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Manu1946
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ELIET

Eliet presenta un nuevo escarificador con un ancho de trabajo de 55 cm. El E550ZR está propulsado por una Honda GX200 de 4,4 kW (6,5 hp). La máquina estará disponible en primavera.

El eje del cuchillo tiene 66 cuchillos puntiagudos a una distancia mutua de 1,5 cm. Las cuchillas giran en sentido contrario al de marcha. Según el fabricante, el fieltro, el musgo y otros contaminantes se eliminan mejor del césped. La profundidad de las cuchillas se puede ajustar continuamente.

Hay un rodillo de goma en la parte posterior del escarificador. Este rollo tiene un diámetro de 15 centímetros y es impulsado. La velocidad máxima de conducción es de 2,5 kms hora. Este papel también asegura que las irregularidades se aplanen, según el fabricante.
12-1-21--C.Flanders
mec.
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JOZ

JOZ de Westwoud (NH) presenta una nueva versión del robot de empuje Moov: el Moov 2.0. El Moov 2.0 reemplaza inmediatamente al Moov Pro.

Al igual que el Moov Pro, el 2.0 funciona con transpondedores montados en el suelo. El Moov 2.0 es considerablemente más rápido que su predecesor y ahora puede empujar hasta 12 metros de pasillo de alimentación por minuto. La máquina es comparable en tamaño a su predecesora. El diámetro del tambor es de 1.280 mm. Sin embargo, el 2.0 es un poco más pesado.
Gracias al software mejorado, Smartdrive ahora puede manejar mejor pilas grandes de alimento. Con demasiada alimentación, el robot puede desviarse de su ruta, gracias a Smartdrive, el robot puede anticipar esto por sí mismo y luego busca nuevamente la ruta original a través de los transpondedores en el piso.

Levantamiento de faldón y puertas abiertas
Nueva es la opción de levantar la 'falda'. El robot se vuelve mucho más maniobrable y el Moov 2.0 cruza los umbrales más fácilmente en las rutas a otros establos y el faldón no se ensucia. JOZ está trabajando en la opción de que las puertas se abran automáticamente. Puede solicitarse a partir de mayo de 2021.

Giro a la izquierda y a la derecha
Si anteriormente tuvo que optar por un robot de giro a la izquierda o a la derecha al comprar, eso ya no es necesario con el Moov 2.0. Esto ahora puede girar en ambas direcciones y por lo tanto tiene menos rutas vacías.
12-1-21--F.Rijnsburg
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PREMIOS DE DISEÑO PARA CNH
El Grupo CNH recibió un premio por tres productos de ingeniería agrícola como parte del concurso anual "Buen diseño 2020".
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El Chicago Athenaeum ha estado promoviendo el diseño contemporáneo desde su fundación hace unos 70 años y honra productos especiales en el concurso "Good Design". Los productos se pueden presentar en 30 categorías, el año pasado varios cientos de ellos recibieron el codiciado premio. Esto también incluye algunos productos de ingeniería agrícola. Steyr fue premiado por su “Tractor Concept”, que se presentó por primera vez en Agritechnica 2019 y causó sensación allí. New Holland recibió el premio por su empacadora de pacas cuadradas “Big Baler 1290 HD” y el fabricante de motores FPT recibió el reconocimiento por el concepto de motor “Cursor X”.
13-1-21
sui.
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Venta en el mercado francés de telescópicas en 2020

En 2020, aunque descendió drásticamente respecto al año anterior, el mercado de las cargadoras telescópicas se mantuvo en un nivel relativamente alto, con 4.551 unidades vendidas.
Después de un año excepcional y 5.391 unidades vendidas en 2019, los registros de cargadoras telescópicas bajaron un 16%. Pero esta cifra sigue siendo más alta que en años anteriores a pesar de todo.

En cuanto al ranking de marcas, las tres primeras se mantienen sin cambios una vez más (Manitou, JCB y Merlo). Por detrás, Kramer avanza, mientras que Claas, su antiguo cliente abastecido ahora por Liebherr, muestra una ralentización de sus ventas (-1,6 pt). Buen progreso para New Holland que ganó 0,8 puntos. Tenga en cuenta también que JLG, Case IH y Schaffer, por sus bajos volúmenes de ventas, se unen al cuadro “Otras marcas”.
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13-1-21
fc.
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LORDSTOWN

El fabricante de vehículos eléctricos Lordstown despierta un interés continuo
Lordstown Motors supera los 100.000 pedidos anticipados de su Endurance, la primera camioneta pickup totalmente eléctrica de tamaño completo diseñada para flotas.

Lordstown Motors Corp. anunció que ha recibido más de 100,000 reservas de producción no vinculantes de flotas comerciales para su camioneta pickup Endurance totalmente eléctrica, con un tamaño promedio de pedido de casi 600 vehículos por flota.

Con un enfoque definido en el mercado de flotas comerciales, Lordstown es uno de una gran cantidad de OEM emergentes que producen camiones eléctricos ligeros. Otros fabricantes que compiten por una posición en el creciente mercado de vehículos eléctricos incluyen Nikola , Rivian , Arrival , Tesla y Bollinger. El gigante automotriz Ford Motor también ha realizado apuestas significativas en un futuro electrificado con su presentación en 2020 de la camioneta F150 totalmente eléctrica.

