será necesario para ti
Y de ahorrar claro que ahorra el fabricante , no el consumidor
- fernandezpascual
- Usuario experto
prof60 escribió:paquitofernandez bochoa no sési es jubilado, chatarrero, exlider podemita o Florentino Pérez porque de to sabe y de nada entiende.
Bolos wasgen a cala y a prueba.
Podría ser jubilado
Bastante cojines té importa ATI como paso por una persona que tiene ingresos pago mis impuestos y alludo al que yo elijo .
Podría no ser de podemos
Podría no desear nunca parecerme al chorizos de Florentino
Pero si podría demostrarte todo lo que e escrito .
Tú puedes demostrar que tú viga y tú enganche es exclusivo para poder decir que no es el estándar del grupo vag y que no hay más de 2-3 igual ,sino miles en el norte de Europa .
Andá cuando veas llegar el mas viejo jonh Deere por tu aldea , Lee que pone .
Si por casualidad pone jonh Deere ibérica . SA.
En el apartado de fabricante o exportador .
Si no fuera así igual sabes que es un emigrante .
Pero déjalo no te servirá absolutamente para nada en los restos de tu vida,
Eso es como si el veterinario te explica que el pinchazo que te a puesto lleva tranquimacin y anti neuronas vivas
Tú simplemente deja de cojear y rebuzna fuerte , que te ponen otro .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
prof60 escribió:según habla parece qeu fuera Carlos Ghosn camuflao escribiendo desde su escondite de Libano porque parece que sabe más de concesionarios, marcas y funcionamiento del mercado internacional de automóviles que uno que en realidad mira con prismáticos desde el cerro de su pueblo al aparkamiento que el mercadona tiene abajo.
Bolos wasgen a cala y a prueba

Perdona que me ría , hace tiempo dije por aquí a uno que nunca pierdo el tiempo hablando con cualquier persona , pero soy un poco egoísta y mira sí olle
Me gusta venir a relajarme y por qué no reírme un rato , pero sobre todo aprender otras cosas que no conozca .
Dé momento desde mi cabaña en medio del campo sin puertas
Lo único que sacó en limpio es reírme dé tú baja autoestima personal y social,
Hazte un favor , Lee mira y aprende una cosa ,
No saques este tema en el pueblo de tu mujer ,
Te dirán que tú suegro tenía razón ....
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
anda vete al centro de dia a jugar a la petanca
- fernandezpascual
- Usuario experto
Bolos wasgen a cala y a prueba
Mira igual tú exclusivo melón con ruedas a dejado beneficios en ....... por venir sin acabar quién sabe si no pasó por la carpa de pintura y durmió pegado a la tapia del cementerio del siquiátrico .
Tú pensando que vino por DHL carga aérea y que después una plataforma burbuja te lo llevo ATI al cortijo .
https://diarioelcanal.com/transfesa-y-v ... vehiculos/
Pon unas fotos del super super enganche exclusivo .
Venga no hullas se un hombrecito con palabra .
Mira igual tú exclusivo melón con ruedas a dejado beneficios en ....... por venir sin acabar quién sabe si no pasó por la carpa de pintura y durmió pegado a la tapia del cementerio del siquiátrico .
Tú pensando que vino por DHL carga aérea y que después una plataforma burbuja te lo llevo ATI al cortijo .
https://diarioelcanal.com/transfesa-y-v ... vehiculos/
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
la diferencia entre saber de qué se habla por experiencia propia como yo, o venir aqui a chupársela al senil de los prismáticos del mercadona es abismal.Caterpillero escribió:
Será necesario para ti
Y de ahorrar claro que ahorra el fabricante , no el consumidor
A mi me ha tocado montar una bola de remolque a un coche que no la tenía y gastarme 900 pavos para no dejarlo perfecto. Y gastarme 600 en pedirla de fábrica y lógicamente estar perfecto por fabricarse asi.
POr supuesto en ambos casos me refiero a la bola original desmontable con garantía de la casa, no a la de talleres pepe. Y tengo el travesaño original que hubo que cambiar en la casa al que no vino de fábrica con ella. Pero aunque pusiera aqui la foto de todo, papeles y demás, pues seguirian la pareja de mentirosos contando historias y por eso no lo vo y a poner. El que viene aqui a engañar a la gente va a seguir con sus películas.
Entonces como tengo experimentada ambas vias, sé de lo qeu hablo por más que un par de ignorantes vengan aqui a insultar y contar historietas.
