Entrar y salir de misa no té hace fraile por mucho que té arrodilles.
Primero hay que saber si es una ampliación del oficial de zona ,
Sí es servicio pos venta y luego conocer como funciona la distribución sí es directa dé la marca o es atraves de una licencia que es el que hacé por levantar o trillar un concesionario .
En España todos los vehículos que se venden no los distribuyen las marcas ,
La mayoría son las llamadas licencias tipo ibérica que son los que hacen que un vendedor tenga el vehículo que le pidió el cliente en tiempo y forma .
Con el part original idem y hay es donde luego se nota la concesión a la hora de ver colaboración taller fabrica .
Este que le mató la hija el chicle su padre y los hermanos son dueños de la distribución de 3 grupos mayoritarios en toda la península ibérica .
Hay muchos casos que él concesionario es oficial de la marca Por que lo absorben al titular por cese de actividad jubilación y deudas ala Marca , pero sólo si es un líder en ventas de la zona .
opinion talleres lazaro, case en avila
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: opinion talleres lazaro, case en avila
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Y que tiene que ver todo eso con que las concesiones estén llenas de ineptos?si yo los veo en grandes corporaciones y también en talleres pequeños, es lo que hay y mientras la gente calle y pague todo seguirá igual.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Para un talento como tú nada ,
Para un melonero viendo el chozo ves el melonar ....
Para un melonero viendo el chozo ves el melonar ....
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Para talento el tuyo,pues un personaje de tan alta alcurnia y nivel social,todavía no entiendo como pierde su valioso tiempo en estos foros dando conversación a los cuatro chalados y muertos de hambre que por aquí habitamos
-
- Usuario experto
Bueno , bueno tanto como chalados y muertos de hambre ...
Por lo menos vivimos sin tener que meternos en política para que nos mantuvieran otros
Y de los ineptos de los concesionarios tiene su lógica por qué si fuesen capaces y solventes montarían su propio taller en vez de trabajar en uno que no es suyo
Por lo menos vivimos sin tener que meternos en política para que nos mantuvieran otros
Y de los ineptos de los concesionarios tiene su lógica por qué si fuesen capaces y solventes montarían su propio taller en vez de trabajar en uno que no es suyo
- fernandezpascual
- Usuario experto
No te equivoques
Yo nunca pierdo el tiempo hablando con las personas,
Me da igual su clase social o personal simplemente con que sepa escuchar hablar ya me está demostrando mucho lo que sabe.
Sólo los sobrados saben diferenciar y juzgar por clases agrupando por debajo de sus capacidades .
Pero sería bueno que buscarás una terapia alternativa para cuando necesites de un inútil mecánico o un vividor de corbata alguien que se ocupé para que no sufras la bajada emocional y personal .
Igual si hacés un curso o te mezclas con otros de tu ofició aprendes a no generarte esos problemas de susistencia laboral para no depender de tanto inútil.
Yo nunca pierdo el tiempo hablando con las personas,
Me da igual su clase social o personal simplemente con que sepa escuchar hablar ya me está demostrando mucho lo que sabe.
Sólo los sobrados saben diferenciar y juzgar por clases agrupando por debajo de sus capacidades .
Pero sería bueno que buscarás una terapia alternativa para cuando necesites de un inútil mecánico o un vividor de corbata alguien que se ocupé para que no sufras la bajada emocional y personal .
Igual si hacés un curso o te mezclas con otros de tu ofició aprendes a no generarte esos problemas de susistencia laboral para no depender de tanto inútil.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hace un año,mas menos en un conce de Lugo,que pare para ver lo k habia en usado,(yo a nuevo no llegue,ni creo k pueda llegar)
Pues m aparecio el comercial de turno,tratando de vender nuevo,hasta k le dije k era de otra provincia y ya cambio de tema.
Y no va el tio y me dice k a ellos el servicio de reparacion,no les interesa,k a dia de hoy(mejor de hace un año),encontrar un equipo bueno de tallere es casi imposible y si lo encuentras hay k pagarlo muy bien pagado.
Y recuerdo k le dije,y si el tractor da un problema en garantia,k hace el comprador.Y me dice.
No,no t equivoques,nosotros en garantia resolvemos el problema,pero las reparaciones una vez pasada la garantia,no nos interesa.
Y yo pensando,a ti te iba yo a comprar el tractor con esto k m estas,diciendo.
Claro k todo esto m lo dijo,despues de k supiera,k no m podia vender un tractor.
Y era una de las principales marcas a nivel mundial
saludos
Pues m aparecio el comercial de turno,tratando de vender nuevo,hasta k le dije k era de otra provincia y ya cambio de tema.
Y no va el tio y me dice k a ellos el servicio de reparacion,no les interesa,k a dia de hoy(mejor de hace un año),encontrar un equipo bueno de tallere es casi imposible y si lo encuentras hay k pagarlo muy bien pagado.
Y recuerdo k le dije,y si el tractor da un problema en garantia,k hace el comprador.Y me dice.
No,no t equivoques,nosotros en garantia resolvemos el problema,pero las reparaciones una vez pasada la garantia,no nos interesa.
Y yo pensando,a ti te iba yo a comprar el tractor con esto k m estas,diciendo.
Claro k todo esto m lo dijo,despues de k supiera,k no m podia vender un tractor.
Y era una de las principales marcas a nivel mundial
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.