El Endurance es una camioneta totalmente eléctrica de tamaño completo que tiene un alcance de 250 millas, el equivalente a 600 hp y puede remolcar hasta 7,500 libras. Después de prototipos y construcciones Alpha exitosas, Lordstown ahora está construyendo los primeros vehículos Beta Endurance y está en camino de comenzar la producción en septiembre de este año. El Endurance inicial es una configuración de cabina doble con una cama de longitud media, con un precio de $ 45,000 después del reembolso federal.

“Recibir 100,000 pedidos anticipados de flotas comerciales para un camión como el Endurance no tiene precedentes en la historia de la automoción”, dijo Steve Burns, director ejecutivo de Lordstown Motors en un comunicado de prensa. "Si sumamos el interés que tenemos de las flotas federales, estatales, municipales y militares, creo que pueden ver por qué sentimos que estamos a punto de revolucionar la industria de las camionetas".

El fabricante de automóviles mostró por primera vez su producto Endurance en junio de 2020, la primera oferta surgida del esfuerzo continuo de Lordstown Motors para renovar la economía de fabricación de Lordstown, Ohio. En 2018, General Motors anunció que cerraría allí su planta de producción de Chevy Cruze. Hacia fines de 2019, luego de una huelga masiva del UAW, el gigante automotor con sede en Detroit vendió la planta a Lordstown Motor Corp. y le prestó a la incipiente compañía $ 40 millones .
13-1-21--P.Fretty
iw.
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Mensaje por Manu1946 »

McCormick X7: nuevo buque insignia de Italia
El X7.624 es el buque insignia de McCormick. Ya presentado en Agritechnica, comienza la producción en serie del tractor. Echamos un vistazo rápido a los últimos tractores de la serie X7 en un evento de prensa.
blob:https://www.facebook.com/80d4e36b-321c- ... d3d5dccc5a
El X7.624 es el modelo más grande de la serie McCormick X7. El buque insignia se presentó en Agritechnica 2019. Con algunos cambios, comienza la producción en serie del tractor de seis cilindros. Los tres modelos de la serie X7 ofrecen una potencia máxima de 180 a 230 CV.

La marca tradicional McCormick con un nuevo comienzo en Alemania
Los tractores de McCormick eran bastante desconocidos en los últimos años en Alemania. La marca tradicional pertenece al grupo italiano Argo . La marca está planeando un nuevo comienzo con su propia ubicación de ventas y almacén de repuestos en Alemania.

McCormick X7: motor y transmisión
El motor de seis cilindros con 6,7 litros de cilindrada es suministrado por FPT. Cumple con el estándar de emisiones Stage V y no requiere recirculación de gases de escape. Una característica especial del McCormick X7 es el largo intervalo de cambio de aceite de 1.000 horas. Hasta ahora, muy pocos ofrecen esto. Además, el X7 está construido con medio marco en lugar de una construcción de caballete.

El X7 se conduce con una transmisión continuamente variable de ZF con cuatro rangos de conducción y una versión de 50 km. Alternativamente, McCormick ofrece una transmisión Powershift de 6 velocidades, que también proviene de ZF.
McCormick X7: cabina y comodidad de conducción
Un eje delantero necesario con suspensión de ruedas independiente garantiza la comodidad de conducción. McCormick construye todas las cabañas en Italia. La cabina de cuatro postes de los tractores X7 tiene suspensión electrohidráulica. La suspensión se puede ajustar en el terminal.

McCormick llama al terminal en el apoyabrazos el monitor DSM. Mide 12,1 pulgadas de alto. Además de las funciones habituales del tractor, también se puede utilizar para operar accesorios ISOBUS. El joystick multifunción tiene cinco botones asignables libremente.

El aire acondicionado automático y el ajuste eléctrico de la columna de dirección son estándar. El techo de la cabina es nuevo con las luces de trabajo LED que ahora iluminan 360 grados.

Sistema de dirección y entrega: el McCormick se entregará a partir de 2021
El sistema de guiado McCormick se llama EazySteer y funciona con receptores Topcon. El soporte en Alemania es proporcionado por Geo-konzept .

Los tres modelos de la serie X7 ofrecen una potencia máxima de 180 a 230 CV. Con Boost hay otros 10 CV. Los tractores McCormick se entregarán en 2021.
13-1-21--T.Göggerle
aheu.
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EuroTier Silver 2021 para Möscha = Varillas de distribución de estiércol de plástico.
El último desarrollo del especialista en estiércol de Suabia Möscha es el distribuidor de zapatas de arrastre, que se construye en anchos de trabajo de hasta 15 m. Debido a la construcción liviana pero estable, también se puede usar en barriles más pequeños con menores requisitos de tracción. El esparcidor de purines fue galardonado con el Premio a la Innovación en plata por el jurado EuroTier en 2021.
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Para poder implementar la nueva ordenanza de fertilizantes de manera legalmente compatible, muchas empresas tienen que confiar en la nueva tecnología de distribución en sus tanques de purines. El extendido esparcidor de purines Möscha ya no se puede utilizar en todas las situaciones. El estiércol líquido y el digestato de bajas emisiones que se esparcen cerca del suelo son de gran importancia por razones de protección ambiental y de recursos. Por lo tanto, la empresa familiar de Suabia Möscha buscaba una solución simple para empresas más pequeñas y, por lo tanto, desarrolló una nueva tecnología de distribución de abono líquido. El resultado, el distribuidor de calzado de arrastre Möscha , fue galardonado con el Premio a la Innovación en plata por parte del jurado EuroTier .