- fernandezpascual
- Usuario experto
prof60 escribió:anda vete al centro de dia a jugar a la petanca
Bolos wasgen a cala y a prueba.
No no tengo tiempo y la edad tampoco ,
Aparté que para tocar bolas tengo las mías propias .
Venga animamos el cotarro pon unas fotos del super super super enganche exclusivo.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
pon tu la foto de tu corral donde dices que tienes 100 coches y del cerro donde te subes con los prismaticos para mirar la campadel mercadona y hacer prediciones de la fabricación del futuro.fernandezpascual escribió:
-
- Usuario medio
Un tema paralelo a este, podria ser el cultivo de alimentos bajo pedido, o criar ganado bajo pedido, que ya sucede, pero todabia a poca escala, y en sectores concretos.
-
- Nuevo usuario
si esta bien pero has pensado en automatizar tus productos para que haya escases para que ya no tengas tanta demanda a cumulada un buen ejemplo podrías ocupar un sistema de seguridad en mi opinión la verdad deberias adquirir AJAX system para que tengas bien vigilado tu negocio ya que con la sobreproducion uno debe cuidar todo y en todo momento el entorno y con sus multiples repetidores siempre la señal sera constante y te ayudara a estar enterado de todo lo que pase a tu alrededor en verdad es una buena opcion para tu negocio ya que sus sensores de movimiento redirigen la atencion para que seas el primero en saber que pasa en ese lugar con el AJAX system tienes la ventaja de que siempre podras saber lo que pasa ya que su bateria te dura hasta 7 años y no solamente eso puedes ser de utilidad en futuro para que logres manejar todo lo que necesitas con tiempo y forma
Última edición por RomeoFischer el 16 Feb 2021, 22:17, editado 2 veces en total.
-
- Usuario experto
En primer lugar yo no me dirigía en mi último mensaje al que vende los profilácticos en cajas de sesenta sino a jd 57 pero como es tonto (él profilácticos 60 ) y tiene muy bajo el nivel de comprensión lectora pues que le vamos a hacer
A ver si tanto que presume de sus enganches reforzados para su auto triste y segundón ( igual que el ) tiene lo que hay que tener y nos dice cuantos kg de carga neta puede llevar legalmente en su carriolo de gitano de feria y con su Volkswagen hecho a la carta para mayor autoestima suya
Venga se valiente y dilo
A ver si tanto que presume de sus enganches reforzados para su auto triste y segundón ( igual que el ) tiene lo que hay que tener y nos dice cuantos kg de carga neta puede llevar legalmente en su carriolo de gitano de feria y con su Volkswagen hecho a la carta para mayor autoestima suya
Venga se valiente y dilo
- fernandezpascual
- Usuario experto
nooo tiene pelotas a poner fotos .
sabe que a quedado como cagancho en albacete ,
yo espero que me desmienta lo que e puesto punto por punto y si duda que no se preocupe le mando yo una de mis tartanas y que venga para verlo .
sabe que no nos va impresionar y el efecto de auto estima al que se a sometido pagando letras 6 años a la financiera por su bolo waguen a cala y a prueba ,
no tendrá más que llevarle a una bajada de moral .
los hay que lo queman y lo denuncia por robo para aliviarse ,como hacen muchos que les fabrican coches que después no pueden mantener .
sabe que a quedado como cagancho en albacete ,
yo espero que me desmienta lo que e puesto punto por punto y si duda que no se preocupe le mando yo una de mis tartanas y que venga para verlo .
sabe que no nos va impresionar y el efecto de auto estima al que se a sometido pagando letras 6 años a la financiera por su bolo waguen a cala y a prueba ,
no tendrá más que llevarle a una bajada de moral .
los hay que lo queman y lo denuncia por robo para aliviarse ,como hacen muchos que les fabrican coches que después no pueden mantener .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
menos mal que en madrid tenemos a aurgi y norauto para los macaroneos .
https://www.google.com/aclk?sa=l&ai=DCh ... g96BAgBEFo
https://www.google.com/aclk?sa=l&ai=DCh ... g96BAgBEFo
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
mira aquí igual no son tan tiquismiquis para pedir el enganche .trabajan bien e por lo menos yo estoy contento .
https://www.enganchesaragon.com/esp/eng ... WAGEN/Golf
https://www.enganchesaragon.com/esp/eng ... WAGEN/Golf
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral