COMPRA-VENTA EN CUENCA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Arevaco38
Usuario medio

Re: COMPRA-VENTA EN CUENCA

Mensaje por Arevaco38 »

3141592 escribió: ¿¿¿y siendo tu amigo como no le preveniste????????????????????????????????????????????????????????????????????

Pues la verdad es que me previno por whasapp , pero como tenía el teléfono averiado pues mira tú....

Moraleja : Los teléfonos siempre buenos y a toca teja.
Solo los mejores conducen MOTRANSA
Imum22
Nuevo usuario

Mensaje por Imum22 »

Experiencia de conocidos tras aconsejarles que ni pisaran por Belmonte: pagaron por los tractores entre 10 y 12 mil euros menos de lo que realmente están en el mercado, el que se ahorró en un principio 10 mil bolos, lleva gastado unos 20-22 mil euros. El otro que se ahorró en un principio 12 mil euros lleva 6 mil y con toda probabilidad este año encasquille y cambie lo que es el eje del levantamiento trasero y con sospechas por parte del concesionario de aquí a tener que cambiar el cambio vario, unos 20-25 mil euros a mayores de los 6 mil.
JoseManuelLlorente
Nuevo usuario

Mensaje por JoseManuelLlorente »

Bel monte es un pueblo muy bonito que tiene Castillo y un bar con unas croquetas estupendas.

El problema es que la gente no tiene mundo ni kilómetros y se cree que ir a Francia es una aventura arriesgada, yo he ido 2 veces acompañando a otros que iban a comprar. He ido pa aprender, pero vamos que merece la pena no tengo ninguna duda
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Yo en mi humilde opinión y sin conocer a los de Belmonte salvo un par de conversaciones telefónicas por unos tractores que me podían interesar y que al preguntarles su estado concreto me comentaron que tenían una averia concreta en el cambio y el otro unos detalles en el motor, con lo cual pienso que fueron sinceros al menos en mi caso, en cambio si puedo decir que una provincia mas arriba algún famoso concesionario abanderado que también se dedica a importar y revender, a engañado a bastante gente y de ese nadie dice nada ni se quejan, dicen que cria fama y échate a dormir.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

aaaachisaaachis escribió:Tranquilo que no me hace ninguna falta comprarlo. Simplemente era para explicar lo fácil que es comprar una máquina que puesta en España es muy fácil ganarse un buen plus.

En este país lo que funciona es mercadear y especular, lo digo para el que por ahí está pensando en meter ovejas.. o dar 7 pases de cultivador a los barbechos, por ejemplo.

Todo el que mercadea con el agricultor-ganadero y no se ha hecho rico es porque es más corto que el rabo de una rana, da lo mismo almacenista , vendedor de repuestos, de maquinaria nueva, presidente de cooperativa, comisionista de fitosanitarios, director de caja de ahorros , corredor de cosechadoras, comisionista de compraventa de fincas... da igual

Si ves a alguien que prospera no lo critiques, cópialo o espabila, no tropieces en la misma piedra que han tropezado otros.
Amén!
El problema en muchos casos es que el campo nos da tanto trabajo a algunos que no nos queda ni tiempo para ganar dinero.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

Valentin31 escribió:Yo en mi humilde opinión y sin conocer a los de Belmonte salvo un par de conversaciones telefónicas por unos tractores que me podían interesar y que al preguntarles su estado concreto me comentaron que tenían una averia concreta en el cambio y el otro unos detalles en el motor, con lo cual pienso que fueron sinceros al menos en mi caso, en cambio si puedo decir que una provincia mas arriba algún famoso concesionario abanderado que también se dedica a importar y revender, a engañado a bastante gente y de ese nadie dice nada ni se quejan, dicen que cria fama y échate a dormir.
bueno, no sabes si fueron sinceros porque no viste al ractor, a lo mejor además de la averia del cambio tenia la del motor, la de la trasera y la de la delantera :YMHUG:
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Cuando te dan informes negativos, mejor ni probar.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

En los anuncios que tienen publicados ponen que se jubilan, es cierto o es solo un gancho comercial?
....
agricola40002
Usuario medio

Mensaje por agricola40002 »

Valentin31 escribió:Yo en mi humilde opinión y sin conocer a los de Belmonte salvo un par de conversaciones telefónicas por unos tractores que me podían interesar y que al preguntarles su estado concreto me comentaron que tenían una averia concreta en el cambio y el otro unos detalles en el motor, con lo cual pienso que fueron sinceros al menos en mi caso, en cambio si puedo decir que una provincia mas arriba algún famoso concesionario abanderado que también se dedica a importar y revender, a engañado a bastante gente y de ese nadie dice nada ni se quejan, dicen que cria fama y échate a dormir.
Podrias decir la provincia y concesionario ,saludos
prof60
Usuario Avanzado

Mensaje por prof60 »

ESO
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

Pues nada, como me aburría y llovía, me decido a acercarme al de Belmonte. Llamo antes y me dice que si, que tiene ese tractor del milanuncios, pero que no vale los 37000 del anuncio sino 45000.... (te cagas para empezar), digo que vale que me voy a acercar. Nada, 200 kms de subnormalidad para pasar un rato.