Distribuidor de zapatas de arrastre Möscha: esta es la tecnología para el camión cisterna de purín.
Debido al tamaño y peso de las barreras, la tecnología de esparcimiento moderna alcanza con demasiada frecuencia sus límites físicos, especialmente en terrenos montañosos o incluso montañosos en regiones designadas de pastizales. El sistema de distribución Möscha con tubo de plástico como elemento constructivo de soporte se caracteriza por su construcción simple y extremadamente ligera. Möscha logra pesos de marco más livianos mediante el uso de tubos de plástico con tablones en lugar de una construcción completamente metálica. Con un ancho de trabajo de 15 m, la pluma pesa alrededor de 850 kg. Este desarrollo adicional con otros materiales ahorra una parte considerable del peso de las varillas plegables y plegables. La construcción liviana puntúa especialmente cuando se trata de presión sobre el suelo, que puede reducirse significativamente en comparación con las construcciones de metal completo. Además, se requiere menos esfuerzo de tracción de los tractores.

Esparcidor de zapatas de arrastre para tanques de estiércol líquido más pequeños
Hasta ahora, el esparcidor giratorio de Möscha estaba especialmente extendido para esparcir estiércol líquido . Sin embargo, debido a la nueva ordenanza de fertilizantes, muchas granjas ahora necesitan una alternativa a esta técnica de esparcimiento de abono líquido.

Dado que la empresa tiene su sede cerca de la región de pastizales del sur de Alemania, se desarrolló una solución alternativa. El resultado es el nuevo esparcidor de zapatas de arrastre con un ancho de trabajo de 8 a 15 m en una construcción ligera. Además de ahorrar material y combustible, se amplían los usos posibles, ya que el estiércol líquido se puede distribuir con precisión cerca del suelo con una manguera de arrastre o zapata de arrastre utilizando la tecnología de pluma adecuada, incluso en tambores más ligeros con menos requisitos de tracción y en terrenos más topográficos .

El distribuidor se caracteriza por 2 innovaciones. Uno de ellos es la construcción ligera pero estable de las varillas mediante el uso de un tubo portante de plástico PE, base para una considerable reducción de peso. Además, la pluma está soportada por ruedas de desplazamiento, que ayudan al sistema a guiar el esparcimiento de la lechada

Los cabezales de distribución patentados distinguen el desarrollo de Möscha
La segunda innovación en la zapata de arrastre es el distribuidor de corte, el cortador patentado. Un sinfín vertical, que cambia su sentido de giro, distribuye el estiércol a las salidas soldadas alrededor. Esto asegura precisión durante la aplicación y evita que las mangueras se obstruyan.

La entrada de la lechada está a un lado, la barrena luego transporta la lechada a través de un colador. El distribuidor se caracteriza por un funcionamiento fiable, un accionamiento muy suave y un desgaste reducido. Según Möscha, debería convencer por su diseño compacto y robusto, su peso reducido y su fácil vaciado del contenedor de recogida de materias extrañas. De esta forma se consigue una distribución uniforme y fiable de las salidas.

El enlace se puede adaptar a todos los tambores, explica Michael Gutter de Möscha en una entrevista. El requisito previo es que el bastidor permita la sujeción y no se supere la carga por eje, lo que normalmente se puede descartar debido al bajo peso del distribuidor.
13-1-21--K.Fischer
heut.
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KUHN
Con las tolvas SH adicionales, Kuhn abre posibilidades durante la siembra en hileras convencional, TCS (técnicas de cultivo simplificadas) y siembra directa.
Estas tolvas están asociadas a las tolvas principales de las sembradoras que ofrece la marca, lo que permite aplicar un producto en una sola pasada, como semillas, fertilizantes o microgránulos, e incluso dos especies diferentes incorporando un fertilizante, o bien lograr una funda con tres especies dosificadas con precisión. Otra solución es llevar fertilizantes iniciales o elementos minerales no móviles lo más cerca posible de la semilla durante la siembra directa o entre dos hileras para promover el desarrollo de las raíces durante la práctica de cultivo simplificada. Los elementos se pueden mezclar o plantar a diferentes profundidades según la técnica deseada. El fertilizante también se puede aplicar cada dos hileras a una profundidad diferente en la gama Espro RC en la siembra simplificada para promover el desarrollo de las raíces.

