ventas de tractores en Europa occidental
Re: ventas de tractores en España
pues como los señores de agroperra no arreglan el buscador y no me voy a tirar 8 horas havegando por internes, pego aquí la tendencia lógica de las ventas de tractores nuevos con los resultados 2020
como decía Isidrin, la economía va viento en popa con los comunistas y pedrosanchistas
como decía Isidrin, la economía va viento en popa con los comunistas y pedrosanchistas
Re: ventas de tractores en Europa occidental
por lo visto el último trimerstre se recuperaron mucho las ventas
.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mensajes: 8262
- Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: ventas de tractores en Europa occidental
pero son ventas reales o matriculaciones ,
es muy distinto lo de verdad se vende nuevo a petición de cliente a lo que se vende matriculado haciendo cambalaches .
este año tienen el acumulado del año pasado por la pandemia ,creo será el año de mirar con tiempo ofertas y preparar la talega para llegar a tiempo con varias cosas vistas con mucho tiempo .
es muy distinto lo de verdad se vende nuevo a petición de cliente a lo que se vende matriculado haciendo cambalaches .
este año tienen el acumulado del año pasado por la pandemia ,creo será el año de mirar con tiempo ofertas y preparar la talega para llegar a tiempo con varias cosas vistas con mucho tiempo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: ventas de tractores en Europa occidental
A la gente les han dicho que el cereal va a valer dinero y los agropaletos ya les falta tiempo para ir a dejarse la pasta que tienen....y la que no tienen en chatarra cara.
Re: ventas de tractores en Europa occidental
se habla de ventas reales, aunque tarden meses en llegar de fábrica. Hoy dia lo del stock está desapareciendo y eso de matriculaciones de km0 que supuestamente hacen los conces para cubrir objetivos a fin de año y tal y tal... está en retiradad porque casi todo se fabrica hoy sobre pedido con extras concretos, quicir que como valen un riñon y medio pues se fabrica sobre encargo específico,
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: ventas de tractores en Europa occidental
MERCADO TRACTORES EN HUNGRIA
Estos son ahora los tractores favoritos de los agricultores húngaros
En enero de 2021, los agricultores húngaros compraron casi el mismo número de tractores que un año antes, pero alrededor de un 10 % más de tractores están ahora en busca de capturas en comparación con el primer mes de 2019. John Deere fue la marca de tractores más vendida en enero, con 30 unidades, con New Holland en segundo lugar, con 19 unidades. Fendt fue tercero en la lista de popularidad, Solís cuarto y Case quinto en el primer mes del año.
5-2-21
Estos son ahora los tractores favoritos de los agricultores húngaros
En enero de 2021, los agricultores húngaros compraron casi el mismo número de tractores que un año antes, pero alrededor de un 10 % más de tractores están ahora en busca de capturas en comparación con el primer mes de 2019. John Deere fue la marca de tractores más vendida en enero, con 30 unidades, con New Holland en segundo lugar, con 19 unidades. Fendt fue tercero en la lista de popularidad, Solís cuarto y Case quinto en el primer mes del año.
5-2-21
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mensajes: 8262
- Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: ventas de tractores en Europa occidental
prof60 escribió:se habla de ventas reales, aunque tarden meses en llegar de fábrica. Hoy dia lo del stock está desapareciendo y eso de matriculaciones de km0 que supuestamente hacen los conces para cubrir objetivos a fin de año y tal y tal... está en retiradad porque casi todo se fabrica hoy sobre pedido con extras concretos, quicir que como valen un riñon y medio pues se fabrica sobre encargo específico,
Eso es tú pensamiento , pero la realidad es otra ,
Las góndolas que hacen dando paseos a los tractores nuevos ,
Es más barato el porte que un anuncio y los ponen a viajar dé distribuidor en distribuidor
Por cierto curioso para 1 ciervo que ves nuevo de viaje se ven 10 de otros y variados colores ,
Igual es que los concesionarios los ensamblan al gusto del cliente y para llevar a casa .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1356
- Registrado: 07 Dic 2019, 11:25
Re: ventas de tractores en Europa occidental
Eso es cierto , los tractores hacen más kilometros entre concesionarios que desde la fábrica
Incluso en los conces intercambian equipamiento de unos a otros , asientos ,guardabarros , enganches, ruedas, contrapesos , etc
Si un tractor se fabricase " a la carta " por petición del cliente valdría más que un Ferrari
Un poco de pintura en spray a los tornillos y " como nuevo "
Lo que pagas demás cuando encargas "opciones " son kilómetros de góndola y horas de taller
Incluso en los conces intercambian equipamiento de unos a otros , asientos ,guardabarros , enganches, ruedas, contrapesos , etc
Si un tractor se fabricase " a la carta " por petición del cliente valdría más que un Ferrari
Un poco de pintura en spray a los tornillos y " como nuevo "
Lo que pagas demás cuando encargas "opciones " son kilómetros de góndola y horas de taller
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mensajes: 8262
- Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: ventas de tractores en Europa occidental
yo no es por nada pero estoy en un sitio privilegiado para estar todo el dia viendo que sube y que baja por la carretera ,más lo que me muevo por hay .
