Cesión de derechos de olivar

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Ganela
Nuevo usuario

Mensaje por Ganela »

Buenas tardes

Os voy a pedir una ayudita: Acabo de recibir por herencia un olivar y la verdad que estoy interesada en venderlo porque no me puedo ocupar de ello, me han hablado que existe la cesión de derechos de olivar, que no se muy bien en que consiste y la otra opción es vender directamente el olivar, ¿alguien me puede aconsejar que es lo mejor? Y donde puedo venderlo o mirar a que precio están. El olivar está en toledo, cerca del carpio de tajo y son alrededor de 100 olivas. No se si alguién me puede ayudar pero es que soy totalmente novata en estas cosas,

Un saludo
Tofumao
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tofumao »

[QUOTE=Ganela]Buenas tardes

Os voy a pedir una ayudita: Acabo de recibir por herencia un olivar y la verdad que estoy interesada en venderlo porque no me puedo ocupar de ello, me han hablado que existe la cesión de derechos de olivar, que no se muy bien en que consiste y la otra opción es vender directamente el olivar, ¿alguien me puede aconsejar que es lo mejor? Y donde puedo venderlo o mirar a que precio están. El olivar está en toledo, cerca del carpio de tajo y son alrededor de 100 olivas. No se si alguién me puede ayudar pero es que soy totalmente novata en estas cosas,

Un saludo[/QUOTE]

Pues lo primero que tienes que saber es si tienes los derechos, para ello te habrán tenido que hacer una cesión (la persona que haya cultivado el olivar anteriormente). Lo del precio es muy relativo,dependiendo de la zona y del tipo de olivo, lo mejor es que te informes en la misma zona del olivar. saludos
"pues ya que estamos...Gibraltar español o ¡¡¡pa´nadie!!!"
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

mira aqui en jaen  si son buenos  se e2 a 15 millones hectarea
, respecto  alos drechos  vea alguna organizacion  del campo
 asaja , coag , upa
Tofumao
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tofumao »

[QUOTE=Isidro27] mira aqui en jaen  si son buenos  se e2 a 15 millones hectarea
, respecto  alos drechos  vea alguna organizacion  del campo
 asaja , coag , upa[/QUOTE]

15 millones ha.? , joer mas dejao helao, pues cómo son esos olivos? te dan la aceituna rrelena con anchoas u que?
"pues ya que estamos...Gibraltar español o ¡¡¡pa´nadie!!!"
Responder