SH 1120 - 110 litros
La SH 1120 permite la siembra de multitud de productos con una densidad de siembra de 0,6 a 65 kg / ha para cualquier ancho de trabajo. Gracias al flujo de aire procedente del soplador de la sembradora y compuesto por 2 dosificadores Helica accionados eléctricamente, la inyección de un producto adicional contenido en la tolva de la SH 1120 se realiza a nivel del primer dosificador de la máquina. El accionamiento eléctrico del sistema de distribución facilita la realización de la prueba de flujo. Es necesario presionar un interruptor para comenzar la prueba. Independientemente del tamaño de la semilla, la ranura Helica facilita el cambio de un cultivo a otro. Como la tolva SH 1120 es compatible con ISOBUS, la distribución de semillas se controla automáticamente mediante la información de velocidad y / o posición del enganche del tractor. Por tanto, es posible añadir un producto perfectamente dosificado individualmente directamente en la unidad de siembra de la primera fila de la sembradora a la profundidad deseada, sin elementos adicionales. Ahora es fácil sembrar cubiertas de plantas con dos o tres especies diferentes, dosificadas individualmente utilizando la tolva principal o dos compartimentos y esa segunda o tercera tolva adicional.

La tolva adicional SH 1120 se puede instalar en todas las gamas de sembradoras neumáticas Kuhn, combinaciones neumáticas Venta, sembradoras TCS Espro, sembradoras directas Aurock y con la tolva frontal TF1512.
Imagen
Estas tolvas adicionales permiten la siembra "al voleo" en una sola pasada al sembrar un cultivo principal. Sus respectivas capacidades de 150, 250 y 400 litros corresponden respectivamente a los siguientes anchos de trabajo: 3, 4 y 6 metros, lo que permite su instalación en combinaciones neumáticas Venta (excepto 4080) y sembradoras TCS Espro.. Ofrecen un rango de siembra de 2,2 a 130 kg / ha. La distribución de un producto adicional contenido en estas tolvas se realiza en la parte trasera de la barra de siembra mediante vías de chispas específicas gracias al flujo de aire procedente del soplador de la sembradora o soplador externo y a las unidades de control. Dosificación Helica accionada eléctricamente. Independientemente del tamaño de la semilla, la ranura Helica facilita el cambio de un cultivo a otro.
13-1-21-M.Bonaventur
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Imagen
KUHN

El nuevo Kuhn EL 162-300 Biomulch mantiene más material orgánico en la capa superior. Está diseñado para mezclar residuos de cultivos frescos en el suelo. Esto a una profundidad de 3 a 6 centímetros con una velocidad de conducción de hasta 10 kilómetros por hora.

La base del nuevo cortador es comparable a la gama de cortadores existente. Kuhn solo cambió el eje de fresado y su velocidad. Los ganchos de fresado también se han sustituido por cuchillas de fresado, por lo que se puede realizar un procesamiento menos profundo.

RODILLO DE BARRA NO NECESARIO
La profundidad de trabajo se regula mediante cuatro bandas. Estos se colocan delante del cortador. A menudo, un cortador (estándar) está equipado con un rodillo de barra adicional. Esto es para evitar que el suelo se seque y para prevenir la llamada "capa de barro" durante la lluvia. Con Kuhn Biomulch esto ya no es necesario, el producto molido se deposita en el aire. El aire del producto intensifica la conversión de abonos verdes en materia orgánica. Puede controlar qué tan ligero se debe colocar el fresado con el portón trasero operado hidráulicamente.
La versión de 3 metros está a la venta desde 17.175 €. Esto incluye cuatro neumáticos para el ajuste de la profundidad de trabajo y una puerta trasera operada hidráulicamente. La iluminación y el reflejo en la parte trasera, la iluminación de ancho y el reflejo en la parte delantera del cortador se pueden adquirir por un precio adicional de 275 €.
13-1-21
kken
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DELVANO

Delvano se amplía con el soporte de aire Bi-Air en sus brazos. Anteriormente, el sistema solo estaba disponible en árboles de hasta 36 m., de ahora en adelante esto es posible hasta 39 m.
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El sistema de soporte de aire Delvano Bi-Air crea un flujo de aire continuo detrás de las boquillas, que lleva consigo el líquido rociado y, por lo tanto, reduce la deriva. En cultivos densos, el flujo de aire también hace que el cultivo se despliegue para que los agentes fitosanitarios puedan penetrar profundamente entre las plantas.

El sistema Bi-Air consta de dos ventiladores en ángulo accionados hidráulicamente con un diámetro de 70 centímetros. La velocidad de estos ventiladores se puede regular desde la cabina. La cantidad de aire también es variable girando el ángulo de las aspas del ventilador. El ventilador impulsa el aire hacia un túnel de aire hecho de lona. Esto se estrecha en toda la longitud para obtener una salida de aire igual en todo el ancho. El túnel de aire se encuentra completamente dentro del marco abierto del brazo de pulverización, que lo protege. El aire se envía en la dirección deseada a través de un perfil de salida de aire de aluminio patentado, de modo que se puede lograr un resultado de pulverización óptimo dependiendo de la dirección y velocidad del viento.
Los portaboquillas con 5 boquillas se montan a una distancia de 50 cm, opcionalmente también se pueden montar a una distancia de 25 cm para que la pulverización se pueda realizar aún más cerca del cultivo para reducir aún más la deriva.
El sistema de soporte aéreo Bi-Air de Delvano es, en principio, elegible para el soporte VLIF. Si desea estar seguro de alguna inversión, comuníquese con su asesor comercial o con el servicio VLIF.
13-1-21
hect.
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KUBOTA

La tercera generación de tractores Kubota M7003 se basa en el éxito de su predecesor

La serie M7003 se basa en el éxito de su predecesora, la M7002. Utiliza la última tecnología para aumentar aún más el rendimiento del motor, mejorar la maniobrabilidad y la productividad. A pesar de una distancia entre ejes respetable de 2,72 m. y un pequeño radio de giro, el M7003 es un tractor extremadamente ágil y ágil.

