Liquidación
-
- Usuario dorado
Re: Liquidación
Seguro que lo enfrian,,,,pero si no lo enfrian,,es muy lpgico ,,,fuera de,españa no hay aceite pal candil!!!eso pensaria yo si siguen comprando igual en abril,,,,,asi que ese mes,,,,dice lo que pasa en campaña!!pero tdo apunta a subidas y nanai de bajadas bruscas,,,los 2,7 los estan buscando poco a poco pars que no les pongan denuncias por 10miseros centimos,,,,,,,en fin yo creo que quien acerto es el que venda de aqui en adelante y vamos el que tenga 20neto,,,,ese a 2,6 ,,,no hay mal precio,,,a 50,,,,,cm,,,firmaba yo de por vida mi cosecha sea de verdeo o aceite,,,,kilo a cobrar ,,durante toda mi vida,,
-
- Usuario medio
Jajaj yo no firmaba! Recordáis hace 4 años gente liquidando aceituna del suelo a euro el kilo? Jaja 33%x3€....juancardelga escribió:Seguro que lo enfrian,,,,pero si no lo enfrian,,es muy lpgico ,,,fuera de,españa no hay aceite pal candil!!!eso pensaria yo si siguen comprando igual en abril,,,,,asi que ese mes,,,,dice lo que pasa en campaña!!pero tdo apunta a subidas y nanai de bajadas bruscas,,,los 2,7 los estan buscando poco a poco pars que no les pongan denuncias por 10miseros centimos,,,,,,,en fin yo creo que quien acerto es el que venda de aqui en adelante y vamos el que tenga 20neto,,,,ese a 2,6 ,,,no hay mal precio,,,a 50,,,,,cm,,,firmaba yo de por vida mi cosecha sea de verdeo o aceite,,,,kilo a cobrar ,,durante toda mi vida,,
-
- Usuario dorado
Pues cobrar el virgen que hoy,esta a 2,38, poolred,,asi que aprobechar esa tirada que no,creo se repita hasta mas adelante,,,lo raro es el virgen asi y el extra no se ya movido cuano tenia que estar a 3euors
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No es asi, la aceituna se esta pagando entre 40 y 42 centimos Kilo ,sin distincion de fechas de entrega, y sin mas descuentos , 40 y 42 mas el IVA .Ferapa escribió:En Mora de Toledo, dos molinos privados, acesur y morainsa pagan la aceituna hasta el día de reyes a 35 céntimos kilo y después de reyes a 30 céntimos kilo. Yo no lo he visto pero me lo han comentado amigos que han ido a descargar a sus instalaciones. Quizá alguien del foro pueda ratificarlo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Voy a preguntar una duda que tengo ya que yo soy de cooperativa si el polred por ejemplo hoy esta a 2.50 a cuanto me deberian de liquidar hoy a mi
Depende de tu rendimiento y de lo que te quite la coop.Josemanuelgonzalc7 escribió:Voy a preguntar una duda que tengo ya que yo soy de cooperativa si el polred por ejemplo hoy esta a 2.50 a cuanto me deberian de liquidar hoy a mi
-
- Usuario experto
Si hasta hay estamos yo digo si está a 2.50 como dije no puede pagar a 2.30 por ejemplo
-
- Usuario experto
Lo digo porque hay chanchullos y triquiñuelas de todos los colores
-
- Usuario dorado
Si,pero siempre hacen cosas raras! José, en compra, hoy, cobrarías 2,38,por qué pagan virgen, en la coope supuestamente extra, según sea tu aceituna! Y sobre todo al bidón qu vaya! Pero sobre 2,6,casi seguro hoy en la cope,
-
- Usuario experto
Ahh así pues si porque tengo una discusión todos los días con uno que está trabajando y me dice que le hacen eso en compra
-
- Usuario dorado
Los tratos de la compra,,,jose,,supuestamente,segun lo trates,,maximo entra hasta funal de enero ,,extra,,pero eso maximo y tienes que ser un cliente muy bueno,,,,,yo mismo no llego a nada de eso,,,,pero la mayoria que no tratan,,se lo pagan hasts el dia 31 de diciembre como extra,,,,si tratas lo mismo te lo suben al dia 15,,,,y hasta el 20de enero,,,luego virgen todo el aceite qud le lleves despues!!!asi va esto,,,y en jaen ya son mas listos,,para pagar extra,,,alli aprobechados a tope como no trates nada!!y mires por lo que llevas,,,,y le hagas la prueba en laboratorio,,siempre,,,,o si no te engañan,,,,,,cuando quieren captar un cliente bueno,,,el primer año todo son ganancias luego cuando pasan 4años cambia la cosa cmo uno no se preocupe!
como los puestos de compra seria una cosa buena, tratar de venderlas juntas alo mejo 1millon de kg,aqui en un pueblo de al lado hicieron algo de eso hace unos años
, luego hicieron cope
pero desde luego con poco aceituna , es dificil negociar, pero vendiendo justos
tal vez mu bien, pero es dificil lo se, hace falta paciencia
, luego hicieron cope
pero desde luego con poco aceituna , es dificil negociar, pero vendiendo justos
tal vez mu bien, pero es dificil lo se, hace falta paciencia