Llego y el camino cuesta arriba para entrar, lleno de chatarra extra basura a ambos lados, no tiene gravilla, es un barrizal de cuidado, me mancho las botas y el pantalón, sólo para salir del coche. No sé quien dijo de este foro que el "rubio" el tal CEsar, el dueño de esta pocilga, se había hecho millonario y comprado no se cuantas cientos de hectáreas. Resulta poco creible o el tio es masoca para estar en esta m***.

Localizo el tractor de mi interés - cosa fácil ya que casi todo son yondis ingleses mal repintados- y cómo está abierto, subo y lo miro tranquilamente: pegatina de una itv de Lérida, y en otro cristal pegatina de una itv alemana.... te cagás manolin, matricula española....

Subo hasta "la oficina" véase una caja de camión llena de m*** a rebosar, y hay otro pobre iluso a la espera de que le arranquen un tractor. En frente dos pobres mastines encerrados dentro de unos mallazos contra la pared de una nave, cayéndoles el agua del canalón encima y con medio metro de altura de excrementos ocupando la mitad del improvisado cercado-jaula de tortura, uno de ellos tirado dentro de un dado-palet y el otro mordiendo el mallazo pidiendo que alguien le pegue un tiro por caridad.

Localizo al jefe del tugurio y me dice que está arreglando una averia en la caja de electricidad de una nave y que vaya mirnado el tractor, que habrá que bajar con una batería porque por supuesto no arranca. Alli tiene a un señor con cara de querer abandonar este mundo de nacionalida polaca o búlgara y con 12 toneladas de m*** en el mono, urgando con unos cables.

Asi que media hora mirando por ahí los tractores, algún fend (4 ó 5) con más horas que yo, y una inmensidad de jds, media docena de belarus, avtos y chatarra soviética parecida, y nada que sigue liado con la supuesta averia elelctrica y el movil colgado de la oreja, que nada que espere un rato que ya me arrancará el tractor si eso....

A estas alturas de la película los otros dos compradores en potencia-suicidas ya habían desaparecido y sólo quedaba yo como un imbécil soñando que alguien me iba a arrancar el tractor de marras. El último que quedaba tampoco consiguió que le arrancaran ningun tractor y el precio más ajustado que consiguió era: "si, todos esos 40.000 cada uno", "pero oiga que eso es mucho, bájemlo algo", "que no, que 40.000 es un regalo, es lo que hay".

A unos 100 metros se ve una nave nuevecita con altas paredes de prefabricado de hormigón y muchos tractores tambien por alli, toda la pinta de que es del mismo Cesar, pero digo yo que allí tendrá guardadas las joyas para clientes vips, porque allí no se reciben visitas. Las visitas han de meterse en el barrizal inmundo porque no merecemos otra cosa, vulgares paletossss en busca de alguna ganga que nunca encontraremos en un concesionario.

Total que tras casi una hora deambulando por allí y viendo que no tenía intención ninguna de arrancarme el tractor a pesar de mis reiteradas peticiones de que "déjeme unos cables, ya se los pongo yo a mi coche" o "déjeme una bateria ya le intento yo arrancar>"... pues opté por marcharme, preguntándome cómo pueden existir neandertales de este calibre al frente de un negocio, sino es por los neandertales que han osado comprar algo alli.
.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Ya que has echo el viaje no habrás visto por casualidad algun tastarro que me pudiera encajar...esta semana que viene tengo que ir por esos mundos y si tuviera algún zarrio interesante igual me acercaba.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

lo único que interesa esta en Europa o en manos de algún particular, sin pasar por las manos de tipos como el de Belmonte, sin su pintura, sus manipulaciones de contador y sus 10.000 euros adicionales ya lo sabes aunqeu no lo reconozcas.Si pasa con un triste rotavator con un tractor mas. Un particular puede vender algo interesante por muchos motivos pero uno de estos ya se encarga de ponerlo a precio.
Última edición por jd57a el 30 Ene 2021, 16:21, editado 1 vez en total.
.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Le llamare el lunes que igual tiene algo de interés,pues por la descripción que has hecho del tugurio en cuestión podría haber algo roto y barato ya que no creo que tengan capacidad de hacer grandes reparaciones
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

ah bueno si te refieres a chatarra chatarra, poco hay, sobre todo fiat serie 90 semi desguazados, pero vamos para buscar de eso, tiene más oferta Casquero.
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

bueno tiene un deutz x720 y otro deutz grande que no me fije el modelo,
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

un T8050, con las ruedas agrietadas
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

un fen 916 y un 926 de los de motor man, bastante trillados
.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Si tiene un x iré fijo
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

ojo que alguno pone en el capot un modelo distinto al que pone en la chapa del bastidor
.
Responder