Con motivo de la introducción de nuevos productos dentro de Kubota Launch 2020, concretamente los nuevos modelos de las líneas de tractores M5002, M4003 y M6002, incluidos los tractores de hierba de la serie G , también se presentó la nueva serie M7003.

Los tractores Kubota M7003 están equipados con el último motor de cuatro cilindros que cumple con el estándar de emisiones Stage V. El motor aumenta la confiabilidad y eficiencia de modelos seleccionados, específicamente máquinas con una potencia máxima de 130, 150 y 170 hp. Cada modelo tiene una función Power Boost que proporciona un aumento inmediato a corto plazo de la potencia del motor durante actividades extremadamente exigentes, como trabajar con el eje de la TDF. Los motores cuentan con tecnología DPF y SCR para reducir las emisiones de NOx. El motor también tiene un intervalo de limpieza de DPF extendido, de 3000 a 6000 horas de funcionamiento.

Transmisión suave o Powershift, incluidas velocidades lentas
Como antes, los nuevos tractores estarán disponibles con dos tipos de transmisión: una transmisión KVT suave y una transmisión Powershift que ofrece 30 marchas hacia adelante y 15 marchas hacia atrás como estándar, se pueden agregar velocidades de arrastre a pedido y hasta 54 marchas hacia adelante y 27 marchas hacia adelante. hacia atrás. El cambio automático también está presente para una conducción más cómoda. En modo automático, la transmisión cambia en función de la carga del motor. El funcionamiento del tractor también es posible en el modo ECO, que aumenta automáticamente la eficiencia y reduce el consumo de combustible, por ejemplo, al conducir en la carretera. En el modo ECO, la relación de transmisión está diseñada para alcanzar una velocidad final de 50 km / ha una velocidad reducida del motor. La transmisión Powershift viene con una nueva función llamada reinicio Xpress, que controla el embrague principal directamente activando el pedal del freno. Es decir
al conducir en la carretera, la transmisión de variación continua KVT se puede operar con la palanca multifunción o el pedal del acelerador. La agresividad de la aceleración y las características del motor se pueden regular mediante el K-Monitor en la cabina.

Los nuevos tractores de la serie M7003 también cuentan con una dirección asistida con velocidad de volante ajustable para lograr el ángulo de rueda requerido, que se puede ajustar según el tipo de trabajo o la velocidad de desplazamiento, aumentando la maniobrabilidad general de la máquina.

Los tractores en la versión Premium y con caja de cambios KVT están equipados con una bomba hidráulica CCLS (ClosedCenter Load-Sensing), que proporciona un caudal de 110 l / min. Los modelos de bomba estándar que proporcionan un caudal de 80 l / min también pueden equiparse opcionalmente con una bomba hidráulica de 110 l-CCLS.
Los tractores pueden equiparse con una TDF delantera a 1.000 rpm bajo pedido. En cuanto a la TDF trasera, se puede elegir entre cuatro velocidades (540 / 540E / 1.000 / 1.000E). La función Auto-PTO desconecta automáticamente la PTO de cabecera cuando, por ejemplo, se eleva el enganche trasero, y se reactiva cuando se baja el enganche. La suspensión trasera tiene una capacidad de hasta 9.400 kg y la delantera 3.900 kg.

Certificación TIM: el apero conectado controla el tractor
Otra novedad del M7003 es que los tractores están equipados con el nuevo sistema TIM (Tractor Implement Management) , que se comunica con el terminal K-Monitor dentro de la máquina. El sistema permite que el implemento controle el tractor. El sistema se puede configurar para que, por ejemplo, la prensa controle el tractor y regule la velocidad de desplazamiento, la velocidad de la TDF y el sistema hidráulico de forma completamente automática. Esto proporcionará al operador una mayor comodidad y una mayor productividad. Los tractores también son 100% compatibles con ISOBUS.
La cabina de los tractores M7003, una de las más grandes de su clase, es espaciosa y silenciosa. El aire acondicionado automático y los espejos con calefacción eléctrica están disponibles a pedido, además de tres niveles diferentes de configuración de iluminación, incluida la iluminación LED completa. El asiento del operador proviene de la compañía Grammer, junto a él también hay un asiento de pasajero completo. El tractor está disponible completamente sin suspensión de cabina, o puede elegir entre dos sistemas de suspensión: mecánica o neumática.
El tractor de servicio pesado está equipado con un eje delantero extremadamente robusto . Su suspensión es ajustable, lo que resulta útil cuando se trabaja con un arado o cargador frontal. Esto elimina las propiedades negativas del eje con resorte y mejora la comodidad. La suspensión del eje delantero también se puede desactivar manualmente.
https://youtu.be/Acncf_YLQ6E
Control al alcance de tu mano
Puede elegir entre un control K-Monitor de siete o doce pulgadas. Estos monitores se han actualizado. Ahora se pueden almacenar hasta veinte tipos de herramientas en el sistema. Los monitores también integran el sistema GEOCONTROL, que en combinación con el receptor GNSS permite operar, por ejemplo, pulverizadores , esparcidores de fertilizante o sembradoras en modo de agricultura de precisión , y así controlar boquillas individuales, tomas parciales o unidades de siembra. Un sistema de control automático está disponible para todos los monitores bajo pedido. Los datos de funcionamiento del tractor también se muestran en la pantalla LCD de a bordo.

