Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
juan_asturias
Usuario Avanzado

Re: Tractores Deutz

Mensaje por juan_asturias »

Raimundo29 escribió:Eso no es nada. Aquí le pilló el radar móvil a un Fendt que llevaba un remolque que circulaba a 65 km/h en un tramo limitado a 50 km/h.

Lo que ya no sé es ni el importe de la multa ni los puntos que retiran por algo así.
Aquí también le paso a uno en 50 con remolque de 25 que una vez cazado la es desde los 25, no recuerdo cuanto era se comentaba bastante dinero
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

De todas formas, ya sabéis que tengo poco aprecio a los tractores muy veloces.

Soy también de la opinión que un tractor a ciertas velocidades es más un peligro que una ventaja, sobre todo con aperos pesados elevados.

Peligro no sólo de accidentes sino también de averías..... =))
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

Raimundo29 escribió:De todas formas, ya sabéis que tengo poco aprecio a los tractores muy veloces.

Soy también de la opinión que un tractor a ciertas velocidades es más un peligro que una ventaja, sobre todo con aperos pesados elevados.

Peligro no sólo de accidentes sino también de averías..... =))
Totalmente de acuerdo , y no creo que compense correr con un tractor por el desgaste de los neumáticos
juan_asturias
Usuario Avanzado

Mensaje por juan_asturias »

tachuela escribió:DESCONECTAR LA DT al frenar no debe ser gran cosa , supongo que mande la señal el pedal del freno , con un contacto electrico a la electrovalvula que accione la dt , es solo custion de mirar , y ver cual es .
porque para conectar la dt , no debe de influir , con el boton correspodiente que todos traen .
Por aquí hace unos años se puso de moda poner un botón que anulase o no esa función a conveniencia del conductor pero poco duro el invento muchos se llevaron unos sustos del copón
Caterpillero
Usuario experto

La retropalas Caterpillar modelos 432 y 442 llevan de serie esa función y no sólo no hay problema sino que además es muy practico
Tres posiciones en el interruptor :
Freno sólo detrás y sin tracción delante
Freno a las 4 conectando la DTmientras este pisado el pedal
Tracción conectada
prof60
Usuario Avanzado

Mensaje por prof60 »

el otro dia adelante a un jd 210 r que llevaba una sembradora cayena y el coche marcaba 60 largos, y en la sembradora llevaba el circulito con 25 =;
prof60
Usuario Avanzado

Mensaje por prof60 »

creo qeu tengo la foto en el movil, no me dejo adelantarle en más de 5 km, no se apartó en ningún momento...
IMG-20201125-WA00081.jpeg
IMG-20201125-WA00081.jpeg (83.27 KiB) Visto 2021 veces
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Hoy dia los tractores corren mucho en la carretera,en cambio en el campo con el apero metido,veo que corren poquito
Terronaitor
Usuario medio

Mensaje por Terronaitor »

https://youtu.be/ayZ1q0M6Fk4.Esta todo inventado solo hace falta que entre la normativa Europea..No es logico que un tracto circule con 20 toneladas de carga aparte de las taras del remolque y el tractor a 50 kilometros por hora..
A 15 kilometros por hora, San Cristóbal se baja del tractor y le dice al conductor que dios te ampare.... :( :(
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Caterpillero
Usuario experto

Terronaitor escribió:https://youtu.be/ayZ1q0M6Fk4.Esta todo inventado solo hace falta que entre la normativa Europea..No es logico que un tracto circule con 20 toneladas de carga aparte de las taras del remolque y el tractor a 50 kilometros por hora..
A 15 kilometros por hora, San Cristóbal se baja del tractor y le dice al conductor que dios te ampare.... :( :(
A mí me parece perfecto que monten ABS en tractores y que corran , ahora bien si pasan de 3500 kg d MMA y 40 km / h :
- permiso C y si es con remolque C+ E
-CAP y Autorización transporte ( tarjeta ) si se transportan mercancías
- tacografo
- ITV como los automoviles
Porque la ley es igual para todos , o no ?
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

A ver si nos enteramos,si entrase la normativa europea:

No harían falta tarjetas pues eso sólo existe en España.
ITV cada dos años ( no el atraco de aquí cada 6 meses)
Caterpillero
Usuario experto

Pero la normativa europea no va a entrar
Agriculturaesencial
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Agriculturaesencial »

La verdad en mi opinión los tractores de el grupo sdf lo más malo que tienen son los ejes y el cambio,el motor etc, tengo varios y los estoi retirando porque son una ruina,además los recambios son carísimos, los antiguos same por aire si eran buenos,
Agriculturaesencial
Nuevo usuario

Tienes toda la razón de el mundo,pero los estoi tirando al desguace, no los podría vender a alguien que se tenga que ganar la vida con ellos, tengo un Explorer 95 tb y llevo este año 7.000€ en reparaciones y demomento bien lo aguantare hasta la próxima,
rosa3
Usuario medio
Contactar:

Mensaje por rosa3 »

Última edición por rosa3 el 16 May 2024, 20:22, editado 1 vez en total.
El0llamas
Nuevo usuario

Mensaje por El0llamas »

Agriculturaesencial escribió: 10 Jun 2022, 01:28 Tienes toda la razón de el mundo,pero los estoi tirando al desguace, no los podría vender a alguien que se tenga que ganar la vida con ellos, tengo un Explorer 95 tb y llevo este año 7.000€ en reparaciones y demomento bien lo aguantare hasta la próxima,
Podrias comentar que averias has tenido con el? Para poder prevenirme del susto.

Sé que el paquete de embragues de la TDF se van todos y la broma son 1000€ de paquete + otras piezas de recambio + mano de obra = 2000 pico de €
Agriculturaesencial
Nuevo usuario

Son averías un poco prematuras pero lo malo es el precio en los recambios que son los más caros,y como as comentado la tdf se va súper rápido y para cambiarlo hay que abrir el cambio por arriba, el consumo controlalo porque en caso que empieza a consumir algo más y tire algo de humo los inyectores pa cambiar, y los reductores de el eje delantero cuidado, siempre revisadas en el nivel de aceite bien y un buen aceite, igualmente se romperán y valen un dineral, i el radiador de el agua limpiarlo cada 2 años que tienden a calentarse mucho ,aún así es muy buen tractor que todos se rompen
Responder