puedo decir que se mueven más que las campanas ,
respecto a que sea nueva venta y no un cambio de titular te digo que no cuadra las matrículas con el tiempo ,
es más actual de matrícula un modelo específico que uno de los normales y si nos pasamos a turismos industriales o mixtos más se nota el desfase .
se de flotas que pedidas su renovación a la misma vez te aparecen vehículos hasta con distinta tercera y segunda letra .
donde más se nota es entre marcas ,por ejemplo pides 5 berlingos 2 ibizas y 6 vivaros ,te pueden traer letras con 2 meses o más de desfase haciendo el pedido el mismo dia previas ofertas ya vistas con anticipación .
puedo decir que se mueven más que las campanas ,
respecto a que sea nueva venta y no un cambio de titular te digo que no cuadra las matrículas con el tiempo ,
es más actual de matrícula un modelo específico que uno de los normales y si nos pasamos a turismos industriales o mixtos más se nota el desfase .
se de flotas que pedidas su renovación a la misma vez te aparecen vehículos hasta con distinta tercera y segunda letra .
donde más se nota es entre marcas ,por ejemplo pides 5 berlingos 2 ibizas y 6 vivaros ,te pueden traer letras con 2 meses o más de desfase haciendo el pedido el mismo dia previas ofertas ya vistas con anticipación .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Re: ventas de tractores en Europa occidental
¿no será en búsqueda y captura?Manu1946 escribió:M, pero alrededor de un 10 % más de tractores están ahora en busca de capturas
Re: ventas de tractores en Europa occidental
la realidad no eres tu ni la dictas tu, cómo mucho hablarás de lo que conoces tu. Yo digo lo que me cuenta algún directivo de marca que va por los concesionarios. si es verdad o mentira no lo sé, Creo al directivo que le conozco. A Pascualin no le conozco sólo sé qeu como a su abuelo lo mataron en la guerra pues desde entonces carece de criterio propio y dice lo qeu le dijo su abuelo.fernandezpascual escribió:prof60 escribió:se habla de ventas reales, aunque tarden meses en llegar de fábrica. Hoy dia lo del stock está desapareciendo y eso de matriculaciones de km0 que supuestamente hacen los conces para cubrir objetivos a fin de año y tal y tal... está en retiradad porque casi todo se fabrica hoy sobre pedido con extras concretos, quicir que como valen un riñon y medio pues se fabrica sobre encargo específico,
Eso es tú pensamiento , pero la realidad es otra ,
.
Re: ventas de tractores en Europa occidental
será algún conce y alguna marca. Algúna empresa de esas de jd que tienen 8 concesionarios como Agrícola Castellana, y entre ellos harán lo que quieran, ya que tiene varias concesiones en la comarca la misma empresa; pero un concesionario paga su tractor religiosamente y no se lo va a mandar a ningún otro concesionario que sea otra empresa.Caterpillero escribió:Eso es cierto , los tractores hacen más kilometros entre concesionarios que desde la fábrica
Incluso en los conces intercambian equipamiento de unos a otros , asientos ,guardabarros , enganches, ruedas, contrapesos , etc
Si un tractor se fabricase " a la carta " por petición del cliente valdría más que un Ferrari
Un poco de pintura en spray a los tornillos y " como nuevo "
Lo que pagas demás cuando encargas "opciones " son kilómetros de góndola y horas de taller
Y si un triste coche de 15000 pavos te lo fabrican a la carta, imagínate untractor de 150.000.