Para todos los modelos M7003, algunos controles adicionales están ubicados centralmente a la derecha. La palanca multifunción del modelo estándar está integrada en la consola lateral, mientras que las especificaciones del modelo superior están equipadas con un moderno reposabrazos y una palanca multifunción.
13-1-21--M.Jedlička
24h
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BKT

BKT RECIBE LA CERTIFICACIÓN ORO DE CATERPILLAR
Caterpillar ha otorgado la certificación de oro SQEP a la planta de neumáticos BKT en Bhuj.

La certificación SQEP (Supplier Quality Excellence Process) en oro es un importante galardón reservado a los proveedores que se han distinguido durante el año por alcanzar los más altos estándares en materia de calidad y control de procesos. "Este es un gran éxito para el sitio de producción de Bhuj", escribe BKT en un comunicado de prensa. La fábrica de Bhuj, inaugurada en 2015, es una de las más innovadoras del grupo: una fábrica autónoma y de última generación, tanto en términos de sus instalaciones de producción como de la infraestructura para apoyar a sus empleados.
13-1-21
sui.
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TOPCON

Topcon Agriculture lanza las nuevas pantallas táctiles de las series XD y XD + para navegación agrícola. Todas las funciones relevantes ya están integradas en estas pantallas y se pueden activar según sea necesario. Esto elimina la necesidad de utilizar monitores adicionales con varias funciones individuales dentro de la cabina de la maquinaria agrícola. Los usuarios de las nuevas pantallas se beneficiarán de la interfaz de usuario de Horizon 5 significativamente mejorada y de la integración en la plataforma Topcon (TAP).

Topcon ha ofrecido durante mucho tiempo pantallas de la serie de modelos X que no ocupan demasiado espacio en la cabina de la máquina. Varias funciones están integradas en las nuevas pantallas, lo que simplifica la configuración, la actualización y el soporte postventa. Los fabricantes también han reducido los costos de hardware. Con las nuevas pantallas XD y XD +, el control de la navegación de Topcon se simplifica aún más. Además, el concepto modular permite al fabricante ampliar las funciones más adelante.

Las nuevas pantallas permiten al usuario utilizar las funciones universales ISO-UT y TAP-Fields para la gestión de datos. Las funciones adicionales se pueden activar de forma modular, por lo que todos los sensores y aplicaciones de Topcon se pueden utilizar con las nuevas pantallas.

La integración de la función TAP en la pantalla aporta una serie de ventajas. TAP es un sistema de gestión agrícola digital, según el cual los agricultores pueden organizar y visualizar tareas, datos y tomar decisiones en consecuencia en cualquier lugar y en cualquier momento fácilmente a través de una pantalla ubicada en la cabina de la máquina. Gracias a la nueva interfaz de usuario y un sistema digital totalmente integrado, las nuevas pantallas XD y XD + facilitan la configuración de funciones.

Las pantallas son adecuadas para todos los trabajos agrícolas: desde la preparación del suelo hasta la siembra, el cultivo y la recolección.

Las pantallas se desarrollan y fabrican en Alemania y están disponibles con una pantalla de 7 y 12,1 pulgadas. También te permiten activar el modo diurno o nocturno
14-1-21--24h
https://youtu.be/8iBqXvx6aVI
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Manu1946
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TOYOTA- USA

El Departamento de Justicia y la Agencia de Protección Ambiental anunciaron el 14 de enero que Toyota North America había acordado pagar $ 180 millones para resolver una demanda civil que la compañía retuvo requiriendo información sobre su cumplimiento de la Ley de Aire Limpio.

La demanda, presentada en la corte federal de Manhattan, alegaba que Toyota no se conformó con reportar información sobre posibles defectos en sus automóviles que pudieron haber causado que violaran la Ley de Aire Limpio desde 2005 hasta finales de 2015.

Durante ese período de 10 años, Toyota presuntamente omitió y retrasó la presentación de un estimado de 78 informes de información de defectos de emisiones, o EDIR, que la EPA requiere cuando 25 o más vehículos o motores del mismo año de modelo tienen el mismo defecto en una pieza relacionada al control de emisiones. En conjunto, esos informes estaban relacionados con millones de vehículos en la carretera que ahora podrían tener defectos relacionados con las emisiones.

