opinion talleres lazaro, case en avila

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
prof60
Usuario Avanzado

opinion talleres lazaro, case en avila

Mensaje por prof60 »

quería saber qué tal funcionan, gracias.
Dg818
Usuario experto

Re: opinion talleres lazaro, case en avila

Mensaje por Dg818 »

Lo que mejor y más le gusta hacer es cambiártelo por uno nuevo cosa que seguro no estas por la labor
prof60
Usuario Avanzado

Mensaje por prof60 »

me refiero como taller, comprar sólo se puede en el extranjero.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Como taller sera parecido a la mayoría...cuando aciertan bien,y cuando se equivocan va a cargo del bolsillo del cliente.
En el extranjero se puede comprar si para reparar no tienes que depender de nadie...si compras fuera y luego tienes que ir dejando tus máquinas por los talleres de aquí lo mas probable es que las averías se sucedan misteriosamente una tras otra..
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

Valentin31 escribió:Como taller sera parecido a la mayoría...cuando aciertan bien,y cuando se equivocan va a cargo del bolsillo del cliente.
En el extranjero se puede comprar si para reparar no tienes que depender de nadie...si compras fuera y luego tienes que ir dejando tus máquinas por los talleres de aquí lo mas probable es que las averías se sucedan misteriosamente una tras otra..
Y no hace falta ir fuera para que te pase eso , basta con que lleves al servicio oficial un tractor que no fue vendido nuevo por ellos
prof60
Usuario Avanzado

Mensaje por prof60 »

hombre por supuesto..... todos sabemos que cuando compras un tractor nuevo a tu concesionario oficial, nunca se te estropea y si ocurriera, que es imposible, te lo arreglan gratis. De hecho es cosa probada que los talleres sólo funcionan gracias a los tractores importados ya que los "nacionales" no pisan el taller.

De hecho todos sabemos que es ciencia ficción de cuarto milenio el ver un tractor de una marca distinta al concesionario donde se arregla. Yo jamás he visto un Jd en un taller que no sea Jd ni un case en un taller que no sea de case, jamás de los jamases.

Por ejemplo mi vecino, que compró un NH t 6 210 al conce, y se le quemó justo a los 2 años y 1 mes, yendo de p aseo por el camino, y no le dieron ni una peseta ni los del conce al que se lo compró nuevo ni nadie.

Pero vamos que veo que debe ser buen concesionario este de TAlleres Lázaro, porque nadie le conoce... FAvorit segúro que lo conoce, pero está de luna de miel en Acapulco y hasta uqe no venga no nos enteraremos.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Favorit es el que mejor razón te dará por cercanía,yo desde luego ni sabia de su existencia.
Minden
Usuario Avanzado

Mensaje por Minden »

No voy a decir que todos los mecánicos sean unos sinvergüenzas, seguro que no. Pero yo aún estoy buscando a un mecánico que sea honrado y que sepa trabajar.
RamonR
Usuario medio

Mensaje por RamonR »

:-?
Última edición por RamonR el 29 Ene 2021, 20:29, editado 1 vez en total.
Fastrac
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

Aquí en Segovia los clientes que tiene hablan bien, tiene servicio todos los días Domingos incluidos y la gente que se dedica a servicios a terceros y ganaderos que hacen mezcla todos los días y tal muy contentos.

Y luego otros dicen que arregla las cosas un poco chapuceramente para salir del paso... pero ya se sabe que cada uno es cada uno y no a todo el mundo le parecerá lo mismo

Todo esto de oídas que yo no he ido por allí.

EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA QUE LUEGO ERES MUY TIKIS MIKIS PUCELANO
prof60
Usuario Avanzado

Mensaje por prof60 »

pues hablando de cierre de conces y tal, MF no tiene conce en SAlamanca y el de arévalo no es oficial, se comenta que pa verano Basilio Peral el de zamora cogerá Salamanca y ahora la gente de Salamanca va a comprar MF a Palencia porque le hacen mejor precio que en Sapesa.... parece esto territorio comanche.
prof60
Usuario Avanzado

Mensaje por prof60 »

entonces... si roban tanto los talleres, porque los conces cambian tanto de mano???
Caterpillero
Usuario experto

prof60 escribió:entonces... si roban tanto los talleres, porque los conces cambian tanto de mano???
La respuesta es muy sencilla y ya la he puesto por ahí
Porque según palabras textuales que me dijo uno que trabajaba en un conce :
Hay mucha gente de corbata y poca con el mono
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Gente de corbata al menos por mi zona y por lo que conozco de Francia, cada día menos,lo que si hay es demasiado personal de bolígrafo y los del mono mayormente una panda de inútiles, pues para la mecánica hay normalmente un medio jubilado que no se tiene en pie, un joven que medio toca los diagnósticos y ordenadores, y luego una docena de peleles limpiagrasas que están por los rincones fumando y tocándose los c***
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Hoy día los comerciales que venden son los que son del oficio,con chaleco y manos sucias de grasa y que conocen un poco lo que venden,esos de la corbata que no saben ni arrancar el tractor están pasados de moda
Caterpillero
Usuario experto

Esos que están a punto de jubilarse normalmente son los que más saben y entienden de la economía del cliente para recuperar piezas que aún se pueden usar reparándolas
Los jóvenes no son mecánicos , son cambiapiezas
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Valentin31 escribió:Gente de corbata al menos por mi zona y por lo que conozco de Francia, cada día menos,lo que si hay es demasiado personal de bolígrafo y los del mono mayormente una panda de inútiles, pues para la mecánica hay normalmente un medio jubilado que no se tiene en pie, un joven que medio toca los diagnósticos y ordenadores, y luego una docena de peleles limpiagrasas que están por los rincones fumando y tocándose los c***
=)) =))
Pero digo yo, ¿tan g*** es el jefe del conce que a esa docena de tocacojones no los echa a la calle?
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Tu conoces mejor que yo a los dueños de los conce JD de media España, y esos ya sabes que viven aislados de la plebe en su burbuja y mientras sigan ganando millones a espuertas, lo que suceda en los niveles inferiores se las bufa.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

alguno sabeis como funciona realmente una concesión oficial ,o simplemente de entrar y salir sacais información empresarial a modo comisario .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Por supuesto que lo sabemos nos pasamos media vida metidos en ellos....
Responder