Mi triste coche, de marca segundona, me lo fabricaron a la carta y sabía en cada semana cómo iba su fabricación y te juego algo que no encuentras otro igual con las mismas extras u opciones qeu las qeu yo pedi, y sólo las qeu yo pedí. Y valió exactamente lo que acordamos al hacer el pedido, no cómo "un ferrari".
Los japos tienen otra estrategia porqeu tiene 3 ó 4 acabados y de ahi no les mueves la lista de extras de cada acabado.
Re: ventas de tractores en Europa occidental
me imagino al pascual subido en un cerro de su pueblo con los prismáticos mirando a la nacional tres y desde allí montándose sus películas sobre el funcionamiento de las marcas.fernandezpascual escribió:yo no es por nada pero estoy en un sitio privilegiado para estar todo el dia viendo que sube y que baja por la carretera ,más lo que me muevo por hay .
p .


Re: ventas de tractores en Europa occidental
claro cómo las fábricas no pararon de trabajarfernandezpascual escribió:p
este año tienen el acumulado del año pasado por la pandemia ,creo será el año de mirar con tiempo ofertas y preparar la talega para llegar a tiempo con varias cosas vistas con mucho tiempo .


https://www.motorpasion.com/industria/e ... oronavirus
https://www.alimarket.es/construccion/n ... s-fabricas
https://www.motor.es/noticias/volkswage ... 66615.html
si en vez de mirar tanto con los prismáticos a la autovía leyeras las webs de los fabricantes, verías que todos pararon la producción y cuando han abierto están a medio gas.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1356
- Registrado: 07 Dic 2019, 11:25
Re: ventas de tractores en Europa occidental
Eso es lo que tú crees , los concesionarios compran los tractores por lotes con contrato de un mínimo d unidades anuales y si no se venden los intercambian con otros concesionarios y el cliente ( ósea tu ) ya puede decir misa que no se va a enterar del recorrido que hace el tractor y las manos por las que pasa incluidas ferias y exposiciones hasta que llega a sus manos , además de las piezas que se le han intercambiado fuera de la fábrica
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1356
- Registrado: 07 Dic 2019, 11:25
Re: ventas de tractores en Europa occidental
Hasta te voy a decir más , yo he visto quitar piezas a tractores nuevos para arreglar los que entran en el taller ( de clientes )
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: ventas de tractores en Europa occidental
Caterpillero escribió:Hasta te voy a decir más , yo he visto quitar piezas a tractores nuevos para arreglar los que entran en el taller ( de clientes )
En JD al menos si es cierto, como también lo es que comparten tractores nuevos entre diferentes concesionarios y tienen un listado de tractores nuevos en stock de los diferentes conces y cuando a algún cliente no quiere esperar por uno hecho a la carta tiene opción de elegir entre los que hay repartidos por las diferentes concesionarios nacionales
Re: ventas de tractores en Europa occidental
Caterpillero escribió:Hasta te voy a decir más , yo he visto quitar piezas a tractores nuevos para arreglar los que entran en el taller ( de clientes )
Menuda novedad ... Dile tú a una empresa de servicios que gasta toda la maquinaria tuya o clientes que no pueden parar en determinadas campañas que le tienes el tractor parado una semana cuando el día que compras te prometen el oro y el Moro en servicio postventa.
Desmontan medio tractor nuevo si hace falta ...
Re: ventas de tractores en Europa occidental
el que alguna empresa propietaria de varias concesiones haga eso, no implica que lo normal es que tu pidas tu tractor a la carta y así te lo fabriquen.
.
Re: ventas de tractores en Europa occidental
y yo no me creo que john deere obligue a un concesionario a que entregue un tractor pagado por ellos a otro concesionario. Que lo haga porque le hagan buena oferta puede ser, si el concesionario propietario no tiene asegurada la venta y lo tiene en stock.
.