En lugar de presentar los formularios requeridos con las emisiones federales, el liderazgo de Toyota presentó selectivamente informes a los reguladores en California que la EPA había indicado previamente que no era lo suficientemente estricto. "Toyota decidió unilateralmente presentar los EDIR principalmente cuando se requirió que Toyota presentara informes distintos a los reguladores de California bajo un estándar menos estricto", dijo una declaración del Departamento de Justicia ", un estándar que la EPA había rechazado por ser demasiado indulgente cuando Toyota había propuesto previamente confíe en él para los informes federales ".

Muchos de los informes retrasados ​​solo se divulgaron en 2015, momento en el que algunos de ellos tenían ocho años de retraso. El Departamento de Justicia dice que muchos de los informes no se presentaron hasta 2015, cuando Toyota emitió una auto divulgación de incumplimiento en 2015.

Según la EPA, informes como los EDIR y los 20 informes de retirada voluntaria que Toyota no presentó ante la EPA son fundamentales debido a la forma en que exigen que los fabricantes investiguen de manera proactiva los defectos relacionados con las emisiones.

Audrey Strauss, fiscal estadounidense interina para el Distrito Sur de Nueva York, dijo en un comunicado que Toyota había "violado sistemáticamente las regulaciones que brindan a la EPA una herramienta de cumplimiento fundamental para garantizar que los vehículos en la carretera cumplan con los estándares federales de emisiones".

Susan Bodine, de la Oficina de Cumplimiento y Cumplimiento de la EPA, dijo que Toyota "mantuvo a la agencia en la oscuridad".
14-1-21
iw-
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CLAAS

La historia de las cosechadoras Claas comienza en la década de 1930. En ese momento, las cosechadoras combinadas habían estado funcionando en América del Norte en grandes cantidades durante algún tiempo. Las cosechadoras americanas no eran adecuadas para las condiciones de cosecha europeas. En Europa, la gente se mostró escéptica sobre la nueva tecnología. Muchos, incluidos los grandes fabricantes como Lanz, simplemente no estaban convencidos de las cosechadoras combinadas de "cosecha directa en el campo". Pero no los hermanos August, Bernhard, Franz Junior y Theo Claas de Harsewinkel, que se dieron a conocer con la carpeta de paja y el anudador. La reacción de August Claas es legendaria: "Si los demás no quieren, lo haremos solos", dijo el fundador de la empresa.

Así sucedió que Claas desarrolló la primera cosechadora apta para las condiciones de cosecha europeas junto con el diseñador jefe Walter Gustav Brenner. Para la cosecha de 1936, la máquina con la máquina número 1 se entregó a la granja Zschernitz cerca de Halle (Saale). Eso fue hace 85 años.

La Mäh-Thresch-Binder (MDB), como se llamó a la primera cosechadora de Claas, se cortó como una segadora de encuadernación, se trituró como una trilladora ancha normal, ató la paja como un aglutinante de paja, limpió los granos dos veces, desgranuló y separó de la paja. La MDB fue la hora del nacimiento de la cosechadora Claas. Ya en 1939, el centésimo "MDB" de Claas corrió hacia los campos. Después de la Segunda Guerra Mundial, Claas logró un gran avance en el negocio de las cosechadoras combinadas con la “Super” arrastrada, y la tecnología de las cosechadoras posteriormente revolucionó la cosecha de cereales. A esto le siguió en Claas el “Hércules”, el primer vehículo autopropulsado, luego muchos otros como el “Matador”, el “Senador”, el “Dominator” hasta el actual “Lexion”.
14-1-21
sui.
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Mensaje por Manu1946 »

KUBOTA

Kubota lanza su nueva generación de sopladores de paja BC2300. Una máquina de 3 m3 que se caracteriza por un mejor flujo de cultivo y una mayor capacidad de alimentación.

Al redimensionar su turbina y las palas del soplador, pero también al rediseñar el cuerpo de la turbina y el desenredador, la misión de esta máquina es ingerir más paja y así mejorar el flujo. Incluso la rampa giratoria es más ancha. Accionado hidráulicamente, funciona en 4 partes, lo que optimiza la distancia del soplador durante el triturado. El BC2300 puede volar hasta 20 metros para llegar a los rincones más alejados del edificio. Utiliza un desenredador de menor diámetro, lo que crea un diseño más abierto para manejar grandes volúmenes de material. Las cuchillas rediseñadas permiten un corte más agresivo y un guiado del material en la turbina.
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También se ha prestado especial atención al diseño de la caja, con el fin de garantizar un flujo eficiente de alimento desde la caja hasta el desenredador. El interior de la carrocería es liso y limpio, sin curvas ni obstáculos que puedan ralentizar el flujo. El flujo de material se guía hacia el desenredador de forma más regular y es más fácil vaciar la caja al final del ciclo. El nuevo BC2300 está equipado con un eje de seis orificios para mayor resistencia y durabilidad, mientras que la transmisión del posicionador se realiza mediante cuatro correas trapezoidales. Una barra de tiro larga y una toma de fuerza de gran angular promueven una mejor maniobrabilidad en espacios reducidos.

Ajustable desde la cabina a través de una caja de control intuitiva, esta máquina también se beneficia de un control remoto adicional para el transportador y la puerta.
14-1-21--M.Bonaventure
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Mensaje por Manu1946 »

LEMKEN

La AEF, una organización independiente llamada "Agricultural Industry Electronics Foundation", acaba de otorgar el certificado Tractor Implement Management (TIM) al sistema iQblue connect de Lemken, luego de una completa prueba de cumplimiento.
Como resultado, el fabricante alemán es el primero en recibir esta certificación para el control de tractores con maquinaria agrícola. La extensión ofrece la oportunidad única de utilizar las ventajas del control TIM (Tractor Implement Management) para una labranza óptima. Esto le valió una medalla de plata en la última feria de Agritechnica. Conectado a la interfaz ISOBUS del tractor, iQblue connect permite la transmisión de datos entre el tractor y las máquinas. Esto significa que el implemento es capaz de controlar automáticamente ciertas funciones del tractor, como la velocidad de avance o los distribuidores hidráulicos.

Esta solución de extensión flexible ahora automatiza las herramientas de labranza existentes. El agricultor solo necesita un módulo de inicio de sesión iQblue que se puede utilizar con varios dispositivos. Está conectado al tractor mediante la interfaz ISOBUS y tiene, además de un GPS, un sistema de transmisión de datos móvil para la comunicación, por ejemplo, con el sistema de gestión de la explotación. El sistema se adapta automáticamente a la herramienta conectada y, por lo tanto, reduce considerablemente el trabajo del usuario.

En primer lugar, Lemken ofrece control de ancho de trabajo por GPS para arados. iQblue connect transmite los datos sobre la posición GPS y el ancho de trabajo real del arado al TIM para que la unidad de control hidráulico del tractor pueda controlar automáticamente el cilindro ajustando el ancho de trabajo del arado. Esto permite por un lado arar siempre un surco perfectamente recto. Por otro lado, los surcos de destino también se pueden arar, lo que aumenta la eficiencia de arar las esquinas de la parcela.

Con cultivadores semi-montados, la profundidad de trabajo puede ser registrada por un sensor. iQblue connect recibe la profundidad de trabajo específica de cada sección a través del material del mapa y el TIM adapta la profundidad de trabajo del compartimiento de púas y los elementos de nivelación a través del sistema hidráulico del tractor a las diferentes condiciones del terreno.

Un requisito previo importante para utilizar iQblue connect es que el tractor también tenga la funcionalidad TIM certificada por AEF. La AEF es una organización neutral y multimarca que aboga por un mayor uso y estandarización de la electrónica en el campo de la ingeniería agrícola. Todos los principales fabricantes de maquinaria agrícola están afiliados a él.

iQblue connect está disponible en herramientas de otros fabricantes a partir de octubre de 2021.
15-1-21--M.Bonaventure
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Mensaje por Manu1946 »

Mercado francés de tractores en el 2020


Las cifras de AXEMA por volumen de equipos motorizados y cuotas de mercado han caído. En 2020, se vendieron 37.238 tractores agrícolas nuevos en todas las categorías. Esto es solo un 6,9% menos que en 2019.
Por lo tanto, la cosecha 2020 se mantuvo bastante bien en este año tan especial, marcado por la pandemia mundial de Coronavirus, a pesar de los cierres temporales de los sitios de producción durante la primera contención en la primavera. Los fabricantes han hecho todo lo posible para compensar la producción de 2020 durante el resto del año, como lo demuestran los datos de registro de los tractores agrícolas. En cuanto a las primeras matriculaciones, 2020 muestra un descenso en todas las categorías, sin que, sin embargo, afecte realmente a los fabricantes que en general anuncian resultados satisfactorios. Las posiciones competitivas se mantienen prácticamente sin cambios en comparación con 2019.

A nivel de todos los tractores agrícolas (estándar y viñedos y huertos), el ranking de marcas según cuota de mercado sigue siendo similar al de 2019. El top 5 se mantiene sin cambios. Sin embargo, tenga en cuenta las progresiones de John Deere (+1.5 pt), Fendt (+1.0 pt), Deutz Fahr (+0.6 pt) y Claas (+0.4 pt) en 2020.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Seguimos con el mercado francés 2020
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

VENTAS TRACTORES EN HOLANDA

Las ventas de tractores en Holanda están por detrás de las ventas en 2019. Hasta noviembre inclusive, se vendieron 2.104 tractores en 2020, 282 menos que un año antes.

El número total de tractores vendidos hasta noviembre de 2020 inclusive no ha sido tan bajo en la última década como lo es ahora. El año pasado las ventas fueron 172 en noviembre, este año 161. Esto significa que las ventas en el undécimo mes del año están en un nivel promedio.

A pesar de que noviembre no fue un mes top para la venta de tractores compactos, el número de unidades vendidas sigue siendo superior al del año anterior. Se vendieron un total de 625 tractores compactos hasta noviembre de 2020 inclusive, en comparación con los 604 del año anterior.
15-1-21--J.Lentz
mec
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